¡¿Quién está conmigo?!

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Hola! Tenía una sugerencia que hacer, pero quería consultarla con todos ya que como con todas las cosas del Taller, mi propuesta también concierne a todo poblador.

 

Comentando el carácter viajero del Jefe, se me ocurrió crear en el taller la Semana Temática.  Le he estado dando vueltas, y se me ocurrió abrir un post, donde se colocasen los temas de cada semana, con información del tema escogido, (en caso de que sea un lugar también colocar fotos, en caso de que sea un tipo de narración pues información de la misma y referencias de autores, etc) y abrir otro post que fuese la Semana Temática: El Taller. 

Este segundo post consistiría en nuestras propias aportaciones, que tengan que ver directamente con el tema propuesto esa semana.  En un principio los temas los propondré yo, más adelante se verá si esto se cambia.

La condición es que TODOS los participantes, COMENTEN TODOS LOS RELATOS, aunque sea brevemente, y se hagan las valoraciones de siempre (3 puntos, 2puntos y 1punto).  Voy a tratar de hablar con el Jefe, a ver si se podría poner una chicheta a la aportación del ganador, adjuntando también un link a su PDA, para que todos lo conozcan y comenten.

Y nada más... Votos a favor!! y votos en contra!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 a favor! Aunque se va a parecer a lo de los retos, vendra bien ya que esa iniciativa anda de capa caída...

Imagen de Purulento
Purulento
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 67

A FAVOR!!! jejeje podría ser divertido y Coon tiene razón no se ven muchos retos y los que hay no se ve una excesiva participación asi que estaría bien ^^

" En vida fui una cosa fétida llena de enfermedades.Una vez muerto, no he cambiado mucho."

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Yo no. Me parece una soberana gilipollez, de las más gorda que he oído últimamente. Me parece una cosa sin gracia, poco orginial, mal organizado, y que durará dos días a lo sumo antes de que la gente se olvide. La verdad, Pil, no sé como saliste moderadora, con lo pava que eres en algunas cosas.

 

 

 

 

Que nooooo que es bromaaaaaaaaaa... ¡Claro que me apunto!

 

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo me apunto claaaaaaaaaaaro (no cogeré de sorpresa a nadie XD) pero en vez de lo del link o además ¿qué tal si el relato ganador se envía para participar como relato del mes?..........es que da la casualidad de que algunos de los que pensamos ganar alguna vez que otra (jajjajajja) no tenemos PDA. Y esto también podría ser un aliciente más para que la peña participe (que andamos muuuuy desganaditos)

 

Y gracias, señora moderadora, por intentar animar el cotarro con tus ideas.

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Jeje no hay de qué... hablaré entonces con el Jefe, ya había pensado tu idea Jane, lo que no sé si me dejarán hacerlo. Lo pregunto.

 

Y tú Julián... tssss... voy a tener que hablar seriamente contigo, ¿faltando a la moderadora?.... hummmmm, no quieras problemas pequeño!! 

Son bromitas, supuse que tendría vuestro apoyo, dejo esto por aquí a ver quién más vota.

 

Saluditosss!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Yo me apunto a todo... a partir de ahora voy a tener muuucho tiempo libreeee!

Lycanvoto para _Pil_

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Por supollo que yo también te apoyo. Sí, a ver qué tal se ponen las cosas.

Saludos, Pil.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Tienes toda la razón Fer, parece que los retos, y duelo a diez palabras... han sido medio abandonados.  Veo que la propuesta gusta, así que igualmente dejo esto por aquí. Esperaré, ya que veo que la gente tiene ganas de hacer cosas, a ver si se cierran las votaciones de los retos y los nuevos se cogen con ganas, (creo que lo que pasa es que es hora de renovar los retos); y según esto ya colocaré lo de la semana temática.

 Si todo va bien, a ver si lo hablo con el Jefe cuando llegue de su viaje.

Saludos a todos!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

yo me apunto pero podriamos hacer tambien un post para que los lectores den tambien ideas para cosas de la taberna

Panchicicimo XD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que el que quiera aportar algo podría hacerlo en el post de comentarios de la taberna porque otro post más igual se pierde rápido como no comenten mucho.

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

esa era mi idea mas leido el pensamiento

Panchicicimo XD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

yo me apunto pero podriamos hacer tambien un post para que los lectores den tambien ideas para cosas de la taberna

Mejor no, que me veo otro "y llegó Darthz y los mató a todos".......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y lo mejor de todo fue que lo metimos jajjajajjaa

 

 

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Eín?no entiendo nada xD

Panchicicimo XD

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

¿Eso de Darthz fue en la Taberna III?

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso