Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Por cierto, mi asco hacia mi país ha aumentado en un 1000% ya que la corte suprema de justicia no ha prohibido las corridas de toros y las ha declarado legales dizque por ser algo "cultural", humanos teníamos que ser para considerar cultura el maltrato y asesinato de animales por placer.

¿En su país los matan y esas varas? Porque aquí ni sangran ... bueno, una corrida de toros aquí es el toro correteando a un montón de toreros improvisados. Y después de un rato el toro se aburre y dice que ppppfffttt. =D

 

Under-san dijo:

A mi lo que me da asco es que cada vez hay mas niños aqui en Mexico que dicen "De grande quiero ser narco =D"

 

Y bueno, también me cagaría en mi país, pero salvo por el pseudo-pacifismo barato para hacer merchandising, es el mismo cuento de corrupción e ineficiencia, sólo que con menos dictaduras.

 

Y LOL a la tabla cabrona esa. XD

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Estoy jugando Tales of Phantasia en japonés, traduciendo todo lo que puedo con mi amigo el diccionario virtual  malditos japos si de por sí sus kanji son locos, los kanji pixelados son INSANOS

Por cierto después de mucho esfuerzo pude descubrir que ahí decía algo así como "las 2 estatuas que están paradas a ambos extremos del altar de la iglesia son sexys", lol. 

 

Cless habla muy bonito en japonés ;__; Chester habla como algo confianzudo e irrespetuoso xD creo que no se notaba tanto en la versión en inglés.

También le puse el Terranigma a mi NDS para poder jugarlo portátilmente  hace como un año que no lo juego, demasiado tiempo. Por alguna razón tengo que jugar Terranigma mínimo una vez al año XDDD Tales of Phantasia no lo juego desde hace unos 4 años o_o;;

 

ANYWAYS

 

KURESU-KUN <3333333333333

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Cuál sería la diferencia entre los kanji? ... momento, ¿¿se supone que son los mismos??

 

"las 2 estatuas que están paradas a ambos extremos del altar de la iglesia son sexys"

Y si mal no recuerdo, después decía algo como "oh, no debería estar pensando esas cosas de las estatuas" o algo así. XD

 

Cless habla muy bonito en japonés ;__; Chester habla como algo confianzudo e irrespetuoso xD

No me extraña. XD Ahora que los recuerdo, Cless queda bien como "héroe formal" y Chester como el "colega badass" ... o un intento de. XP

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, llegó la hora de la verdad. Tengo que gastarme una buena cantidad de dinero (como unos 120 dólares) para mandar a traer a mi perro del pueblo en donde está solo con mi padre, me da un miedo muy hijo de puta que le pase algo mientras viene en el avión pero me espanta más la idea que se muera de tristeza y solo donde está (mi padre sale a trabajar a las 5 y vuelve como a las 21 cada día).

Nunca me pude perdonar que una fila brasilera se me haya muerto en pleno post operatorio de un ataque al corazón, a pesar que cada 5 mins iba a darle agua con una jeringa (ya que no podía moverse), me relajé y la dejé sola por 10 mins y cuando volví estaba dura como una jodida piedra. Cada vez que pienso como murió, lo que debió haber sentido en sus últimos momentos, lo mucho que trató de llamarme en vano pues se me escapan las lágrimas, así que esta vez que puedo, no me importa gastarme una buena pasta y quiero que mi perro esté lo mejor posible así me toque arriesgarlo a un horrible vuelo en avión.

Espero que el hecho que lo vayan a sedar antes del vuelo sirva de algo, cada perro que he perdido se ha llevado un buen pedazo del poco corazón que tengo y si a este le pasa algo, estoy seguro que ya no me quedará ni una mierda de corazón para nada ni para nadie... 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Bueno Games, al perro lo van a sedar, así que va a estar dormido ojalá todo el viaje, por lo que supongo estará bien. ¿Cuántas horas de vuelo son?

 

Mi amante Cidcito dijo:

¿Cuál sería la diferencia entre los kanji? ... momento, ¿¿se supone que son los mismos??

SON LOS MISMOS. Fue difícil reconocerlos, sobre todo cuando hay tantos tan parecidos. He encontrado muchos kanji súper deformados por los pixeles, pero aún así he encontrado todos hasta ahora. No hay kanji pixelado que me gane XD Se supone que el kanji de ahí significa "saidan" (altar) :D

 

Y si mal no recuerdo, después decía algo como "oh, no debería estar pensando esas cosas de las estatuas" o algo así. XD

Sí, en la versión en japonés decía "ah, pero son diosas... no debo no debo" XD

 

No me extraña. XD Ahora que los recuerdo, Cless queda bien como "héroe formal" y Chester como el "colega badass" ... o un intento de. XP

Sí, es cierto XD aunque creo que en la versión en inglés Chester no era tan confianzudo para halar. O quizás en japonés simplemente se nota más ese aspecto en los personajes XD aún no me encuentro ni con Klarth ni con Arche, no puedo esperar a ver cómo hablan <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Nunca me pude perdonar que una fila brasilera se me haya muerto en pleno post operatorio de un ataque al corazón, a pesar que cada 5 mins iba a darle agua con una jeringa (ya que no podía moverse), me relajé y la dejé sola por 10 mins y cuando volví estaba dura como una jodida piedra.

Por como lo cuenta pareciera que fue por falta de agua. ¿Confirmado que fue por eso? Porque pudo haber sido una nefasta coincidencia.


Arche-ojosan dijo:

SON LOS MISMOS.

La madre que los parió. O__O Bueno, asumo que ellos entienden sus propios desmadres kanji-pixelados.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Sólo quieren hacerme la vida más difícil esos japoneses :c

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, llegó sano y salvo

Era un viaje de una hora pero venía muy deprimido, ya no estaba comiendo y ni quería caminar, por eso estaba preocupado.

Y sobre mi fila brasilera pues no fue por agua, fue por un ataque cardiaco pero no me perdono el no haber estado ahí en ese momento, me dicen que morir de un ataque al corazón es como morir ahogado y me jode no haberla siquiera acompañado en ese momento, me la imagino ahogándose y queriendo ver a alguno de la familia pero nadie acudió a ella. En fin, que ahor a disfrutar el beagle que tengo vivo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 1 hora? No crees que exageraste un poco por 1 hora... pensaba que estaría sus 6, 7 horas en el avión o algo así :/

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Visto ayer.

Estoy... hum... es Gainax pero... hum...

Si, no estoy ansioso, quiero que anuncien el proyecto que le sigue a este y que saquen Rebuild 3 de una vez.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Arma una sala de cine en tu casa, mira la película en la pantalla más grande de tu casa, o lo que sea pero por favor no la veas en una sala rodeada de Narutos solo por respeto a Gainax.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo ya habia visto ese trailer y ya sabía de ese proyecto...y...COÑO, LO VERÉ! o_ô

PD: La cancioncita de trailer con los "moans" de fondo llega a ser tan perturbador =D

PD2: Lo que mas me gusta tambien son los otakus gritando "Japon me haz decepcionado" en el video, llega a ser tan risible XD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo del nuevo traje de Asuka no dura ni 5 minutos, Orion

Y en cuanto a lo de "Japón me has decepcionado" de Mistah Undah, parece que si es la reacción general, lo que es raro porque el trailer es bastante japonés (tomando en cuenta que PPG esta MUY inspirado en el anime) PERO... no se, se ve meh. Pero es seguro que va a tener la misma energía frenética y humor sexual que caracteriza a Gainax.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sí, exageré pero digamos que soy algo "sobreprotector" con mi perro.

Y sobre lo nuevo de Gainax, parece más algo de los estudios de Cartoon network que de ellos. Esperar y ver qué.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

A mí me parece que será una serie no para fanaticarte de ella, pero sí para echarse unas risas, que es tan benéfico en la mayoría de las ocasiones, así que por mi parte yo le daré una oportunidad.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Eso fue ... ¿raro? Comenzando por el título. O__O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Rups, esto te va a parecer curioso:

Descripción de My little sister can't be this cute de Mangafox:

"Kyōsuke Kōsaka, a normal seventeen-year-old high school student, hasn't gotten along with his younger sister, Kirino, in years. For longer than he can remember, Kirino has ignored his comings and goings and looked at him with spurning eyes. It seemed as if the relationship between Kyōsuke and his sister, now fourteen, would continue this way forever. One day, however, Kyōsuke finds a DVD case of a magical girl anime entitled Hoshikuzu Witch Merle (Stardust Witch Merle), which had fallen into the entranceway of his house."

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Este post es solo para poner estos tres emoticones para poder guardarlos y ponerlos en el msn, no me hagan caso, sigan caminando.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estaba viendo dibujos del artista de Uzumaki (a este punto ya deberian de saber de que se trata) cuando me encontré esto:

Si, lo hizo el mangaka. Y es maravilloso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Te encontraste qué? Acaso estamos presenciando otro habitual "Ryuko's hotlink FAIL!!!????

Por cierto, me gustó Uzumaki más que Tomie. Estoy aprovechando que no hay mucho que hacer en el trabajo y me estoy leyendo cuanto manga de horror/gore encuentro.

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo si estoy viendo la imagen y es osom. Luego reviso si Ryuko esta usando Hotlink para hacer las modificaciones pertinentes :)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Me perturba profundamente que la tipa se llame Merle igual que MI Merle :c ES MÍA MÍA

Encima es Magical Girl wiviebrf ojalá no tenga el pelo rosado y los ojos azules, ahí me dará un derrame cerebral :c

 

Por cierto ya pasaron 4 años desde la creé, wtf, aún recuerdo cuando era mi personaje más nuevo xD lol.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Hotlink mis huevos! La subi personalmente en imageshack desde el principio.

Por cierto Rups ¿No leíste una de las páginas que puse como link? El personaje tiene cabello y ojos rosas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ah no, nada de hotlink, es que en el trabajo solo tengo el asqueroso explorer y por alguna razón no me dejó ver la imagen (ni siquiera mostraba el cuadro blanco con la cruz roja). 

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Uzumaki? ¿Aquel manga de terror WTF widibli que me creó una paranoia con las espirales? En cuanto al dibujo, yo sí lo puedo ver y es goddamn OSOM. Casi no reconocí que era TTGL.

Por cierto ya gané StarCraft 2. (Pose Arsmtrong) Pero me faltó una misión que anda escondida por ahí. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No lo leí porque me traumó un poco xD ugh pelo rosa, maldita tipa, desde ahora es mi mayor enemiga -_- sólo falta que tenga 14 o algo así -_- xkrwuyvdibeqf mejor no digo nada xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Esto me dejó la cara en blanco por unos tres minutos.

Existe el fanservice y luego existe... eso, sea lo que sea.

Edito:

:3c

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ah, sí. Lo ví hace como dos días mientras buscaba imágenes de Busujima Saeko por no sé qué. Mentira, sí sé, ¡¡FUE POR ESTO!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo no se si decir si el gif es osom o no.  Es osom porque es Saeko, pero no lo es porque por un momento pensé que esas boobs eran 2 camotes pintados de blanco retorciéndose

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tal vez, pero pudo haber sido peor. Además los camotes se comen, if you know what I mean.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso