Estadio letal 2

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

buenas gente visto el gran exito de estadio letal y a peticion de gazkull voy a hacer el 2º estadio letal llamado estadio letal 2 pero este va a ser diferente ya que los combates van a ser con grupos, no un solo heroe y el maximo de puntos en el grupo va a ser 500ptos asi que ya podeis ir cogiendo papel y lapiz e ir formando a los equipos.

En cuanto al trasfondo la historia se desarrolla en una fortaleza enana la de karak izor sede de zurdrojt uno de los participantes de estadio letal 1, a partir de la llegada de los participantes y su instalacion en el palacio del rey todos los participantes se enfrentaran en un coliseo situado en otro lujar alejado del mundo a traves del cual se accede por un portal hecho por los enanos.Asi se demostrara que raza es mas poderosa.

Asi que preparad los equipos colgad los trasfondos y los personajes y sus reglas y comenzamos señores aaqa y señalo que cada equipo estara compuesto de 2 a infinitos personajes y en cuanto a la magia podeis meter magos ya que aunque un bicho este en combate la magia le vera afectada.

Cabe añadir que al final el ganador tendra reservada una sorpresita

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Bien pues yo me presento como participante, y ya que se desarroyará en una fortaleza enana pues yo jugaré en casa :D

En cuanto tenga tiempo colgaré los personajes editando este mismo mensaje para evitar mas complicaciones. Esperemos que mis enanitos den mucha caña

Tambien me preserto para narrar combates

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No me hace mucha gracia cambiar la ubicación del torneo y seguir llamándolo igual,yo le cambiaría el nombre.

También convendría que no tuviese tanto que ver con tu personaje,da la impresión de que te quedas con lo mejor del trasfondo

Eso sí,participaré,y también narraré si quereis

Propongo o la misma ubicación de siempre o una fortaleza enana de algún pariente de Zurdrojt o algo así,pero ,la propia de Zurdojt no(por si gana el estadio letal que está en curso,para que pueda participar en el nuevo)

Conviene dejar esto muerto un tiempo,que el otro estadio letal aún tiene meses de vida

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

pero es que yo como soy el juez pos el mio no participara para nada ademas para el ganador tengo un efecto sorpresaque ya os contare tranquilos no pasara na simplemente es un cambio de lugar.

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

os pediria que empezaseis a poner grupos y trasfondos

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

hacer un segundo estadio miesntras va el 1º?no se... la verdad es que falta de motivacion por mi parte no os podeis quejar , sin embargo participare con un equipo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo creo que se debería primero acabar el que está odavía en proceso, y ya despues si acaso darle caña a este nuevo, primero acabemos el que esta para meternos de lleno en el nuevo.

Pero eso si que la gente vaya pensando personajes y transfondos que eso lleva tiempo

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

por eso lo e puesto ya para que nos pongamos a la obra pero los combates llegaran despues de el 1er estadio letal

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

esto es ejemplo de grupo por ejemplo el grupo tiene qe ser de 2 heroes pa arriba

esquema:

trasfondo :ej estos vienen de tal su vida es tal y han venido aqui pior tal

puntos:ej 470ptos

personajes:

ej zurdrojt 350 ptos

herrero 100

matadragones 50

y eso es todo asi teneis un equipo preparao pa luchar

los sorteos los are con tiradas de dados y si hay impar uno pasara de ronda o se enfrentara a un heroe creado por la maquina lo que vosotros veais por cierto la maquina soy yo

y ademas no olvideis poner la tabla de referencia y las reglas que tiene cada objeto

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Eso está bien, por que yo ahora no dispongo de mucho iempo para hacer mis personajes la verdad, a ver si dentro de un par de semanitas puedo plantarlos ya aqui

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a partir de un par (o tres) semanas querria terminar el otro estadio letal, asi que si, vamos bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 ya me teneis a mi muajaja

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

perfecto en tres semanas empiezan los palos

Panchicicimo XD

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

yo me apunto

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

bueno pos empezad a postaear grupos ya si podeis yy asi vamos rapido con este en cuanto empiece

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo es que aún no tengo mucho tiempo para hacer ni postear mi personaje, cuando pueda lo haré

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

recuerdo que es minimo un equipo de 2 personajes

Panchicicimo XD

Imagen de Beleg
Beleg
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 30

los dragones cuentan como personaje?

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

noo solo serian la montura del personaje esque eso de usar un dragon es un poco excesivo pero si los puntos te dan pa lamontura y los dos eroes no hay na que discutir

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

os recuerdo que le diferencia con los demas estadios es que en este se puede usar magia aunque este en combate

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No se si meter magos es muy buena idea, por que los magos no aguantan bien los palos y no durarían mucho.

Además a la hora de hacer el combate el poseedor del personaje deberá hablar con el narrador del combate para ver que hechizos lanza y como va a ser la estrategia

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

sera el primer prototipo digamos y se pueden meter no estan obligados el qe los meta se arriesga y en cuanto a la magia se dice los saberes qe va a usar y ya ta

Panchicicimo XD

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

entonces son 500 puntos y como minimo dos personages por grupo?

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

lo has pillado

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

se pueden hacer equipos interraciales?es decir, un heroe de un ejercito y otro heroe de otro

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

molaria pero creo que no va a poder ser

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si la gente se anima ahora si la unica norma que pongo es que cumpla la tabla de alianzaslogicamente no voy a aliar a uno del caos con uno del imperio ni arto de vino

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Estaría bien, pero eso es una cosa que tenemos que quedar entre todos, alomejor hay gente que se opone a ello, pero como queráis, a mi me parece bien

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

No veo porque no seria la ostia de interesante, podría ser un capitán del imperio renegado pero que no acaba de ser del caos ni nada, o un enano de los normales con un enano del caos, o un alto elfo con un elfo oscuro, yo creo que le daría color al estadio pero como veáis

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo la verdad lo veo bien como lo planteas, pero siempre y cuando el transfondo sea bueno y se explique de manera convincente por que luchan juntos, eso puede ser algo interesante, si está bien explicado por que son asi no veo por que no

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

umm buena sugerencia grimgoras y raiserrdic

Panchicicimo XD

 OcioZero · Condiciones de uso