Hola! Tenía una sugerencia que hacer, pero quería consultarla con todos ya que como con todas las cosas del Taller, mi propuesta también concierne a todo poblador.
Comentando el carácter viajero del Jefe, se me ocurrió crear en el taller la Semana Temática. Le he estado dando vueltas, y se me ocurrió abrir un post, donde se colocasen los temas de cada semana, con información del tema escogido, (en caso de que sea un lugar también colocar fotos, en caso de que sea un tipo de narración pues información de la misma y referencias de autores, etc) y abrir otro post que fuese la Semana Temática: El Taller.
Este segundo post consistiría en nuestras propias aportaciones, que tengan que ver directamente con el tema propuesto esa semana. En un principio los temas los propondré yo, más adelante se verá si esto se cambia.
La condición es que TODOS los participantes, COMENTEN TODOS LOS RELATOS, aunque sea brevemente, y se hagan las valoraciones de siempre (3 puntos, 2puntos y 1punto). Voy a tratar de hablar con el Jefe, a ver si se podría poner una chicheta a la aportación del ganador, adjuntando también un link a su PDA, para que todos lo conozcan y comenten.
Y nada más... Votos a favor!! y votos en contra!!
a favor! Aunque se va a parecer a lo de los retos, vendra bien ya que esa iniciativa anda de capa caída...