Vuelve el "ser superior"

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿que Raúl no ha sido titular por al menos nombre y fama? Lleva 2 años bastante bien, pero estuvo 3 años que cualquiera diría que en vez de Raúl era un tio que se le parecía y titular igualmente.

Y evidentemente Kaka en banda  puede rendir, pero evidentemente o tira al centro y deja huecos o se queda en banda y rinde menos.

Lo más similar que podrían hacer es fichar un maicon o clichy para jugar un poco al estilo arsenal y esperar a que se adapte kaka.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pero vamos a ver, que Kaka y Raul no juegan en la misma posicion. Tu mismo lo has dicho, Kaka es un mediapunta y Raul un segundo delantero. Son dos posiciones totalmente distintas. Amen de que algunos de los mejores años de Raul los hemos tenido con el 7 jugando de Ariete. 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo si fuer Florentino haria caso a Casillas y cia y espñolizaria la plantilla. Xabi Alonso, Silva y Villa seon muy buenos fichajes y me parecen bastante mas faciles de conseguir y mas baratos que Kaka y Cristiano. 

Todo tiene su fin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi ver villa podria volver a ser un caso similar a lo que es saviola, silva por otro lado creo que no tiene el peso suficiente como para jugar en el real madrid de"titulos" que se quiere crear.

creo que se les queda un poco grande dicha camiseta, si lo que se busca en este equipo de nuevo, es volverlo el numero uno.

 

a gago hay que venderlo ya, es el peor jugador del mundo, le pone ganas, pero no vale pal madrid.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A mí me importa una mierda eso de españolizar la plantilla, básicamente porque no soy español. Lo que hay que traer son verdaderos cracks que le pongan huevos, jueguen bien y hagan jugar bien al equipo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, en realidad el puesto de segundo delantero es ni más ni menos que un mediapunta ofensivo en vez de creativo, asi que me dirás si no juegan en la misma posición  aunque tengan un estilo distinto de juego. Y si varios mediapuntas si son compatibles pero cuando tienen características que le permitan partir de banda e incluso desbordar de vez en cuando y cuentan con laterales de largo recorrido (vease Arsenal, que a veces ha llegado a jugar con 3 mediapuntas) pero es que Kaká y Raúl son de jugar por el centro.

Y raúl cuando más ha rendido siempre ha sido con un delantero centro nato de referencia (vease Morientes, van nistelrooy ect...). O cuando erá much más joven y rápido y podia permitirse subir rapidamente desde la "banda".Raúl de único punta salvo partidos concretos no rinde por que básicamente es un delantero a medio camino de "oportunista" y de sorprender entre lineas.

Y sí, Kaka en banda tirnado continuamente al centro rendiría, pero menos y ya habría pequeñas lagunas. EL problema es que con esa política cada vez hay más pequeñas lagunas hasta que el equipo hace aguas.

Y lo irrisorio es que ahora mismo tienen a un Ribery que no saldría más caro, creo que es más joven,  juega en banda, aporta además de desborde e invididualidades creatividad y no lleva varios años algo decadentes.

Vamos, que si trae a Kaká y no a Ribery o Silva que son más necesarios esta dando una clara muestra de que no ha cambiado nada. Aunque por sus ruedad de prensa donde por muchas preguntas que le hacen (cese de del bosque, makeleles ect...) solo reconoce como error haberse ido.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A mí me importa una mierda eso de españolizar la plantilla, básicamente porque no soy español. Lo que hay que traer son verdaderos cracks que le pongan huevos, jueguen bien y hagan jugar bien al equipo.

Las canteras estan llenas a rebosar de cracks que, con paciencia y métodos suficientes, así como un pelín de confianza, acaban dando frutos. Más que españolizar, se trata de conocer, entender y sentir un escudo y unos colores. Por mucho que llegue un juador estrangero (incluso español de otro equipo de la liga), JAMÁS sentirá lo que siente un canterano que ha mamado desde abajo. Jamás.

Sólo las caras el otro día de jugadores como Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Valdés, e incluso Iniesta, son testimonios más que fiables para entender que nadie superará en estima la de un canterano. Y esto se acaba notando, os lo aseguro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Precisamente lo que yo más quisiera es que saliera otra quinta del buitre, pero con Florentino de lo que menos se tirará será de la cantera. Es una envidia sana ver al Barca con tanto canterano triunfando.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, ya es presidente de nuevo. Para celebrarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8&fmt=18

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno, pues desde Villareal confirman que hay un acuerdo por Pellegrini. Y la sorpresa del dia ha sido el nombramiento de Pardeza como director deportivo. 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

si, decian que iban a presentar a kaka y pellegrini, y sino llega a ser por el villareal no nos hubiesemos enterado de lo del chileno.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso