Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ay Orion amé tu reacción  XD

 

Juan Castillo dijo:

 I 愛 ANIME

Eso está tan erróneo gramaticalmente hablando, MIS OJOS!! xD Encima que suena como "ai ai anime" xD 

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Por curiosidad, ¿cuál sería la forma correcta?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Chuck Norris abrió su cuenta de Twitter:
@chucknorris

Chuck Norris doesn’t have Twitter. He’s already following you.

La abrió hace como dos horas y ya tiene 10 mil seguidores xDDD Uno de esos 10 mil soy yo, por supuesto xD

Por supuesto, ya existía una cuenta parecida (casi dos años xD), pero extrañamente es: @chucknorriz
Ésta tiene 190 mil seguidores. No se acerca a Lady Gaga (casi 11 millones xD), pero no está nada mal xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Carajo, sólo por eso quiero tener cuenta en Twitter. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Bueno como vi que estaban hablando de Chuck Norris y esto salió de repente en twitter:

http://annoyingorange.com/2011/06/annoying-action-movie-star/

xD

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

messi en su priemer dia ya habia 3 millones de seguidores, en fin, messi y su HORMona del crecimiento (DOpage)

hablan de Chuck  este tipo le parte la mandarina en gajos a chuck

World Champion / Champion du Monde Nunchaku Freestyle / Artistique à Vevey 2008

http://www.youtube.com/watch?v=pNteL8RN9ec

 

observen a este gato ninja o neko     6 birras a que arche le gusta elvideo.

http://www.youtube.com/watch?v=fzzjgBAaWZw&feature=BFa&list=LLDWZi_FFKvQs&index=21

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Cidcito, I 愛 ANIME sería como "yo amor anime" XD la forma correcta sería usando daisuki (大好き).

 

Yo ya uso Twitter y abuso de él XD @Archejoiyo si es que alguien tiene x_o al principio estaba como JAMÁS USARÉ TWITTER y ahora me obsesioné sob sob sob... en fin, intenté buscar a Chuck Norris y no me salió xD 

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 daisuki

 

esta palabra ya la he visto en alguna parte, como algunas otras, Arche  hablas japones? oooOOOHH

no has visto el video del gato?

bellizima ragazza, yo estoy aprendiendo  hablar el Italiano, y  a empezar ha leer mis libros de Ingles, que ya perdi el hilo de mi curso de ingles hace varios años, hay unos animes super buenos que estan saliendo y no estan subs al español, danmed, mi meta en 10 años es hablar 6 idiomas,  ingles, italiano, frances, portugues, aleman, japones

cuando menos el abecedario y los números .

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Te estoy siguiendo desde ahora Arche, yo soy @alexc_velo

Por cierto, la cuenta de @ChuckNorriz aún sigue activa, la de @ChuckNorris ya no, ni idea del por qué xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Juan Castillo, "daisuki" significa literalmente "gustar mucho", pero dentro de contexto significa "te amo" (para una persona) o "yo amo (algo)" (para cosas). La weeaboos normalmente usan aishiteru mal, lo usan para todo XD cuando aishiteru es algo demasiado grande para usar con cosas, hasta ahora sólo lo he visto para personas, y ni siquiera mucho... la gente en Japón normalmente usa "suki" y "daisuki". Si quieres decir que amas el anime, sería "anime ga daisuki" o simplemente "anime daisuki".

Y sí, estudio japonés, hoy tuve clases incluso XD a final de año me toca dar un examen internacional de japonés básico, a ver si me va bien D: hay que estudiar mussssho musssho. Ah, también me gustaría saber varios idiomas XD me encantan.

(por cierto, qué video de gato? Nyan cat? lol XD)

 

Grand Line, ya te vi, ahora te sigo XD YAY por fin alguien de OZ en Twitter, te voy a molestar cuando esté aburrida xDDDD te spammearé toda tu página principal xD

Y sí, busqué la de Chuck Norris y ya no existía, meh. :C

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 Hey Arche! yo encontré fue ésta http://twitter.com/#!/chucknorris de ser real o no XD no se, hey! te seguiré! seras la primera de Oz (Oj) internacional xD 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

por que en manga y anime y en comics, idolatran a chuck norris,  quitando mexicanos como  soy yo,

los españoles, ticos, paraguayos, chilenos, que le ven chuck?

en Walker comisaro de Texas (TV serie 90's), me dio pena verlo con cirujia plastica, daba lastima. tan hombrecito que se veia.

jamas gano un Kumite.

 

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Y sí, estudio japonés, hoy tuve clases incluso XD a final de año me toca dar un examen internacional de japonés básico, a ver si me va bien D: hay que estudiar mussssho musssho.

vas a hacer el noken no? tienes ya algun nivel? me gustaria presentarme al noken 4 en diciembre, la lista de kanji no es muy larga no se de gramatica que tal los contenidos....supongo que si dices basico vas a hacer el 4 o el 5

en tus clases usais el みんなの日本語?

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Moléstame lo que quieras, el twitter está para eso xDDD

Yo he estudiado algo de japonés, pero interrumpidamente (1 mes sí, dos no xD), así que aún estoy en un nivel bajo y mi conocimiento de kanji es bastante limitado, pero no me rendiré y espero en un mediano plazo poder aprender lo suficiente como para hacerme entender xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

OK, GL y  Arche siguiendolos... aunque jamas nunca eh echo nada en Twitter >.>... algún día lo hare

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Juan Castillo, "daisuki" significa literalmente "gustar mucho", pero dentro de contexto significa "te amo" (para una persona) o "yo amo (algo)" (para cosas).

la palabra daisuki  la he escuchado en unos animes pero ya pasadados, lo que me sorprendio, es escucharla otra vez en Seikon no Qwaser , los fansubs no la tradujeron, pero la alcance a escuchar y me parecio por la forma de decila del personaje que se refiere mas a te amo , por que hubo unos abrazos.

con respecto al japones retiro lo dicho, lo pongo en mis 5 idiomas al final, mientras no tenga bussines en japon no hay nesesidad de estudiar tanto,  me parece que le doy prioridad al ingles y frances , y en unos años conseguir un beca he ir a Cánada , EEUU  o Inglaterra,  para perfeccionar el idioma ingles,  y otros, si no existieran los fansubs creo que todos nosotros ya nos hubieramos metido en una academia de idiomas  y estudiar japones , para entender de que hablan. lo bueno que existen y no hay nesesidad de estudiarlo,

pero si lo estudias por gusto o por alguna carrera profesional, pues felicidades y  que suerte saber japones, aparte nos diras que errores hay en algunas traducciones. saludos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero pensabas estudiar idiomas o es que los ibas a aprender junto a otra cosa que estudies?

recuerdo que una vez fui a una consulta en munich y la tia me pregunto de donde era, y entonces dijo que habia estudiado español y empezo a mezclar españo, italiano y frances a tope y dije bueno casi mejor que aleman pero nada la tia estaba emocionada porque se ve que siendo medico de cabecera no tenia muchas oportunidades de sacar a relucir sus conocimientos

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Siguan el Chino Mandarin! Hay esta el futuro...  xP

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

pero pensabas estudiar idiomas o es que los ibas a aprender junto a otra cosa que estudies?

lo que pasa es que, estudie ingenieria en electronica ...no termine la ingenieria , me falto la mitad por andar de alcoholico, y despues consegui empleo en una secundaria/junior school  como maestro auxiliar , pero como tome cursos de ingles y computacion, quiero ser maestro  o teacher de la asignatura de ingles, ya siendo maestro...puedo conseguir beca a cualquier parte del mundo   por parte de la secretaria de educacion, tengo amigos que han ido a canada,  pero como me gustan las rubias, me quisiera ir a canada  o inglaterra a perfeccionar el ingles, como debe de ser y de paso traerme una linda dama. .

el japones no se utiliza mucho en México, la 2da lengua extranjera obligatoria en México  en primaria, secundaria, preparatoria y universidad es el ingles. si fuera el japones, pues a estudiar japones,

Siguan el Chino Mandarin! Hay esta el futuro...  xP

 

falta mucho para muchos paises la metan en sus materias de clases, es la lengua mas hablada y mas dificil de aprender, y lo mas dificil tengo entendido es filosofia y letras de mandarin. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya, entonces si es para la enseñanza secundaria esta claro que ingles es donde mas oportunidades vas a tener

falta mucho para muchos paises la metan en sus materias de clases, es la lengua mas hablada y mas dificil de aprender, y lo mas dificil tengo entendido es filosofia y letras de mandarin.

el chino no creo si quiera que llegue a triunfar en el sistema educativo, es decir, es demasiado complicado, ahora esta de moda porque el pais es una potencia economica que se esta abriendo al extranjero, si lo manejas bien podras tener un buen curro en china aunque en el tema empresarial un chino que sepa ingles va a tener ventaja porque obviamente le es mas facil llegar a un nivel bueno que al reves.....vamos de hecho he conocido chinos que rapidamente hablan con un nivel que a nosotros nos llevaria mucho mas tiempo y esfuerzo en chino

entonces la conclusion es que tiene que interesarte por otros motivos, exclusivamente como idioma para currar no es un idioma rentable porque el esfuerzo que necesitaras para adquirir un nivel decente es superior y con el ingles harias al final lo mismo...es lo que les digo a algunos que me preguntan por el aleman teniendo un ingles muy malo, les digo si es por el tema laboral lo primero un buen nivel de ingles que es aceptado en todas partes, de otra forma lo que puede pasar es que dediquen bastante esfuerzo en aprender un idioma como el aleman para que luego a la hora de competir por un puesto de trabajo en alemania cojan a una persona nativa con la misma cualificacion

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

ya, entonces si es para la enseñanza secundaria esta claro que ingles es donde mas oportunidades vas a tener

mi padre y hermanas , son maestras, mi padre esta en el SNTE , tiene 21 años en el sindicato, por ahi va la jugada de conseguir beca a  Cánada  ó EEUU, podria ser japón, pero la cultura es muy diferente y no me animo a estudiar esa lengua, es preferible el ingles.

 

el chino no creo si quiera que llegue a triunfar en el sistema educativo, es decir, es demasiado complicado, ahora esta de moda porque el pais es una potencia economica que se esta abriendo al extranjero, si lo manejas bien podras tener un buen curro en china aunque en el tema empresarial un chino que sepa ingles va a tener ventaja porque obviamente le es mas facil llegar a un nivel bueno que al reves.....vamos de hecho he conocido chinos que rapidamente hablan con un nivel que a nosotros nos llevaria mucho mas tiempo y esfuerzo en chino

asi es el mandarin , que es  si para nosotros  dificil , imaginate para los niños.

los chinos y japoneses son buenos en matematicas por que tengo entendido que con un simbolo resumen varias cosas, por eso su habilidad y rapides, lo vi en un documental, ademas de que su gobierno opresor, los anima mas a estudiar con mas apego.

 

entonces la conclusion es que tiene que interesarte por otros motivos, exclusivamente como idioma para currar no es un idioma rentable porque el esfuerzo que necesitaras para adquirir un nivel decente es superior y con el ingles harias al final lo mismo...es lo que les digo a algunos que me preguntan por el aleman teniendo un ingles muy malo, les digo si es por el tema laboral lo primero un buen nivel de ingles que es aceptado en todas partes, de otra forma lo que puede pasar es que dediquen bastante esfuerzo en aprender un idioma como el aleman para que luego a la hora de competir por un puesto de trabajo en alemania cojan a una persona nativa con la misma cualificacion

si , ademas toda maestria ,aqui en México debes de saber ingles, y el doctorado te dan las clases en ingles, por que la mayor biblioteca de ciencia y conocimiento o avances en cualquier carrera profesional en este momento esta en libros de ingles que ni siquiera estan traducidos la mitad en español,

por ejemplo , si hubiera acabado la Ing, y estudiara una maestria, me la impartiran en ingles, y libros de matematicas, fisica, quimica etc, los mejores estan en ingles,  no hay de otra, 1ro ingles y luego la que mas se te facilite.

espero en un año entrar a la normal superior, jeje, deje un rato de estudiar, pero mi salario es de  $300 USD

en pesos mexicanos son como 3,600Mx a la quincena c/15 dias) y hay maestros que ganan de 8000-15000 (700-1400 USD) a la quincena, y mas..claro con mas estudio.

sin ser mediocre, aspiro a ser maestro con tiempo completo y tener maestria etc,  y jubilarme a los 30 años de servicio, hoy tengo 5 años, me faltan 25 años,  maldito el vino/alcohol, pero ni modo, hoy seria un Ing, pero  hay que vivir el presente y no el pasado. tengo una amigo venezolano, y me cuenta cosas de su pais y de  hugo chavez etc. pura politica. cuando lo veo, porque es bien...fiestero como todo buen latino. saludos amigo Brasero, eres Sudamericano o Español?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya, esos trabajos se pagan mal por aqui tambien y en algunos te explotan bastante, yo de españa.. aqui en alemania di algunas clases de español en la uni con un contrato de practicas y luego particulares y traducciones freelance, como el año que viene estudiare un master y otros cursos en españa seguramente seguire con lo de las traducciones (si hay, eso no lo decido yo) y dare alguna clase en aleman por sacarme un extra, pero vamos son trabajillos que no puedes vivir de eso, y  tampoco puedo meterme a una academia porque hay que echarle muchas horas y con los 600 euros que te dan no vives (bueno si, vives pero en casa de tus padres), ademas cunde mas currar todo lo posible para tener unas buenas practicas de master etc, luego ya a ver que surge xd

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

600 euros

tengo entendido que moscu, paris, londres y ni se diga tokio, la vida es cara y para vivir, pero con 600 euros es una buena pasta, para vivir en otras ciudades europeas, siempre y cuando sea de Base la profesion ó el trabajo.
pense que en Europa es más fácil vivir que en México.
pongo mi pais como ejemplo.

yo escribo rapido y no me tomo en cuenta la ortografia, si me la se, pero me acostumbré a
los foros a escribir mas indiferente, pero simpre he pensado que la persona que domina bien la lengua nativa mas otra extranjera tiene un 51% mas de encontrar trabajo en donde sea, si dominas el aleman, es ganancia ,

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

tengo entendido que moscu, paris, londres y ni se diga tokio, la vida es cara y para vivir, pero con 600 euros es una buena pasta, para vivir en otras ciudades europeas, siempre y cuando sea de Base la profesion ó el trabajo.
pense que en Europa es más fácil vivir que en México.
pongo mi pais como ejemplo.

es lo que dice orion con 600 no te da pa nada, bueno y eso aqui pero en tokio ya ni te cuento, si a los japoneses hasta les parece barato alemania que es algo mas cara que españa pues...con 600 solo te llega si eres estudiante por ej yo vivo en un estudio de estos con cocina y baño q son solo para estudiantes pero si curras y te vas a un piso con todos los gastos no te va a llegar para pagar un coche, ropa, ni digamos si planeas comprar un apartamento (cosa que aqui mucha gente vive de alquiler) etc

no se, en mexico 600 euros seran mas dinero pero aqui... y lo peor es que son curros que te putean, a veces te llaman cuando les da la gana para que des clase etc, entonces pueden ser dificiles de compaginar con otra cosa, y si lo consigues pues al final estas currando mucho para llegar a tener un minimo...no se los curros con idiomas son dificiles sobre todo si no tienes otra especialidad, por ejemplo si eres informatico hay mucha oferta pero al final da lo msimo porque si trabajas en otro pais tienes que competir con nativos que tienen la misma titulacion...si solo tienes idiomas lo normal es que se pida mas algo concreto a que manejes varios pero bueno

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 es lo que dice orion con 600 no te da pa nada, bueno y eso aqui pero en tokio ya ni te cuento, si a los japoneses hasta les parece barato alemania que es algo mas cara que españa pues...con 600 solo te llega si eres estudiante por ej yo vivo en un estudio de estos con cocina y baño q son solo para estudiantes pero si curras y te vas a un piso con todos los gastos no te va a llegar para pagar un coche, ropa, ni digamos si planeas comprar un apartamento (cosa que aqui mucha gente vive de alquiler) etc

 600 euros = 9 928.73493 pesos mexicanos   y con 500mil pesos mx te compras una casita de 3 recamaras de 7mts x 16mts

una coca-cola de taparosca o de 600ml de botella de plastico, cuesta 8 pesos mx

1200 euros = 19 857.4699 pesos mexicanos  con solo 17.000USD te compras un Jetta (volkswagen)

 

yo gano por quincena 200 euros = 3 309.57831 pesos mexicanos y si ahorro un año gano

5000 euros = 82 739.4577 pesos mexicanos

 

no pues esta cara  la vivienda en europa, pero con lo que ganas, en mexico te iria de lujo? 

 

 

 por ejemplo si eres informatico hay mucha oferta pero al final da lo msimo porque si trabajas en otro pais tienes que competir con nativos que tienen la misma titulacion...si solo tienes idiomas lo normal es que se pida mas algo concreto a que manejes varios pero bueno

 

asi es: solo  no te ganarian en cultura y conocimientos de tu  pais, buscar un campo donde tengas ventaja, turismo, museos,  pero como dices sea el trabajo que sea, con que te pidan algo concreto , oye y nunca has probado en trabajar para un laboratorio aleman, digamos  Bayer, y vender medicamentos de patente a los medicos.  dependiendo como se trabaje en cada pais, me gustaria poner un negocio, de productos europeos, pero que seria bueno de alemania, españa  a mexico??? articulos deportivos ?? es que maquinaria  etc, es muy costoso y lo que buscaria seria una PYME (pequeña empresa)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 en italia hay piedra cantera blanca? ,  en el link;   esos pisos  son para hombres millonarios, pero lo valen, estan muy chingones como dicen en mi pais,

 

yo le voy en la vida a una casita, un carrazo de 25 mil euros hacia arriba y una bella mujer tipo mario salieri productions, y una buen stereo hi-fi, subwoffers 18 inches, dolby 7.0 , etc, y una tv de led 3d quatron, de 70'', para ver la champions, el calcio, la liga española, etc,   las movies, 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 Yo el coche ya lo tengo pagado (un A3),

que envi¡dia me das,  me gustan los audis, en especila el A8, solo en mis sueños lo puedo manejar, jaja, asi es, he gastado tanto dinero en 12 años que ya me hubiera comprado un A6 , pero sin comprar CASA ni nada casi, me lo gaste en vino y mujeres, 

ahora pienso bien las cosas, y todo hombre debe tener una casa decente , pero un carro con bi-turbo, traccion integral minimo, si no, no es un auto, jeje, y una gran dama al gusto del pretendiente. jaja

a mi padre le apasiona mas la casa y todo sobre ellas,  a mi no, me apasiona mas los autos, no el tunning si no la elegancia , deportivo y poder, Audi, Bmw, aunque de los mas baratos pero me quedo con la marca alemana, no la cambio por nada, saludos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

me llamo Juan francisco

y mi nombre en japones es al parecer;

フランシスコ (Furanshisuko)

 

 

 

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco

 

cuál es el tuyo?

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Eso es su nombre escrito en katakana, o sea que es pura fonética. No es su nombre "traducido" al japonés, es la forma en que un japonés lo pronunciaría.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Eso es su nombre escrito en katakana, o sea que es pura fonética. No es su nombre "traducido" al japonés, es la forma en que un japonés lo pronunciaría.

claro pues hay nombres occidentales como video, futball,  que dependiendo como lo hablen ellos con sus acentuacion se transcribira en lo que dices, 

francisco  es de alemania etc, nunca habre imaginado que hubiera un  franz, frank, francois en japon,  

un nombre occidental en japon, jaja,  pero si un dia nos vemos en japon donde haya lolitas ,  me llamas asi,  y no me digas por mi nombre en español. jeje.  por que en mi passport esta mi real name,

 i love lolitas busty's.

  

 OcioZero · Condiciones de uso