Sugerencias para la convivencia en Videojuegos

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo: Claramente aqui hay doble rasero; de toda la vida varios moderadores (no es cuestión de citar nombres) han ido al patio a "relajarse" y han tenido comportamientos muy reprochables y nadie les ha dicho nada porque "estaba permitido", personalmente me parece mucho mas cualificado para moderar alguien que prácticamente nunca pierde el control a alguien que tiene que visitar a diario un foro especial para trollear porque no es capaz de controlarse.

Creo que el quid está en las comillas que le pones a "estaba permitido". El Patio es un foro de la web, y sería absurdo censurar a un usuario por utilizar un espacio de la web. Hacerlo sí que sería tener un doble rasero, establecer diferentes niveles de usuarios.

A mi parecer, lo importante es que los pobladores se sepan comportar en los foros que frecuentan, y muy particularmente en los que pretenden moderar.

Procedo a hacer el recuento de votos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

A ver, ¿y qué razón hay para que Luja34 no pueda ser moderador en Star Wars?.Porque en los dos años y pico que le conozco ha mostrado un comportamiento ejemplar, sin insultos, salidas ofensivas de tono, ni nada de lo que se le acusa en Videojuegos.Es un poblador respetado y apreciado por los "cuatro" gatos que nos pasamos con relativa asidiudad por ese subforo; los cuales le hemos votado por unanimidad

Sinceramente, no existe mejor candidato para ese subforo ahora mismo.Es una pérdida de tiempo buscar un candidato cuando lo tenéis enfrente de las narices.

Salvo yo claro , si me quedara algo de energía tras volver del trabajo para algo más que para beber cerveza e insultar sin razones a la gente sería un gobernador sólido e implacable.

Pero no gozaréis de esa suerte mientras no me paguéis.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Akumajo-D dijo: A ver, ¿y qué razón hay para que Luja34 no pueda ser moderador en Star Wars?

Ninguna, por eso es moderador de Star Wars... No sé si me he perdido algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es bueno saber que tengo un americano violento y agresivo a mi servicio para cuando lo necesite. Vosotros no, porque carecéis de glándulas mamarias.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ninguna, por eso es moderador de Star Wars... No sé si me he perdido algo.

ay dios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Ahms, pues de puta madre.

Es que en U.S.A el internet español nos llega tarde ajkajk

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Hola a todos, por cierto me acusais de nindentero (es broma), entiendo el motivo de patapalo por el tema de partir el foro y en parte es normal es dificil "seguiros" o adivinar cuando estais de coña o no, pero eso no pasa solo en este foro, pasa en otros foros de esta web, que yo no es que lo vea mal ni nada de eso pero si es cierto que ese era o es vuestro miedo que si saliera alguien de moderador que no conociera ese buen rollo os lo cortará al no entenderlo, pero teneis que tener en cuenta, que el  que entra la primera vez por aquí si no se espera un poco para comprender el tema se va y no vuelve, esa es mi opinión yo realmente no se si hay buen rollo o no, muchas veces lo dudo, aunque siempre que hay algún tema que me interesa intervengo y nunca me he sentido amenazado en este foro tambien lo dejo claro, si se hace exclusivo para un grupo de amigos parece un blog mas que otra cosa.

Vamos y lo del foro del patio mejor no entrar en discusiones nunca lo he entendido ni aquí ni en ociojoven.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso