Sugerencias para la convivencia en Videojuegos

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, ahora que lo pienso, tenemos un ejemplo justo unas líneas más arriba: Omnio amenaza a Luja34.

Situación: obviamente, OcioZero no es responsable de las amenazas, sino Omnio, que es el que las ha vertido. OcioZero tampoco tiene la responsabilidad de presentar una denuncia, pero sí de facilitar la información pertinente a Luja34 si éste decide hacerlo.

La Administración, según leí en la web de la Guardia Civil, también tiene la potestad de avisar a las autoridades si percibe situaciones sospechosas (por ejemplo, si me doy cuenta de que se usa uno de los foros para actividades ilegales). Hay una dirección email para consultas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Jaja, ¿Luja denunciando a Omnio? Pero si ese jambo no sale de casa, es un simbionte que vive pegado a un sofá, con una TV, una videoconsola y un PC en no más de 3 metros a su alrededor.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mi turno:

Aqui hay doble rasero; se dice de mi reputación, que si conflictiva que si trollesca, bien, eso fué hace mucho, y cuando digo mucho digo como unos dos años. Tiempo que desde entonces mi actitud es intachable y modélica.

Porque todas las pruebas de malos comportamientos mios solo serán con links muy antiguos de OJ, y es ridículo mostrar links tan antiguos para demostrar algo, por dos cosas, primero, porque he madurado, y segundo, porque muchos de aqui no ¿Pruebas? Las que quieras, prácticamente nadie ha cambiado, todo el mundo sigue siendo igual o mas troll que entonces, si hasta han tenido que crear un post off topic para que los "veteranos" se desahogen trolleando, cuando tienen el patio a dos clicks.

El hecho es que no solo los trolleos se quedan aquí, sino que afectan a la totalidad del foro, como han dicho otros, haciendo chistes privados entre ellos, spammeando, como si esto fuera SU foro particular, su msn.

Mi época de troll no lo fuí en solitario, fui un troll porque todos y digo TODOS los habituales del foro lo eramos, y nos mordíamos unos a otros.

Pero ahí está lo bueno, porque yo siempre me enfrentaba a quien fuera y me gané muchos enemigos, pero yo cambié de actitud, pero ellos no, y siguieron usandome de cabeza de turco para todos los lios del foro general, que la mayoría de las veces empezaba como en muchos post, comentarios entre líneas para picarme, y si me defendía ya salían todos como un grupo de spitfire a acribillar. La de veces que he tenido que morderme la lengua en OJ y aqui, para no caer en sus tretas.

Y esto va a cualquiera que pueda leerlo, incluso a Akhul o Patapalo, que prefieren, un poblador que antaño fue troll, que busca el respeto y la buena convivencia cada dia, en cada post, desoyendo comentarios burlescos y tratando de hablar lo mas correctamente posible, a cualquier poblador, que es troll desde sus inicios, y que el tiempo desgraciadamente ha sido indulgente con él, porque tiene compañeros en el foro que son iguales que él, se cubren las espaldas unos a otros, y si un post es demasiado cantoso el moderador cierra o borra, y aqui no ha pasado nada.

Y que no se diga que mi buena actitud es para moderar nada, como esta dicho anteriormente, hacia año y medio en OJ que tenia perfecto comportamiento y no era para moderar nada.

Quien quiera enlaces de pruebas no tiene porque esperar links mios, porque simplemente los pondría todos, invito Akhul a que visites 10 post aleatoriamente del foro, para cercionarte de mi buen comportamiento y de las fallas de otros, además, de los comportamientos y off topics citados.

Mi compromiso es férreo, a barrer los malos comportamientos, los off topics, los insultos, las despreciaciones, amiguismos y dominancias del foro, y claro que no quieren que salga, porque saben perfectamente que lo haría, porque deseo hacerlo desde hace mucho tiempo, y como gran ejemplo del famoso post racista de OJ, no no, no fué a Games Devourer al que se le insultó racialmente, ese fue otro post, hubo un post en que vino un poblador nuevo y empezaron todos a mofarse racialmente de él, naturalmente, el pobre huyó a los minutos probablemente con una nefasta imágen de OJ. Pero claro, ellos no querían, no son racistas, solo querían divertirse. Eso es excusa de infantes.

Como he dicho, si se quiere diversión libertina, el patio está a dos clicks.

Mi programa de moderación es rico y vasto, naturalmente traer buen ambiente al foro como he explicitado en el anterior párrafo, pero sobretodo tengo planes para revitalizar el foro, traer mas gente, realizar actividades y todo tipo de actos de estimulen la participacion y crecimiento de la comunidad.

Tu idea Akhul de crear dos foros, uno con reglas, y otro sin, no me la habia planteado, es una muy buena idea si crees imposible el erradicar el mal comportamiento en videojuegos, también hay que ser comprensivo con la otra gente, pues si hay un numero de pobladores que desean este foro de videojuegos con comportamiento "extremo", pues mejor darles lo que quieren.

El problema es que hay gente que no le gusta el ambiente de videojuegos, por los trolleos, spams de msn y demás "chistes privados", por eso se han ido tantos pobladores que yo podría volver a traer en el nuevo foro, porque por fortuna, he mantenido el contacto con muchos de ellos y estarían dispuesto a volver.

El crear un segundo foro, mas relajado, sin malos ambientes y abierto para que entre cualquiera que desee postear activamente y con buen animo, sin temores de actitudes o ambientes que les puedan no gustar, yo te apoyo Akhul en esta propuesta.

Saludos.

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No me lo he leído, pero estoy contigo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No me gusta la idea esa de mandarle privados a Sephiroth, doy mi voto a Hierbajo y a Luisbo por esta vía.

Me da exactamente igual que no te guste la idea de mandarme los votos. Soy el actual moderador y por tanto el encargado del foro hasta que terminen las elecciones. Si me han obligado a cerrar un post y he dicho que los votos restantes se me manden por privado es por un razón, para que no queden desperdigados y sean fáciles de recontar.

Por cierto, y menos mal que lo recordé, una pregunta para Akhul, ¿está permitido que un moderador vaya posteando fotos de menores de edad en un foro? porque Sephiroth lo hizo en El Patio, o al menos así lo denunció otro poblador, no sé si habrá dicho la verdad pero nadie le desmintió, ¿o es que si lo hace allí no pasa nada?, a mi no me parece.

 

http://www.ociozero.com/?q=node/4088

A parte de no venir al caso, pues estamos hablando de Videojuegos en General y no de tus berrinches porque te haya insultando alguna que otra vez en El Patio. Esa foto pertenece al Fotolog que el mismo Hilary Duff colgó en El Patio (de OJ). Si no tienes ni idea de una situación y quieres hacer el ridículo pues allá tú, pero para otra vez hazlo en el foro que procede y no entorpezcas otra discusión ya bastante movida con particulares lloriqueos que no vienen al caso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Siendo tu el moderador de este foro, pensé yo que tenía algo que ver, el post se está utilizando para presentar pruebas en contra o a favor de los candidatos a moderador, y tu eres uno de ellos.

Dejé claramente evidenciado que no estaba seguro de si incurrías en una falta o no, solo quería que se investigara porque si hubiera sido cierto lo que pensaba deberías haber sido sancionado, no lo es así, perfecto.

En otra ocasión lo hago en Contenidos, no hay problema, pero ahorrate lo de entorpecer discusiones y lloriqueos, porque uno de los enlaces que coloqué ha servido para sacar conclusiones, así que fuera del tiesto no estoy meando precisamente.

"Humanity is overrated."

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

venga, que se haga como tu quieras entonces, ¿me sigues contestando para 'sacar la la verdad a la luz'?, pues bien, ni tu ni yo podemos decir a ciencia cierta que es la verdad, si lo haces para que 'futuros incautos' se den cuenta de lo que es verdad y de lo que no es, deja entonces que yo ya puse mis argumentos y tu los tuyos, dices que te divierte estar 'revelando' las cosas que digo.. bueno, no critico a las personas, pero tengo cosas mejores que hacer que estar aquí contigo... nada personal... pero me tengo que regresar a la escuela... y bueno, entenderás... espero

total que mira, yo vine aquí votando y tú simplemente dijiste que no estás de acuerdo con mi elección y por eso me alegas... creo que eso es políticamente incorrecto, y por gente intolerante como tú fue mi elección, de que te dije algo que te molestó y no pudiste dejarlo ir... Dios, aquí no me he defendido de la mitad de las cosas que me dices porque no tiene sentido darle de bofetadas a un perro que te  muerde sólo porque 'él te mordió primero', si el perro no entiende no entenderá y ya

y bueno tu arcángel games, espero que con esto me respondas ya con alguna baratija más y poder entonces irme de aquí sin dejar agresiones 'reales' contra mí

Cargando firma...

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Dios, si Luja denuncia a Omnio a la Guardia Civil me parto el culo.

 

Bueno, retirada la candidatura peligrosa creo que no hay motivo para más disputas.

 

PD: jijijiji

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Siendo tu el moderador de este foro, pensé yo que tenía algo que ver, el post se está utilizando para presentar pruebas en contra o a favor de los candidatos a moderador, y tu eres uno de ellos.

Te pediría que volvieses a leerte el primer post del tema:

Pues eso: como indico en el post de Votaciones (os pido que lo leáis antes de postear aquí) abro este hilo para que dejéis vuestras impresiones y sugerencias en caso de que queráis hacerlas públicas.

En caso de que prefiráis exponerlas por privado, me enviáis un email a patapalo(arroba)ociozero.com

A los que se registraron en el último momento, agradecería que explicaran el motivo para disipar suspicacias y enmarcar las cosas adecuadamente.

http://www.ociozero.com/?q=node/4666&page=1 <<--- En el comentario #34 puedes leer el post de Votaciones.

Como ves, este post ha sido creado para buscar, más que nada, una solución tanto para el tema de los votantes como para mejorar el funcionamiento del foro en general. No para presentar pruebas chismosas sobre los moderadores y candidatos a moderadores que no te caigan bien. Hasta el día de hoy nunca he recibido una queja por mi moderación en videojuegos, así que lo que haga o deje de hacer por El Patio creo que poco o nada tiene que ver con lo que aquí venimos a tratar.

Dejé claramente evidenciado que no estaba seguro de si incurrías en una falta o no, solo quería que se investigara porque si hubiera sido cierto lo que pensaba deberías haber sido sancionado, no lo es así, perfecto.

Repito nuevamente que este post no es el lugar adecuado para esto, pues ha sido expresamente creado para mejorar la convivencia en Videojuegos. Si lo que quieres es dedicarte a colgar pruebas contra mí, puedes hacerlo libremente en Contenidos. Pero no aquí porque, repito, la discusión es sobre todo lo que respecta a Videojuegos en General, y no creo que el hecho de que yo haya insultado o dejado de insultar a alguien por otros foros importe mucho EN ESTE FORO.

En todo caso el que podría recibir un pequeño toque de atención por mi parte eres tú, por haber omitido las palabras de un moderador y haber hecho lo que te ha venido en gana. Postear tus votos en el primer post que te has encontrado.

En otra ocasión lo hago en Contenidos, no hay problema, pero ahorrate lo de entorpecer discusiones y lloriqueos, porque uno de los enlaces que coloqué ha servido para sacar conclusiones, así que fuera del tiesto no estoy meando precisamente.

Nadie está hablando de los otros enlances -que no he visto- estoy hablando del que me acusa a mí de haber violado las normas en otro foro ajeno a este; para más inri plantada la queja en una discusión que nada tiene que ver.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿No acabo de decir que la próxima vez lo posteo en Contenidos?, no te esfuerzes en darme consejos si no los necesito.

No para presentar pruebas chismosas sobre los moderadores y candidatos a moderadores que no te caigan bien.

Seguramente si solo hubiera acusado a Omnio, no te expresarías así, que por cierto, ese poblador no me cae mal para nada, no conozco su pasado oscuro, así que no le tengo tirria ni guardo ese gran resentimiento que ustedes le guardan.

Si lo que quieres es dedicarte a colgar pruebas contra mí

No, tengo cosas mejores que hacer, mucho hice con buscar el post ese...

"Humanity is overrated."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No soy partidario de las discusiones en tónica de parvularios, yo ya aclaré lo que me correspondía y no tengo nada más que decir.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Idem

"Humanity is overrated."

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sugiero un post chincheta abierto para las broncas. De modo que en cualquier otro post puedas decir: Aquí no voy a decirte nada, te dejo un mensaje en el post de las broncas. Un post fuera de los limites de los moderadores. A fin de cuentas se necesita algo de acción. Además llegaría un punto en que veríamos todos realmente de qué lado estamos todos y quién es el que sobra en foros de este tipo, ¿eh? Ya sabéis, los típicos narcicistas retrasados mentales fans de Star Wars, por decir algo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A todo esto, nadie va a hacer anda contra el Evil Ryu este? me explico un troll que se dedica a poner en todos los post palabras raras en japones y nadie puede con mi hadou  sin nisiquiera disimular opinando sobre el tema como que molesta un poco oye.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

También de paso hacer algo con su maestro Gouken. Que se nota que ambos son personajes para trollear.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sugiero un post chincheta abierto para las broncas. De modo que en cualquier otro post puedas decir: Aquí no voy a decirte nada, te dejo un mensaje en el post de las broncas. Un post fuera de los limites de los moderadores. A fin de cuentas se necesita algo de acción. Además llegaría un punto en que veríamos todos realmente de qué lado estamos todos y quién es el que sobra en foros de este tipo, ¿eh? Ya sabéis, los típicos narcicistas retrasados mentales fans de Star Wars, por decir algo.

Obviamente no se va a crear un post de broncas. Quien quiera escupir insultos hacia los demás tiene El Patio.

los típicos narcicistas retrasados mentales fans de Star Wars, por decir algo.

Menos aún se va a tolerar ese tipo de actitud. Esto es un aviso, lo siguiente es informar a la administración.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sephiroth dijo:

Menos aún se va a tolerar ese tipo de actitud. Esto es un aviso, lo siguiente es informar a la administración.

 

Hey hey hey... encima que te voto -..-U

P.D: Es broma. Pero escribe algo en el post de AoC, sé que necesitas compartir tu experiencia online :)

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Disculpad el inciso, creo conveniente arreglar este punto con Patapalo:

Copipasteo de otro post de este foro donde he respondido a la misma cuestión:

---------------

A vale:

Omnio dijo a Luja34: Eres un crío inmaduro y si pudiera te reventaba la cara a bofetadas, a ver si se te quitaba la tontería de querer llamar la atención del público constantemente.

Pero esto fué hace un tiempo, ya ni me acordaba.

Hablaria del tiempo y del olvido (ya no del perdón), pero para que, si me seguís echando en cara cosas que pasaron hace años, alguna vez he echado yo en cara algo a alguien? Salvo en ocasión de defensa nunca, si yo tan solo quiero postear y que nos llevemos bien, o si no al menos, parecerlo.

Al menos sed sinceros con vosotros mismos y no habléis de justicia, sino simple vendetta personal.

Saludos.

-------------

Aun recuerdo el post, si se analiza se verá que, aunque mi salida es contundente en proporción, es un ardid de defensa, porque estaba harto de la situación que se exponía, pero si queréis poner el listón tan alto vale, pero atención, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque si por el hecho de insultar (o amenazar en este caso, tampoco lo fué, es obvio que fué un venazo) es descalificatorio, en ránking de insultos y tal, soy el que menos, si aqui empezamos a remover posts no queda ni el apuntador.

Por cierto, incido, el incidente expuesto fué hace 3 meses, realmente es relevante? Fué un momento aislado de violencia verbal, como todos o casi todos hemos tenido alguna vez en los foros, y nunca he visto algo así.

Relevante es que alguien tenga esa tónica a diario, o semanalmente. Un caso aislado hace meses demuestra que sea un usuario violento o conflictivo. tan solo demuestra mi condición humana de poder expresar ira y poco mas.

Saludos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si aclaramos las cosas: las amenazas, especialmente en gente que ha mostrado su enemistad reiteradamente, no son cualquier cosa. Son un delito punible y una fuente de malestar en los foros, tanto para los implicados -que son muy libres de tomárselas a la ligera- como para la gente que no os conoce y llega al foro y se encuentra algo así. A mí, desde luego, se me pasarían las ganas de participar en un foro de literatura cuando se llega a tales extremos. Y he de añadir que aunque el estilo de respuesta de Luja no me suele gustar -creo que es algo que tenéis más que claro- no encuentro justificación en ese caso, ni en general, para llegar a tal extremo. Menos todavía en un moderador.

Un moderador modera. Ésa es su función. Es una función pesada y delicada, no un premio. Un moderador no impone su forma a un foro, sino que consigue que el foro tome forma puliendo los enfrentamientos. Omnio, a día de hoy no me pareces adecuado para el cargo tal y como he expuesto: no veo en qué facilitaría la convivencia.

Además, el post que colgó Vladimir es de hace poco menos de 3 meses, ya en OcioZero, y es totalmente relevante.

Si alguien quiere desatar su ira, que se eche cuatro gritos en su habitación en vez de decir barbaridades en el foro. Eso si quiere ser moderador, claro.

De momento siguen las votaciones sin los dos pobladores mencionados. Por supuesto, si alguien tiene algo que añadir, que lo añada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No voy a denunciar a Omnio, lógicamente. Joder, que me conocéis y sabéis que las rencillas estas del foro me olvido de ellas en cuanto apago el ordenador. Aunque oye, podría estar gracioso ir "hoygan que me amenasan en un foro de la interné".

Aunque oye, Akhul, ¿no puedes hacer algo para que se calle Rave Master? Pregunto, es que sus únicos posts en estos asuntos de las elecciones parecen ser para tocarme los huevos, y como tú mismo has dicho antes, ya me está costando contenerme para que encima venga el chaval este a molestar más.

Hasta el día de hoy nunca he recibido una queja por mi moderación en videojuegos

Perdona, ¿y cuando Ominio Blanco se quejó de que le borrabas sus trolleos?

No, no, Luja, no puedes ser moderador por insultar a otros usuarios y no ser moderado, no por ser irónico.

Lógicamente, eso lo puse porque es lo que había dicho Winter, no porque fuera el motivo por el cual no puedo presentarme. Aunque llamar "anormal" a un troll como Omnio no me parece motivo suficiente, pero bueno, prefiero no seguir con esta discusión.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Aunque oye, Akhul, ¿no puedes hacer algo para que se calle Rave Master? Pregunto, es que sus únicos posts en estos asuntos de las elecciones parecen ser para tocarme los huevos, y como tú mismo has dicho antes, ya me está costando contenerme para que encima venga el chaval este a molestar más.

¿Ahora tienes que pedirle ayuda a tu novia para no explotar y decir lo que piensas? OMFG Qué pessssaaaaaaaoooooooooooo...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Un moderador modera. Ésa es su función. Es una función pesada y delicada, no un premio. Un moderador no impone su forma a un foro, sino que consigue que el foro tome forma puliendo los enfrentamientos. Omnio, a día de hoy no me pareces adecuado para el cargo tal y como he expuesto: no veo en qué facilitaría la convivencia.

Entonces un moderador no puede tener un venazo aislado en su foro pero sí puede tenerlos cada dia en el patio?

Claramente aqui hay doble rasero; de toda la vida varios moderadores (no es cuestión de citar nombres) han ido al patio a "relajarse" y han tenido comportamientos muy reprochables y nadie les ha dicho nada porque "estaba permitido", personalmente me parece mucho mas cualificado para moderar alguien que prácticamente nunca pierde el control a alguien que tiene que visitar a diario un foro especial para trollear porque no es capaz de controlarse.

Saludos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Claramente aqui hay doble rasero; de toda la vida varios moderadores (no es cuestión de citar nombres) han ido al patio a "relajarse" y han tenido comportamientos muy reprochables y nadie les ha dicho nada porque "estaba permitido", personalmente me parece mucho mas cualificado para moderar alguien que prácticamente nunca pierde el control a alguien que tiene que visitar a diario un foro especial para trollear porque no es capaz de controlarse.

Eso es una chorrada y de las gordas. Que tú por otros foros hagas lo que te dé la gana no quiere decir que en tu foro no sepas comportarte. Estas palabras me parecen hipócritas y demagogas sólo con la función de ganarte un minipunto, así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No, no gano puntos ni nada, ya estoy fuera de las votaciones.

Hipócrita y demagogo es un moderador que siempre ha sido un troll, que ha ido y venido en el cargo, con varios baneos a su espalda, que se porta bien en su foro y que en otros no, eso sí es guardar las apariencias, eso sí es ser falso.

¿De veras crees que un buen moderador puede trollear por otros foros que mientras cumpla bien en su foro no pasa nada?

Ese tipo de moderadores son una verguenza para la web, dan una imagen nefasta de la misma, con esa doble moral, y promueven el trollismo y las malas costumbres a los nuevos usuarios.

Lo que pasa es que la gente se engaña a si misma, prefieren a policias que durante el dia cumplen con la papeleta y que durante la noche van de borrachuzos por los bares armandola bien, pero claro, como lo hacen un lugar apartado y "para esas cosas" pues se hace la vista gorda, porque son muchos los que actúan así.

Para mi esta gente no es de fiar, no es de actitud sincera, de doble cara y doble comportamiento, nunca sabes cuando se cansarán del cargo y volveran a trollear. Yo sin embargo siempre tengo el mismo, y por eso caigo mal a algunos, porque si tengo de decir o hacer algo que creo justo lo digo y lo hago, sin temor a que me puedan quitar del cargo, o ganarme mas enemigos. Me perdería el respeto a mi mismo de lo contrario.

Me sorprende que se me siga llamando troll, me hace gracia incluso, la gente pone como prueba links de hace años, es casi cómico, y totalmente irónico, pues los ponen gente que su último trolleo puede situarse a tan solo unos minutos.

Y vamos, el truco final fué sacar a relucir mi "gran amenaza" a Luja, porfavor, si hasta Luja encontró el asunto ridículo, pero bueno igualmente se trató de una falta de convivencia, y por eso respeto la decisión de la Administración.

Saludos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Para mi esta gente no es de fiar, no es de actitud sincera, de doble cara y doble comportamiento, nunca sabes cuando se cansarán del cargo y volveran a trollear. Yo sin embargo siempre tengo el mismo, y por eso caigo mal a algunos, porque si tengo de decir o hacer algo que creo justo lo digo y lo hago, sin temor a que me puedan quitar del cargo, o ganarme mas enemigos. Me perdería el respeto a mi mismo de lo contrario.

Un discurso un poco hipócrita viniendo de un tio que pide baneos por la espalda ¿no?

Venga, no jodas. Si aquí al que más se puede decir que tiene una doble cara es a ti.

No sé por qué te cabreas. El responsable de haberse quedado fuera de las elecciones has sido tú. Ya te vale haber caido en el juego de Luja, tú mismo te has dejado ganar la partida

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Véis? Lo de los baneos por la espalda fué hace mil años, y lo seguís diciendo como si fuera algo relevante, no tenéis nada contra mí, mi actitud es intachable.

Y no mostrásteis jamas ningun tipo de respeto y consideración hacia mi, no veo porque debería tenerla yo con vosotros,me trajo sin cuidado pedir vuestros baneos, ya lo dije antes, si tengo que hacer algo que creo justo lo hago, sin importarme las consecuencias, si alguien es amigo o no, la ley es la ley, gente que tengo en el msn también pidió mi baneo y me llevo perfectamente con ellos, si conoces algo mas simple, directo y sincero dímelo.

Además Monopoc, hipócrita es que me digas algo tu, que tienes un buen currículum de conflictos, y bueno, sigues manteniendo tu actitud destructiva y chulesca. ¿Alguna vez te he echado algo en cara? Se justo contigo mismo.

Mi mayor deseo es una buena convivencia en el foro, es cierto que también erro de vez en cuando, pero lo intento, en cambio si vosotros no sois capaces de pasar página, de dejar atrás viejos conflictos, esperando no se qué absurda venganza que nunca va a llegar, pues el problema de convivencia lo tenéis vosotros, no yo.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

, y lo seguís diciendo como si fuera algo relevante

Eso lo tendremos que decidir nosotros, que para eso somos mayoría. Si no queremos que un falso que va por ahí pidiendo baneos a la espalda y me lanza crueles y desproporcionadas amenazas no sea moderador, no lo eres. Punto. Sephi fue baneado, sí. ¿Y? Por un trolleo de mierda en un foro abandonado. Ahora solo hace el memo en la vida real, en el msn y en El Patio, pero no en Videojuegos. Igual que yo no puedo participar en estas votaciones, pero he salido por unanimidad en Star Wars.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Además Monopoc, hipócrita es que me digas algo tu, que tienes un buen currículum de conflictos, y bueno, sigues manteniendo tu actitud destructiva y chulesca. ¿Alguna vez te he echado algo en cara? Se justo contigo mismo.

Precisamente por eso no soy hipócrita, yo no tengo 2 caras dependiendo de la situación. No como tú que ahora vas de "bueno" para quedarte de moderador.

Además mi curriculum de conflictos, que es amplio y no terminado, son solo conflictos contigo. Por algo será

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No tengo dos caras, y llevo demostrando buen comportamiento desde hace tiempo en OJ, no se si desde hace uno o dos años, y no era para moderar nada. Aqui fuí moderador desde el primer dia, y no hice uso de mis capacidades, cuando podría haber sido reprensivo con algunas cosas, preferí por ejemplo, llevar el enfrentamiento con Luja de poblador a poblador, sin decir "eh que soy moderador, que te borro o cierro el post etc" como hacen otros que se les sube rapidamente a la cabeza. Fui justo.

Y lo soy ahora también, voy a perder mi estatus de mod y no me importa, mi actitud no cambia ni cuando gano poder, ni cuando lo pierdo.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues hale, dew.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso