Sugerencias para la convivencia en Videojuegos

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No voy a hacer comentarios sobre esto porque, por lo menos, quiero conservar mi nick. Pero si Winter dice eso, quiero que no quepa ninguna duda que es por lo mucho que he perseguido su actitud de troll. Si queréis creerle, allá vosotros, pero un chaval que se pica tan fácilmente como él a mi no me parece de fiar. Uno no tiene que responder a un post de usted para postear de videojuegos, y sí, posteo con ironías y con insultos a Games, Hompanera y Luisbo, porque me caen bien y me puedo permitir hacerlo así. No voy a ponerme a buscar posts largos que yo haya hecho en el viejo Videojuegos en General (porque he hecho posts más largos de los que tú podrías llegar a leer, Winter), pero que se diga que no puedo ser moderador porque soy irónico y porque no escribo nunca en serio me parece insultante.

Y sí, a Omnio le llamé anormal, porque lo es. Omnio es y ha sido siempre un troll, un falso que siempre ha querido la moderación y me toca los huevos que ahora haga estos intentos tan patéticos para moderar y porque vuelva, una vez más, a fingir educación y buen comportamiento para que se le nombre moderador. Que me crea quien quiera, pero creo que todos los que hemos estado en OJ conocemos a Omnio y sabemos de qué palo es. Y si sé que Omnio no es más que un trepa falso que va a intentar lo que sea para ser moderador, no le voy a tratar con el más mínimo respeto, porque no tengo que hacer algo así con un troll como él. No todos los trolls inflan sus posts a insultos y faltas de ortografía.

Pero bah, ya es la tercera vez que no me dejan presentarme a ser moderador, pero esta el la única vez que sí me apetecía serlo. Me he contenido todo lo posible porque, como ya digo, le tengo cierto aprecio a este nick y no quiero perderlo solo por decir lo que estoy pensando en este momento. Estoy seguro que a Marcosmierda le molaría ver cómo me tengo que comer mi orgullo solo para que él pueda seguir llamándome Luja34.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

http://ociozero.com/?q=node/4802 (5, 6, 7 y parte del 4) en el que varios comentarios, como comenté antes, son plática entre usuarios, que e este tema son casi la mitad

http://ociozero.com/?q=node/4811

 

pero esto ya cansa, mejor eliminen mis votos, que si se ve la salida más fácil a todo esto

Esque un foro es para relacionarse con otros usuarios. Si quieres ver noticias visita directamente un web de videojuegos. Precisamente el primer post que pones es una noticia, escrita con toques humorísticos que no sé si habras captado, y los que participan en él hablan sobre la noticia. Mal ejemplo has ido a poner.

 

Eliminar tus votos desde luego que ahora seria la salida fácil para ti. Yo quiero que se compare tu IP con el de tu cuenta de Omnio. Déjate ahora de que eliminen tus votos, no seas listo.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

http://ociozero.com/?q=node/4802 (5, 6, 7 y parte del 4) en el que varios comentarios, como comenté antes, son plática entre usuarios, que e este tema son casi la mitad

http://ociozero.com/?q=node/4811

 

pero esto ya cansa, mejor eliminen mis votos, que si se ve la salida más fácil a todo esto

Hombre, el segundo es un troll que ha aparecido.

Y del primero, uno es el mismo troll y monopoc simplemente le ha seguido la cuerda.

Pero ves como no has podido colocar nada hostil???? Al final sí es cierto que cae primero un mentiroso que un cojo. Venga, vete por donde viniste y deja de inventar cosas, no olvides cerrar la puerta... con llave.

Juego, luego existo.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

comparen mi ip, adelante, el miedo que me ha de dar, mismo lo has dicho tu, si lo hacen en OJ, no croe que sea muy dificil

y repito, la hostilidad se da en este caso, yo de lo que me quejaba es de que la comunidad en sí se dedica más a hacer este tipo de bromas de las que habla mono, y no de la noticia realmente, y lo pongo así porque yo recuerdo que en los foros que yo freceuntaba en OJ se hablaba más del tema que los chistes que se hacían, y en este mismo foro, y uno de ustedes lo dijo 'esto no es para nada un foro serio'... recordaba que la sección de GC era seria y esperaba algo parecido aquí, error mío, déjenelo ya, chequen mi IP, borren mis votos, hagan lo que quieran

Cargando firma...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues si te hubieras pasado por el foro General en los últimos 3 años habrías visto cómo cambian las cosas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

Sí luja, así empecé mi primer comentario en este foro, 'ah como cambian las cosas en unos meses', que venga, no me ausenté 3 años

y otra vez, al ser este sólo un foro de videojuegos, creí que será más tranquilo, no tanto como general

Cargando firma...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver a mi omnio en un principio tb me caia mal, le insultaba tb etc, luego acabe llevandome bien con el, y aunque tp tenemos un trato cercano le considero buena persona, por que lo es, dentro de que es un tio raro, pero es buena persona,

 

en el foro personalmente quitando la epoca k me llevaba mal con el, no e tenido mas bronca con el, de hecho incluso a estado largas temporadas sin entrar al foro, por que por la cosa mas minima que dijera ya se le tiraban al cuello muchos...

no conozco su etapa de moderador de game cube ni nada de eso, evidentemente si su comportamiento como moderador fuera como citais aqui, iva a durar dos dias por mi parte.

 

solo digo votemos...cada uno a quien quiera, y los que salgan que moderen y el que lo haga mal para su puta casa.

si sale luja pos que salga, si a mi me da igual, lo que pasa que algunos parece que quereis que vote a luja, y me niego por como ya digo a luja no le veo capacitado, por la sencilla razon que nunca le e visto capacitado tan siquiera como poblador...  pero si sale y lo hace bien, yo sere el primero en estar contento con su eleccion.

 

PD:y si esto de las votaciones, no es posible hacerlo democraticamente, por que a algunos les parecen mal ciertos votos...que los webmaster elijan a los que crean capacitados.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Que no me votes a mi lo entiendo porque te caigo mal, y eso me la suda. Pero que votes a Omnio siendo el mismo puto troll (sí, y lo digo bien claro) que ha sido siempre estando Luisbo y Hierbajo sí me parece surrealista.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@tigredart: Si lo que quieres es un foro donde todos le laman los huevos a nintendo y hagan historias absurdas de personajes mal vas....

Aquí se critica con todo a todas las empresas por igual y está el off-topic para hacer el trolleo, hablar de algo diferente a videojuegos dentro del mismo foro y a veces, hacer el subnormal.

Que todo se haga con un poco de humor nadie lo niega pero solo tú entre todos los nuevos se ha quejado de ello. Vamos, que te has quedado sin argumentos y no sabes de dónde agarrarte....

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sí luja, así empecé mi primer comentario en este foro, 'ah como cambian las cosas en unos meses', que venga, no me ausenté 3 años

y otra vez, al ser este sólo un foro de videojuegos, creí que será más tranquilo, no tanto como general

Concretamente te ausentaste casi 2 años

http://www.ojgames.com/foros/author/213872/

¿como puede ser que ante te dijera que no posteas desde el verano del año pasado y no me corrigieras?

¿no sabes muy bien cuando posteaste por última vez? El verano pasado, el del 2007....más o menos.

Vaya. Despues de un par de añitos que oportuno regreso

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Has visto de esos posts cuáles son en Game Cube y cuáles en General? Porque me imagino que la mayoría serán de Game Cube.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Mira Winter, que digas que Omnio es buena persona cuando es todo fachada tiene cojones eh.

Todos sabemos como es Omnio y lo que ha hecho, quitar a Luja la oportunidad de moderar por un quitame acá estas anormalidades me parece un error.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

games, o me interesa un lugar donde solo le llaman los huevos a una compañía, cuadno lo considero debido he criticado a nintento (por ejemplo, aunque ustedes no lo supieran, no me gustó el NDSi por la hipocresía que es para nitnendo), pero no me agrada el ambiente que teienn aquí que tachan a nintendo como productora de casuals (que últimamente si lo ha sido, debo admitir, pero tambien tiene cosas buenas, asi como play y xbox cosas malas), sólo un lugar donde fuera más objetivos, pero sus pláticas comunes evitan que esto pase, a mi punto de vista

bueno games, total que yo esperaba algo más serio, recordaba algo más serio, repito, eliminen mi voto, ¿qué más da?, no me quedan muchas ganas de volver a entrar por aquí, al menos no a esta parte de la página, quizá solo no fui compatible a su humor, total que a veces no me gustan algunas comunidades y por eso no me relaciono con mucha gente tampoco en la vida real XD

mono, la verdad no sé cuanto tiempo me ausenté, para mi fueron unos meses, si hago cálculos talvez si tienes razón, si dedicaste tu valioso tiempo a buscar cual fue mi último post en OJ, bueno, ya tienes un pie adentro en las agencias de investigadores privados, pero en verdad me importa poco hace cuanto fue, ¿qué acaso no puedo regresar?... bueo,la respuesta ya está de por sí dicha

y luja, sí, la mayoría son de GC, llevo diciéndolo todo el tiempo... Dios, cuanto drama

y ya, dejaré de pasarme por aquí cuando dejen de habalr de esto, que no me gustan los cabos sueltos

 

Cargando firma...

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver Winter, si te cae mal Luja es precisamente porque contigo se ha comportado como un moderador. Entonces ¿como no va a estar capacitado?

Lo que pasa es que te jodia cuando te llamaba la atención por:

- Poner un post antes de mirar si ya habia un post sobre esa noticia. Ejemplo: Tiger Woods es dios

- Poner post que no tenian nada que ver con videojuegos en el foro de videojuegos. Ejemplo: fotos de la peli de Dragon Ball

- Poner post directamente con un link de otro foro. Ejemplo: miles de post-links al foro de gamepro

- Combinación de varias de las anteriores causas.- Ejemplo: "mirad que buenas están estas chinas" Con un link de un foro de gameprotv con fotos de chinas (que ni siquiera tenian relación alguna con los videojuegos).

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

sólo un lugar donde fuera más objetivos, pero sus pláticas comunes evitan que esto pase, a mi punto de vista

Y de nuevo se te ve el plumero.

Ejemplos de que se puede discutir y hablar de nintendo sin problema alguno:

- Post en donde Omnio coloca un artículo en donde hablan de wii, debatimos sin entrar en peleas y cada uno da su opinión libremente:

http://www.ociozero.com/?q=node/4652

- Nostromo hace un post de un juego de Sonic y todos comentan sin problemas:

http://www.ociozero.com/?q=node/2737

- Sephi pregunta por un juego de wii y le respondemos con total normalidad y seriedad:

http://www.ociozero.com/?q=node/3987

Y hasta yo, un anti-nintendo extremo, he hecho post de juegos de wii que parecen ser buenos juegos.

Como bien podrá notar Ahkul, no han podido demostrar ningún ambiente hostil, coercitivo y excluyente en este foro. Que no se hable mucho de wii (o que no se participe en los post que traten sobre algo de esa empresa) no significa que no se pueda hacer. La supuesta objetividad que buscas está aquí y por montones, me parece que lo que buscas es subjetividad.

Te lo repito, si lo que quieres es un foro en donde todos se mojen por leer la palabra nintendo, puedes ir a un sitio como dswii o revogamers en donde nadie jamás dirá nada malo de esa empresa y solo se habla de la misma.

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Para Omnio AKA Tigredart.

De investigador privado nada. Solo si te metes en OJ y buscas por el nombre, sale cuando fue tu ultimo post. Nada más fácil. Y si has visto el link que te he puesto, no tienes que hacer cálculos. Son 2 años sin postear.

 

Sin embargo para haber estado fuera 2 años parece que sabes muchas cosas sobre el dia a dia del foro, no?

Venga, no me digas que no sabes la diferencia de unos meses a 2 años. Lo que pasa es que ha sido una buena pillada.

 

Pero vamos, que ya veo que te vas escaqueando. ¿para qué dices que no aparecerás más por aqui? pero si no lo ibas a hacer de ninguna manera. Si no se hubiera descubierto el pastel, despues de votar no hubieses vuelto a postear con esa cuenta. Si ahora te quedas callado seria como admitir que es verdad.

Lo que pasa es que ahora aunque digas que no, te jode que miren el IP y por eso dices lo de que retiren tu voto y tal. Porque si miran tu IP, además de quitarte de candidato, los nuevos gestores y moderadores y nuevos usuarios de ociocero van a saber que te creas clones para votarte. Y eso es casi lo más bajo que se puede hacer en un foro

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, puede que tigredart no sea Omnio. Puede que Omnio no haya hecho más que mandarle un privado para que lo vote. Ahora, dudar si quiera que Omnio ha metido su hocico en la aparición de estos dos...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

mono, otra vez (y por favor, que me canso de repetir lo mismo) revisa mi IP!!!, te la pasaría yo, pero sé que dudarías de ella, que alguien revise mi IP por favor. Y si sé la diferencia entre unso meses y 2 años, lo que no sabía era el tiempo que había pasado, te creo que hayan sido 2 años, sólo que no creí que fuera tanto, sólo que en OJ estuve como otros 2 años, y es lo mismo que aquí, podría ausentarme 20 años y saber que esto sigue igual que antes

precisamente es que sigo hablando en el foro y no me he retirado, porque irme ahora parecería que les doy la verdad, cosa que no es, no soy omnio, por favor revisa mi IP y deja que me retire d su discusión

games, será que tu lo ves desde dentro y yo desde fuera, pero no soy el único que ha dicho que tiene un ambiente 'particular' en el foro, el mismo patapalo dijo preocuparse en algún momento por como se tratan, si ustedes están acostumbrados a ellos, pues bien, no me meto, pero no puedes negar que si lo hay; lógicamente hay temas serios, pero para ser este un foro de videojuegos no me parecen los suficientes, ¿no te parece mi opinión?, que bueno, así demuestro que somos dos personas diferentes con opiniones diferentes

quizá si exageré, me metí sólo a algunos temas y al verlos se me hicieron muchos chistes locales, pero desde que llegué no he querido profundizar porque en seguida me acusaron de querer poner a omnio de moderador

y pues talvez nadie más se ha quejado, pero yo cuando llegué a OJ tampoco me quejé de su ambiente, sólo que opiné que me gustaría algo más serio, total si no se puede no se pudo y ya, no pido que me complazcan, ya di mi punto de vista, sólo dije que no me gustaba, ¿por qué tuvimos que inflar tanto todo esto?

 

Cargando firma...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Claro, claro. De todos los nuevos que han posteado solo tú y otro se han inventado el club hermético de videojuegos en general pero hay otra cosa en que coinciden, ninguno ha podido desmotrar que eso sea cierto.

Les da pereza buscar post en donde se demuestre lo que dicen o simplemente es que no los hay? Claramante es la segunda, lo bueno es que Ahkul les ha pedido que al igual que yo sustenten lo que dicen con enlaces pero no han podido. Vamos, se les ha visto el plumero a los dos y no pueden hacer nada para evitarlo. 

Ambiente particular hay en todos los foros, sino todos serían lo mismo. Por ejemplo hace poco frecuento manga y animé, allí suelen usar mucho expresiones en inglés y referirse mucho a la lucha libre. No soy fan de lucha libre pero no por eso me pongo a lloriquear y a decir que tienen su grupo exclusivo y chistes locales que no entiendo.

Vamos, que esto es ganas de joder y nada más. No han podido demostrar nada de lo que se quejan (cero enlaces coherentes hasta ahora) y les parece difícil adaptarse a un foro donde el humor predomina y la seriedad es usada pocas veces. A cualquier persona normal le sería más fácil adaptarse en un ambiente relajado que en uno serio, pero bueno, es problema de los que se quejan....

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Akhul, si te pierden un poco estas elecciones -Videojuegos en General es de difícil mascado, ya lo sé-, dame un toque por email o vía foro y te sugiero, como actual moderador y antiguo moderador durante años en OJ, quiénes serían para mí los candidatos perfectos y por qué.

Sé por experiencia que este foro, cuando se atraganta, puede ser de lo más estresante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

¿el otro tambien era nuevo?, creí que 'nuevos' solo eramos dos, link 19 y yo... como sea

otra vez, van links, y si era pereza, pero van:

http://ociozero.com/?q=node/4802

http://ociozero.com/?q=node/4799 (en laq ue dicen precisamente 'pero weno nos entendemos')

http://ociozero.com/?q=node/4053 donde los usuarios regulares terminan preguntando de que se habla...

¿feliz?

y a ver cuantas veces más tengo que repetir esto, está bien tener su ambiente, pero la cosa es que está bien para ustedes, porque ustedes ya se han de ver casi como hermanos, pero en esta misma página ya encontré foros donde se habla más de lo que creo que se debería de hablar... total no me gustó su ambiente, bien dicen que para todo hay gustos, ¿no?, si entré fue porque creí que podría lleagr a cambiar un poco y acoplarme mejor, pero viendo que la propuesta que yo prefería tiene sólo los voots que yo le di, jeje, pues creo que eso no pasará

¿ganas de joder?, si claro, como no tengo nada más que hacer, por dios, ¿sabes cómo suenas?, no todos tenemos los mismos gustos que tu

sí, honestamente me cuesta más adaptarme cuando el humor predomoina, porque no entiendo su umor, si cualquier persona normal preferiría el ambiente con humor, como sea, no eres el primero ni seguramente el último que me dice anormal, luego te mando si quieres un perfil psicológico para que me creas, que no son ganas de joder

y el problema sería del que se queja, pero yo sólo voté, luego me preguntan que por qué lo voté a él y les contesto, y no les gusta mi respuesta, ¿pues qué quieren?, ¿de quién son las ganas de joder entonces?

Cargando firma...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

otra vez, van links, y si era pereza, pero van:

http://ociozero.com/?q=node/4802

http://ociozero.com/?q=node/4799 (en laq ue dicen precisamente 'pero weno nos entendemos')

http://ociozero.com/?q=node/4053 donde los usuarios regulares terminan preguntando de que se habla...

¿feliz?

Claro que soy feliz, con esto solo desmuestras lo ignorante y falto de sentido común que eres. Pero ojo, lo anterior no son ataques, es solo la verdad, veamos:

Enlace #1: El tal Gouken tiene toda la pinta de clon para trollear. Ya Sephi le ha cerrado post y en los que participa algunos le han seguido la corriente más por broma que por otra cosa. Sabemos muy bien que Sephi tarde o temprano le pedirá que participe en serio o será baneado, pero no armamos tormentas por ello.

Enlace #2: Te comento una cosa, no soy español y aun así, no me costó trabajo entender que el post va sobre la 360 apareciendo en un programa de España. Lo que sucedió fue que la primera vez Winter dio mal el nombre del programa, dijo que era "Vaya semanita", Luja lo corrigió y le dio el nombre verdadero del programa y por esto él le dice: "pero weno, nos entendemos. Editado". Dios, hasta un niño de 5 años lo hubiera captado pero tú no, tú has visto un chiste local entre un club selecto donde nadie entra y nadie sale. Que se han entendido porque eran programas televisivos!!! Ay c ñor, voy a llorar a contenidos porque hablan de programas que no son de mi país para dejarme por fuera, pero qué malos son los de videojuegos

Enlace #3: Terminan preguntando de qué se habla porque: es un jodido MMORPG el cual no todos conocen!!!!! Dios mio, lo tuyo es fuera de este mundo!!! Aquí la mayoría somos consoleros y no conocemos muchos juegos multiplayer en línea más allá del WoW (no es un chiste local, es un jodido juego muy popular llamado World of Warcraft). Por eso alguien pregunta qué es el Conan, si es parecido al WoW o a otro.

Mira, con esto has quedado peor que antes. No solo has demostrado que no eres normal, también que no tienes idea de videojuegos y que para lo único que te sirve el cerebro es para armar complots.

Gracias por darme la razón una vez más y creo que lo mejor para ti sería no quedarte por acá, hay un nivel demasiado alto de interacción social, de conocimiento de videojuegos y de sentido común que ha quedado demostrado no podrás manejar. Si te quedas, verás fantasmas de chistes locales donde se está hablando de videojuegos y cuando no entiendas o sepas de algo irás corriendo a llorar porque te han excluído. Te recomendaría irte a un foro estilo "teletubbies" pero tampoco entenderías el humor de niños y los acusarías de tener chistes excluyentes, tampoco te puedo recomendar un foro serio de tipo política porque te perderías en las complicadas interacciones propias de la diplomacia y acusarías a todos de ser herméticos en su propio bando.

Venga ya, si con esto no se demuestra a todos que solo has venido a joder, no sé qué coño lo hará.

PD: No necesito tu perfil psicológico para saber lo jodido que estás. Con todas y cada una de tus actuaciones en los post has dejado ver claramente lo paupérrimo de tu persona...

Juego, luego existo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

http://www.ociozero.com/?q=node/1343

Me he acordado de ese post, porque coloqué un mensaje allí, ahí queda manifiesta la rivalidad entre Omnio y Luja, el segundo posteando para provocar, el primero cediendo a la provocación, yo la verdad no entiendo como pueden presentarse en unas elecciones, pobladores con rencillas personales no deben ocupar el cargo, por cierto, justo cuando me disponía a votar, han cerrado el post de votaciones...

Edito: Borro lo de los votos.

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por cierto, y menos mal que lo recordé, una pregunta para Akhul, ¿está permitido que un moderador vaya posteando fotos de menores de edad en un foro? porque Sephiroth lo hizo en El Patio, o al menos así lo denunció otro poblador, no sé si habrá dicho la verdad pero nadie le desmintió, ¿o es que si lo hace allí no pasa nada?, a mi no me parece.

 

http://www.ociozero.com/?q=node/4088

"Humanity is overrated."

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

Games, sé qeu dirás otra vez 'esto solo demuestra tu blah blah blah', pero en fin, esto se volvió ya para ti una disputa de orgullo, en la que simplemente te podría traer la verdad a tus narices, y la negarías, cuando una 'discusión' llega a los insultos (que no lo niegues, lo son) los argumentos no son reales, bien pdoría decir ahora yo que el sol es redondo y me saldrías con una prueba experimental que demuetras su ovacidad...

en el enlace del MMORPG, yo sí lo entendí, bastaba leer el post para darse cuenta, o bien la de vaya semanita, por el contexto supe que era algo que simplemente no iba al tema, y lo dejé de largo, no eran las partes del foro que apuntaba yo, pero bueno...

'de nada' por darte una vez la razón, ¿Feliz?

no, no me iba a quedar por acá... no quería entrar en relativismos, pero si, tienes toda la razón aquí el nivel intelectual es muy 'alto' para mi... no me voy a poner a defender mi 'intelecto', pruebas tengo yo para saber que no carezco de él, el que me digas que sólo estoy armando complots contrasta con la opinion de  toda la gente hacia mi... pero va, sólo para eso soy bueno

por suerte, ahoras este comentario tuyo fue más bien un insulto y no una respuesta real... así que ya no tengo nada que hacer por aquí, igual me gusatron otros foros de la página, talvez me pase por allá... como sea, suerte en las elecciones

Cargando firma...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

en el enlace del MMORPG, yo sí lo entendí, bastaba leer el post para darse cuenta, o bien la de vaya semanita, por el contexto supe que era algo que simplemente no iba al tema, y lo dejé de largo, no eran las partes del foro que apuntaba yo, pero bueno...

Claro, claro. Se te ha visto el plumero por enésima vez y no sabes qué hacer. Los post son tan claros como el agua así que no había nada a qué apuntar (bueno, si había algo, lo que sea que haya pasado por esa imaginación tuya de grupos cerrados, chistes locales y demás).

en la que simplemente te podría traer la verdad a tus narices, y la negarías, cuando una 'discusión' llega a los insultos (que no lo niegues, lo son) los argumentos no son reales, bien pdoría decir ahora yo que el sol es redondo y me saldrías con una prueba experimental que demuetras su ovacidad...

Tu problema desde el principio es que más alejado de la verdad no has podido estar. Has estado tratando de demostrar chistes locales, cosas que solo "el club de videojuegos"  pueden entender y demás babosadas que se te han ocurrido y jamás has podido. Que me he revisado todo el jodido historial de arriba a abajo y no hay nada de lo que dices.

En cambio, en tu paranoia, nunca fuiste capaz de nombrar el post de colocó Vladimir en donde sí hay una disputa pero entre dos pobladores y nadie más. Problema de ambos que no causó problemas a nadie más y quedó ahí. Jamás nos hemos metido con uno nuevo y mira que del tipo fanboy han aparecido varios pero todos nos hemos comportado. 

no, no me iba a quedar por acá... no quería entrar en relativismos

Gracias a Dios porque tener que aguantar tus lloriqueos de chistes locales y demás sería bastante molesto. Y por cierto, de relativismos nada, más claro no canta un gallo, algo bien jodido debes tener en tu cabeza para a estas alturas no darte cuenta que te estas inventando todo y que aquí no hay nada de lo que dices.

por suerte, ahoras este comentario tuyo fue más bien un insulto y no una respuesta real

Que la verdad duela no significa que no tener sentido común y ser ignorante (en cuanto a videojuegos) sea el super insulto. Curiosamente viniste a entender lo del programa de TV y lo del MMORPG justo cuando lo expliqué. Dices que lo habías captado antes entonces... para qué coño colocar eso como ejemplos????

Sobre lo paupérrimo de tu persona pues también es verdad. Alguien que solo entra al foro para quejarse del mismo jamás habiendo participado en un post, haciendo acusaciones que no puede sostener, señalando problemas que no hay y generando discordia por todo lo anterior no puede ser otra cosa. Es que vamos, emplear tiempo libre para joder a unos desconocidos que jamás me han hecho nada no habla bien de nadie.

Y el problema más que contra ti es contra los que quieran venir a hablar mierda del foro que bastante hemos cambiado y nos hemos comportado. El infierno que fue para Iguana en OJ no se asemeja en nada al poco trabajo que ha tenido Sephi en OZ (excepto por esto de las votaciones). No somos el mejor foro del mundo y tenemos mucho en qué mejorar pero al menos, aquí es bienvenido quien quiera y siempre será recibido con respeto y de buenas maneras (solo a los fanboys y trolls se les recibe con indiferencia, ni siquiera a estos se les trata mal). Así que menos invenciones sacadas de la nada y más respeto con el foro que bastante nos ha costado tenerlo bien.

Y definitivamente lo mejor sería que la administración escogiera a los moderadores. Más intervenciones de personajes de este tipo solo perjudicaría la buena convivencia que llevamos hasta ahora...

 

Juego, luego existo.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

¿si?, ¿ya te deahogaste?, bien

otra vez, e el de los MMORPG yo sí lo entendí, pero si un ususario regular no lo entiende, tienen problemas, ¿no?

no me puse a buscar de donde criticarles, yo critiqué lo que vi, no vine aquí buscando en el historial algo que tirarles a la cara, yo te juro que nunca hubiera gastado mi tiempo en echarles a perder su foro, no me iba a poner a revisar el historial de pies a cabeza, ¿para qué?, en los foros en los que estoy tampoco reviso historiales viendo a quien tirar piedras, pero venga que no me niegues lo obvio, hasta a papapalo le preocupaba al principio lo que me preocupó a mi al entrar... él lo dijo, ¿que no puedo decirlo yo?

¿es bastante molesto aguantar mis lloriqueos?, ¿entonces por qué me sigues contestando?, yo ya expliqué mis razones del porque sigo contestando, pero si a ti te molesta, 'se han comportado', 'son indiferentes', ¿Qué haces aquí?, anda a aprender de mono que ya se fue, por Dios madura y deja de pelear con gente en internet y consigue algo que hacer

no pues si, la verdad a veces duele, pero duele más cuando te tiran cosas que no son reales, mira que así como dices que te ha dolido el que les inventara sociedades secretas, me dolió que me acusaran de cuenta clón, pero no me ves alegando lo que sé que no es cierto, ¿o si?, lo mismo te digo, la verdad duele, pero ¿no deberías ignorar loq ue ya sabes que es falso?

total que, otra vez, la discusión ya nomás son insultos, hasta ahí llegaron tus argumentos, hasta mi 'paranoia', mis 'ganas de joder gente', mi 'poco intelecto'... buenos tus argumentos eh

Cargando firma...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

otra vez, e el de los MMORPG yo sí lo entendí, pero si un ususario regular no lo entiende, tienen problemas, ¿no?

Sencillo, pregunta como lo hizo Dunia en el post y se le contesta muy bien como lo hicieron. Quizá no lo sepas pero a un foro a parte de venir a joder a los demás, a inventar cosas, también se viene a aprender. Yo mismo he aprendido mucho de tecnicismos sobre gráficos y no me han negado su conocimiento por ser un grupo cerrado.

pero venga que no me niegues lo obvio, hasta a papapalo le preocupaba al principio lo que me preocupó a mi al entrar... él lo dijo, ¿que no puedo decirlo yo?

Aprende a leer, a Patapalo le preocupó lo del racismo que yo mismo le expliqué y dije que no hay ninguno. Por ahora soy el único sudamericano del foro y los "sudaca" van dirigidos hacia mi pero como entiendo de bromas y de interacciones sociales sé que es en tono de broma. Vamos, que en mi país es muy normal decir marica como en España dicen tío y nadie se queja que lo hayan llamado gay. Sé muy bien lo que opinan de mi los del foro y no peleo por mariconadas.

Lo otro que le preocupó fueron los ataques verbales en las votaciones y todos estos son hacia Omnio, no hacia ningún poblador nuevo. A él se le ataca por muchísimas cosas que vienen de OJ. No es porque sea nintendero ni muchos menos sino por varias cosas que han hecho que se gane el fastidio de casi todos en OJ. Eso es cosa de él y de los que no pueden si quiera pasar de él. Que hay hostilidad en el foro hacia Omnio? Sí, sería muy "tú" de mi parte negarlo pero solo y exclusivamente hacia él y porque él se lo ha ganado en muchos años. Hay hostilidad general en el foro? No, afirmar eso sería muy "tú" de cualquiera.

¿es bastante molesto aguantar mis lloriqueos?, ¿entonces por qué me sigues contestando?, yo ya expliqué mis razones del porque sigo contestando, pero si a ti te molesta, 'se han comportado', 'son indiferentes', ¿Qué haces aquí?, anda a aprender de mono que ya se fue, por Dios madura y deja de pelear con gente en internet y consigue algo que hacer

No solo aprende a leer, también trabaja un poco la comprensión de lectura. Como no estoy en España, aquí aun no es hora de dormir. Simplemente en las pausas que hago viendo mis series (que hay mucho por ver, como Lost que ayer fue el capi nuevo en USA), vengo a ver con qué invento vas a salir ahora.

Por qué te respondo? Porque me siento muy bien revelando todas y cada uno de tus mentiras y babosadas que dices. A los que son de tu tipo hay que bajarlos de la nube lo más pronto posible para que no solo ustedes mismos no se la crean, sino también no vaya un incauto que no sabe de la verdadera situación a creer las mentiras que dicen. Por cada mentira o invento que hagas, vendré a demostrar lo mal que estás.

Y te lo digo de nuevo, estás in extremis jodido, no estoy peleando contigo, solo estoy destruyendo cada uno de tus inventos y ataques hacia el foro (es hasta divertido en cierto aspecto). Y vale, maduraré (Dios sabe que me hace falta mucho en ese aspecto), pero creo que ese consejo te sirve más a ti mismo que a mi....

pero ¿no deberías ignorar loq ue ya sabes que es falso?

total que, otra vez, la discusión ya nomás son insultos, hasta ahí llegaron tus argumentos, hasta mi 'paranoia', mis 'ganas de joder gente', mi 'poco intelecto'... buenos tus argumentos eh

Quizá lo de ignorar lo falso sirva para una persona terriblemente mediocre como tú pero para mi no. Si una falsedad se esparce no hay que descansar hasta que todo se aclare, para callar a quienes las esparcen y que para los que hayan podido creerla sepan lo que es cierto. No se trata de ser un defensor de la verdad, lo bueno y la paz, se trata simplemente de no dejar que eso falso joda algo que quieres o te interesa.

Y como puedes ver mis argumentos no solo son las verdades que tanto te duelen, son muchísimos más porque simplemente cuando hablas con la verdad, siempre puedes responder a cualquier falsedad que te digan.

Y mis argumentos son los mejores, los he podido soportar con enlaces, dejando ver las inconsistencias de todo lo que dices y finalmente dejándote en la nada. Vamos chaval, saca como quieras que siempre te haré una devolución ganadora, entre tu demagogia barata y la verdadera realidad del foro ya sabemos quién quedará mal.....

Aun me quedan algunas series que ver (Dr. House, 24, FMA Brotherhood) así que aquí te estaré esperando

Juego, luego existo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Luja34 dijo: pero que se diga que no puedo ser moderador porque soy irónico y porque no escribo nunca en serio me parece insultante.

No, no, Luja, no puedes ser moderador por insultar a otros usuarios y no ser moderado, no por ser irónico.

Omnio dijo a Luja34: Eres un crío inmaduro y si pudiera te reventaba la cara a bofetadas, a ver si se te quitaba la tontería de querer llamar la atención del público constantemente.

Y Patapalo le dice a Omnio: las amenazas son ilegales y motivo de expulsión de la web. Como el río anda revuelto, por esta vez se queda la cosa en retirar tu candidatura a moderador -desde luego, todavía menos moderado que Luja- y en un toque de atención.

 

No sé si todavía saldrán más mensajes mientras contesto a esto, pero ahora los reviso. Por el momento, mi decisión es la siguiente:

-Siguen las moderaciones sin Omnio ni Luja de candidatos.

-Cuando el equipo moderador que salga elegido decida, o la situación así lo recomiende, se plantearán unas segundas elecciones. Espero que a esas alturas el ambiente se haya relajado lo suficiente como para que no andemos con estos debates estériles y cruces de acusaciones.

Muchas gracias por los enlaces, y a Luja por haber contestado tan comedido cuando, obviamente, el tema le ha tocado mucho las narices. Francamente, principalmente el ambiente hostil lo he visto en las elecciones, así que creo que lo mejor es que zanjemos el asunto.

Me mantendré disponible por si alguien tiene quejas concretas -por favor, con enlaces-.

También os recuerdo que un foro lo hacen los pobladores, no los moderadores, así que el que no encuentre los contenidos pertinentes que quisiera, sólo tiene que postearlos él.

Por supuesto, quedo disponible para cualquier email y me seguiré pasando a lo largo del finde por el post.

Sephirot, mil disculpas por haber revuelto el gallinero y gracias por el apoyo.

Un saludo a todos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vladimir Vatermorder dijo: 

Por cierto, y menos mal que lo recordé, una pregunta para Akhul, ¿está permitido que un moderador vaya posteando fotos de menores de edad en un foro? porque Sephiroth lo hizo en El Patio, o al menos así lo denunció otro poblador, no sé si habrá dicho la verdad pero nadie le desmintió, ¿o es que si lo hace allí no pasa nada?, a mi no me parece.

 

http://www.ociozero.com/?q=node/4088

Este tema no tiene nada que ver con la discusión de Videojuegos y no sé por qué lo sacas aquí. Hubiera sido más propio colgarlo en Contenidos.

No obstante, te contesto por aquí -si quieres llevamos la discusión allá-. Toda persona tiene derecho a la intimidad, particularmente los menores. Si una persona desvela datos privados de otra, puede tener problemas legales, por supuesto.

Ahora bien, éste es un foro público, yo no sé de dónde sale la foto, yo no sé si la foto es suya o es ya pública, tampoco sé si los que salen en ella eran menores cuando se tomó la foto ni si lo siguen siendo a día de hoy. ¿Qué puedo hacer? Como comprenderás, no voy a ir por todos los foros investigando el origen de cada foto.

Ésa en concreto es más bien inocente, por lo que no me voy a poner a seguirle el rastro.

Si alguna de las personas que aparece en la foto me notifica que hay alguna irregularidad por email, o el que la realizó me avisa de que están vulnerando sus derechos de propiedad intelectual, o la Guardia Civil en su departamento de delitos cibernéticos me pide los datos del usuario que la ha colgado como sospechoso de un delito cibernético, tomaré cartas en el asunto. Si no, no. No porque me dé igual el asunto, sino porque no existe tiempo material en el mundo para controlar toda la información que existe en el servidor de OZ.

En el foro, cada uno es responsable de las opiniones y la información que vierte. El foro no es una publicación de OcioZero, sino un espacio público: ergo, no tiene filtro de publicación y cada cual es responsable de lo que él ponga. Las medidas se toman a posteriori cuando se solicitan. Esto es algo recogido en el post de normas del foro.

Espero haberme expresado claramente. Si no lo he hecho del todo, dímelo e intento ser más claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso