Call of Duty Modern Warfare2-Post Oficial.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Exil
Exil
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 76

Otro vídeo, multijugador, que viene siendo lo interesante (VidaExtra, nada que no hayáis podido ver, pero por postearlo):

http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g&feature=player_embedded

No me intereso mucho por el juego porque dudo que tenga oportunidad de jugarlo antes de que salga un próximo. Pero que mola cantidá, eso seguro.

Moo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

muy bueno si señor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-xbox-360-edic...

 

 

xbox 360 edicion especial COD modern warfare 2.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues sera +18  para adultos parece ser...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Sorprendente: MW2 tendrá la posibilidd de vista en tercera persona para el modo online.

http://360.kombo.com/article.php?artid=17559

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

e visto ya videos, todo lo que sean mas opciones bienvenidas sean, este juego puede ser magistral...es el shooter que mas espero de lo que vamos de Gen, el cod4 me impresiono.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-video-en-el-que-se-confirm...

 

moriran civiles en MW2 ...esto traera cola.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aef414890bce&pic=GEN

 

moder warfare 2 y Gays... este juego no dejara titere con cabeza

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=SNUE-2AGac4

 

Brutal...esto es genocidio de inocentes...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-se-filtra-la-lista-de-reco...

mata 25 tios online...y pide un ataque nuclear xDDDDDDDD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vale, cuando voy media campaña o mas, y digo joder que juego mas dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (las fabelas...la parte de las duchas(al estilo LA roca, la nieve etc)

Pruebo el modo "Operaciones especiales" que puedes jugarlo solo, o a dobles, en coperativo online... y ES DIOS.

 me esta pareciendo absolutamente magistral!! esto con un colega online puede ser absolutamente viciadaaa, para superar los records y conseguir las estrellas que te piden... muy bueno... como ya digo esto de operaciones especiales, eleva el juego a un nivel mas, esto sumado a la campaña que me esta pareciendo al nivel de la del 4(con cosillas mejores, y otras peores) mas todo el tema del online, este juego va a ser el GOTY si o si.

 

Por poberle alguna pega al juego, que al igual que el cod4, empiezas cada mision con unas armas predefinidas como es normal, pero me gustaria poder escoger otras a veces(sobre todo en el tema de armas secundarias) aunque por suerte a veces encuentro la k kiero por ai tirada.

 

juegazoorrr

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

no seeee, creo que lo vi en stock pero los cal of duty siempre me an dejado

mal sabor de boca, salio un que creo que se llama algo de dragon operation o no recuerdo que chupadas, pero segun eso es el mas realista en guerra que ha salido.

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo mejor del juego.

Campaña excelente, con algunos momentos Dios.

Calidad tecnica magnifica.

Variedad de armas.

El modo de operaciones especiales(Brutal)

El online sigue siendo el mejor.

Gran doblaje.

Variedad de escenarios.

Dificultad. En ciertos momentos me a parecido un jodido infierno, y eso que estoy en normal solo.

Manipulacion y conduccion de vehiculos, un punto nuevo en la Franquicia Modern warfare.

 

Lo peor del juego

Capaña corta(En 6 horas puedes acabarla lol) pero es intensisiisisisima, y el modo coperativo de O.E , alarga mucho el juego.

E notado alguna bajada de frame minima en ciertos momentos, cuando carga algo o pasan muchas cosas.

no poder elegir tus armas al comenzar la mision(para muchos no, pero para para mi esto es un punto flaco) aunque puedes encontrar otras por ai.

Sistma de daños,(cuanto te dan la pantalla se pone con un color ojo liquido"Sangre", que apenas te deja ver nada, y esto es muy molesto)

 

 

En definitiva, alcanza a su antecesor,(que esto ya es decirlo todo) lo supera en ciertas partes y lo iguala en otras, pero este juego no es nada sin el otro, y viceversa, ya que al ser dos juegos cortos y con un excelete online, lo mejor es eso, Tener los dos en tu casa, y pasartelos una y otra vez... se complementan a la perfeccion.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Al final es incluso más corto que el anterior. Un chaval se ha pasado el modo campaña en 4 horas, 44 minutos.

Me parece que voy a pasar de comprar tal timo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Cómo es la dificultad Veterano en este juego?

Recuerdo que en el World at War era jodídamente imposible. De los logros que tengo, el que más me costó. Putas granadas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

4 horas??? definitivamente cada vez me dan mas ganas de hackear mi xbox, es que 80 dolares en un juego que solo dura 4 horas, es para llorar.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Monopoc:

Al final es incluso más corto que el anterior. Un chaval se ha pasado el modo campaña en 4 horas, 44 minutos.

Me parece que voy a pasar de comprar tal timo.

Armin:

4 horas??? definitivamente cada vez me dan mas ganas de hackear mi xbox, es que 80 dolares en un juego que solo dura 4 horas, es para llorar.

Si es lo que yo digo, ni que durara 7 u 10 horas, es un timo.

Recuerdo cuando en la generación pasada un juego con una campaña de 18 o 20 horas ya se consideraba corto, ahora no llegan ni a las diez ¿que coño pasa? ¿Con la millonada que ganan con las ventas no se podían currar unas horas mas?

Es que en el primero si te lo pones en facil y vas corriendo, pasando de objetivos secundarios, logros y demas cosas, te lo pasas en un tiempo similar fijo.

No se como la peña tolera estos abusos, es lo que permite a las empresas hacer cosas cada vez mas efímeras.

Y no es (no debería ser) relevante el online, porque un videojuego es un videojuego, tiene que haber una campaña como dios manda y luego el online como añadido, y aqui claramente la campaña por muy intensa que sea, no es mas que un tutorial largo y peliculero.

Joder, cuatro horas, que les den, lo compraré cuando valga 20 euros o lo robaré puesto que estoy lleno de ira.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A decir verdad los juegos de las primeras generaciones no eran tampoco demasiado largos. De SNES a Playstation/64 si habían larguisimos. Y en la generación pasada el promedio eran ¿Qué? ¿15 horas?

Buff... Pues eso ¿Será porque tardan e invierten tanto en cuestión técnica que no se dan tiempo de hacer juegos largos? El detalle gráfico actualmente es mayor que en generaciones pasadas donde todo era 2D o un 3D más minimalista.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

tales of symphonia??? que para pasar el juego completo eran al rededor de 40 horas?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Los RPGs son una obvia excepción. Y yo culpo al tener que subir niveles que sean más largos de lo que realmente serían.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pero la verdad es que hay juegos que por mas largos no enfadan, y hay cortos que son una mierda, alguien recuerda prototype?

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues mira Omnio, la peña demuestra que lo que quiere son juegos online. Te guste, o no te guste. ¿Que la campaña es una mierda cortísima? Pues sí. Yo no me lo voy a comprar, no tengo Live y tengo muchos otros juegos en mi lista. ¿Que el online será divertidísimo? Pues sí, y por eso venderá mucho.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

eske el modo principal de este juego es el modo operaciones especiales...sin duda...tan largo e infinito como el online en general...

 

la campaña es de 10 de principio a fin, solo que muy corto, ya que han sacrificado duracion por calidad, y por el modo operaciones especiales que es a lo que realmente la gente va a jugar tanto sola, como online coperativo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El otro dia recuerdo que hierbajo dijo que los helgast(sosos) y sobre todo el jefe de estos(sale 30 segundos, y luego al final le matas) tenian el mayor carisma de esta generacion... a mi ver no estarian ni en la lista de los que menos carisma...tienen cero carisma,vamos no tienen nada que me haga ver ni un minimo atisbo de carisma por ningun lado, en estos sosos y nulos personages.

 

esto lo digo por que tras pasarme modern warfare2 tengo que decir que el Capitan Price, en modern warfare 2 me parece un personage ultraaa awesomicamente Dios xD... es genial todo, como le rescatas de esa carcel(con duchas en plan la roca), como salis de alli,como lucha, y las misiones k haceis juntos al final... todo un crack ya del universo Call of dutty y Modern warfare.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo mejor del MW1 es cuando Price se cansa de dialogar con Kaled Al Hassad va y le pega un tiro en la puta cabeza, como diciendo "fuera de mi vista basura" a lo JACK BAUER.

La mejor misión sin duda "todos camuflados" cuando vas con el Capitán McMillan. Nunca seguir a un bot que va sobre raíles fué tan realista y carismático.

Y bueno el momento awesome era cuando pillas la multitubo del helicóptero caído y te fundes como a 50 o a 100 suicidas que vienen hacia tí. Ciertamente es muy poco realista, con un fuego como ese nadie mueve un dedo, recordemos la escena similar en Terminator 2 cuando los polis valientemente se esconden tras el montículo tras La Ráfaga.

Pero realmente si se parasen a cubrirse sería un juego muy poco fluído, y recordaría amargamente a los Gears.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la mision de todos camuflados, la puedes hacer en el modern warfare 2 en operaciones especiales tu solo, o con un amigo online...

jojjoo

looooooooooooooooooooooool

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Lo que no sabía es que Soap tenía esa pinta de macarra. Madre mía.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No, oye a ver, que al principio no he dicho nada porque creía que era una inocente errata, pero Winter, es DUTY.

E insisto, ¿cómo es la dificultad veterano?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Es probable que me lo pille para PC este fin de semana, entre otras cosas porque me he jodido el tobillo jugando al futbol y tengo mucho tiempo libre.

La cuestión; he oído que el online, al menos en PC es una mierda y que tiene mucho lag y tal.

¿Alguien me puede informar de esto?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

El otro dia recuerdo que hierbajo dijo que los helgast(sosos) y sobre todo el jefe de estos(sale 30 segundos, y luego al final le matas) tenian el mayor carisma de esta generacion... a mi ver no estarian ni en la lista de los que menos carisma...tienen cero carisma,vamos no tienen nada que me haga ver ni un minimo atisbo de carisma por ningun lado, en estos sosos y nulos personages.

jaaaaaa jaa

Sony Winter, me gasto 70€ en un juego que sé que no me va a gustar solo para tener derecho a ponerle a parir.

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso