Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 OK Under, iré a Monterrey a buscarte, ponte tu mejor traje porque los hombres en suits son sexys :D luego nos casamos en Las Vegas o algo así wii <3 asegúrate de venir algo borracho xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ok, comenzaré a emborracharme mientras llegas :D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Las únicas películas malas que le recuerdo a Jim son Cable guy y Yes Man. Cómo olvidar sus grandes actuaciones en The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.... 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yes Man no fue mala, solo meh. De alguna manera me llegó el mensaje pero no me hizo reír.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Lo mismo opino de "Yes Man" además que en el doblaje latino le pusieron la voz de Eugenio Derbez y no la de Goku. Jim Carrey sin la voz de Goku no es Jim Carrey  (Aunque en Ace Ventura tenia otra voz pero igual era mas epica que la de Derbez)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

A Under-san y Arche-ojosan, llegarán más rápido si van rodando. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 RODAR? ME ENCANTA RODAR.

 

A veces me dan ganas de rodar y simplemente... rodo. Lo hacía en el salón de clases cuando nadie miraba (supongo que estaban acostumbrados a que hiciese tonterías)

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Para Cid: Con la diferencia que en Monterrey los Zetas serían los que sustituyan a los Vietkongs xD

Para Arche: Intento imaginarmela rodando, y no puedo evitar lolearme a niveles manowaricos. xDDDDDDDDDDDDDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A mi también me gusta rodar pero debajo de las sábanas ... Sí, para quedar bien arropado y no sentir frío en las noches y tal. 

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Mi amiga suele contarle a la gente que tengo una manía con rodar y nombra algunas veces que lo he hecho en público D: xD

 

Es divertido...... llena mi alma, como los dulces xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

*corre dando vueltas por el foro*

Siee.. yo lo hago muy seguido... ^^ es divertido rodar y dar vueltas deberían intentarlo.. :P

JAjaja... y si Arche viene a Monterrey a casarse con Under, tonces yo quiero ser la madrina.. buajajajaja...

Wueno dejen sigo con lo mío..

*se va rodando por el foro*

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ah tú también eres de Monterrey no? Mejor, tengo madrina y no tengo que pagarle para que venga a la boda A_A

 

Nos casaremos y seremos frikimente felices, tenderemos 20 hijos porque 20 es mi número favorito (?) no será tan difícil porque mi está en mi sangre tener gemelos xd yaaaay xD

 

*se va rodando*

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A veces imagino que bro usa esto como pijama.

Y traje formal.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Después de casarnos Arche nos vamos a ir de luna de miel a Islandia :D (Porque me estoy fastidiando del calor infernal que hace en Monterrey, creo que hasta el infierno esta mas templado que aquí D:)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Quieren que oficie la ceremonia? Llegué a oficiar un par en los buenos tiempos de OJ. Y tengo licencia de sacerdote (WUT?) de la Iglesia Chucknorrista.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Me parece, nada mejor que mi amante para que nos case A__A

Y acá hace frío, aunque ya casi es primavera xd

 

OH Y EL NUEVO POKÉMON SALE EN EL BICENTENARIO DE CHILE, OH OH OH BUENAS SEÑALES

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

A mi aun se me hace extraño que casi todos los países de Latinoamerica celebren su independencia casi casi el mismo día (entre el 15 y el 20) y por el mismo año (México también va a celebrar su bicentenario...aunque no se de que jodidos celebran xDDDDDD)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que todos le dijimos "That´s a nono" a España prácticamente al mismo tiempo. XD

Y en otras noticias ... WHAT IN THE BLUE HELL IS THIS GODDAMN THING!? X__X

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Obviamente la cría de un monstruo violador con tentaculos fálicos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Es que pasó la revolución  francesa y todos dijimos OH THAT LOOKS FUN así que empezamos a divertirnos a lo lindo xD

 

Acá en Chile no celebramos el día de la independencia XD celebramos el día de la primera junta de gobierno (el primer paso a la independencia), el 18 de Septiembre se cumplen 200 años desde la primera junta y hay gran euforia por ello XD

Poca gente en Chile lo sabe, pero el día de la independencia aquí es el 12 de Febrero, meses después del 18 de Septiembre. Cuando oigo a gente decir que el 18 es el día de la independencia algo en mí muere cada vez XD ¿Por qué no celebramos el día de la independencia?... no sé.

Eso me hizo recordar que una vez una gringa me preguntó por qué no celebramos el 4 de Julio ehmm lol.

 

Y eso, el Pokémon Black&White sale el 18 de Septiembre, es un juego del bicentenario... debo tenerlo xD

 

 

POR CIERTO AMANTE MÍO, QUÉ ES ESA COSA OMG 3FINEVIOYVBWIU9RBFGWYB CACA

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, aqui practicamente la independencia fue el 21 (o 23? No recuerdo xDDDDD) el 16 (celebrado el 15 porque el grito fue en la madrugada del 16) fue el grito de Dolores (Ya sabeis, Miguel Hidalgo llamando a las armas al pueblo en el campanario and shit)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 O sea que en México decir que el 15 es el día de la independencia también está mal, técnicamente XD

 

Hummm ahora puedo jugar juegos de SNES en mi DS :D puedo jugar Terranigma portátilmente yayz... se deforma un poco pero es mejor que nada xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es que lo celebran la noche del 15, porque el grito fué recién empezando el 16 de Septiembre (a las 00:00 horas). Osease entre el 15 y el 16. Pero meh xD me gusta ser de Mexiconistán pero tampoco es que me entusiasmen mucho las fiestas patrias. xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pues aquí es parecido. Lo celebramos el 15, pero en realidad la Capitanía General de Guatemala (a la que estábamos subordinados) le dijo a España que pppfffftttt como en octubre y la noticia llegó hasta setiembre. O algo así. El punto es que todos lo celebramos el 15 for the LULZ.

PD: Al menos esa cosa mutante que posteé no es comestible. ESPERO QUE NO. .__.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Parece dos cosas: Un fake, y un mini-esputo de Cthulhu...

Aquí creo que no se celebra el día de la independencía, pero sí se celebra el día de la constitución (la de 1978) aunque molaría celebrar la 1º constitución que fue cuando con Napoleón nos invadieron los franceses, y luego los echamos, y aprovechando que estaba el rey con su hijo y Godoy fuera, pues hicimos una constitución (La de Cádiz, La Pepa) mientras echábamos a los franceses JI)

También se celebra como fiesta nacional el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, cuando Colón descubrió América. ¿Por esos lares también se celebra?

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Benji-san dijo:

Parece dos cosas: Un fake, y un mini-esputo de Cthulhu...

Al rato y lo es, pero eso no lo hace menos traumático.

Colón descubriendo América también se celebra (al menos aquí) pero le han cambiado el nombre a la celebración como 3 veces así que LOL.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Now I'm sad.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues el día del bicentenario todo mundo estaba celebrando y yo pensaba que si Bolívar estuviese vivo, se asquearía si viera lo poco o nada que hemos avanzado desde su época, cambiamos la esclavitud de España por la esclavitud que produce la corrupción que se pasea tranquila por casi todos y cada uno de los gobiernos, nuestra nueva esclavitud es la pobreza y falta de oportunidades que se caga el futuro de una generación tras otra, somos esclavos de un pensamiento egoísta e individualista que no piensa que todos salgamos adelante sino que cada quien salve lo suyo como pueda.

Y así podría seguir pera la verdad es que no vale el esfuerzo, a mi esas mierdas de patriotismo y celebrar no tienen sentido cuando deberíamos estar preocupados por lo atrasados que estamos respecto al resto del mundo con un bicentenario cumplido, podríamos aprovechar nuestra "juventud" como naciones y tomar lo mejor de la historia de los demás países para surgir rápido pero no, estamos muy ocupados hundiéndonos en nuestra propia mierda cuando el resto del mundo pasa de nosotros como de África. En fin, que al ser misántropo lo último que pienso hacer es celebrarle algo a la humanidad.

Por cierto, mi asco hacia mi país ha aumentado en un 1000% ya que la corte suprema de justicia no ha prohibido las corridas de toros y las ha declarado legales dizque por ser algo "cultural", humanos teníamos que ser para considerar cultura el maltrato y asesinato de animales por placer. Y después me preguntan por qué soy misántropo y yo pienso, cómo carajos no serlo????  

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

A mi lo que me da asco es que cada vez hay mas niños aqui en Mexico que dicen "De grande quiero ser narco =D"

Igual aqui en México desde que se independizó no avanzó nada...digo desde siempre los politicos (de una u otra forma) salen con alguna carajada y mandan al carajo al país. No solo los de ahora, si no tambien los "heroes" de Mexico. Digo, soy de los pocos aqui en este país que critican las malas decisiones de Benito Juarez o sus metodos demasiado extremos (Si Maximiliano ya se rindió, las leyes de la guerra dicen que no hay que matarlo...pero Benito Juarez dijo widibli a pesar de las suplicas de su esposa y de la presion internacional lo mando matar) o Francisco I.Madero y como al llegar a la silla presidencial se quedó así: "._. ...Y ahora...¿Como se gobierna un país?"

O tambien soy de los pocos que piensan que Porfirio Días hizo más de lo que nuestros ultimos y actual presidente jamás aspirarían a hacer. Su unico (y gran) defecto fue haber descuidado al campo (y aunque suene derrogativo, los del campo son los que mas widibli hacian cuando estaban inconformes) y pues paso lo que tenia que pasar.

Prácticamente lo mas lol es que en este país no se sabe si los malos son los carteles de la droga o el gobierno.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 La tabla que posteó el José Alertongo es TAN VERDAD. Suerte que soy mujer y puedo ser pasiva si así lo deseo :D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso