¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

que puedan aparearse no significa que tengan libido nunca he visto a goku ver una chica guapa y caersele la baba ni a ningun sayan solo a krilin con c-18 y el es humano

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Goku tiene hijos? si? vale, creo que hay ganas de folleteo de por medio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

nunca he visto a goku muy pasional ni a vegeta solo a los hibridos gohan, trunk y goten

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Que no se muestre la sexualidad no implica que no haya, no seas ridiculo hombre, Vegeta tiene ¿cuantos hijos? dos, los mismos que Goku, ahi hay ganas de follar. Es lógica.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Controlemos el lenguaje por favor. Usemos sinónimos, hay mucha gente joven por aquí.

Y bat-boy, ya te comenté que repasaras tu colección de Dragon Ball. Los saiyans es una raza guerrera pero en su genética está el aparearse. Los instintos primarios los tienen bastante agudizados; comer, dormir, pelear etc. Ciertamente el ocio no está en sus prioridades pero es una raza que derrocha testosterona.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No sé Ignoto ¿has oido como hablan los jovenes hoy en día? Madre mia.

 

Volviendo al tema, negar que los sayans no tienen impulsos sexuales me parece ridículo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que en éste punto coincido un poco con bat-boy: Sí, vale, los dos Saiyanos que se ven a lo largo de la serie tienen sendos pares de hijos cada uno, pero... repasada la adolescencia y post-adolescencia de Son Gokuh... en fin, que no me extrañaría que entren en época de celo cada 7 años y el resto del tiempo se olviden completamente de para qué sirve lo que tienen entre las piernas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El tio se convierte en mono gigante...por crom.

Insisto, que algo no aparezca no quiere decir que esté ahí. Nunca vemos a Ultimate Capi votar Republicano pero nos hacemos la idea de que lo hace.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que no digo que no... pero no me negarás que el hecho de que un tío que con 18 años a penas sienta la llamada de las hormonas puede inducir a pensar en un cierto grado de asexualidad.

Un amigo mío bromeaba diciendo que ahí los hijos nacen por generación expontánea.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Se llama "Akira Toriyama pasa de memeces sentimentales de su protagonista y solo le interesan los mamporros".

Insisto, dos hijos, uno poco antes de morir, ahi hay ganurrias. Aparte ¿no hay ningun bicho de la serie que obre poderes de seduccion?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿poderes de seducción?

Que yo recuerde, nadie... lo más parecido, Ran Fan, en el 21º Torneo... pero era sólo una tía buena que peleaba haciéndose la chica sexy.

Y ya digo que sí, que si hay hijos habrá que creerse que los sayanos también sienten la llamada de la naturaleza y esas cosas... pero lo de que no están en celo constante como los humanos es un hecho. Si es anual o cada varios años (Son Gohan y Son Goten tienen la misma diferencia de edad que Trunks y Bra) ya es más discutible.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la razon de que esos 4(trunks, bra, goten y gohan) sea mas propenso a los estimulos es porque son hibridos de sayan y humano, viste a los sayan primitivos casta guerrera incluso el rey vegeta le importaba un comino su hijo los sentimientos de apareamiento y amor los tienen olvidados

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Apareamiento y amor son conceptos muy diferentes. Una raza guerrera llena de testosterona. Es más, si le dan importancia a su descendencia pero anteponen el instinto guerrero y el orgullo de raza sobre sus relaciones sentimentales. Pero eso no quita que no tengan impulsos de índole sexual. Que se centren en la lucha no me indica que todo lo demás les sobre, más aun teniendo hijos.

Ya digo, una cosa es la unidad familiar y otra muy distinta perpetuar la especie.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Amor e instinto sexual no están ligados ni mucho menos, una persona puede no estar interesada en mantener relaciones amorosas pero si en el sexo. No nos confundamos.

Insisto, a los sayans les afectaria, es hormonal, afecta a la quimica del cerebro, produce palotismo y otros efestos. La única persona a la que veo capaz de soportar eso es a Sheldon de The Big Bang Theory.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

En definitiva, que Spiderwoman se tira a goku si quiere, otra cosa es que consiga envenarle en el proceso, pero está bastamnte claro que con su segragación de hormosas a la cama se le lleva.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Cómo de una simple broma se llevó esto al análisis del apareamiento Saiyan?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No sé, pero me he reido todo lo que he querido leyendo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

ahora nadie pero broli y gohan serian los mas cercanos  por estas razones:

1.- broli  (no tuvo a mi entender maestros de artes marciales  que lo llevaran a ser mas fuerte y poderoso, ademas solo murio una vez, si hubiera muerto las mismas veces que goku, este seria cada vez mas fuerte y a goku con nivel 3 no le alcanzaria para derrotarlo)

2.- son gohan hijo, dejo de entrenar  y solo se hizo mas fuerte que un super ssj2 pero no mas que un ssj3.

 

la desvantaja que podria tener dragon ball vs comics de USA es que gragon ball es un personaje de 1986-199? finalizado

y superman y otros tienen 60 años de historia  y siguen ahora agrandanles o inventandoles poderes ocultos.

 

recordemos que el primer superman era un debilucho que hasta krilin le gana,  ahora hay superman prime, superboy, etc, en fin, si akira toriyama retomara el manga, goku superaria el ss3.

 

ademas ningun ente o ser del comic americano, puede mas bien derrotar a goku ya que el se fusiono con el dragon y a la vez se hizo un dios supremo capaz de hacer realidad cualquier cosa,  ademas cada hora sigue haciendose mas fuerte.

goku es un ser de varias dimensiones, el no destroza galaxias si no  hasta universos.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Cómo de una simple broma se llevó esto al análisis del apareamiento Saiyan?

Porque barajando nombres de gente que pueda vencer a Gokuh salió el nombre de Spiderwoman, que tiene una capacidad de segregar feromonas que, por decirlo rápidamente, le proporciona unos poderes similares a los de Poison Ivy.

El devenir de éste post hizo el resto.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

demas ningun ente o ser del comic americano, puede mas bien derrotar a goku ya que el se fusiono con el dragon y a la vez se hizo un dios supremo capaz de hacer realidad cualquier cosa,  ademas cada hora sigue haciendose mas fuerte.

goku es un ser de varias dimensiones, el no destroza galaxias si no  hasta universos.

A pesar de lo mala que es, he visto Dragon Ball GT (y con la de veces que lo repiten, hasta he pillado el final varias veces a la hora del desayuno) y te juro que, lo de que se fusiona con el Dragon sí, pero lo de que destroza universos... en fin, no se ha visto que sea mucho más poderoso.

Todo ello sin contar con  que si tomamos Dragon Ball GT como cánon, se puede demostrar que Gokuh es mucho más débil de lo que aparenta, incluso en SSJ4, de lo que se puede sostener sólo con el manga.

P.D: A parte de lo dicho sobre Chica Ardilla, quizás deberías echarle un ojo a ésta portada de Marvel Comics:

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo ya lo dije al principio del post que tomamos solo en goku autentico el del manga sin relleno anime ni gt,ademas no creo que goku se dejara seducir recuerdo una escena en quee bulma se estaba desnudando y el era niño y le pregunto cuantos año tenia y goku dijo 14 a lo qque bulma lo echo y goku sin saber porque

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

2.- son gohan hijo, dejo de entrenar  y solo se hizo mas fuerte que un super ssj2 pero no mas que un ssj3.

Cuando Gohan se convirtió en Mystic Gohan, era muchísimo más fuerte que un ssj3.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

A pesar de lo mala que es, he visto Dragon Ball GT (y con la de veces que lo repiten, hasta he pillado el final varias veces a la hora del desayuno) y te juro que, lo de que se fusiona con el Dragon sí, pero lo de que destroza universos... en fin, no se ha visto que sea mucho más poderoso.

ahi exagere estoy de acuerdo, pero seria posible si retomaran el manga nuevamente   despues de la finalizacion de la saga de dbz y digamos unos 700 capitulos mas, se veria a goku 10 veces mas fuerte que un ssj3

Todo ello sin contar con  que si tomamos Dragon Ball GT como cánon, se puede demostrar que Gokuh es mucho más débil de lo que aparenta, incluso en SSJ4, de lo que se puede sostener sólo con el manga.

da una pena que akira o quien fuere, fallase como el de dirigir el anime, tuviera equivocaciones graves.

por ejemplo

desde el torneo de artes marciales donde renacio piccolo y este lucho vs goku en la final,  ahi eran tan poderosos en acabar con la tierra,  despues vimos cuando peleo vs nappa en dbz, se suponia que tenia mas de 10 veces  el poder que cuando lucho con piccolo, en esa pelea cada bola de energia deberia de haber destruido la tierra y no paso asi,

el error que cometen casi re los nipones es que les reducen el poder destructivo de combate, en la farsa de dbgt goku en ssj4 tan solo al convertisre en el nivel 4, era suficiente para destruir el sistema solar por la energia creada  o expulsada por goku, pero se veian unos poderes que no correspondian a un ssj4,

es al contrario de One Piece, donde luffy se ve en cada pelea seria el incremento del poder y el daño que hace mas a su alrededor o en el lugar de la pelea etc.

 

 

P.D: A parte de lo dicho sobre Chica Ardilla, quizás deberías echarle un ojo a ésta portada de Marvel Comics:

 

se  parece  a chuck norris, ademas tiene sus iniciales  la C y N, parece afeminado.

debo leer mas cada opinion de este post para estar mas al tanto,

pero lei algunas al principio, esto va para los que han posteado aqui.

1.- si existen tipos tan fuertes como thanos, galactus, lobo, y otros, goku tomaria energia de ellos usando la genki dama y los derrotaria con su propia energia robada,

2.- en tal caso de que goku fuera derrotado o muerto ( estando muerto todavia podria luchar y seria inmortal como l tal lobo)

Goku   junto a seiya, que tienen el espiritu combativo mas grande jamas visto,si goku no es el mas poderoso es el mas fuerte mentalmente,  el se hizo por su esfuerzo, en cambio algunos superheroes americanos o extraterrstes del comic, nacieron siendo asi. en cambio goku se hizo fuerte por su mentalidad que tiene, la cual no la tiene ni superman,

algunos dicen que en mundo de db es diferente al de dc y la marvel que es mas parecido alnuestro, algunos dirian que si de ezfuerzo se trata, batman ya hubiera sido igual de fuerte que goku en db, entonces yo digo que si vamos a esas,

goku fusionado con el dragon va al mundo de la dc y marvel y el junto al dragon crearon a todos los superheroes volviendo al pasado.

 

pero solo quiero decir que goku fusionado

no le gana nadie ni los llamados tribunal viviente.

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

bat-boy dijo:

al principio del post dije k valia todo, ademas ahi comics de heroes

entonces gana msty gohan fusionado con piccolo  o vegeta.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

yo ya lo dije al principio del post que tomamos solo en goku autentico el del manga sin relleno anime ni gt,ademas no creo que goku se dejara seducir recuerdo una escena en quee bulma se estaba desnudando y el era niño y le pregunto cuantos año tenia y goku dijo 14 a lo qque bulma lo echo y goku sin saber porque

Pero en realidad, Goku tenía 12.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el goku fusionado con el dragon no es del manga no bvale yo dijo el ulimo goku visto en el manga el de final del z que se iba a entrenar con ubb, el gt no es de toriyama solo dio permiso y lo hizo toei.

pd:con 12 o 14 tus ormonas stan disparadas y se vez una teta te emocionas, la explicacion que hay esque goku se crio en la montaña incluso con chichi nunca lo he visto cariñoso

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A ver, Goku, cuando conoció a Bulma, nunca en su vida había visto a una chica.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

despues de conocer a varias ( chichi, bulma, marron, lanche y c-18) sus instintos tampoco se han desarrollado mucho veo mas pasional a gohan ,como cuando se creia que sporovich mato a videl

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y cuándo Freezer mató a Krilin e hirió a Piccoro, provocando que Goku se convirtiera en Super Saiyan?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

eso no es pasional es pura rabia lo de gohan fue rabia pasional no confudir con amor entre amigos

 OcioZero · Condiciones de uso