Vuelve el "ser superior"

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

2 cosas:

- Yo soy de la opinión de que al héroe de la séptima lo han despedido y que éste no ha perdonado un duro.

- Sobre la pregunta de  Gilgaer opino que Valdano ya ha alcanzado ese status en el que se está mejor decidiendo en un segundo plano y sin pringarse en el fango del banquillo. Me parece un hombre lo bastante inteligente para darse cuenta que lo suyo es hablar y explicar las cosas, mejor que hacerlas. A Zidane lo veo cobrando una pimporrá de billetes bajo algún curioso cargo como "asesor de la presidencia" o derivados. Nunca con esa responsabilidad de director o secretario técnico.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

a ver a ver.. muchas cosas que comentar..

Hablemos de el proyecto de florentino, para mi que "superproduccion" o "el trabajo de tres años en uno" significan bien poco, mas intenciones que otra cosa, si ya florentino trajo a uno al año en una buena epoca, ahora con prisas y un equipo poco prometedor lo veo dificil.

Vamos, es que puede que traiga a Kaka, o a Ribery, y luego sumado a alguno de estos o a Cesc o a Alonso, por poner ejemplos de dos craks ofensivos que valen un pastival y otros dos craks menos cotizados, pero creer que va a a traer a Cesc, a Xabi Alonso, a Kaka, a C.Ronaldo, Ibraimobic, Tevez, Ribery y sabe diso quien mas me parece que seria minimo en 4 veranos hacer algo asi.

 

Y sobre el papel de zidane supongo que sera mas imagen que otra cosa, y si se le consulta o sugiere algo a un tio como el se le tendra en cuenta, pero no creo que se le pongan responsabilidades, sino eso, imagen, marketing, y demas, y ese fue uno de los motivos por los que ficho floren a sus galacticos.

 

 

Ala, y ya esta.

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo creo que precisamente por ser una situación más urgente se fichará más que en la época dorada. Florentino sabía que un crack por temporada era la mejor manera de optimizar los beneficios del marketing y todo lo que conlleva un fichaje así, pero ahora se trata de dar un salto de calidad.

Auguro 3 ó 4 fichajes importantes, y el desembolso entre 150-200 millones.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

150-200 millones? Desde luego si se gasta eso, lo que está claro es que arruinará al club en un año.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hombre, Florentino es experto en números, volveran las giras, los anuncios millonarios, los derechos de imagen compartidos... y asi los ingresos del club tambien aumentaran a lo bestia... ya ha dicho que el dinero se gana de dos formas, pidiendolo prestado e invirtiendo... pues eso, para Tito Floren invertir es traer un galactico que en 3 años se haya pagado su fichaje por los derechos de imagen compartidos y ademas haya incrementado el valor de la imagen del club... Además ya ha dicho que su objetivo en cuanto a la economia es potenciar al maximo la imagen de marca del club... eso significa aumentar el valor comercial de la misma (Marca=Valor+Producto), y eso se hace invirtiendo en futbolistas de primer nivel.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

www.marca.com/2009/05/21/futbol/futbol_internacional/calcio/1242923276.html

Siguiente, por favor!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Por cierto, hoy en Radio Marca han dicho que realmente a Valdano los que le gustaban eran Lillo y Cappa (amigos suyos y que comparten filosofia futbolistica, movimiento sin balón, ensanchar campo, trabajo de los delanteros...)... pero no dan el perfil para un grande... 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A ver Trooper, ese link ya lo puse en el de fichajes. No haría mal revisar los posts de vez en cuando.

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver Trooper, ese link ya lo puse en el de fichajes. No haría mal revisar los posts de vez en cuando.

Ya, pero si resulta que en este post estamos hablando de la candidatura de Florentino Pérez, es lógico que también tenga cabida en este post.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Sobre la pregunta de  Gilgaer opino que Valdano ya ha alcanzado ese status en el que se está mejor decidiendo en un segundo plano y sin pringarse en el fango del banquillo. Me parece un hombre lo bastante inteligente para darse cuenta que lo suyo es hablar y explicar las cosas, mejor que hacerlas. A Zidane lo veo cobrando una pimporrá de billetes bajo algún curioso cargo como "asesor de la presidencia" o derivados. Nunca con esa responsabilidad de director o secretario técnico.

Si,el de Valdano es el mismo cargo que cogió Cruyff hace tiempo y no lo suelta.Debe de ser bueno.

Traer a Lillo o Cappa...Cappa como entrenador me inspira más bien poca confianza,Lillo algo más,pero salió escaldado de muchos sitios,claro que con buenos jugadores igual es más fácil que cuajen sus ideas.No se,hay que tener muchos huevos para ficharlo y darle algo de tiempo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Arruinar el Madrid por gastarse 150 millones de euros? Subestimáis el potencial del club más rico del mundo (primero o segundo detrás de Manchester, según quién publique las cifras). El presupuesto del Madrid está cerca de los 400 millones, sino los supera ya, y además recordemos que Florentino siempre pone en los contratos derechos de imagen compartidos, lo que es una fuente de dinero si traes cracks. A la gente se le olvida fácilmente, pero Beckham se pagó él solito su fichaje con sus derechos de imagen.

Como dice la campaña española del Banco Espírito Santo -cuya imagen es el propio CR7-: Invertir en los mejores siempre da los máximos beneficios.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Yo pienso que todo lo que se diga en los periódicos y todo lo que los posibles implicados digan ahora (con las competiciones sin terminar, aunque estén decididas) es algo que no se debe tener en cuenta. Florentino ya tiene fichado entrenador y jugadores desde antes de anunciar su candidatura, eso es algo que tengo bastante claro. Cuando salga elegido (porque saldrá elegido, ya me diréis a dónde va Onieva con Hugo Sanchez...) irá dándo nombres poco a poco. 

Yo a Valdano de entrenador a estas alturas, como que no le veo. Es un hombre de futbol y creo que sería un buen Director Deportivo si le dejan hacer. Pero entrenador, no. Tener a Zidane en el proyecto será bueno desde el punto de vista del marketing (la imagen de Zidane da dinero a espuertas) y desde el punto de vista deportivo, porque admitiremos que este hombre de futbol sabrá "un poquito".

Yo no creo que todo el fallo del anterior proyecto de Florentino fuera el fichar por fichar. El problema es que el Madrid llego a tener una plantilla con una edad media de 31 años. Ese es el problema. Y que no había un entrenador en condiciones tras la salida de Del Bosque (al que yo tampoco habría renovado, pero desde luego no para poner a Queiroz :S) Con Kaka, CR7, Alonso, Lass y Ribery juega bien hasta el entrenador del Villarosa (con todos mis respetos). Claro que tener un proyecto sólido es necesario, para renovar la plantilla, potenciar los jóvenes valores del club (que hay muchos) y establecer una filosofía deportiva que promueba un juego atractivo y eficaz.

Me gusta el caracter de Mourinho, aunque no tanto su juego. Sin embargo creo que podría ser un gran entrenador para el Madrid, porque es de los pocos con los huevos necesarios para no dejarse zarandear por un vestuario con varias estrellas. Aunque mi preferido es Wenger, porque defiende una filosofía de futbol de ataque, con cabeza y sobre todo entrega y por sus dotes para tratar a las jóvenes promesas. ¿Vendrá alguno de los dos? Puede, yo creo que si, se diga lo que se diga ahora. Y jugadores, Kaká(a pesar de una temporada regular (el final no está siendo nada malo) me parece el mejor jugador del mundo, porque a diferencia de otros cracks como CR7 o Messi, Kaká juega el y hace jugar al equipo) CR7, Ribery y Xabi Alonso yo creo que ya son jugadores del Real Madrid. Y no digo que tengan acuerdos o movidas, no, digo que ya son jugadores del real madrid, igual que cannavaro lo es de la juve. Espero que fichen un lateral izquierdo (Marcelo me parece un chico con mucho potencial, pero aun tiene que mejorar y tener competencia le vendría bien). Mi favorito para el puesto sería Lahm, aunque Gareth Bale o Clichy no me desagradan.  Villa y Silva, es el mejor momento para ficharlos. Se recupera a Granero y Negredo y se mandan a Valencia en la operación, para abaratar costes, incluyendo opciones de recompra sobre ambos. En la situación del Valencia, esto es darle la vida. Y dentro de 2 o 3 años cuando Villa pase los 30, Negredo estará hecho un toro y listo para ser titular en un equipo como el Madrid. Mi equipo para el año que viene, sería:

-----------------------------Casillas-----------------------------

Ramos-----------Pepe--------------Garay-------------Lahm o Bale

--------------Lass------------------------------Alonso-----------------

C.Ronaldo----------------Kaka----------------------------Ribery

----------------------------Villa------------------------------------

Banquillo: Codina, Higuaín, Raúl, Metzelder, Silva, V. Nistelrooy

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Hombre claro, tu equipo y el de todos, pero es que 6 jugadores de los titulares habría que ficharlos, y no creo que sean precisamente baratos.

Una cosa es fichar 3 o 4 cracks, que ya sería un record de gasto, pero es que creo que a ningún equipo del mundo le sería posible fichar en una sola temporada a CR7, Kaká, Ribery, Villa, Lahm, y Alonso. 

-Cristiano: por menos de 80 millones no lo sacas de Manchester. Y yo empiezo a creer que Florentino va a pasar del contrato que había hecho Calderón.

-Kaká: unos 60 kilos.

-Ribery: no creo que el Bayern lo suelte por menos de 40, y de ahí para arriba.

-Villa: vale que el Valencia necesita vender, pero los treinta y pico millones no se los quita nadie por el asturiano.

-Lahm: este tampoco es un crack mediático pero unos 15 kilos el Bayern mínimo los pide.

-Alonso: no sé, depende de como se negocie y todo, pero también estaría entre 20-30 millones, o por encima.

Vamos, que en total habríamos gastado unos 260 millones, y eso tirando por lo bajo, porque la cifra, con comisiones y toda la pesca, podría ascender hasta salirse directamente del presupuesto del Madrid.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Creo que el Madrid en el mejor de los casos va a fichar a Alonso-Villa-Kaka... eso en el mejor de los casos... y ya seria un enormisimo salto de calidad.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El más complicado, creo, es CR7 por el coste que implicaría su fichaje, pero se ha hablado que Florentino baraja un presupuesto de cerca de 300 millones para fichajes este verano. No me parece nada descabellado que se gaste 140 entre Cristiano y Kaká. Aún le quedarían 160 para todo el resto, y le sobra: tirando por lo alto:

Alonso: 30 (se habla de 26)

Ribéry: 40 (se habla de que Floren no quiere subir de 35)

Villa y Silva: Con Negredo y Granero en la operación 50 (se habla de 40)

Lahm: 15 es razonable

Total: 135 (116)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, como os flipais algunos con los fichajes.

 A ver, Floren sus grandes galácticos venían por una morterada y con mínimo 28 años. ¿creeis que un equipo  grande va a vender a su crack mundial joven siendo un club comprador? No. El que más cerca veo es Kaká por que el Milan quiere  hacer renovación de plantilla y necesitará mucha pasta.Pero no lo va a regalar. En cambio de CR7  solo si Ferguson se ha hartado de él, por que por si no ya puede dar 500 millones que no lo vende. Y lo de Ribery de 50 millones no baja.

Que a ver, creeis que Floren tiene un arma especial para fichar? Por que dudo que Calderon y sus obsesiones cracks teniéndo el mismo pastón y el concepto de publicidad aprendido no ofreciera una salvajada.

Vamos, que Kaka de 70 u 80 millones no baja, CR7 de 90, Xabi alonso de 30 (no lo quiso vender por 20 cuando estaba decepcionado) Cesc de 40 o 50, Silva de 30 o 40, y ribery de 40 o 50. Eso sin contar que ningún equipo necesita vender salvo el Valencia, lo cual puede inflar muchísimo el precio (más sabiendo la urgencia de fichar).

Conclusión, que o  de verdad se gasta más de 300 millones o  va a ser mucho menos espectacular.

Y sobre los derechos de imagenes, algunos con todo el respeto, se flipan mucho. Por que o no se gana tanto con ellos o los jugadores son imbéciles, por que no creo que Kaká vaya a renunciar a sus derechos de imagen y los 60 o 70 millones de gane con ellos para cobrar solo su ficha de 10 o 12 millones estándo ya en un grande. Vamos, me imagino a Kaká : "estoy en el milan, gano 8 millones más 60 en imagén, voy a irme al madrid a ganar solo 12 en ficha."

Y si el club es el que tiene los derechos de imagenes mejor me lo poneis, voy a vender a mi crack que me hace ganar 60 millones por derechos de imagén por 70 millones, luego en verdad me dan 10 millones a cambio de mi supercrack.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 El tema de los derechos de imagen depende de cada club. Muchos no tienen nada de ese porcentaje, siendo el 100% para el jugador, pero el Madrid (al menos el Madrid de Florentino) se suele quedar con un 50%. Lo de por qué iba a ir un jugador al Madrid "ganando menos", pues no lo sé, pero ahí tienes a Beckham, que le cedió el 50% de sus derechos al Madrid y quiso venir igualmente.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hierbajo... en el Madrid de Floren los jugadores tambien aumentaban sus ingresos de imagen, me explico, Becks en el Manchester ganaba mucho por derechos de imagen... en el Madrid empezo a generar el doble (de unos 15 millones en total que ganaba en Manchester a los cerca de 30 millones que ganaba en el Madrid)... de un año a otro paso de ser el futbolista que mas dinero ganaba, a estar en la cumbre de los deportistas mejor pagados (eso incluye a los Garnett, Schumi, Woods)... como tu comprenderas el Madrid tiene que sacar tajada del status que da a sus futbolistas.

Kaka gana en total unos 15 millones al año... de ellos gana unos 9-10 de ficha (en bruto, como todo)... ¿te juegas algo a que en el Madrid Kaka doblará sus ingresos atipicos? Yo no me jugaría nada de nada... Zidane no vendia nada en la Juve y en el Madrid paso a estar en el TOP 3 de futbolistas con mas ingresos...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, a todo esto... Onieva se raja y tal.

¿Darth Floren ha echado mano de sus poderes mentales de la fuerza o que?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Vosotros lo habeis dicho, ahora mismo Kaká gana 5-6 millones de euros (según vosotros)en derechos de imagen. Por muy bueno que sea florentino va a hacer que Kaká aumente sus ingresos en derechos de imagen en un 950  por ciento (suponiendo que ahora tenga el 50 por ciento con Milan, si ese 5-6 millones son el 100 por cien entonces tendría que aumentar en un 1800 por ciento ).

Vamos, que con derechos de imagen si consigue aumentarlos conseguirá pagará la ficha anual del jugador, pero ni de coña el traspaso.

Y claro, lo de beckham lo mismo, si en manchester ganar por ejemplo 5 de ficha y 8 de derechos de imagen , en Madrid ganaria 8 de ficha y 8 de derechos de imagen (Otros 8 el madrid).

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lahm 15 millones solo?? Venga ya! Si fuera por ese precio ya lo habría fichado el año pasado el Barça. El Bayern pedía mucho más.


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Se te olvida que el marketing propio del club es integro para el Madrid... camisetas, postales, etc. etc. de eso el jugador no ve un duro...y tener grandes jugadores conlleva que recibiras grandes contratos publicitarios para la entidad (ahi entra por ejemplo el caso de Becks, y por ejemplo el contrato publicitario con AUDI).

 Y por cierto, no lo digo yo, Kaka cobra 6 millones de euros netos.

 Y segun las listas de jugadores que mas cobran, aparece Kaka con 15 millones de Euros por temporada... haz cuentas, 6 netos son unos 9-10 brutos, más 5-6 de imagen.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Todo eso es muy bonito Gilgaer, pero yo tengo alguna que otra dudilla al respecto. Si tan perfecto y evidente es el "método Florentino", ¿por qué ningún grande de Europa ficha a CR7, Benzema e Ibrahimovic y les ofrece contratos con derechos de imagen compartidos? Según tú no solo se amortizaría en poco tiempo el pastón utilizado para fichar a esta peña sino que además dicho club empezaría a forrarse a base de bien, ¿verdad? ¿Entonces por qué nadie lo ha hecho hasta ahora?

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo me imagino que no todos los grandes de Europa tienen pasta para fichar a todos esos. Además, la mayoría de grandes equipos ya tienen sus propios cracks. El Madrid ahora mismo tiene sólo a Casillas.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Hierbajo:

A ver, Floren sus grandes galácticos venían por una morterada y con mínimo 28 años. ¿creeis que un equipo  grande va a vender a su crack mundial joven siendo un club comprador?

Y dale con lo de los 28 años: que sí, que ya sabemos que los galácticos eran unos ancianos que no corrían si no traían su tanque de oxígeno.

Siempre con la misma mamarrachada, me cago en dios.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Jesucristo:

Todo eso es muy bonito Gilgaer, pero yo tengo alguna que otra dudilla al respecto. Si tan perfecto y evidente es el "método Florentino", ¿por qué ningún grande de Europa ficha a CR7, Benzema e Ibrahimovic y les ofrece contratos con derechos de imagen compartidos? Según tú no solo se amortizaría en poco tiempo el pastón utilizado para fichar a esta peña sino que además dicho club empezaría a forrarse a base de bien, ¿verdad? ¿Entonces por qué nadie lo ha hecho hasta ahora?

Porque a la gran mayoría de cracks el Madrid les hace cosquillas aún estando mal el club. ¿Qué preferiría Ibrahimovic? ¿Irse a Alemania a jugar con el Bayern o irse al Madrid? La respuesta es obvia. Lo mismo C. Ronaldo. Sabe que en el Madrid alcanzaría mucha fama. No sería lo mismo que irse al Calcio con el Milán, con el Inter o la Juve. Por eso no cualquier grande puede. El Madrid es el club que más atención a nivel mundial capta.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver:

-¿por que todo comentario no beatificando al madrid por algunos se entiende como un ataque sin venir a cuento y buscando interpretaciones raras? Cuando digo que vinieron por morteradas de pasta con 28 años no estoy haciendo ningun comentario sobre la calidad de los jugadores si no sobre la poca vida deportiva que les quedaba. Vamos, no creo que haga falta una carrera para saber que un crack con cerca de 10 años a gran nivel será más caro que otro crack al que solo le queden 2 o 3 años  (si hablamos de fichajes basado solo en lo económico claro).

 

-Oh vale , un Ibra no querra ir al bayern por la liga alemana o a Italia por su decadencia. ¿Y Manchester, Arsenal, Liverpool, Barcelona ect..? Por que dudo que a ningun jugador que no sea español le importe 3 pimientos cualquiera de estos grandes . Y como ha dicho Jesucristo ¿si tan rentable y casi gratis sale fichar a un crack por una morterada por que no lo hace nadie? ¿Solo Florentino tiene luces de frente ?

-Claro, lo de 5-6 millones es lo que he dicho yo de un principio qu ganarán por derecho de imagen, y lo dije en el primer post mio. Por eso dije que para amortizarlo tendría que aumentar en un 900 por ciento sus ingresos en imagen.Estamos hablando de amortizar un traspaso de 60 millones de euros.

Repito, como dijo Jesucristo, si fichar cracks por un pastonazo  es tan rentable todos los equipos grandes lo harían. No veo ninguna diferencia entre Madrid, Manchester, Liverpool,Barcelona e incluso los italianos a la hora de invertir tanta pasta. Y no me digais que por que ya tienen su crack, no creo que ningún equipo no quiera cracks.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Primero, lo de los derechos de imagen compartidos solo pueden hacerlo clubes que aseguren a sus futbolistas que sus ingresos no habituales se van a disparar, eso a día de hoy, y con jugadores consagrados, solo lo ha logrado Florentino, otras maniobras similares salieron rana, como Sheva y Ballack y sus traspasos al Chelsea, cedieron sus derechos de imagen para tener fichas mas altas, el Chelsea penso que saldría beneficiado, pero a la vista esta que su caché publicitario le ha costado al Chelsea mas de lo que se hubiera gastado en fichas normales y sin derechos transferidos. El Barça lo logró tambien con Dinho, de lo que generaba en PSG a lo que generaba en el Barça... podriamos hablar de que multiplico las cifras a lo bestia

Madrid y Barça tienen una ventaja sobre el resto de grandes europeos, primero, no se ven envueltos por las fluctuaciones de la bolsa etc. pertenecen a sus aficionados y eso es una garantía, si un ricachon desperdicia su dinero podrá molestar a la afición, pero no podrán pedirle cuentas públicas... en Barça y Madrid no, la afición es soberana. Ademas, historicamente son dos de los clubes (más AC Milan y Juve) que han estado en la cuspide mundial SIEMPRE, desde que el futbol se hizo deporte de masas gracias a los medios etc (años 50-60) siempre han estado ahi en lo mas alto... eso son generaciones creando aficion... el fenómeno Manchester es muy reciente comparado con el movimiento de fans que llevan haciendo clubes como Madrid, Barça o Milán desde hace decadas. Por tanto, a priori sus mercados son más extensos, en especial en America, por proximidad cultural, y America se podría decir que es el primer consumidor de futbol del planeta. El Manchester vende mucho en paises sin cultura futbolistica, China, Japón, etc. es una moda mas, y como tal es susceptible de irse al traste (de hecho el americano ese ha querido vender el club varias veces porque no se fia un pelo de que todo lo que esta construyendo no sean castillos en el aire).

Al final no es tanto el metodo Florentino, sino que es un poco más complicado... pero Florentino acertó de lleno, y Laporta con Ronaldinho tambien acertó... pero ya digo que no es facil, tienes que tener un tejido social y comercial imponente... en otras palabras... cuando Dinho ficho por el Barça no compraron su camiseta porque era de Dinho... sino porque era Dinho en el Barça! y cuando el Madrid ficho a Becks, la gente no se compro la camiseta por ser Becks, sino por ser Becks, en el Madrid. No olvidemos que Barça y Madrid suelen año a año disputarse el "titulo" de club mas popular del mundo y mas aficionados del futbol europeo... 

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Hierbajo:

-¿por que todo comentario no beatificando al madrid por algunos se entiende como un ataque sin venir a cuento y buscando interpretaciones raras?

No lo he tomado como ataque, es que con esta ya es la tetragésima vez que lo dices.

Y lo que te iba a contestar sobre porque no todos los cracks irían a cualquier grande, ya te lo ha dicho Gilgaer. De hecho, algunos cracks no han ido a Chamartín por la presión de sus propios clubes, o mejor dicho, antimadridismo. Además, como lo dije antes, a cualquier crack le hace cosquillas que el Madrid se fije en él.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Eh, lo de que Kaká amortice su fichaje es una locura. Beckham tenía muchísimo más tirón y costó menos millones, por eso lo consiguió. Pero nadie dice que eso pase con cada crack.

 OcioZero · Condiciones de uso