Call of Duty Modern Warfare2-Post Oficial.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, que si le ha encantado, lo que pasa es que si lo dice Sony dejaría de pagarle (Publicidad inversa)

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Visualmente  es la ostia pero es corto de cojones igual que el primero, pf es que si todo muy bonito cada vez los hacen mas cortos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

killzone 2 me valio cero, ya que mi hermana me lo regalo por mi cumpleaños este verano y a ella le costo 30 euros jojo.

 

y si, decir que el jefe helghast tiene carisma es lo mas apresurado que e oido en años xD...es como decir que onilink no tiene 3000 cuentas.

 

Jefe helgast- jojoo que malote soy os matare humanos rakiticos!!!

Soldados-No te dejaremos vencer!!!

Jefe helghast, muere y aki acaba su aportacion al juego...

Todo un hito en esto de los videojuego si, a la aportacion mas corta y simple...

 

no se, que me digas Nathan Drake...Dante...frank west...Brucie de GTA4(que por cierto es gay...en gay toni lo vereis jojojoj) Incluso Carmine de gow, que a modo de Kenny, siempre muere...pos vale son persoanges con carisma...

 

pero no el jefe helgast nisikiera tiene carisma para entrar entre los personages con menos carisma, es uno k sale por ai dos veces... tres segundos y la tercera vez k sale le anikilas en un lucha vulgar, cutre, y sin explicacion aparente de por que se teletransporta siempre a tu espalda.

no se, que alguien meta un video de youtube de sus pocas y cortas apariciones en el juego, y asi todos podran entender por que a mi no me parece en absoluto un tio carismatico pero ni lo mas minimo xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No, oye a ver, que al principio no he dicho nada porque creía que era una inocente errata, pero Winter, es DUTY.

E insisto, ¿cómo es la dificultad veterano?

 

buja, pos el modo veterano no le catado, lo que si puedo decir, esque el modo normal es bastante mas dificil que el modo normal de cod4...

vamos que un tiro te pueden matar...dos eres hombre muerto...

con lo cual me apresuro a decir que el veterano debe ser un jodido infierno como el del 4, o por el contrario sera mas facil, por que como ya digo en normal es dificilillo algunas partes. mas vale que te cubras...

 

La campaña como e dicho es corta, pero ultra intensa,(esta segunda vez que lo paso, me esta gustando mas, ya que se lo que tengo que hacer)

es espectacular de principio a fin, con misiones concretas, que al igual que el 4 quedaran en nuestras mentes para siempre, como la de la estacion petrolifera...la mision final...las fabelas...la mision de rescate de las duchas en plan la pelicula "la roca" todo esto aderezado con musica de un genio...Hans Zimmer, black hawk down...pearl harbor...gladiator...las dos ultimas de batman etc.

 

Pero aparte de un online pulido, con mas cosas que antes, tenemos las "special operations" magnificas...zonas del juego o nuevas o ya conocidas del 4, que nos mandaran superar unos records determinados....

tanto jugando solos como en compañia online(aki esta la gracia) y tendremos k sobrevivir con un amigo en un alto a oleadas, con nuestros francos... o superar los records del foso(como en el 4, la primera mision de entrenamiento)

avanzar por un puente derrivado(el de brooklyn creo) carreras de motos, matar los enemigos de la mision del 4, de "Todos camuflados" hacer el mayor escarnia posible en la "Favela"

mediante superemos estos records, podremos desbloquear mas y mas operaciones especiales...y sus requisitos en las diferentes dificultades... y esto alarga bastante muy mucho el juego y se pueden jugar solos, y en online.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Parezco gilipollas, pero si alguien entendido me pudiera ahcer algo de caso...

NLS

Es probable que me lo pille para PC este fin de semana, entre otras cosas porque me he jodido el tobillo jugando al futbol y tengo mucho tiempo libre.

La cuestión; he oído que el online, al menos en PC es una mierda y que tiene mucho lag y tal.

¿Alguien me puede informar de esto?

Es que me gustaría saberlo antes del sábado más que nada...

Gracias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los de consola van exactamente igual que el 4... osease perfecto...en pc ni idea, en meri decian algo de que lo ivan a probar con especial atencion el de  por todo el tema del cristo que sa montado con dicha version.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que los dejan sin servidores dedicados. Pobres gordopeceros, como se atreven a tratar así a la élite videojueguil?

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Vale, pero eso en que me repercute a mi como probablemente futuro jugador?

Que no va a haber demasiados servers? Que va a haber mucho lag? Que los servers los crean los jugadores y cuando se van el server desaparece echando a todos?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-ps3-vs-xbox-360-compara...

 

otra comparativa mas en la que 360 sale ganadora, goza de mas efectos, la de ps3 al parecer no lleva.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El no tener servidores exclusivos elimina la “barrera de entrada” para los jugadores que no sepan como agregar listas de servidores o escanear en busca de ellos (simplificar el juego online en PC, como las consolas). Algo que también permitirá por ejemplo crear un sistema de emparejamiento, para que juguemos con jugadores de habilidad parecida. Y por otra parte, esperan que de este modo se acabe con los hackers o tramposos que hackean los servidores para hacer de las suyas en el juego online.

Sin embargo, esto también elimina la posibilidad de crear servidores con reglas especiales (con modificaciones legales) como mapas creados por los usuarios, o mods como trajes o armas distintas (ejemplo, jugar como un soldado clon de star wars) frikadas que los gordopeceros aprecian bastante y que ayuda a alargar la vida del juego.

Los puercos de Infinity dicen que IWNet tomará los beneficios de los servidores dedicados y permitirá mayor accesibilidad y facilidad para encontrar partidas.

No obstante todas tus preguntas son ciertas, las redes punto a punto como IWNet son menos fiables, muy dependientes del host, menos personalizables y, ante todo, menos efectivas a la hora de crear y administrar una comunidad.

Huelga decir que todo esto facilitará la venta de contenido descargable puesto que los mods serán imposibles.

Poco mas que añadir, salvo una fotografía aérea de las oficinas centrales de Infinity Ward en Encino, California. Que todo hay que decirlo, hacen justicia a la compañía y a su política de empresa:

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

bueno, pues ahora que le estoy jugando, winter, debo decir desde la más sincera neutralidad absoluta que gráficamente queda muy por debajo de Killzone 2.

Me he llevado una pequeña decepción, ya que creo que incluso el anterior Modern Warfare era mejor.

Las texturas del juego en general son de lo más sosas. A dondequiera que te acerques aparece todo borroso. En fases como las de la nieve, las texturas son directamente lamentables.

Luego las explosiones tampoco son nada del otro mundo. No hay ese movimiento de partículas en tiempo real, son todas explosiones "prefabricadas".

Creo que los gráficos del juego se basan en enforcar en la animación de los personajes. Aun así los malos tienen animaciones muy limitadas cuando te atacan.

Eso sí, apuntar es facilísimo. Apunta solo, como en todos los CoD.

Y tampoco hay desmembramientos.

 

Si quieres podemos hacer un debate punto por punto sobre los aspectos del juego. Todavia me quedan cosas por ver. Pero la primera impresión es como de un poco de decepción gráficamente hablando.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esque a ver, MW2 no tiene los graficos de killzone pero va el doble de rapido de fluido, tiene mejor online, tiene operacioens especiales(coperativas online) y tiene una camapaña incluso mas corta que k2, pero mas realista, rapida, explosiva, y mas divertida y agil.

MW2 hace como nadie las misiones de infiltracion. lo mejor del juego de la mitad hacia el final...la plataforma petrolifera (ojito cuando sales del agua que te ayudan esos dos soldados...como estan hechas sus caras con el maquillaje de guerra...), el rescate de Price etc...son dios.

 

Respecto a las texturas que hablas, que version estas jugando=?¿

A mi personalmente me parece superior tecnicamente a MW1, no es puro script todo como el cod4, las texturas me parecen superiores al 4(que eran sosas) excenarios mas grandes, con mas objetos que explotan,rompen,vuelan etc... la mision de la plataforma petrolifera, aunque si, el motor grafico es casi el mismo, mejorado en particulas y demas pero poco mas.

 

 

A, y para que veas que es similar y algo superior al 4...cuando termines el juego metete en operaciones especiales, y sale la pantalla de "todos camuflados" tal y como es en el 4 aunque con las armas mejor hechas...(otro aspecto que mejora del 4,armas mejor realizadas en su tamaño)

PD:se disfruta mas la segunda vez, la primera vez me parecio mas caotico.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a si, es algo mas corto que el cod4, pero a cambio tiene OPERACIONES ESPECIALES vuelvo a repetir xD, que alarga el doble el juego, y puedes jugarlo en tu casa a dos players, o online....y os aseguro k es bastante divertido y tactico...

y que metan la pantalla del 4...es todo un homenaje(esque todos cuando vimos esa mision digimos"joder esto estaria guapo jugarlo a dobles) pos dicho y hecho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a ver, en las texturas las 2 versiones son idénticas.

Y no me dirás que el juego tiene buenas texturas. Buenas, si claro, pero no lo más puntero que se haya visto.

En muchos análisis se dice que se ha bajado la calidad de las texturas con respecto al primer MW. A cambio hay más personajes en pantalla y escenarios más grandes, y de algún sitio tenian que quitar.

Pero vamos, el juego es la polla en cuanto a imaginación de situaciones y calcar el relismo en los escenarios, pero no precisamente por enseñar lo nunca visto.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todo esta ya hecho si esperabas encontrarte un shooter ultra novedoso, este en un juego de guerra poco o nada puede innnovar, y aun con todo con su variedad de situaciones como pasaba con el 4, lo vuelve a conseguir.

MW2 te situa en el resto de situaciones osom que en el 4 salian...

quiero decir lo ideal seria tener ambos como en mi caso, y disfrutar de las pantallas mas osom de dicho juego y tener MW2 y disfrutar de las pantallas y situaciones mas osom de este nuevo...

y en conjunto entre ambos... disfrutaras de las mejores situaciones que puedes jugar en un shooter de guerra.

 

MW-Charlie no hace surf...jabali...secuelas...todos camuflados...un tiro un muerto(Chernobyl)...los pecados del padre...Fin del juego...club del ligue aereo.

MW2-El foso...Maximo riesgo...Nada de Ruso...Aterrizaje y el avispero(la favela) El unico dia facil fue ayer(plataforma petrolifera)...El Gulag...Contingencia...Como en los viejos tiempos...y fin de partida...

 

 

PD:Y respecto a los graficos no se donde leeras eso... pero yo en todos los analisis leo que tecnicamente es superior el MW2 y a mi es la impresion que me a dado desde el primer momento...

aun como digo, siendo muy similar y siendo el mismo motor.

tanto a nivel poligonal(donde mas se nota) como en diseño de enemigos, armas(mas grandes),

texturas,los likenes del mar en los tubos de la plataforma petrilifera...o el excelente trabajo grafico del aueropuerto en la masacre de civiles, o el excelente trabajo de poligonos y texturas de la Favela "ojito con los personages magistralmente realizados" y sus caras( superiores a los enemigos del 4 que parecian como vacios cuando morian, ahora no)

las excelentes texturas de "fin de partida", y las partes de nieve que me daban miedo(en todos los juegos las partes con nieve bajan el nivel) me han parecido que cumplen muy bien, como se desquebraja la nieve al escalar etc genial... los efectos de humo en explosiones han crecido mucho(de ai la importancia de la mirilla Termica para ver a traves del humo)

Por otro lado los pocos dientes de sierra del 4 aqui han desaparecido, y ahora pueden verse por el escenario, hojas de papel volando,y demas, los efectos climatologicos tb han mejorado aunque se ven pocas variantes...

 

La unica pega que le encuentro a este juego es su corta capaña yo creo, que para poder meter las especial operations(de lo mejor del juego)... y que al igual que en el 4, sales en cada mision con unas armas predefinidas, tb en base a que tipo de quipo militar seais en ese momento.

 

PD:Pasate un par de veces MW2 la segunda se disfruta mas, y despues metete en el cod4 y notaras diferencias a peor en este, creeme, aparte en cod4 en normal es bastante mas facil, a mi este MW2 en normal me dieron pal pelo en alguna que otra zona.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia que tochazo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Buenas, finalmente me he comprado el CoD6 y me acabo de pasar la campaña, la cual me ha durado algo menos de 5 horas. Aún no he jugado al Special Ops ni el online, pero con respecto a la campaña:

Al principio te quedas un poco y cuando llevas jugado 1 o 2 horas piensas "O sea... me estás diciendo que han cogido el CoD4 y han hehco lo mismo pero con otra historia y en otro lugar?" SPOILER el momento culminante de este pensamiento fue en la primera fase de francotirador con Price SPOILER pero a partir de entonces el juego remonta y acaba siendo satisfactorio. Lo que si tiene, desde luego, son momentazos, aunque ninguno supera al final del CoD4, eso me marcó

Lo siguiente a destacar que se me ocurre es que los movimientos de tus aliados están MUY predefinidos, hasta el punto de que me han llegado a empujar al vacío por un paso estrecho o disparar, este yo delante o no.

Y por último que los personajes no son tan carismáticos y no llegas  a meterte en la historia, la cual no es explicada de forma tan precisa como en el CoD4.

PD: La matanza de civiles es cojonuda

PPD: Parece que solo estoy diciendo los contras, pero jugando la campaña de 5 horas aún no puedo decir más

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en cod4 tengo memorizado en todo momento donde salen los enemigos...

 

en cod6 intenta memorizar la parte de la favela... xD salen por todos lados incluso los enemigos vienen por detras cuando parece que ya has limpiado la zona...algo inpensable en cod4 que era puro script.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afe8fde896f6&pic=GEN

 

nuevo record de jugadores conectados simultaneos en xbox live con 20 millones gracias a MW2

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.gametrailers.com/video/pc-ps3-360-comparison-modern-warfare/5...

otra comparativa mas esta vez de gametrailers y nuevamente este es el orden (lo encontre en GPTV)

PC/360/ps3

La de pc sale mejor parada parece, aunque no me convence del todo, esperaba mas(mejores rostros, sombras etc)... la de ps3 en cambio tiene como menos color y peor iluminacion e leido, y peor texturas(cuando apuntan en las 3 versiones a la vez simultaneamente al suelo se puede ver, lo mismo al final cuando van en las motos que en ps3 se ve algo mas oscuro y peor que en las otras.)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿te refieres a este momento?

Porque en todos los análisis dicen que las texturas de PS3 y 360 son calcadas.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Cuando recuerdo el grado de brutalidad del anterior MW debo decir que esta segunda parte no le llega a la altura.

En el modo campaña faltan momentazos épicos como tenia el otro.

Por ejemplo en el MW1 estaba la fase de francotirador infiltrado, que tenias que ir con ropa de camuflaje, pasandote un pelotón por encima sin enterarse, y al final desde un edificio y mirando una bandera acertar al tio a la primera. Era brutal, y en ningún momento el MW2 llega a ese nivel de maestria.

Otra era cuando disparabas desde el avión y se escondian dentro de una iglesia. Tenias que disparar guiandote por la voz y eso.

O por ejemplo lo de la bomba nuclear y cuando vas andando y dando tumbos hasta que mueres.

En éste lo más brutal que veo es la lucha entre las fabelas. Cuando salvas a los rehenes en la plataforma petrolífera y se pone a cámara lenta está bien.

Pero en general baja un grado con respecto al anterior. Se echan de menos cosas, y no creo que lo arregle el modo de misiones especiales. Me he pasado unas cuantas y falta.....interés. Al no estar conectadas con las historia parece que falta algo. En el anterior tenias la fase del avión, que era más o menos la prueba para estas operaciones y era mil veces mejor.

Total y rizando el rizo, hasta el World at War se le sacan más momentazos. Hay más fases de francotirador, y la historia que va alternando se va haciendo más interesante.

Creo que deberian haberse ahorrado las misiones especiales y haber hecho un modo campaña de 15 horas por lo menos. Pero para hacer un modo cooperativo por misiones se han cargado un poco el punto fuerte del juego.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Estoy más o menos de acuerdo con monopoc.

Le falta un poco de intensidad (Ojo, intensidad, que no de acción) una historia que te enganche, ese algo que te meta en el juego.

O sea, dios santo, con el final de la bomba nuclear del 4 es que me sentía en el puto juego.

Pero, desde luego, tengo que probar lo demás.

PD: Tio, el puto protagonista nunca alcanza las cosas en los saltos y siempre acaba medio desmayado

PPD: MoW, que luego te salgan por detrás no quiere decir que sea aleatorio (más que nada porque aahi morí unas cuantas veces y me acabé aprendiendo cuando y donde me salían por detrás)

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Por cierto, os hacéis las ops. esp. Mi hermano y yo las estamos haciendo en veterano pero es que las últimas son simplemente imposibles. Hasta el mismo juego te lo dice.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-modern-warfare-2-el-salvaje...
 

 

En sus cinco primeros días en el mercado, ‘CoD: Modern Warfare 2’ se ha convertido en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a ver macho. Esta es la gota que colma el baso. Además de que el juego es caro de por si, han descubierto nuevos contenidos incluidos en el disco y ocultos. Desbloqueables mediante nuevo pago, como modos extra de juego.

Esto es de risa.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es de risa... pero es la puta caña... la campaña es corta pero dios absoluto... el online sigue funcionando perfecto al menos en 360 en ps3 dicen que aun no...y las operaciones esepeciales son la puta caña a dobles u online... vamos que va a ser el juego mas vendido  de esta generacion superando al uno....

el precio es como todo por internet ya se saca nuevo a 50 en playasia y mierdas asi.

 

Es un gran juego, al que se le pueden dedicar cientos de horas, e jugado juegos a los que despues de pasartelos no hay na que hacer...aqui despues de pasartelo queda lo mas bruto el online y sus cientos de horas.

 

Al que no le guste siempre le dan la opcion de no comprarlo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pedazo de goty...ya voy casi 40 horas jugadas online...

ahora estoy jugado y probando los modos online en 3 persona...y joder son dios... es como jugar al uncharted el rollo de la camara y para apuntar y tal...

el online magnifico en pocos segundos estan enfrascado en medio de la batallas y no baja del millon de jugadores conectados simultaneos...vamos que ta petado siempre de peña jugando...y en 3 segundos ya tas en una partida...que gozada.

 

magnifico el modo 3 persona...le da un enfoque muy distinto al juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-el-primer-dlc-llegara-en-b...

 

la primera descarga de contenido sera exclusiva de xbox 360 momentanemanete.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-otra-impresionante-muer...

 

otra muerte a cuchillo flipada...  en modern warfare 2

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso