Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 @GL>> Mari es genial, deberías verla en variety shows antiguos como Utaban, en el tiempo que era miembro de Morning Musume y Minimoni y hasta Tanpopo. Creo que el locutor le hizo una llave una vez LOL 

En este video se burlan de su photobook en Vietnam XD (las partes chistosas están intercaladas con el DVD del photobook)

Y aquí una niña le pregunta si las idols se tiran pedos D: 

 

Y José Albertongo, me acabas de traumar. Wanda es horrenda omg

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oh Mein Gott, no pensé que me LOLearía tanto. XD O tal vez tenía las espectativas bajas porque hace no sé cuánto leí que los programas japoneses eran aburridos.

PD: BAM! BAM! BAM! YAGUCHI VIETNAM!!
PD2: Recordar poner eso en el MSN.
PD3: Esos son "Los PPPFFFTTTdrinos Mágicos".

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Puuuuz los programas japoneses son lejos lo mas lol de lo lol que pueda haber sobre la tierra, es que se encuentra de todo U_u

 

PD: Maldicion odio mi inet. tengo que esperar, en youtube, como 10 minutos para ver un video de 1... >.<

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Double post FTW!!!

En otro orden de cosas, sobre el tema de las idols:

I JUST DON'T FUCKING GET IT!!!

 

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

¿Aburrido... ESTO?

Hell No! xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Al menos el programa de "betonamu" (Utaban) no es para nada aburrido, por lo menos a mí me gusta ver a mis artistas favoritos jugando a saltar la cuerda para ver quién canta un solo al final del programa XD a Morning Musume las ataron a globos gigantes de helio y cuando Taka-san se enojaba con una de ellas les inflaba el globo hasta que se reventaran (muchas lloraron lol)... es como un programa de semi-tortura :D XD

Y Games, qué es lo que no entiendes de las idols? Son geniales :o en el foro donde estoy hay taaanta gente amante del metal que ama a las idols y su música LOL es como "oh me encanta el death metal y ºC-ute y yo me quedo como OK ESO ES LOL XD

 

Por cierto, hoy estoy inspirada. Saqué 3 perfect en Osu! Tatakae! Ouendan seguidos en nivel difícil, y adivinen qué D':

 

 

SAQUÉ MI PRIMER RANGO S D: ES TAN DIFÍCIL SACAR UNO ;________; 

 

También saqué rango A en Ready Steady Go con perfect, pero no le saqué una foto D: al menos le saqué una foto al rango A que le saqué hoy, pero no es perfect T_T

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Los metaleros son gente muy extraña, en una ciudad de mi país dividen sus fines de semana entre ir a bares de música metal e ir a bares de salsa a bailar toda la jodida noche (y muchos la bailan mejor que la gente "normal").

Y sobre las idols pues siento un poco de pedofilia en el asunto aunque veo más sano el tema de las idols en oriente que el seguimiento que le hacen los tabloides a las estrellas adolescentes de occidente desde sus inicios inocentes en series y películas de Disney Channel (una puta mierda todas) hasta que son encerradas en la cárcel por manejar ebrias y su posterior suicido por sobredosis de drogas.

En fin, prefiero la fascinación por las súper modelos (la mayoría mayores de edad) y de mejores proporciones que cualquier idol o estrella adolescente. Alabadas sean aquellas diosas que me inspiraron en mis primeros años de adolescencia como Claudia Schiffer o Cindy Crawford

Juego, luego existo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Al menos el programa de "betonamu" (Utaban) no es para nada aburrido, por lo menos a mí me gusta ver a mis artistas favoritos jugando a saltar la cuerda para ver quién canta un solo al final del programa XD a Morning Musume las ataron a globos gigantes de helio y cuando Taka-san se enojaba con una de ellas les inflaba el globo hasta que se reventaran (muchas lloraron lol)... es como un programa de semi-tortura :D XD

Ese video quiero verlooo xDD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El tema de las idols es mucho más profundo de lo que la gente quiere creer. La gente sólo lo ve como "meh, pedofilia", cuando no es así.

Una idol es un ser idolatrado para personas con vidas muuuuy oscuras. Se podría decir que sienten una especie de "amor" por ellas, pero no amor de verdad, sino un amor "idol". Las idols son supuestas "novias" para muchas de estas personas, por lo que tienen que mantener su imagen pura y virginal. Si salen con alguien, las expulsan de su agencia (con lo que no estoy de acuerdo). 

El tema no es qué tan joven es la idol, ya que hay idols que fácilmente tienen 18 pero también son igual de idolatradas. Una idol es una persona que lleva felicidad a la gente. En el fondo ése es su trabajo: no es cantar ni bailar ni modelar en bikini: es que mientras hacen eso, hacen a las personas que las ven, felices.

El tema de la relación idol-fan la verdad da para análisis de varias páginas, es más complejo de lo que uno cree. Es bastante interesante, la verdad XD y hay que dejar de mirarlo con ojos de occidental. No digo que los viejos que apoyan a idols de 9 años no son creepy (LO SON), pero creo que nosotros los fans de las idols merecemos una opinión un poco más elaborada que "pedófilos". Porque no es que me guste ver a japonesas en bikini y por ello soy fan. La verdad, si no tengo ningún "lazo afectivo" con la chica, sus fotos no me interesan XD .

Por cierto, a los fans de las idols se les llama "wota". Viene de otaku --> wotaku (se pronuncia igual), e inventaron el término para diferenciarse de los fans del anime XD

 

 

Por cierto, aquí está el video de los globos de helio XDDD y no es que la tipa se llame Johnson, en verdad se llama Kaori, pero Taka-san le puso Johnson por un jugador de baseball y así quedó para el resto de su vida lol.

CLICK CLICK CLICK

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Gracias por colgarlo Arche-sempaiii! Ya lo he visto, estuvo realmente divertido Con lo de África, fallar a la primera...esque...xD También me hizo gracia la última o la penúltima, que el tubo daba vueltas por todos lados xDD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 A mí me daba risa el favoritismo de Taka-san loooool a algunas les ponía muchísimo aire y a otras nada XD

 

Utaban en sí es genial, Morning Musume siempre hacía ese tipo de juegos para ver el orden de los asientos (sí, todo ese juego de los globos de helio fue para ver quién se sentaba dónde, loooool) XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oh Mein LOL, entre pastelazos y los globos pues XD XD XD . Y "Johnson" tiene lindo cabello *__*, y cuando dijo que esa era la parte del cuerpo en la que tenía más confianza ... "Johnson"-san!

NOTA: Para quienes a estas alturas no lo sepan, yo soy "cabellófilo". Cabello largo, lacio y oscuro ... hhhmmmmm ...

No sabía que lo de las idols tenía tantas implicaciones. Yo pensaba que sólo eran cantantes y ya.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Alguna vez dije que los mejores openings de eran los de Cowboy Bebop y Elfen Lied, ahora debo ingresar otro a esa lista, el de la primera temporada de Tentai Senshi Sunred, es pegajoso, es gracioso e ingenioso (todo lo que dice la canción es lo contrario a lo que sucede en realidad en la serie). Son muy pocas las veces en que dejo los openings cuando veo las series pero en esta siempre lo dejo. He aquí la obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=fgf9TvywrQs 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Una idol es un ser idolatrado para personas con vidas muuuuy oscuras. Se podría decir que sienten una especie de "amor" por ellas, pero no amor de verdad, sino un amor "idol". Las idols son supuestas "novias" para muchas de estas personas, por lo que tienen que mantener su imagen pura y virginal.

Dios. Yo ya sabía esto pero leerlo simplemente me deprime.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 lol es chistoso cómo le escribí un gran párrafo a Games para que no me llame pedófila y me ignoró completamente XD

 

Lo sé José Albertongo, leerlo es deprimente. A mí de por sí no me agrada que mis idols pierdan libertad en su vida privada por cuarentones. Pero qué se le va a hacer XD el trabajo de las idols es hacer que la vida de esos tipos sea un poco más brillante. Por muy malo que sea un día, la sonrisa de tu idol favorita lo soluciona todo. Y créeme que he visto a tipos (y tipas para grupos masculinos de K-pop) que no se han suicidado porque disfrutan demasiado viendo a sus idols. Loco O_o.

 

Y amante Cidcito, Johnson va a cumplir 29 en unos días ^^ se caracterizaba en Hello! Project por ser la más alta de la empresa (un poco más de 1,70m) (aunque ahora una integrante de Berryz Kobo, Yurina Kumai, mide como 1,80 y algo XD)... aaah también adoro su pelo, siempre lo ha tenido largo :3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

NO querida Arche, no es que te haya ignorado, es simplemente que sigo sin entender el por qué una niña/pre-adolescente/jovencita es idolatrada de esa forma solo por tener una que otra cualidad (belleza, canto y demás) y peor aun cómo puede alegrarle la vida a alguien si es solo una persona más en la televisión. Pero no por eso menosprecio el tema de las idols, totalmente respetable quien guste de eso y como no lo entiendo pues prefiero no opinar sobre ello y no hacerte malgastar tu preciado tiempo explicándome algo que simplemente considero ilógico desde mi raciocinio.

Por esto es que no te dije nada, volvemos a ser amigos? 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Está bien, pensaba que me estabas ignorando XD

 

Como sea, estaba toda feliz porque me saqué rango S en nivel difícil en ouendan y un tipo se quedó como "sólo en difícil? bleh, cuando lo hagas en insane ahí hablamos"... y yo que estaba orgullosa XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

Y amante Cidcito, Johnson va a cumplir 29 en unos días ^^ se caracterizaba en Hello! Project por ser la más alta de la empresa (un poco más de 1,70m) (aunque ahora una integrante de Berryz Kobo, Yurina Kumai, mide como 1,80 y algo XD)... aaah también adoro su pelo, siempre lo ha tenido largo :3

¿¡29!? Tiene como cuatro años más que yo, pero aparenta como diez menos. O__O ¿Y qué les están dando de comer a las idols ahora? Aquí 1,70 m es alto para una hembra, allá deben ser como Ultraman cuando se transforma. o__o También busqué imágenes de la otra que menciona, no está mal.

 

Como sea, estaba toda feliz porque me saqué rango S en nivel difícil en ouendan y un tipo se quedó como "sólo en difícil? bleh, cuando lo hagas en insane ahí hablamos"... y yo que estaba orgullosa XD

Un paso a la vez. Mientras no haya un "nivel Chuck Norris" después de ese ...

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Bueno, el video que viste es del 2000, ahí Kaori tenía unos 19 XD 

Y Yurina cumple 17 en 2 días O.O todavía le queda un año con pedobear siguiéndola XD y sí, 1,70 es altísimo para alguien en Japón, especial una mujer. Imagínate Yurina con 1,80, nunca usa tacones para no dejar a sus compañeras de grupo como enanas (en especial a una que mide como 1,50)

 

Y según sé no hay un nivel Chuck Norris, pero nunca se sabe. Quizás sí hay, pero la gente al jugarlo sufría ataques epilépticos y derrames mentales así que nadie lo dice.

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Caballeros, esta es la única forma de meternos a la mente de los fans de Twilight y comprender porque les gusta tanto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Estooo... ¡WOW! Ahora entiendo mejor a mi ex

xDDD Realmente bueno Ryuko

 

Pooooor cierto ¿Es que ahora a nadie le gusta Bersek o qué? ¡Os traigo en primicia que han sacado nuevos capítulos, y ignoráis así el post??? (Y el 28 de julio subieron el último)

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ni habia visto el post. Yo personalmente tengo muchas ganas de leerlo, pero ahora mismo estoy enfrascado en unos cuantos comics asi que no lo he tocado. Cid esperará a que se termine si es que mantiene su regla y los demás francamente no sé.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ah sí, mi hermano me lo mostró hace unas semanas, fue muy LOL. También se lo mostró a su novia, pero ella no estaba muy feliz XDDDDDDDDD

 

Y yo ni siquiera he visto Twilight O-O

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

Bueno, el video que viste es del 2000, ahí Kaori tenía unos 19 XD

Pero si nuestra teoría es correcta (los japoneses envejecen a 1/4 de la tasa de envejecimiento occidental =D ) entonces seguro que no ha cambiando mucho. XP

 

Ryuko-san dijo:

Cid esperará a que se termine si es que mantiene su regla ...

Lo haré, en especial porque ese mangaka tiene fama de producir un capítulo cada muerte de obispo. -__- Lo de Twilight podré verlo hasta el jueves o viernes.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Abran este link preferentemente de noche, a oscuras. Y abranlo en una pestaña para que se cargue lo suficiente. Entonces mirenlo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Lamentablemente no te hice caso en lo de la noche ni a oscuras pero igual es como UUUGH

 

 

José Albertongo ama hacer hotlink.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Eeeei Woody es lindo!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¡¡Es El Coco haciendo cosplay!!

Carlos: ¡¡OH NO!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Estoy Hotlikeando (se que es un nono) pero tengo flojera de pasarlo a Imageshack.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Al parecer es un bot que salió del Patio. Por mí que se hubiera quedado ahí.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso