Vuelve el "ser superior"

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Definitivo. Florentino Pérez vuelve a la actualidad del Real Madrid en un acto que, de momento, se está celebrando al Hotel Ritz de Madrid. Está bastante claro que volverá a ser el presidente del conjunto blanco y del que se espera mucho de él. Difícil papeleta de levantar un equipo tocado este año por asuntos internos y externos. Tiene lo suficiente para poder lograrlo: dinero y experiencia, amén de rodearse de un buen equipo. Pero debe superar su etapa de galacticimso que le llevó a un galacticidio prematuro.

Iremos informando.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De momento el único fichaje que realmente se rumorea podría tener atado es el de Ribery... aunque claro, lleva la prensa como dos o tres meses hablando de que va a fichar a lo humano y lo divino... Trooper, te veo en nómina blanca al inicio de la próxima temporada

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por?

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Porque si supuestamente va a fichar a:

  1. Kaká
  2. Cesc
  3. Gerrard
  4. Xabi Alonso
  5. Villa
  6. Silva
  7. Mata
  8. Ribery
  9. C. Ronaldo
  10. Clichy
  11. Ibrahimovic

Digo yo que contratar a un culé de toda la vida será como coser y cantar para ese tío

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo añadiría también la recuperación de Paco Gento, Pirri y Miguel Ángel.

De momento he leído que los que están avanzados son Kaká, Ribery y quizás Xabi Alonso.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi lo de Kaká me sigue pareciendo un bulo. De Xabi Alonso no sabría decir, primero a ver si Benítez lo quiere vender... y segundo hay más equipos interesados, como el Arsenal que ya lleva un tiempo detrás de él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

También hay que reconocer que Florentino tiene un par de huevos.Viendo la cantidad de problemas de todo tipo que tuvo el club este año y el estado de forma que está mostrando el barsa,yo me lo pensaría antes de volver y enfrertarme a ese marrón.

Y con los fichajes,yo hasta que no los vea con la camiseta blanca no me creeré absolutamente nada.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo de Ribéry tiene gracia, en un sitio lo dan hecho con el Madrid y en otro con el Barça

Al final fijo que se va al Manchester y ni pa un lado no pal otro... si es que tenemos unos periódicos deportivos que no nos los merecemos! 


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Joder, la rueda de prensa ha sido de más de una hora. Había ganas de preguntarle cosas jeje.

Yo creo que la estrategia y la idea de Florentino es clara, y no es ni más ni menos que la misma que en el año 2000. Si ya lo ha dicho hoy, pretende crear un modelo deportivo "espectacular" (sic). Así que yo creo que quiere seguir fichando a los mejores del mundo cueste lo que cueste y si tiene que avalar con su dinero, lo hará. Yo creo que de esa lista que ha puesto xoso, van a caer unos cuantos, yo diría que 5 ó 6.

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo bueno de esto es que aunque parezca mentira, un gestor como Florentino es bueno para la Liga Española, y las pruebas estan ahi, desde que el se retiro el cetro europeo ha pasado a las islas britanicas, Florentino hace que el resto de clubes se pongan las pilas, hace que el mundo del futbol mueva pasta y eso es bueno para el resto de clubes españoles.

De todos modos el principal asunto que debe tratar Floren ahora es lo que le va a rodear a él, Valdano, Zidane, quien llevara la parcela marketing (que es en lo que se va a centrar), etc. y despues el entrenador, porque segun parece quiere llevar a cabo un proyecto deportivo tipo ingles, donde el entrenador tenga la voz cantante (con apoyo de Valdano), no creo que mueva nada antes de tener eso atado.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

cohone!!!! soy al unico que no le gusta que vuelva Floren???

Si este debe ser el favorito de Marca porque ya tienen hecho el agosto, cada dia un fichaje, ea. Venga mega estrellas a bombo y plantillo, porque si la gente se tiraba de los pelos porque Van der Vaart por 12 kilos no ha rendido, esperate a que uno de 40 no te haga nada... deja vu.

Lo dicho, hasta que no esten con la camiseta puesta dandole toquecitos al balon (porque capaz que tiran de photoshop para pegar alguna cabeza que otra) yo no me creo nada de nada.

Sobre lo de la marcha de Floren/decaimiento de la Liga. Bueno no se, me parece demasiada importancia para este señor, por ejemplo en lo comporativo de nuestros equipos punteros respecto a Europa, creo recordar que sin Floren en activo un equipo español gano la Champions y otro fue semifinalista, mientras que otro ganaba dos UEFAS seguidas entre otras cosas (ya con equipos ingleses alli), para mi ha sido mas despegue de los ingleses que otra cosa, porque los italianos tampoco les pueden seguir el ritmo.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

espectacular su rueda de prensa, solo con oirle, y las cosas que a dicho, valores, espectacular proyecto deportivo, yo me quedo trankilo...los madridistas pueden estarlo.

 

calderon ladron, florentino Dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Florentino se fue en 2006 si mal no recuerdo, justo el año en que el Sevilla gano la primera UEFA y el Barça la Champions. es curioso que a partir de ese año la brujula deportiva del futbol haya virado hacia Inglaterra... Florentino inyectaba dinero en el mercado de fichajes, y esta claro que mejoraba su plantilla muchisimo lo que obligaba a otros equipos a hacer lo propio... si el Madrid en lugar de fichar a Zidane ficha a Pepe o a Van der Vaart... ¿para que el Barça se va a preocupar en gastarse los cuartos si esta claro que tu plantilla es superior? Desde que Florentino no inyecta ese plus en verano a España no llegan cracks como Ronaldinho o Deco... o los que el fichó, claro... a mi me resulta curioso como poco.

En Inglaterra si existe esa carrera por ser competitivo, en España sinceramente, en los ultimos años eso se ha perdido.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

correcto, Florentino se marcho en 2006, año en que el Barcelona le gano al Arsenal y el Sevilla al Midlesbr.... al boro, el año en que le gano al boro. Ya asomaban los ingleses por ahi, al año siguiente cuasi monopolizaron la champions excepto por el campeon italiano, pero en la UEFA termino con final española y creo que fue el Osasuna el que se quedo en semis.... por no hablar de que ahora la selección si es eficaz (igual la teorica bajada de la Liga da mas sitio y posibilidades de exportacion a los chicos de aqui, no se)

Hace varios años dominaban los equipos españoles vease Madrid o Valencia, al que solo le falto ganar en dos ocasiones, los alemanes tambien tuvieron unos años buenos, luego se encumbraron los italianos (con Florentino aun en el poder, que no se nos olviden sus años malos), y ahora estamos en la "epoca inglesa". Si, la cosa parece tener unos ciclos, por eso digo que hacer artifice del nivel de una Liga a un señor... no se, esque me parece exagerado.

No te falta razon en lo de que en Inglaterra hay carrera competitiva y aqui parece haberse deslucido, o en que las inversiones economicas de Floren motiven a otros a traer estrellas, pero supongo que ante todo lo dictaran los resultados. Si Florentino se escalabra (que parece que nadie ha pensado esa opcion) con sus fichajes hipermillonarios los demas no le van a imitar. Es importante, no lo que se fiche, si no que salga un Madrid competitivo, porque si no lo unico que cambiaria seria el tamaño de los sueldos y el tamaño del escarnio.

Al fin y al cabo el Madrid, el Barcelona, el Valencia y toda la Liga en general ya ha sido competitiva antes de existir Floren.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo tampoco deseo al tito Floren, pero entre los posibles alomejro es el menor mal, puede que sepa rectificar, nose, pero de momento el otro que se posiciona es Onieva..

 

Vamos, que tengo mucho escepticismo.

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Realmente es el único que puede dar estabilidad al Madrid. ¿Quiénes son los otros candidatos? Ni se sabe; salen nombres, pero no hay nadie que pueda competir con Florentino. Su capacidad mediática es increíble, desde luego los medios no van a emprender con él tan a la ligera la campaña de acoso y derribo que hubo contra Calderón.

Y luego está su capacidad ilusionante. Una gran parte del madridismo ahora confía en que Florentino traiga a dos o tres cracks, y una parte de las aficiones de otros equipos también lo ven posible (me decía hoy un amigo culé "yo ya estoy acojonado", medio en broma medio en serio).

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

También algo que tiene Floren y otros no,es que tiene muchos e influyentes amigos en todos los ámbitos,político,deportivo,económico o social,y a mí me parece que eso también es muy importante.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo al final no sé ni si se va a presentar alguien a las elecciones a competir con Florentino, pero bueno.

El tema de los fichajes de cracks es casi la única promesa que tienes que hacer para ganar unas elecciones. La gente sólo entiende de fichajes de jugadores de renombre. Prométele eso al pueblo y serás presidente. El problema es que eso no te garantiza ganar nada. La época de Florentino tampoco fue especialmente gloriosa para el poder mediático que tenía ese equipo, espero que por el bien del Madrid haya tomado nota

La imaginación contra el poder

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Copio y pego lo que ya comenté hace unos días y por aquello del oportunismo y el "ya te lo dije":

Se me vienen a la cabeza algunas citas legendarias con este previsible anuncio:

"Vengo a vosotros, en los albores de la tempestad." (Gandalf el Blanco)

"Ho, ho, ho. Regalos para todos..." (Papa Noel)

Y algunas reflexiones:

- No existe la memoria en esto del fútbol. Y si estás desesperado "formateas" el disco duro al gusto.

- No te fíes de nada que venga aupado tan alegremente por la prensa y sin ningún análisis crítico de por medio. Piensa en la contraprestación, que nada es gratis.

- Cuidado con recibir a nadie como el Mesías y sin oposición, no vaya a ser que el Ser Superior se convierta en Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente y Clarividente y se lo crea. Y Florentino no es nuevo en eso, precisamente...

Y añado mi opinión y apreciación personal totalmente subjetiva: que no le chupen tanto la polla al constructor ni le hagan sentir tan dios del olimpo, que si vienen mal dadas podemos asistir a un fastuoso Real Madrid C.F. S.A.D. Este hombre es un triunfador en la vida y los negocios, y pasará por encima de lo que sea antes de tropezar 2 veces con la misma piedra. Y más con el respaldo de medios y aficionados del "ficha, ficha". 

¿A nadie le recuerda su marcha a la de un tal Aznar en plan: "tras de mí, el apocalipsis y que apechuguen"? Política de tierra quemada, para entendernos. No fue muy elegante su primer adiós y lo que desencadenó institucionalente. Pero a quién le importa si la pelotita entra, no?

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo tenía muchos recelos por su marcha, por cómo dejó al equipo entonces... pero ¿qué alternativas hay? Y bueno, supongo que hay que darle una segunda oportunidad. Si falla ya tendré un motivo para dejar de confiar en el ser humano

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cucaracho, te veo nervioso. Pareces Gaspart

Si en algo tiene razón Gilgaer, es que la mera presencia de Florentino altera completamente el panorama de fichajes a nivel mundial... y eso lo sabe todo el mundo, británicos incluidos:

http://www.as.com/recorte/20090514dasdasftb_49/XLCO/Ies/strong_REPERCUSI...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Nah, qué va, si es por rebajar la euforia dando otro punto de vista lejos del "fenómeno fan" que acompaña a este hombre (antimadridismo propio aparte) y recordar TODO su mandato. Lo cierto y verdad es que no tiene rival ni van a permitir que lo tenga. A Calde ya le dí cera de primeras porque no creía yo que representara a la masa social y porque su proyecto me parecía cojo. A Florentino en cambio le bastaría con no creerse que es Dios, como se empeñan medios y admiradores varios y dejara el tema deportivo a los que saben. Pero sobre todo lo qe le hace falta fichar es una IDEA. Veremos si es capaz de eso y superar su ego y megalomanía que lo impulsa a hacer fichajes más propagandísticos que efectivos o necesarios. Si hace un señor equipo y encima juegan bien (para mi gusto), a mí no me importará tragarme la bilis y reconocerlo.

Lo de que impulsa el mercado, lo cierto es que el dinero del madrid vale lo mismo esté quien esté, y no sé porqué ahora jugadores que dijeron no al madrid con Calderón, van a decir sí con Florentino. No es cuestión de dinero, sino de proyecto. Si Floren ofrece un proyecto sólido, dinero ya sabemos que tiene, y los cracks irán. Dinero siempre ha tenido el Madrid, pero ante lo que había muchos preferían quedarse en sus equipos.

Eso enlaza con el tremendo "cariño" que Floren despertó en media europa entre los clubes por su forma de llevar a cabo los fichajes. Va a ser divertido el verano con Fergusson, Benítez y demás clamando al cielo contra las tácticas florentinianas.

P.D.: Onieva?? por dios... No hay sangre nueva en el madridismo??

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, estoy de acuerdo contigo en que lo que realmente tiene que hacer Florentino es montar un proyecto sólido y fiable a largo plazo. En ese sentido, resultará vital su buen ojo a la hora de elegir las personas de las que se tendrá que rodear... y luego otra cosa: está claro que el que tiene que construir un equipo es el entrenador, no el presidente ni el director deportivo engominado de turno. Primero que se busquen un buen entrenador (yo dejaría seguir a Juande, pero visto lo visto va a estar muy difícil la cosa) y luego, con el proyecto sobre la mesa, ya se pensará en los fichajes.

Y no se, a estas alturas, si no sigue Juande, me da que el que más papeletas tiene para ocupar el banquillo blanco es Valdano. Porque Wenger no va a cambiar el Arsenal por el Madrid a menos que le concedan un control total sobre la cantera y la política de fichajes, a Mourinho sencillamente no lo veo y Ancelotti... pssssst.

Estaría cachondo que ficharan a Ferguson

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Aunque a Wenger le ofrecieran control total se lo pensaria muy mucho... el trabaja en el Arsenal sin ningun tipo de presion, no le exigen titulos, no le exigen puestos especificos, le exigen que el club desarrolle todo su potencial, que cumpla en cada competicion y poco mas... en el Madrid la exigencia suele ser del palo "cuantos titulos hay en juego... ¿3? pues trae 3 copas... ala..."

 Si Cucaracho, el Madrid siempre ha tenido pasta... el tema es que por mucho que tengas pasta, el jugador no se va a ir a jugar a un solar como quien dice... todo jugador pretende evolucionar, no involucionar que es lo que ha pasado con el proyecto Calderon... como bien dices, lo importante es el proyecto... pero tambien te digo que el glamour que le dio Floren al Madrid calo mucho entre gente tan egolatra como los futbolistas... Jose Ramon de la Morena, que suele decir bastantes chorradas dice siempre algo bastante acertado... el futbolista es por definicion un tipo egoista... y eso es terreno abonado para un pez gordo como Florentino, y ese es y sera parte de su proyecto, porque lo fue la vez anterior, convertir el Madrid en algo asi como un club social donde solo entra la jet set, lo mejor de lo mejor... y no es mal plan, si no se te va de las manos, que es lo que le paso a Florentino, pero mira, los Lakers viven con ese status desde los 70 y no le fue nada mal... claro que Jerry Buss no mima a sus estrellas como hizo Floren...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

A mí me encanta que vuelva Floren. Ya ha aprendido de los errores del pasado, y el güey es un cabrón con un par de huevos bien puestos.

El jugador que de plano me encantaría que vistiese la casaca merengue es Xabi Alonso. Un medio campo defensivo creativo con Lass y Xabi Alonso sería espectacular. A Gago creo que habría que foguearlo más en otro equipo de primera y repescarlo para la 2010-2011.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Se da por hecho no que Floren será el presidente, no? No le dáis esperanza a Onieva, hombre?

La verdad es que concuerdo con Gilgaer, hasta cierto modo. El hecho que Pérez vuelva a la presidencia puede reactivar nuevamente el mercado nacional e internacional. Pensad que Berlusconi ya está buscando socios del petróleo para atar a Kaká y poder competir para tener una plantilla ideal para el próximo año. Pensad que el Milan le toca una renovación total de la plantilla este año si quiere aspirar a algo a partir del año que viene, que con el hogar de jubilados que tiene... A lo que, desviando un poco el tema, es preocupante: si el Milan está haciendo una campaña regularcilla, un plantilla vieja y tal y va segundo, hasta que punto se ha degradado la liga italiana? El Inter, dominador del calcio se derrumbó en octavos de la Champions, la Juve está a años luz y la Genoa, tiene com cracks (con todos mis respetos) a Diego Milito y Tiago Motta. Manda huevos...

Volviendo al tema, Pérez ha negado que haya un pacto de no agresión con el Barça. Es preocupante? De momento no. Cuando Pérez llegó al Madrid en el 2000, tenía una base hecha, con la gestión de Sanz con una liga y dos copas de Europa en tres años (es muy importante). Ahora, el proyecto más sólido es el del Barça (hasta el día de hoy) y la gestión de Laporta está a años luz de la de Núñez (ya no hablo de la de Gaspart), en la que a la mínima que llegaba una oferta contundente, se volvía loco en vender. Es bueno que vuelva Pérez.

Pero también hay que tener presente que ahora Florentino tiene que empezar desde abajo. La inversión que tendrá que hacer en un año es mucho más fuerte, y los otros equipos (nacionales e internacionales) estan ojo avizor a sus movimientos y blindando, en la medida de lo posible, a sus cracks. También viendo lo que ha dicho Gilgaer, el mercado británico está mucho más fuerte que el año 2000 y no veo que sea tan fácil traerse a la flor y nata de las islas. Difícil, no imposible, eso sí.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mi me gusta que vuelva Florentino. Aunque sigo diciendo que si yo fuera socio, no le votaría, por cuestión de principios. Dejó al club tirado a mitad de temporada, ni siquiera esperó al final de la temporada para acabar con su mandato decentemente. Y si los que se presentan con él son unos peleles, pues que le voten otros, pero con mi voto no contaría. Es un ejemplo más, como dice mi amigo Cuca, de la poca memoria que hay en el mundo del fútbol.

Pero repito, me encanta que vuelva Flo. Y no precisamente por el tema del dinero, por que sólo hay que mirar la pasta que se ha gastado el Madrid en el tiempo de su ausencia. Y el dinero vale igual con Flo que con Calderon. Ahora Flo se gastará pasta, pero no se si tendrá tanto dinero como el que sacó por el pelotazo.

Flo hizo muchas cosas buenas, pero también cometió errores de bulto. Recordemos que el fichaje de Figo fué una jugada maestra, pero tiempo después fué Laporta el que le hizo otra jugada maestra con Eto'o. Y no vamos a hablar de Del Bosque, su mayor cagada.

Ahora bien, todo el mundo comete errores y quiero ver si Flo habrá aprendido de sus errores. Si dejará la parcela deportiva a los que de verdad saben de fútbol, si se olvidará de fichar gente sólo para vender camisetas, si de verdad llevará a cabo la política de Zidanes o Pavones o si hará un verdadero proyecto deportivo, que es lo que el Madrid necesita. Por que no olvidemos, que cuando Flo llegó, se encontró con un equipo campeón de Europa. Sólo tuvo que ponerle la guinda de uno de los mejores jugadores del mundo cada año. Ahora la situación es distinta y el Madrid necesita algo más que eso.

Respecto a los fichajes, sólo estoy seguro de que caerá Cesc Fábregas.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo flipo, hay quien asegura en la prensa que fichara a los 11 mencionados antes en este tema.

Como mucho, supongo que fichara a uno o dos si puede, y asi no se renueva una plantilla.

Aparte, ya puestos a recordar, una vez recrdado como se fue, tambien cabe recordar por que se fue, se fue por que practicamente se le echó, se fue por las pañoladas, y esos mismos que le sacaban el pañuelo ya no recuerdan como fue la historia?

 

Pero bueno, igual no se presenta nadie mas, ya que parece que hace meses que Florentino ganó las elecciones sin decir una palabra, asi que solo queda desear que esos buenos augurios sean ciertos, y todo es su gestion sea maravilloso y tal.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Laporta ya se está haciendo caquita en los pantalones:

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-avisa-florentino-perez-intente...

Y, a mi juicio, sin motivo alguno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, porque tiene razón en asegurar que los grandes (Xavi, Iniesta, Eto'o, Messi, Henry) no se van a mover del Barça pero ni de palo.

La imaginación contra el poder

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Pues si ha sido tan rápido en salir con esto es porque no está tan seguro de que sea imposible que se largue alguna de sus estrellas.

 OcioZero · Condiciones de uso