Guardianes de la Galaxia ¡WOW!

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Que decir de esta serie?

¿Que es divertidisima? ¿Llena de accion? ¿De elementos descacharrantes? ¿Que juega con lo mejor de la ficcion marveliense? ¿ Que los personajes son TODOS absolutamente brillantes? ¿Que hay vida más alla de Civil War's, Secrets Wars y la puta que pario a Quesadilla? ¿Que recupera elementos geniales caidos en el olvido? ¿Que hay un perro que habla y es ruso? ¿Que no defrauda ni decae?

¿Que ya la estas leyendo o te tiro por la quilla?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me he reenganchado a la marvel cósmica desde Aniquilación, y lo cierto es que lejos de los focos, están haciendo muy buenos tebeos. Me han hecho hacerme tanto con esta Guardianes de la Galaxia como de Nova (también muy recomendable).

Ahora les toca involucrarse en War of Kings, pero me parece que será más publicitada (es decir, con más interferencias editoriales). A ver...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Totalmente de acuerdo esta bastante bien lo cosmico en marvel actualmente esta ha un muy buen nivel, incluyendo la serie de Nova.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Tranqui, no veas como mola War of King, no es tan pasao como Aniquilacion (AQUI METO UN SPOILER grande lo de usar a Galactus de arma) pero bueno, espero que no quemen la marvel cosmica de tanto usarla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

de k war of king? y no tengo ni idea de kienes son los guardianes de la galaxia estoy un poco perdio con los cosmicos marvel lo ultimo k lei es aniquilacion conquest

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

pues después de hay surge el nuevo grupo.

 

Que os ha parecido el personaje de fantasma(o era algo asi, el kree fantasma, que no me acuerdo hasta que no llegue a mi casa y ver el nombre)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estos Guardianes de la Galaxia está formado por personajes cósmicos presentados o revitalizados en Aniquilación: Conquista. La idea en sí no es mala: aprovechar el elenco de personajes de segunda fila (o tercera, o cuarta, según el caso) y darles una colección. En este caso se aprovechó a Starlord, la nueva Quasar (Phyla-Vell, la hija de Mar-Vell y hermana de Genis, respectivamente los Capitán Marvel I y III), Mapache cohete, Mantis, Drax el eestructor, Gamora y un renacido Adam Warlock (estoy contando de memoria, así que a lo mejor se me pasa alguno).

 

Ocurre que el nombre evoca a otro grupo que disfrutó de colección propia en los 70, formado por seres de distintos planetas y también de corte cósmico, pero cuyas andanzas estaban ambientadas en el s. XXXI. De hecho, la misma colección tiene como una de las tramas uno de estos desequilibrios cósmicos porque los Guardianes se hayan formado antes de tiempo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Te dejas a Groot, pero bueno, lo entiendo, se pasa el dia en la maceta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

de k va war of king?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mi memoria no es infalible. Lo siento, Capi.

En cuanto a War of Kings, por lo poco que sé (como tampoco es un megaevento megapublicitado, he podido mantenerme más al margen) se supone que plantea un conflicto entre algunos reyes (o similares) de la plana cósmica del Universo Marvel. Por lo que sé están Vulcano por los Shi'ar y Rayo Negro por los Inhumanos. Ignoro si también aparecerán los Kree (relacionados con los inhumanos) o algún otro imperio cósmico, pero me suena que alguno más, sí.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

vulcano no fue destronado? y que relacion tiene con sus hermanos? y estela trabaja para galactus?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

SPOILERS

Y tanto que salen los Kree, a Rayo Negro se le han inflao las narices y está decidido a recuperar la esencia kree de la cultura inhumana, asi que levanta attilan, y se planta en medio del espacio kree coronandose tras noseque como rey de una nueva dinastia. Suena chorra pero mola.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estás siguiendo War of Kings, Capi?

Si es así, podrías contestarme a una pregunta, relativa a los Guardianes y su participación en el evento:

 

SPOILER

¿Es cierto que vuelve Genis Vell?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Spoilers Hasta donde yo se NO, el que aparece es Darkhwak con otro Darkhwak Spoilers

Ademas, leo lo que me deja un colega que se trae el material desde el pais de la hamburguesa asi que no sigo todo el arco en su totalidad.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo pregunto porque se había comentado algo sobre él en la NY Comic Con, concretamente para el Guardians of the Galaxy#11 USA, de marzo de este año (aunque parece que al final no ha sido tie-in oficial de WoK).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No sé, yo los guardianes la sigo en castellano asi que...

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso