Vuelve el "ser superior"

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Mira que me lo veo venir, a que ahora Florentino no ficha a ninguno... Esque se da por sentado de que va a parar de fichar cuando el quiera... no sabemos lo fuerte que esta economicamente, ni el ni el club, ni sobretodo como lo estan sus rivales. Este ha dicho que "en el Madrid jugaran los mejores del mundo", vale si, frase tipica topica que dice todo el mundo. Que al final se rie de todos en plan... si yo no he prometido a nadie...

Como ya se ha dicho antes, este no es el Madrid campeon de Europa y referencia europea que recibio Floren antaño, al que todo jugador le gustaria ir. Este es un Madrid que ha terminado la temporada en crisis y que lleva cinco años sin hacer nada en Europa. Con nosecuantos entrenadores en ese lapso de tiempo. Esta situacion me recuerda al inicio del 2003, cuando empezo la sequia y el bajon galactico.

Ami que me fiche a Kaka, Silva, Villa, Wenger y no se que mas no me ilusiona nada de nada, al contrario. Este equipo se ha visto competitivo para la Liga, tiene corazon y caracter, lleva dos años demostrandolo. Que se fiche a un entrenador (o que se mantenga a Juande, no se me ocurre una opcion mejor) y se le deje hacer el dichoso proyecto de una vez, al final se tiran todo el verano con un culebron tipo CR7, el entrenador se queda sin lo que pide y ale, proyecto a la basura, y no hablo de hace mucho, hablo de Schuster.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Xoso, si lo dices por las alineaciones las he hecho con jugadores que tenía el Madrid galáctico y que no usaba por que quería meter a todos a la vez en la misma alineación aun a costa de ponerlos fuera de sitio. No he hablado de ningún fichaje ni nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Respecto a eso que dices de los fichajes, ya solo con ver la contundencia de su rueda de prensa "proyecto ambicioso...traer a los mejores...hacer el trabajo de 3 años en 1...superar a manchester y barcelona...volver a lo mas alto de la elite"...yo creo que veremos bastantes fichajes y cambios.

 

veamos... un presidente no gana partidos...un presidente a de ocuparse de otros temas... y economicamente hablando, florentino es un monstruo de las finanzas, para cualquier equipo del mundo, un presidente que desempeñe la lavor que florentino hizo con el madrid antes, es de 10.

 

Hablando de papeleo, dinero, imagen etc...con florentino el madrid tendra no solo el mas adecuado, si no el mejor absolutamente, que luego el pryecto deportivo salga bien o mal es cosa de paciencia y suerte.

Pero en temas de "presidentes"...florentino es Dios.

 

Al menos con el tengo una cosa clara, volvera un esquema de juego dominante( el madrid lleva 3 años que no domina, se deja llevar y machaca si puede) volvera la estabilidad economica por supuesto(calderon y compañia robaron, lo del Nanin famoso fue de chiste, lo de las urnas igual un chiste)

Florentino no va a meter mano a la caja...no lo necesita...la engrandecera en tal caso, y el nivel de juego que veremos, quitando en situaciones especiales contra equipos de alto nivel donde puede pasar cualquier cosa, el madrid dominara nuevamente, (hemos visto al madrid ir perdiendo en posesion de balon con equipos de abajo del todo estos ultimos años)

Como ya digo veo partidos del madrid desde que tengo memoria y lo que e visto estos ultimos años, me daba la sensacion de que la suerte estaba de nuestra parte, aparte de van nistelrroy, veo un equipo que jugaba peor que muchos del descenso... me daba panico verlo, sin embargo por garra y corage, hemos ganado dos ligas, pero ya no da mas de si, este grupo...

Florentino tiene que actuar y lo hara, y por supuesto hay muchos que vender...en su labor como presidente economicamente, publicidad,comodidades y calidad del bernabeu etc...florentino lo hara magnifico mejor que nadie en el mundo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Entiendo que haya mucho escepticismo hacia Florentino por la forma en que dejó la presidencia, pero a perro viejo, mismas mañas y diferentes formas. Confío profundamente en que hará un proyecto ganador como antes, y que ahora no sólamente cuidará de sus fichajes, si no que también tendrá mano dura con ellos en caso de necesitarlo.

En finanzas este señor es un puto genio, y en cuestión mediática ni se diga. El Madrid retomará el nivel de juego que se merece.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Jopelines My Own Winter, cualquiera te lleva la contraria. Lo defiendes casi con fervor religioso.

Que Florentino es un hacha en las finanzas, vale. Pero eso de que el Madrid tendra un estilo de juego, recobrara el dominio en los partidos, posesiones aplastantes... bueno, eso sera mas cosa del entrenador y los jugadores no?? o acaso crees que Calderon o Boluda les decia a los suyos que jugaran feo antes del partido?? Y cuanto te crees que durara el presi si no se ganan partidos, por muy bueno que sea en el tema economico/administrativo/publicitario??

Traer a los mejores y estar a la altura del Manchester en un año, a ver, pero que queremos que diga el hombre?? y mas sabiendo la imagen todopoderosa que se ha forjado. No pongamos las expectativas muy altas porque luego empieza la temporada, se pierden dos partidos y ya estamos pidiendo dimisiones por aqui y por alla, que esa peli ya la he visto. 

Y que el Madrid reine de nuevo lo deseo tanto como el que mas, pero ya lo dijo cucaracho antes, no hay que aceptar a un hombre como dios salvador.  Este tio es humano como el que mas, se mueve por lo verde, hizo al Madrid muy rico, pero ya sabemos en que lo convirtio... y en cuanto el barco zozobro...

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Jopelines My Own Winter, cualquiera te lleva la contraria. Lo defiendes casi con fervor religioso.

 

en absoluto, dios me libre.

 

Que Florentino es un hacha en las finanzas, vale. Pero eso de que el Madrid tendra un estilo de juego, recobrara el dominio en los partidos, posesiones aplastantes... bueno, eso sera mas cosa del entrenador y los jugadores no??

Si, pero con jugadores de talla es mas facil hacer un futbol rapido, fluido, de toque...

o acaso crees que Calderon o Boluda les decia a los suyos que jugaran feo antes del partido?? Y cuanto te crees que durara el presi si no se ganan partidos, por muy bueno que sea en el tema economico/administrativo/publicitario??

Con jugadores como gago...heinze...cannavaro...van der vart... etc no puede desarrollar un buen juego...son malos a rabiar... gago por ejemplo es el peor jugador que visto en el madrid en mi vida, solo sabe darla en recto, ponle dos tios delante y se lia y la pierde...muy malo.

 

Traer a los mejores y estar a la altura del Manchester en un año, a ver, pero que queremos que diga el hombre?? y mas sabiendo la imagen todopoderosa que se ha forjado. No pongamos las expectativas muy altas porque luego empieza la temporada, se pierden dos partidos y ya estamos pidiendo dimisiones por aqui y por alla, que esa peli ya la he visto. 

Soy yo el primero que digo igual no se ganan titulos en principio pero hay que dar tiempo, el tiempo da estabilidad, con florentino el tema de tener grandes jugadores esta asegurado casi, lo demas tendra que ir viniendo poco a poco...contra antes mejor, pero hay que ser pacientes... mirar laporta ahora que bien, y hace un año pedian su cabeza.

 

Y que el Madrid reine de nuevo lo deseo tanto como el que mas, pero ya lo dijo cucaracho antes, no hay que aceptar a un hombre como dios salvador.  Este tio es humano como el que mas, se mueve por lo verde, hizo al Madrid muy rico, pero ya sabemos en que lo convirtio... y en cuanto el barco zozobro...

sigo diciendo que las tareas de un presidente son el papeleo el tema economico etc etc en eso florentino lo hizo de 10... que luego el equipo no gana titulos? mala suerte y por supuesto culpa de jugadores o entrenador, solo que claro no puedes hechar a todo el equipo, largas al entrenador y fuera, o si no dimites....aunque la culpa sule ser de los jugadores primero, luego entrenador y cuerpo tecnico etc.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En el AS a Wenger lo dan casi por hecho:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdano-acelera-fichaje-wenger/...

Yo mantengo mis dudas (muchas). Además el propio artículo contiene varias imprecisiones, incluso mentiras: "a Wenger en el Arsenal le prometen un dinero y le dan otro"... falso. Ha sido el propio francés quien en ocasiones ha rechazado presupuestos por considerarlos demasiado elevados.

A mi Wenger me parecería un entrenador extraordinario para el Real Madrid siempre y cuándo se le diese el control real que pida y necesite. Y bueno, luego a esperar resultados de cara a unos añitos... si no se aguantó a Amancio ni un año en el banquillo (con su apuesta por la cantera, que terminaría produciendo a la Quinta del Buitre), me cuesta creer que habría paciencia para con Wenger.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo creo que el propio wenger si piensa en lo deportivo y en su trabajo deberia rechazar la oferta, en cuanto vea que entrenadores ganando titulos has sido echados, lo normal es que si viene para hacer algo parecido a lo de el arsenal dure bien poquito.

Entonces, o piensa amoldarse al plan, que tenga poco que ver con su filosofia en el arsenal y simplemnte entrenar  y sacar los mejores resultados posibles al equipo, o ya se ha aburrido del arsenal y quiere probar aqui y si le echan pues bueno, se cobra el finiquito y fuera.

 

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Vamos a ver, el Arsenal de los ultimos años no es el Arsenal que se encontro hace 10 años Wenger... este Arsenal tiene una crisis interna jodida, con varios grandes accionistas que se tiran los trastos a la cabeza, con una inversion monumental en un estadio nuevo que impide a Wenger apuntalar posiciones clave... hace 10 años el Arsenal era uno de los clubes que mas y mejor pagaban a sus futbolistas, ese Arsenal era el campeonisimo en la Premier, ganando dos dobletes, y venciendo una Premier League invicto... el Arsenal de Wenger se dejo una buena pasta en el mejor Overmars, el año anterior habia fichado al (para mi) mejor futbolista de Europa, Dennis Bergkamp por otra talegada, tras el primer doblete se llevo a Henry pagando otro pastizal... otra cuestion es que haya rentabilizado la salida de sus estrellas, pero desde que lo hizo su club no gana nada, y lo tuvo que hacer precisamente por imposicion (como tendra que hacer Benitez este año), ya que hace falta liquidez para el nuevo estadio...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, el gran problema del Arsenal son las puñaladas internas entre sus principales accionistas... eso se quiera o no termina generando inestabilidad y, junto a los "malos" resultados de los últimos años, puede ser lo que decida a Wenger a irse... ¿al Madrid? Tal vez, pero en todo caso lo fun-da-men-tal sería que Florentino le ofreciese un proyecto estable y bien asentado, como mínimo, a medio plazo.

Sigo viendo más cerca del vestuario blanco a Valdano que a Wenger.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

odio el boom que se les da a ciertos entrenadores cuando no han ganado na, ni se han casado con nadie...

 

vease wenger(no me sorprende su palmares) schuster igual, vino como que era la repanocha... y si a ganado una liga pero con el madrid...viniendo de entrenar al jerez y al getafe...vamos que na del otro jueves.

 

yo al unico de estos que le daba una portunidad seria a marcelino ex del racing(que lo metio en eufa) y entrenador actual del zaragoza...ese tio con un equipo grande seria dios, es un estudioso del futbol, de la escula benitez y este tipo de entrenadores que a mi me gustan, que saben si hasta el portero suplemente come chicle o no... estudiosos del futbol.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo que esta claro es que Wenger es el ideal si el Madrid quiere sacarle todo el jugo a gente como Drenthe, Marcelo, Higuain (aunque este ya se saca el solo toda su esencia, debe ser el simbolo del Madridismo de aqui en adelante), incluso Sergio Ramos... y obviamente es el quien puede convertir a gente como Scorch, Szalai, Bueno, Villafañe, Benavente de canteranos con futuro a canteranos con presente... ahora bien, esto implica a lo mejor 2 o 3 años en los que el Madrid tenga que hipotecar algun titulo (cosa normal en el ultimo Arsenal de Wenger y las competiciones de FA Cup y Carling)

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mi me gustaría que se le diera la oportunidad a un entrenador de hacer un proyecto a largo-medio plazo, mínimo 3 ó 4 años, y si cuaja, que siga todos los que pueda. Y en este plan, si es Wenger, pues mejor que mejor, porque como dice Gilgaer hay muchos chavales a los que él les podría sacar lo mejor, y seguro que trabajaría bien la cantera. 

Porque con un Florentino que traiga cracks (si es que los trae, sino todo esto son castillos en el aire) no hace falta un talento sobrehumano para entrenar al Madrid, los títulos acabarán cayendo (si el barça lo permite, claro). Lo que sí vendría bien sería eso, trabajo, mejorar la cantera, etc.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Wenger sería un gran fichaje para el Madrid. En mi opinión, con un proyecto interesante podría dar sus frutos. Aunque me jodería por irse del Arsenal, creo que no le vendría mal entrenar a un equipo con más ambición que el actual Arsenal.

Pero yo creo que la fama de Wenger respecto a la cantera, no es real. Wenger trabajó mucho la cantera en el Mónaco, pero en el Arsenal no ha sido para tanto si de verdad hablamos de trabajo de cantera. Cuando Wenger llegó al Arsenal, el equipo tenía un gran potencial económico, capacitado para fichar a grandes jugasdores y ofrecer grandes contratos. Y quizás es ahora, cuando ese potencial económico no existe, cuando tira más de cantera, pero por que no tiene más huevos.

Y Wenger más que trabajar con la cantera, lo que siempre ha tenido ha sido buen ojo para echar el guante a jóvenes valores, pero de todo el mundo. En los últimos años, muchos jugadores han llegado al Arsenal desde otras canteras entre los 16-21 años. Anelka, Cesc, Vieira entre muchos otros fueron fichados así. Frán Mérida del Barça se marchó de la misma forma que Cesc. Nano, que estuvo con un pie en el Arsenal, hasta que Nuñez le hizo un gran contrato para evitar su marcha. La temporada pasada Ignasi Pons, de 15 años fichó por el Arsenal y se convirtió en otro caso más. Walcott fué fichado cuando tenía 16 o 17 años como Aaron Ramsey. Sobretodo ésta formula ha sido utilizada con jugadores franceses, unas veces salió bien y otras mal. Luego pasa lo que pasa, que el Arsenal está lleno de extranjeros y apenas tiene jugadores ingleses. Pero eso, para mi, no es trabajar cantera.

Por eso me sorprende mucho cuando se habla de que Wenger trabaja la cantera.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y Wenger más que trabajar con la cantera, lo que siempre ha tenido ha sido buen ojo para echar el guante a jóvenes valores, pero de todo el mundo.

Ahi tienes razon, se ha estado hablando de cantera, cuando en realidad, el trabajo propiamente dicho es mas el de educar y dar opciones a jovenes promesas.

Aunque supongo que viendole como tecnico de el madrid, se espera que sepa tratar igual a los que vienen de abajo que ya estan en categorias inferiores.

 

Por cierto, esta portada es una coña del AS? o es Messi el que esta en plan vacile?

http://www.as.com/futbol/foto/portada-as/dasftb/20090519dasdasftb_1/Ies

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo es que me imagino a Relaño gritando a sus subordinados:

- ¡¡¡¡HAY QUE VENDER MÁS PERIÓDICOS, QUIERO PORTADAS LLAMATIVAS INEPTOS HIJOS DE PUTA!!!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si es que además cuesta 150 millones de euros (más impuestos) de nada.... pero a falta de noticias del primer equipo hay que vender periódicos, y ya se sabe que ahora toca rumorología por todas partes, hasta las que no se creen ni ellos.

De acuerdo con lo que dice Vamp sobre Wenger, canteranos propios del Arsenal pocos se ven...


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Realmente es que canteranos de los propios equipos de Inglaterra apenas salen... obviamente las inversiones millonarias extranjeras para fichar jugadores de fuera perjudican a las canteras, pero tampoco es menos cierto que, en general, las categorías inferiores del fútbol inglés llevan en crisis bastantes años. La última "quinta" de cracks fue la de Owen, Gerrard, Lampard, Terry, Ashley Cole y compañía... todos ellos rondan la treintena o directamente la han superado ya.

Echad un ojo a la media de edad en la selección inglesa. Jugadores jóvenes ahora mismo se me vienen a la cabeza Rooney, Walcott y el tercer portero del Manchester (que lo llevan porque el asunto de los porteros en Inglaterra realmente tiene narices)... el resto todos por encima de los 25.

En el Liverpool por ejemplo el último canterano que consiguió afianzarse con un puesto titular fue Steven Gerrard.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo a encontrar niños con talento y traerlos a la cantera para formarlos en el club lo llamo trabajo de cantera, me da igual si el canterano se llama Juan o Ngono.

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

A mí me gustaría que la cantera del Madrid sea potencialmente explotable. Se le ha descuidado desde hace muchísimo tiempo mientras que el Barca la ha potencializado bastante. Y para mí Wenger es el idóneo en ese aspecto, porque ni Schuster ni Juande han apostado por ella.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Fingor:

Yo a encontrar niños con talento y traerlos a la cantera para formarlos en el club lo llamo trabajo de cantera, me da igual si el canterano se llama Juan o Ngono.

Pero es que un jugador de 17 o 18 años no es un niño, macho.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Madrid ha potenciado tambien su cantera, no olvidemos que Mata, Negredo, Granero, Soldado... son de la cantera merengue, el problema es que no se ha quedado con esos cracks en ciernes, sino que los ha malvendido en la mayor parte de los casos.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 El Madrid ha potenciado tambien su cantera, no olvidemos que Mata, Negredo, Granero, Soldado... son de la cantera merengue, el problema es que no se ha quedado con esos cracks en ciernes, sino que los ha malvendido en la mayor parte de los casos.

Es que en el madrid esta muy caro ser canterano, ya que sino das la campanada en los primeros minutos el bernabeu tiende a crucificar.

No entiendo que Pavon jugase tantos partidos y otros apenas se les haya dado la oportunidad, cuando se a  visto que otros si an destacado fuera del madrid, pero esta visto que ser canterano del madrid te puede servir para ir a otro equipo de primera, en muy pocos casos para el propio madrid.

Alomejor de Negredo o de Granero se puede tener la duda, por estar en equipos mas pequeños, pero esas dudas se quitan cuando ves que Arbeloa esta en un señor Liverpool, y que Mata se hace un hueco en la delantera del Valencia donde estan un tal Silva, Villa, Vicente, Juaquin.. y de todos estos se ha hablado de ficharlos.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hombre, a mi no me entrarian dudas de Granero, me parece que es excelso en su trato con el balon, jugaría bien en cualquier equipo porque tiene desparpajo y partidos memorables... Negredo es un killer, un devorador del area, la gente tambien penso que Joseba Llorente probablemente no cuajaria en Villarreal, pero ha demostrado una enorme calidad y un olfato goleador inmenso cuando mas se le necesita, creo que Negredo es un jugador de ese perfil (en cuanto a proyeccion), probablemente menos combativo, pero con mas punch que el hondarribitarra.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Pero es que un jugador de 17 o 18 años no es un niño, macho. 

Hombre, a eso ya lo llamaría fichaje normal. Me refería a chavales de hasta 15 años, que aunque hayan pertenecido a otra cantera, los pasos más importantes los van a dar en el equipo que lo ficha. El caso de Cesc estaría ya en el límite, porque se fue con 16 años creo, en todo caso no se puede decir que sea un canterano del barça 100%, porque seguro que en los años que lleva en Londres ha aprendido muchísimo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La normativa del cupo que quiere imponer la UEFA habla de home-grown, crecidos en casa, entre edades de 15 y 21... esta claro que ese es el periodo mas importante para un futbolista, pero el transcurrir anterior es tambien muy importante.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ya lo dijo Camacho,un canterano para jugar en el Madrid,no pide paciencia ni oportunidades,tiene que llegar y echar abajo la puerta del vestuario,como Raúl,Casillas,la Quinta...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que sí, que Florentino Pérez es Galactus (vaya que cosas, hasta casualmente cuadra en todo), pero también cometió grandes cagadas, como dejar ir a Makelelé y echar a Del Bosque para traer a Queiróz, una de las estupideces dirigenciales mas grandes que he presenciado, si no la mas.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Macho Keeper, eso es una berracada del quince con todos los respetos.

No le puedes pedir a un chaval con entre 19-21 años  en periodo de formación que entre por primera vez en la elite sin haber pasado si quiera por primera y sea un semi bekenbauer o messi., más cuando nisiquiera hay un estilo de juego común con el cual cuando suba ya sepa como tiene que jugar y que hacer y esté acostumbrado a ello ¿o me vas a decir ahora que Mata no es un gran jugador?Pues el no derribo la puerta.

Y vamos, mira por ejemplo a Zidane o pirlo , no empezaron a destacar hasta bien entrados los años y no creo que nadie dude de ellos.

Vamos, que hay chavales que tardan más en desarrollar sus cualidades, otros que notan más el salto de la segunda división a la elite del futbol y un monton de particularidades como para que decir que si no "rompe" la puerta  es que no vale.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hierbajo, historicamente los canteranos del Madrid que han llegado y se han consolidado en el primer equipo han sido cracks mundiales, sin medias tintas... Michel, Martín Vazquez, Butragueño, Raúl, Casillas...

 OcioZero · Condiciones de uso