Cuatro y laSexta se casan!!!

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Los mentideros de Madrid apuntan a que la discusión de los detalles para una fusión entre Imagina y Sogecable marchan a pasos gigantes, por lo que se podría anunciar el inicio de conversaciones de forma inmediata, desde luego antes de que acabe el mes de mayo. Este hecho es importante puesto que Prisa cotiza en Bolsa y obliga a que cualquier hecho relevante que le afecte sea comunicado a la Comisión Nacional de Mercado de Valores. Es un dato público y que se conocerá en cuanto se comunique a la CNMV.

 

Ya anunció laSexta hace semanas que buscaba pareja de matrimonio. Y como leo en Vertele.com, tiene ya pretendiente y la decisión parece firme. Con esta medida, se daria fin a la interminable guerra del futbol, pero perderiamos algunos de nuestros programas preferidos estoy seguro.

 

No me gusta. Que opinais???

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Fusión de cadenas? Primero que me enseñen la parrilla de programas que pretenderán poner.. y cuales querrán sacrificar.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es un poco extraño viendo que en el tema del futbol llevan tiempo dándose tortas por todas partes y que hay mil juicios.... no cuatro y la sexta concretamente, pero si sus dueños que son audiovisual sport (prisa) y mediapro, que al fin de cuentas es lo mismo.


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Como se carguen el Intermedio para poner el Hormiguero me voy a cagar en su puta madre.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no me mola la noticia,ya lo dije en su dia..al final ningun tipo de independencia y menos aun,ningun tipo de mal rollo!!!..nooooooooooo

 

y no,templo,no deberias chapar este post.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Luja34 dijo:

Como se carguen el Intermedio para poner el Hormiguero me voy a cagar en su puta madre.

pues sí, yo es que parafraseándote a tí mismo diría que El hormiguero es un "A parques" como una casa

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Como se carguen el Intermedio para poner el Hormiguero me voy a cagar en su puta madre.

IDEM

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Qué os han hecho los de Parques? Poubriños, desearles semejante compañia....

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo es que odio las entrevistas de Pablo Motos. Son lamentables, y me pongo en el lugar del entrevistado, y tiene que flipar. Quiere todo el rato hacer gracias, sacar anecdotas de los famosos, y cosas asi, que te das cuenta que el entrevistado esta adisgusto.

 

La entrevista de Kyle XY, fue lamentable. Y la que le hizo a Hugo de Perdidos, hace 2 semanas, aun peor. Por favor...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre la mezcla de programacion va a triunfar
El hormiguero=El intermedio son "casi iguales"
SLQH esta bien
Fama tiene buena acogida
Las series de ambos programas son muy buenos(El mentalista, la hora 11, gossip girl.....

Supongo que la mezcla sera positiva si lo hacen como yo lo creo
 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hombre la mezcla de programacion va a triunfar
El hormiguero=El intermedio son "casi iguales"
SLQH esta bien
Fama tiene buena acogida
Las series de ambos programas son muy buenos(El mentalista, la hora 11, gossip girl.....

Supongo que la mezcla sera positiva si lo hacen como yo lo creo

A ver, no voy a comentar tu fantástica elección de programación buena, pero vamos, ya me imagino lo que podrían llegar a hacer.

Hacer con Perdidos lo que hicieron con Prison Break, quitar Sé lo que hicisteis por Fama, quitar El Intermedio por el Hormiguero, poner más series de mierda que no le interesan a nadie...

Y a ver, vuelve a decir que El Hormiguero y el Intermedio son iguales y que Fama y Gossip Girl son iguales y me cago en Dios.  El Mentalista y La Hora 11 valen como series para echarte la siesta y poco más.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Otra opción:

_ Que mezclen el hormiguero y el intermedio en un solo formato, así el GW podrá meterse con Pablo Motos como con la becaria y los experimentos que se los hagan a la morena mona.

 

_ Que los de SLQH den las clases en fama porque Micky con mayas tiene que ser un portento digno de ver y el Rafa que le ponga la voz en off a los videos con su Oh-Oh-yeah.

_ Quie los de Saturday NIght parodien todas las series que ambos tienen en parrilla y eso que nos ahorramos.

 

¿Sugerencias?

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

viendo su cara en esta foto...esta todo dicho sobre el.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y eso que lo peor que tiene no sale en la foto:   SU  EGO  jajjaja Claro, que es que no cabría en el encuadre jajjaja

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 

Hombre la mezcla de programacion va a triunfar
El hormiguero=El intermedio son "casi iguales"
SLQH esta bien
Fama tiene buena acogida
Las series de ambos programas son muy buenos(El mentalista, la hora 11, gossip girl.....

Supongo que la mezcla sera positiva si lo hacen como yo lo creo

A ver, no voy a comentar tu fantástica elección de programación buena, pero vamos, ya me imagino lo que podrían llegar a hacer.

Hacer con Perdidos lo que hicieron con Prison Break, quitar Sé lo que hicisteis por Fama, quitar El Intermedio por el Hormiguero, poner más series de mierda que no le interesan a nadie...

Y a ver, vuelve a decir que El Hormiguero y el Intermedio son iguales y que Fama y Gossip Girl son iguales y me cago en Dios.  El Mentalista y La Hora 11 valen como series para echarte la siesta y poco más.

Eh ahi las comillas que yo se que no son iguales, es mas no quiero que quiten el intermedio ya que es una muy buena
Luego yo no digo que Gossip girl y fama son iguales y yo solo se lo que he dicho viendo su exito pero no me gusta ni fama no gossip girl
Y las series son buenas que a ti no te gusten es distinto

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y las series son buenas que a ti no te gusten es distinto

¿Qué series? ¿Perdidos? Sí, esa es muy buena. ¿El Mentalista? Muy sobrevalorada. ¿Gossip Girl? enga por favor.

Y si la fusión de El Hormiguero con El Intermedio es parecida a la parodia que hicieron del primero en el segundo, ojalá la hagan.

Aunque eso sí, como dijo Berto: "Flipy y yo no podemos estar en la misma cadena. Solo puede haber uno".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso