Un paso importante contra el narcomenudeo en México.

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

ademas eso de tener mas control creo que no se lo creen ni ellos, estamos hablando del gobierno mexicano, que no se caracteriza precisamente por tener controles estricto de las cosas, el caso actual de la "epidemia" lo demuestran o me diran que el gobierno tiene muy controlado el asunto? sea falso o no

...en todo proyecto se fijan primero las pautas a seguir, antes qe las herramientas de control. No tiene sentido desarrollar herramientas de control si no sabes qé es lo qe controlarás. Y México está ante lo desconocido porqe siempre había seguido las reglas qe USA le dictaba en esta materia, y qe ha demostrado, después de 60 años, ser completamente ineficaz.

Bueno pero ese no es mi punto, yo me refiero al consumo, yo creo que jamas sera demagogia estar en contra del consumo de veneno que afecta la salud de la poblacion, ahora porque el consumo de las drogas este legalizado, deja de tener sus efectos dañinos en la gente?

...es demagogía pura y dura, porqe el consumo de droga no afecta la salud de la población, sino la salud del individuo. ¿Has visto a algún junior, qe haya fumado marihuana, entrar a asaltar un Oxxo o una joyería? Claro qe no, porqe esto es más culpa de la terrible desigualdad qe motiva un sistema de vida doblemoralista, no la droga. Además, los efectos dañinos de la droga no se dan por igual entre cada persona. Dependen de muchas cosas. La marihuana no provoca una fuerte adicción en las personas e, inclusive, he conocido a gente qe ha probado heroína y no ha desarrollado adicción a ésta. Yo también creo qe el individuo es qien debe decidir responsablemente qé le hace daño y qé no. He conocido a muchos marihuanos qe no toman alcohol ni fuman tabaco, y son unos artistas qe dan envidia.

me parece que el papel del gobierno deberia ser ver por el bienestar de la poblacion y consumir drogas jamas sera para bienestar de las personas

...tienes un punto de vista bastante egoísta al creer qe el bienestar del pueblo es lo qe consideras bienestar para tí. El papel del gobierno es gobernar: administrar, proponer, gestionar, mas nunca decirte de qé manera tienes qe vivir. Eso sería fascismo con todas las letras.

como los del partidito ese social democrata.

...afortunada o desafortunadamente, dependiendo de cómo lo qieras ver, el PSD ha propuesto esta medida y ha salido adelante apoyada por varios senadores. Afortunada porqe por fin a alguien se le ocurrió, y no precisamente esta medida, sino pensar en alternativas reales y no pensar en qe se le puede ganar a Sansón a las patadas. Los narcos, hoy en día, cuentan demasiado con el apoyo popular, y tienen toda la iniciativa con muchas ventajas logísticas, organizacionales y económicas. Y desafortunada, porqe mientras el pueblo muere por las calles, desgarrado por conflictos fratricidas, las bancadas de los veteranos del PRI, PAN y PRD se dan mordidas por tener el derecho de robar con más ganas y más descaro.

...si el futuro de nosotros lo han decidido "unos drogadictos", no me qiero imaginar a México en 10 años.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí que es un proyecto interesante y no sólo para México. El debate sobre los efectos de una posible liberalización de las drogas es universal.

Lo que me preocupa es el mercado de EE.UU. para los narcos,. ¿Realmente creen que se hundirán los narcos o esto será sólo un reajuste para ellos? ¿Qué opinan de un posible "pacto" con los narcos para que limiten su actividad a exportar la mercancía?

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ahora están saliendo comerciales en la TV mexicana de que según Calderón ya está peleando contra el narcotráfico y bla bla bla... ya veremos qué pasa.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

A ver si es verdad, por otra parte, que los eeuu arriman el hombro para luchar contra los narcos. No digo que sea responsabilidad exclusiva de ese país, pero históricamente tiene fuertes implicaciones y por otra parte un poco de ayuda nunca suele ir mal.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Ahora están saliendo comerciales en la TV mexicana de que según Calderón ya está peleando contra el narcotráfico y bla bla bla... ya veremos qué pasa.

...esos comerciales ya tienen un buen... y yo lo único qe he visto por las calles de Culiacán son convoyes de camionetas retacadas de soldados y federales, qe te paran cuando qieren, te hablan mal, te piden documentos qe no tienen por qé pedirte, y a la hora de las balaceras corren en dirección contraria y saludan a las camionetas blindadas qe pasan en caravana.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=470957

Vecinos del lugar y testigos que pasaban por el sitio denunciaron que durante la balacera se encontraba estacionada cerca de lugar una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes sólo se cubrieron con la carrocería de la unidad, pero no intervinieron para evitar el doble crimen.

...toda una escena surrealista, vaya.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

GiliathLuin:

..esos comerciales ya tienen un buen...

Pues no lo creo, porque el pendejo de "El Místico" sale en ellos y no tienen ni dos semanas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ya! Tú dices la campaña del PAN, la de "yo por eso voy a votar por el PAN", donde salen deportistas y eso. Yo me refería a la de "mano dura con la delincuencia" del Gobierno Federal.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ándale, caó, ese mero.

 OcioZero · Condiciones de uso