¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

de poco le sirvio, puede hacerlo pero rara vez lo utiliza los personajes puestos no tienen mucho ki con lo cual goku no los usaria cosa que seria su error fatal, no sesi prime tiene ki muy fuerte por su vasta fuerza, hablando de ki la version zombi de susan richards no tiene podria hacer lo que hizo la sue ultimate dejar ciego a goku y usar su ventaja para matarlo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Goku no necesita la vista para saber dónde está su enemigo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

presiente el ki pero un zzombie no tiene ki lo explique en mi comentario

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿un zombi podria matar a goku?

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

he dicho la sue richards zombie que no es tonta y con recursos

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Mi primo de 5 años puede matar a Goku. Sabe colorear y contar hasta 100.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

jajajaja, lo dicho un mz como sue podria matarlo dejandolo ciego y al no tener ki darle el golpe de gracia

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero mi primito es demasiado genial para no poder matar a Goku.

Miren su cara. Obviamente esta diciendo "¿Que miras, punk?"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A ver, si yo creo que es obvio que Goku puede acabar con prácticamente quien sea. Un ataque a su máxima potencia sería letal prácticamente para todo universo marvel y todo universo Dc salvo los inmortales y ese tipo de gente. Pero eso no quiere decir que personajes que no sean poderosos pero que tengan las habilidades apropiadas no puedan con él. Es decir, estamos de acuerdo en que el hombre hormiga en cuando a poder no tendría nada que hacer, pero ya se habló de que si se introduce en el cuerpo de Goku, poca cosa tendría que hacer éste último. Que pueda destruir el planeta con el dedo meñique no le hace invencible a cierto tipo de habilidades. Lo veo bastante lógico vaya.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por eso digo que una sue richard zombie(sin ki ni moralidad), podria dejarlo ciego y al no sentir el ki matarlo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y si Goku se convierte en un monaco sin moralidad, etc, etc ¿también? ¿O se lo cepillaría Júbilo, así?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el goku final del manga no tiene cola asi que no se puede convertir en mono ademas convertio en mono es menos poderoso y mas facil de matar

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Así que convertidos en Ozaru pierden poder no? Lo que nos faltaba por leer   Te equivocas por completo bat-boy. Revisa la colección.

Y eso que no estamos entrando a valorar GT, que para bien o para mal pertenece a la continuidad oficial de Dragon Ball...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y por qué no entramos a valorar GT? Éste está contando todos los universos posibles de marvel y DC, What ifs y hasta los episodios de 'todo ha sido un sueño'...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el goku que tenia cola era el pequeño y convertio en mono no tendria mas poder que goku final z, ademas el gt esta de continuidad anime no manga

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No no, no cambies las palabras  Has dicho que convertido en Ozaru perdería poder, cosa que es completamente errónea. De hecho, multiplican varias veces el poder que tienen en el momento anterior de la transformación.

Y GT es de continuidad oficial. Guste o no. Toriyama autorizó su creación dando alguna ligera directriz y boceto. Pero es completamente oficial.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

oficial en anime no manga, es como lo de neko majin z que sale goku y el hijo de freezer d todas manera la unica vez en el manga en que goku se convirtio en mono era en el manga y ahi era menos poderoso que posteriormente no como vegeta

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
oficial en anime no manga, es como lo de neko majin z que sale goku y el hijo de freezer d todas manera la unica vez en el manga en que goku se convirtio en mono era en el manga y ahi era menos poderoso que posteriormente no como vegeta.

Que no bat-boy, te empeñas en tener razón en todas las conversaciones y nadie te baja del burro. GT es oficial. Y Neko Majin Z no tiene absolutamente nada que ver. Metemos tambien a Dragon Fall entonces? Si no me crees investiga un poquito por la red. GT es completamente OFICIAL. Pertenece a la continuidad de Dragon Ball. Indaga y me cuentas.

Y tu hablas de cuando Goku se convertía en Ozaru a los 13 años Estamos hablando del Goku adulto hipermegapoderoso. Si actualmente se convertiría en Ozaru, multiplicaría por diez su poder. Así funciona esa transformación. Echa un vistazo a Dragon Ball GT y a las cotas de poder que alcanzan transformándose en Ozaru. Solo para ilustrar el ejemplo.
Ya digo que casi no haría falta hablar de GT. El poder base de Goku en DBZ ya es bastante grande de por sí para depende que oponentes claro.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el poder en el gt es bastnte infectuoso me parece mas poderoso en sayan 3, los enemigos prpuesto puedenusar su inteligenca

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Puede que GT sea oficial, pero tendríamos que contar rellenos donde Nappa lanza rayos por los ojos y existe menos lógica de la existente en el universo de DB. Además ¿Este post en cierto punto no había especificado que se use de referencia al manga?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

mira esto bat-boy:

http://www.youtube.com/watch?v=MOp0ZJChD38

ves el nivel de poder que tiene, y esa es solo !la primera transformación¡

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo ya me vi la serie entera especifique que fuera solo el final del manga que se va con ubb para ser mas coherentes, goku es poderoso pero hay muchos que se lo cargan

Imagen de Superman
Superman
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 18

Saludos terricolas.

Si no mal recuerdo vegeta dijo que el poder de un sayayin en mono aumenta 16 veces.

Por mi parte quienes podrian acesinar a goku son el doctor doom. Segun la siempre confiable wikipedia ha eludido a la muerte varias veces metiendose en el cuerpo de otros mientras que su cuerpo original moria (algo asi como lo del buen capitan giniu que solo cambiando su cuerpo por el de freeza pudo haber terminado con toda la saga).

Vegeta pudo haberle ganado hacia mucho tiempo a goku si se hubiese transformado en el mono dorado (ddo que goku no tenia cola ni podia controlar al mono que lleva dentro)y posteriormente a SS4.

Por ultimo la enfermedad cardiaca de goku pudo haber acavado con el de no ser por trunks, asi que su sistema inmunologico es uno de sus puntos deviles.

 

Saludos terricolas

"No señora, no soy un angel".

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en este versus ya dije la posibilidad de armas quimicas usadas por nparte de la mascara y dijeron un no rotundo, yo creo que omni-man con su falta de escrupulos y experiencia(mas de 500 años) podria matarlo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ryuko dijo:
Puede que GT sea oficial, pero tendríamos que contar rellenos donde Nappa lanza rayos por los ojos y existe menos lógica de la existente en el universo de DB. Además ¿Este post en cierto punto no había especificado que se use de referencia al manga?

Y del manga estamos hablando. Mi única referencia a GT es para el tema de los Ozarus, que nuestro experto en Dragon Ball ponía en duda.

Con un Goku a pleno poder en Dragon Ball Z ya tenemos más que suficiente. Que puede ser abatido? Por supuesto, ya hemos dicho varios verdugos. Ahora bien, muchos de los oponentes que han salido aquí son de auténtico chiste.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Alguien hace una lista de los que se ha dicho que podrían connuestro sayano favorito?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Imagen de ViejoBastardo

ViejoBastardo
Contactar usuario

¿Y por qué no entramos a valorar GT? Éste está contando todos los universos posibles de marvel y DC, What ifs y hasta los episodios de 'todo ha sido un sueño'...

Más que nada porque el anime está repleto de cagadas que fuliman la ya de por sí frágil coherencia interna de Dragon Ball.

Además, en DBGT, si no fuera porque insisten en que el SSJ4 es más poderoso que el SSJ3, casi podría creerse lo contrario.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues bat-boy ha puesto básicamente a todo el universo Marvel y DC (y sylar, supongo), pero el resto sólo consideramos a chuck Norris y la Chica Ardilla capaces.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Imagen de Superman

Superman
Contactar usuario

Saludos terricolas.

Si no mal recuerdo vegeta dijo que el poder de un sayayin en mono aumenta 16 veces.

Creo que eran sólo 10 veces, pero sí, es la idea.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Alguien hace una lista de los que se ha dicho que podrían connuestro sayano favorito?

De Marvel, en orden decreciente de poder:

Chuck Norris (sí, Marvel tuvo el honor de publicar cómics con su nombre) y Chica Ardilla. El Tribunal viviente, Eternidad, Galactus, los Celestiales, Kronos, El Señor del Orden, el Amo del Kaos, Amor, Odio, la Muerte, Beyonder y seguramente Mefisto. El hombre molécula tendría el poder, pero no la voluntad.

Ya más mundanos, Estela Plateada, y un cabeza de Panteón (Odín, Zeus...) y el Capitán Marvel (al menos en su etapa de locura) creo que también. Y yo soy también de los que creen que Fénix también.

De DC:

El Espectro, Kismet, Los Eternos, Lucifer, El Santo de los Asesinos y Némesis (aunque no son estrictamente Universo DC).

La frontera se queda en gente del nivel de Superman, Thor o Apollo.

Después, entra la gente con poderes no muy debastadores pero que debidamente utilizados son jodidos: los telépatas con un nivel suficiente, supongo que podría controlarle la mente. Pasa lo mismo con los que puedan crear o convertirse en virus o incluso con una telequinesis que pueda provocar un paro cardíaco tienen al menos la capacidad. Distinto es que la forma de ser del perosnaje vaya a llevarles a hacerlo.

 

 OcioZero · Condiciones de uso