Call of Duty Modern Warfare2-Post Oficial.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Baaah.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-el-headshot-m...

 

 

pedazo de head shot... no solo se carga con una bala a 4 tios en la cabeza a los cuatro, si no que encima le dan pila de puntos de bonificacion, por ser primera muerte... con una bala...en menos tiempo...y pila de bonus y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No es algo que se vea todos los días, pero tampoco es la repanocha. Yo en el Counter Strike he llegado a hacer lo mismo con tres, desde distancias más largas. A parte lo de matar por lanzamiento de cuchillo a ciegas algunos lo llevamos haciendo desde Goldeneye (Seguro que alguien desde antes).

No deja de ser curioso, pero hay gente taaaaaaaan impresionable...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues yo ahora mismo me declaro pirata sin remedio. ¿Cómo tienen los cojonazos de venderte apenas 5 horas de juego por ese pastizal? No sé, el NWN 2 también era caro, pero a cambio tienes para meses de juego, y ya se que un RPG no es lo mismo que un shooter, pero hostias, es que es de coña. Jugué en casa de un amigo, pero es que si me lo hubiese comprado me iría al centro comercial con un rifle de caza y no dejaba títere con cabeza.

Las 5 horas de juego muy entretenidas, por cierto, bomba nuclear incluida.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si el juego es dios, pero es mega corto, si no vas a jugar online, y solo la campaña, no se lo recomendaria a nadie... ahora bien si vas a exprimir sus funciones online pues si, es muy divertido.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso