¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Eh?

No estoy de acuerdo, Krilin es su mejor amigo y le quiere un monton, cuando le matan algo dentro de él hace PUM, es algo pasional.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

eso se llama amistad no confundir con amor, eso es lo que experimento gohan la rabia por amor

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo recordar una escena (del Anime, no sé si en el manga estaba) en que a Vegeta le da el subidon, besa a Bulma y la arrastra tras unos controles a hacer eso de la semillita y empujarla con.... y, ala, Trunks....

Ricky, ya comentamos que Chuck Norris y la Chica Ardilla, simplemente, no podrían enfrentarse. Están demasiado igualados y, seguramente, terminarían por enamorarse y críar híbridos superpoderosos........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A ver, bat-boy, estás diciendo que un goku NIÑO no se puso cachondón al ver a Bulma desnuda. La historia es que no es lo mismo. Spiderwoman no se desnuda, Spiderwoman segrega feromonas y pone a cualquier hombre en edad de procrear cachondo. No es comparable a lo que tú dices. El ataque de Spiderwoman es algo más que ver un cuerpo desnudo, que evidentemente, puede o no puede excitarte.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

crees que spiderwoman podria poner cachondo a goku darle un beso y envenarle eso es mas el estilo de poison ivy

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A ver, que su poder no funciona asi (por 5º vez).

Spiderwoman segrega feromonas, esas ponen brutotes a los machos que empiezan a perder el culo por ella (como si la dibujase Frank Cho vamos), fin.

No hay beso.

No hay veneno.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y de que le serviria pomerlo pàlote

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Los tios empiezan a querer hacer lo que ella les dice.

¡¡Joder, como en la vida real!! ¿Nunca has perdido el culo hasta lo vomitivo? Pos eso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si me ha pasado pero que le va a decir disparate una onda vital a la cabeza

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

O mirate, o teletransporte lejos, o vente paca que te voy a dar frotis frotis (y entonces inyeccion electrica al cerebro y goku KO).

Porque supongo que estamos de acuerdo que si le apagan el cerebro acaba fiambre.

En fin, es muy dificil hacer daño a alguien a quien "quieres".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre con lo del cerebro lo mataria pero si os poneis asi la avispa podria entrar en su cabeza y dispararle un agijon al cerebro y dejarlo k.o o muerto

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues mira, la Avispa, Atomo, Hank Pym, los Hombre Hormiga y gente del palo tambien podría con Goku, meterse dentro y disparar, PAÑUM!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Y la visión, la Visión se lo carga con losojos cerrados. Intangible->agarrar el corazón-> prrrchh

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si te pones asi el detective marciano tambien podria hacerlo y flash tambien se hace intangible y le peta los organos

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

1.- si existen tipos tan fuertes como thanos, galactus, lobo, y otros, goku tomaria energia de ellos usando la genki dama y los derrotaria con su propia energia robada,

Los seres de poder a nivel cósmico tienen un control de las energías tal que eso sería imposible. Además, Gokuh sólo absorve energía espiritual, no cualquier tipo de energía.

Pero mira, tanto Marvel como DC le han dedicado miniserie o especiales a personajes capaces de derrotar a Gokuh: En DC tanto Muerte (la) como Lucifer (segundo ser más poderoso de la creación) tienen poder suficiente para derrotarlo, y ya de serie regular, el ser más poderoso con una ha sido Sandman, a.k.a. Morfeo de los Eternos que también se lo puede cepillar con suma facilidad.

En Marvel el ser más poderoso que ha tenido especial (sin contar con la colección de Chuck Norris o las apariciones de Chica Ardilla) ha sido Galactus, y también puede, indudblemente ganar a Gokuh (su desayuno es una cantidad de energía mucho mayor que el Cho Genkidama pues absorve TODA la energía de un planeta, y puede procesarla en cualquier forma). Y ya con serie regular, Silver Surfer... que estaría ahí ahí.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ricky, ya comentamos que Chuck Norris y la Chica Ardilla, simplemente, no podrían enfrentarse. Están demasiado igualados y, seguramente, terminarían por enamorarse y críar híbridos superpoderosos........

Si era por comentar que, entre los cómics dónde sale Chica Ardilla y la colección que Marvel dedicó a Chuck Norris, sí hay gente en el cómic USA que puede derrotar a Gokuh sin problemas.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo ya hable de lucifer y muerte simplemente superiores a goku, galactus ya todo el mundo sabe que podria con el y morfeo tambien podria, ahora que hablamos de sueño,¿seria capaz freddy kruger de matarlo en su reino de pesadilla?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Freddy Kruger? Estos se está volviendo más extraño si cabe por momentos. En su reino si, es inmortal. En la vida real por supuesto que no.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo decia en su reino

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

aqui estamos hablando de seres inmortales.

solo puedo decir que goku, no tiene limites, si supieramos su limite habria fundamentos , pues el, aunque pasen 1 Googol o  Googolplex  de años seria mas poderoso que el tiempo y espacio.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

aqui hablamos del goku manga el original no el del gt

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

el goku fusionado con el dragon no es del manga no bvale yo dijo el ulimo goku visto en el manga el de final del z que se iba a entrenar con ubb, el gt no es de toriyama solo dio permiso y lo hizo toei.

pd:con 12 o 14 tus ormonas stan disparadas y se vez una teta te emocionas, la explicacion que hay esque goku se crio en la montaña incluso con chichi nunca lo he visto cariñoso

tenia 12 efectivamente y le agarro la vagi.. a bulma mientras ella dormia, y el maestro de goku vio a bulma sin bragas.

creo que bulma se depila.

bueno con respecto al tema, todo se aclararia preguntandole a la dc, marvel y a akira toriyama.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

aqui estamos hablando de seres inmortales.

solo puedo decir que goku, no tiene limites, si supieramos su limite habria fundamentos , pues el, aunque pasen 1 Googol o  Googolplex  de años seria mas poderoso que el tiempo y espacio

Hombre, sí que tiene límites. Es mortal (de hecho, ha muerto) y salvo alguna chorrada del anime, sólo pudo volver 24 horas al plano mortal, y no por voluntad propia.

Y desde luego, no tiene capacidad para resucitar a otras personas ni transformar materia en energía ni... vaya, que tiene límites, y mucho.

Y estamos hablando de fuerzas primigenias del universo, capaces de controlar fuerzas fundamentales y demás... a otro nivel, vaya.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

exacto goku tiene poderes de superfuerza de limite desconocido, rapider y resistencia y gran manejo de energia pero no es inmortal

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

exacto goku tiene poderes de superfuerza de limite desconocido, rapider y resistencia y gran manejo de energia pero no es inmortal

A diferencia de Chuck Norris o She-Chuck Norris a.k.a. Squirrel Girl

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

comoya se a dicho a goku ahi un millon de manera de matarlo no se si el sentry zombie podria con el

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pues sí, Flash también podría petarle por dentro. Es curioso, porque realmente creo que no es necesario tener un poder inconmensurable como el de la chica ardilla para poder cargarse a Goku, simplemente basta con tener las habilidades apropiadas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hablamos de goku un ser poderoso pero ensencialmente humano se le pueden petar organos, control mental, controlacion de atomos, etc,no hablamos de cell que habia que desintegrarlo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Un detalle, Goku no es humano.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo que dije es que su fisiologia lo es

 OcioZero · Condiciones de uso