Vuelve el "ser superior"

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gominas out:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mijatovic/abandona/Real/Madrid/e...

Por otra parte, Wenger ha confirmado a la prensa británica que se quedará, por lo menos un año más, en el Arsenal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No he dicho que no los haya, pero habrá muchos otros canteranos que hubieran sido cracks que se han quedado condenados.

Ya te digo, zidane con 20 años no era nadie, al igual que pirlo. Si a un chaval asi lo tienes hasta los ventipocos en segunda, y lo cedes o vendes con ventialgo para que se desarrolle como mucho casi a los 30 alcanzará su potencial.

 

Repito, el mejor ejemplo, Mata. No hay en el Madrid ningún jugador de banda mejor (Robben sera más espectacular pero es menos resolutivo, menos fiable y aporta menos al equipo). Y con Granero el único que le haría sombra es otro canterano respecado que tienen problemas del corazón.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Gominas out:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mijatovic/abandona/Real/Madrid/e...

Logico, ya pa que vas a ir a trabajar, o lo que tubiera que hacer.

Una pena que el heroe de la septima haya tenido esta segunda etapa tan turbia en el madrid.

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Una lástima lo de Wenger, ahora yo le daría una oportunidad a Juande, a ver si con mejores jugadores despliega un juego bonito.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Bueno, lo que ha hecho Mijatovic ha sido de caballeros. Sabe que no ha hecho las cosas como tendría que haberlas hecho. Cualquier otro chupaba del frasco hasta que se le acabara el contrato, a lo Ronaldinho.

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Suena Mourinho, y con fuerza. Sería la bomba cuando viniese al Camp Nou, jaja!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Mourinho me parecería un gran entrenador para el Madrid. Tiene experiencia, sabe dar la cara por sus jugadores, sabe manejar a la prensa. Atrás de ese aspecto de gruñón hay un estratega que, si bien no te garantiza un juego exquisito, te garantiza agallas, huevos, títulos.

Sería una excelente opción para el Madrid, pero yo lo veo una temporada más en el Inter antes de ir a la casa blanca.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí de Mourinho me gusta su actitud, el no dejarse mangonear por la prensa, el dar la cara por los jugadores... por contrapartida, no se ha caracterizado nunca por jugar como se espera del Real Madrid. Recordemos la etapa de Capello, también garantizaba títulos, pero como no jugaba ni a las tabas lo echaron.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Y con Schuster tampoco se jugaba ni a las canicas. Sería cuestión de darle una oportunidad.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Para dar oportunidades nos quedamos con Juande Ramos, que se la merece y no nos costaría tanto.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Hombre, teniendo en cuenta que lo más seguro es que Florentino regrese a la presidencia, lo primero que va a hacer es quitar a Juande y traer a alguien más mediático como Mourinho.

Come frutas y verduras.

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Mou???

NOOOOOO

 

Ale... entrenador que sera todo lo bueno que queramos, pero con marcada fama de amarrategui y un caracter puntiagudo con la prensa, que ya estara esperando frases para titulares, que sean o no, se les sacará punta. Otro caso Capello o Schuster, llegara, es posible que gane titulos, pero como no gane la Champions... se le hechara, porque de entrada la prensa ya va decir que el Madrid juega mal, esto es asi.

No hay proyecto señores, Floren quiere la Champions en su primer año. Para eso que se quede con Juande, que ya se ha visto lo que rinde en España. Este Floren no ha aprendido de sus errores ni leches.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, relajaos un poco que hace unos días ya daban a Wenger por semi-fichado... yo en este caso hasta que Florentino salga elegido presidente (porque a estas alturas nadie piensa que NO va a resultar elegido por mayoría aplastante, ¿no?) y exponga su proyecto yo no me trago nada.

Aunque sí, la verdad es que para traer a Mourinho mejor dejar a Juande... el estigma de muerte del manchego es que le debe el puesto a Raúl, y no lo saca del campo ni a tiros. Que Higuaín a estas alturas tenga que salir desde el banquillo en la mitad de los partidos es sencillamente vergonzoso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Macho Keeper, eso es una berracada del quince con todos los respetos.

No le puedes pedir a un chaval con entre 19-21 años  en periodo de formación que entre por primera vez en la elite sin haber pasado si quiera por primera y sea un semi bekenbauer o messi., más cuando nisiquiera hay un estilo de juego común con el cual cuando suba ya sepa como tiene que jugar y que hacer y esté acostumbrado a ello ¿o me vas a decir ahora que Mata no es un gran jugador?Pues el no derribo la puerta.

Y vamos, mira por ejemplo a Zidane o pirlo , no empezaron a destacar hasta bien entrados los años y no creo que nadie dude de ellos.

Vamos, que hay chavales que tardan más en desarrollar sus cualidades, otros que notan más el salto de la segunda división a la elite del futbol y un monton de particularidades como para que decir que si no "rompe" la puerta  es que no vale.

No lo digo yo,lo dijo Camacho,que debe saber algo de como es el Madrid.Y Mata será muy bueno...en el Valencia.También Portillo metía una pila de goles y Soldado fue internacional con Osasuna,pero no es lo mismo que jugar con la camiseta blanca en el Bernabéu,y eso no vale solo para los canteranos.Ejemplos de eso hay miles.No digo que algunos no podrían valer,solo quiero decir que si no demuestras de primeras que tienes "algo más",será dificil que te quedes.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Bueno, estoy viendo el programa de Cronómetro en ESPN, y uno de los titulares del programa, José Ramón Fernández, famoso periodista deportivo mexicano, es buen amigo de Valdano, y habló con él... el argentino ha soltado perlas en cuanto al próximo entrenador del Madrid de cara a la próxima temporada: Mourinho totalmente descartado, que ya ha dicho que quiere entrenar en España pero actualmente está muy involucrado con el Inter, por lo tanto se barajan dos opciones: Blanc, actual entrenador del Girondin de Bordeux, y nada más y nada menos que... Pellegrini.

Este verano va a hervir de impaciencia, señores.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

De todos modos, se hable del entrenador que se hable, tal vez esta vez intenten realmente un golpe de timón... yo estoy convencido de que para el Madrid lo ideal seria un entrenador tipo Raynald Denoueix, generador de cantera y que apueste por un futbol directo pero de muchisima clase (la Real con el no pego un mal patadon en dos años), esta claro que para el Madrid lo mejor seria Aime Jacquet, aunaría trabajo, equipo, calidad y glamour, pero esta retirado... Pellegrini sería una buena opción, Blanc seria una opción similar a Rijkaard cuando llego al Barça...

Ya digo que si lo que quieren es jugar bien y trabajar la cantera, nadie mejor que Raynald Denoueix (y esta sin equipo)... pero el Madrid necesita glamour.

PD: ¿Creeis que cabe la posibilidad de que el entrenador sea Valdano, y Zidane coja el puesto de Director Deportivo?

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Algo así le dijo Valdano a Joserra; si Blanc llega como director técnico, Valdano sería su asistente y Zidane llegaría como director deportivo. De ser así, espero que Zizou tenga la cabeza mejor puesta que Mijatovic.

Bueno, yo me voy a ver la semifinal de mis Pumas de la UNAM

Este es el Olímpico Universitario, casa de los Pumas. Está precioso, tanto por dentro como por fuera.

 

 

Jeje, me apetecía ponerlo. Saludos.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 PD: ¿Creeis que cabe la posibilidad de que el entrenador sea Valdano, y Zidane coja el puesto de Director Deportivo?

 

Pues seguramente sea la mejor opción y la que menos pasta les puede costar (exceptuando la de mantener a Ramos). La verdad, que seria un proyecto que ilusionaria mucho a los aficionados.

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, pues aunque lo veo dificil para mi el ideal es Mou.Pese a que en sus últimas champions con el Chelsea (en parte a que abrahimovic le impusiera 2 jugadores que rompían su esquema de juego) apostará por encerrarse tampoco erá tan defensivo y tenía características muy buenas:

-Estilo directo y rápido sin ser aburrido y encerrarse (vease chelsea pre ballack).

-Grandes remontadas. Y es que al bueno de Mou no le basta con empatar, y si tiene que sacar hombres ofensivos más y quitar 2 defensas y adelantar a otro no sería la primera vez que lo hace.

-Glamour. Ideal para Floren.

-Caracter ganador.

QUe oye, tampoco hace falta convertir el Madrid en un barcelona.

Sobre fichajes los tengo claros: Un medio creativo (cesc el que más pegaría) y un hombre de banda creativo pero a la vez ofensivo (Ribery el ideal). Aunque dudo que estos estén en el mercado, asi que supongo que lo ideal sería  Xabi alonso y Silva por un dineral. Y si pueden un lateral izquierdo o derecho (para pasar a ramos al centro). Pero un equipo así me parecería digno de champions:

................Casillas..................

Ramos.Pepe........Garay/metzelder.....Marcelo...

............Lass...........Xabi alonso..................

..Robben..................................Silva........

.................Higuain........Hunterlar........

Evidentemente no es un equipo 10, pero para ser un equipo diez necesitas más de un año, y si al siguiente año traes a evra o clichy, un gran central y un delantero crack resulta que en 2 años si tendrías un equipo top y solo tendrías que ir pensando en buscar jovenes que reemplacen a los que envejezcan.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Pues me parece a mí que los tiros no van a ir por ahí, Hierbajo. Cuando escucho lo de superproducción, hacer en un año lo que se haría en 3, etc. no me suena a fichar a silva y xabi alonso.

Creo que Floren va a echar por tierra el contrato de Cristiano (y espero equivocarme) y va a fichar a Kaká en plan galáctico. Luego me imagino que tratará de traer a Ribery, el medio creativo que tú decías y quizás un lateral, si puede traer a Maicon, sino nada.

Vamos, que se dejaría un pastizal, pero un pastizal de verdad, rondando los 200 millones.

......................................Casillas............................................
Ramos/Maicon....Pepe/Ramos....Garay/Metzelder......Marcelo
.............................Lass...........Xabi Alonso/Cesc.....................
Cristiano/Ribery.....................................................Robben......
............................................Kaká.............................................
........................................Van Nistelrooy..................................

Lo malo sería que desplazaría a Higuaín al banquillo, y que como el entrenador se empeñe en poner a Raúl, jode el esquema.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El hecho que, según los medios de comunicacion hagan hincapié en que Wenger no va a venir, almenos este año, implica muy seriamente el hecho que Cesc tampoco venga. Además, As publica una noticia más que interesante que, si es cierto demostraría la capacidad de hombre de futbol de Sandro Rossell:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rosell-dejo-atado-cesc/dasftb/20090521dasdaiftb_55/Tes

No sé, quizás también sea mi ilusión por ver a Fábregas en Can Barça, pero veo al de Arenys de Mar un parecido con Gerard Piqué, un sentimiento culé que tarde o temprano tiene que aflorar y que le llevará de vuelta al Camp Nou.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

No sé, la opción sería igualar la mejor oferta, y dado los jugadores que tiene el barça en el centro del campo, quizás no le convenga igualar a tito floren. Además, el artículo dice que a Laporta le haría ilusión recuperar a Cesc, cuando en el Larguero comentan muchas veces que Laporta dice que jamás repescará a Cesc, porque se portó muy mal con el Barça.

Que puede que sea mi ilusión por ver a Fábregas en el Madrid, también.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No sé, la opción sería igualar la mejor oferta, y dado los jugadores que tiene el barça en el centro del campo, quizás no le convenga igualar a tito floren. Además, el artículo dice que a Laporta le haría ilusión recuperar a Cesc, cuando en el Larguero comentan muchas veces que Laporta dice que jamás repescará a Cesc, porque se portó muy mal con el Barça.

De eso no hay duda. Bueno, más que Cesc, fueron sus padres, porqué él sólo tenía 16 años. El padre aprovechó un momento de vacío de poder (entre la salida de Gaspart y la entrada de Laporta) y no llegaron a tiempo, salvo lo hecho por Rossell a última hora. Pero bueno, tampoco es necesario que Laporta esté en el club cuando Cesc vuelva (he oído voces que afirman que, cuando esto suceda, Cesc volverá). No sé, complicado.

Luego, entraríamos a discutir si es moral que lleguen clubs a llevarse a perlas jóvenes, como denunció el Barça. Claro que luego son ellos los que se van a Newell's a buscar otras perlas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, no es lo mismo, el Barça no fue por Messi, fue Messi quien vino a hacer la prueba, entonces ya habia probado para River se le detecto la enfermedad y, ante la imposibilidad de pagar los 900 dolares mensuales que requería el tratamiento, su padre se traslado a trabajar a España... fue entonces cuando Messi probó con el Barça... no es ni mucho menos parecido a lo de Cesc.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, no es lo mismo, el Barça no fue por Messi, fue Messi quien vino a hacer la prueba, entonces ya habia probado para River se le detecto la enfermedad y, ante la imposibilidad de pagar los 900 dolares mensuales que requería el tratamiento, su padre se traslado a trabajar a España... fue entonces cuando Messi probó con el Barça... no es ni mucho menos parecido a lo de Cesc.

Pero el hecho es lo mismo, no? Me refiero a las formas, de llevarte jugadores de la cantera. Está claro que es diferente. Y con Piqué y Fran Mérida, según tengo entendido, ocurrió algo similar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, no es lo mismo, el Barça no fue por Messi, fue Messi quien vino a hacer la prueba, entonces ya habia probado para River se le detecto la enfermedad y, ante la imposibilidad de pagar los 900 dolares mensuales que requería el tratamiento, su padre se traslado a trabajar a España... fue entonces cuando Messi probó con el Barça... no es ni mucho menos parecido a lo de Cesc.

Pero el hecho es lo mismo, no? Me refiero a las formas, de llevarte jugadores de la cantera. Está claro que es diferente. Y con Piqué y Fran Mérida, según tengo entendido, ocurrió algo similar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Yo conozco el caso de un chaval que se llamaba Iago, de mi edad, que jugaba en un equipo de Vigo, y también fue muy joven al Barça, aunque no sé muy bien como fue la cosa. Creo que luego lo fichó la Juve

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si te refieres a Iago Falqué, sí, ahora está en la Juve.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero Iago fue diferente. No vio oportunidades de promocionar al primer equipo y, la Juve, le dio esta oportunidad de tener minutos en el primer equipo. Otra cosa será que acabe teniendo minutos suficientes. Es un trozo de jugador, cuidado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es muy bueno, aunque en la seleccion era bastante chuponcete... el Barça tiene asegurada la sangre nueva, en especial con Thiago, el hijo de Mazinho, que es un jodido CRACK, con mayusculas.

 OcioZero · Condiciones de uso