SalvaForeame(GADOR TV)

171 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

vamos, q es el forrest gump del grupo pero sin ser rico

Lost but not Forgotten

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Leer mas de una frase no ha matado a nadie aun, ánimo!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

SIMPLEMENTE MAGNIFICO FHERPE!

Y sabia q contratar a Perbane era un exito..ahora estamos con Mickail,SEGURO Q COMO buena tertuliana polemista...tienes algo q aportar..bueno,ahora se hace llamar BANKS..o algo si..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

joder, al oscar si que le tengo tirria, es un retrasado de puta madre. El clasico ejemplo de tio que va de que le da igual que le baneen, yo paso de todo, estoy por encima de vuetsras mierdas etc etc pero se vuelve a registrar una y otra vez!!!! el claro ejemplo del tontolaba que quieres evitar a toda costa pero al final no lo puedes evitar... porque no habra pillado la puta gripe...

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joderl Perbane, perdon por el tocho y tal no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

joder, al oscar si que le tengo tirria, es un retrasado de puta madre. El clasico ejemplo de tio que va de que le da igual que le baneen, yo paso de todo, estoy por encima de vuetsras mierdas etc etc pero se vuelve a registrar una y otra vez!!!! el claro ejemplo del tontolaba que quieres evitar a toda costa pero al final no lo puedes evitar... porque no habra pillado la puta gripe...

XDxdXD

Ocioqué?

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Prosigamos con Óscar y sucedáneos... Si es lo que queréis...

Equiparemos el foro, al bar habitual del grupo de colegas, es la mejor comparación, pues es público y todo el mundo puede entrar, como esto es así, siempre hay un cliente habitual del bar que le da el coñazo al grupo, quiere integrarse, quiere formar parte de el, y nunca se da por vencido, se apunta cuando hay una partida de dardos o futbolin, y se intenta sentar en la mesa del grupo más de una vez, pero no se le da bola, quizás la primera vez llegó a pedir un cigarro y la borde del grupo le dijo que en la esquina había un estanco y que si corría aun lo pillaba abierto, y ese fue su golpe mortal, pues en todo grupo hay una o un borde que defiende las murallas del grupo, y si este no te da permiso, nunca entraras, por mas que el cliente del bar lo intente, mas de una vez le sentaran mal las copas después de ese golpe, le gritara puta desde la barra a la borde y el dueño del bar tendrá que sacarlo, otro día puede ser que entre, recién duchado y oliendo a limpio, pero ya todos saben lo que hay...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Venga va, quien sigue?

Hay para todos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Decir a favor de Gandalf que sí que es de los que empezaron en el patio cuando se creó, ya que es de los pocos que recuerdo de los patienses habituales. Practicamente a ninguno de los habituales les recuerdo en el antiguo patio, es decir, el foro pokemon y digimon de OJ.


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No me leo ahora los dos ladrillacos de Perbane ni jarto vino. Un poco mas adelante cuando me aburra. Pero me aburra mucho mucho.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Por cierto....y mirad si soy antigua ya....os suena Kementari?

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Claro que sí, Kementari era el poblador ambiguo que decía que era tío o tía según le convenía. De derechas y abogad@, o al menos eso decía.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

nunca supe si era una tia, solo sé, que por su culpa me banearon jajaja

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No creo que te baneasen, seguías con identificador bajo. A lo sumo te debieron de congelar la cuenta algún tiempo o algo así. Qué hiciste?? Ayrim liandola?? Ke broma es esa?? 


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

buah, era en aquellos tiempos de cuando casi empezaba OJ, y kementari y yo nos llevabamos a muerte, y me banearon y no me dejaban entrar a Parques...que por cierto, por aquellos entonces, estaba SAM SAGAZ, que no sé que habrá sido de ese poblador...y Jon Kenobi...

Creo que tuve que hablar con el moderador y todo... xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cuenta ayrim!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

tuve una persecución a muerte contra mi...de Kementari y sus seguidores...tanto, menos mal que yo tb tenía un pequeño séquito y hubo un enfrentamiento y no sé que pasó porque esto hará como 6 o 7 años...me banearon a mí, la banearon a ella? o el? y nunca más volví a parques...xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero q tenias 14 años????..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Eso, cuenta algo más concreto! Un séquito?? Dónde está tu séquito? Quiénes eran?


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

14?? que va, tenia 16 pa 17, mi séquito estaba compuesto por SAM SAGAZ, Jon Kenobi, Luna no sé que...etc...y ya no me acuerdo, pues esos ya nunca más volvieron, solo resistí yo! y nada, no me acuerdo de quién era el moderador, no sé incluso si hablé con Akhul, porque me llamaba de todo la/el kementari este/a...y ya ves tú, con lo inocente que soy yo...a ver, qué le habría hecho? pero siempre estaba hablando de sus problemas y no sé que...y su ideología no se cuantas, y vamos que no se le podía llevar la contraria, la tomó conmigo y tampoco, para jugar a mierdecicas en parques, me fui al foro de cine y TV que la gente era más maja (pelota, pelota) y ya está...ahí acabó "el conflicto" que duró por lo menos 1 mes...kementari vs Ayrim...1º Round, go!go! aunque yo era muy pequeña, y solía ganar ella/ el en barbaridades...y c´est fini...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lunanueva??? Esa era la única chica de deportes por entonces!!


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

no lunanueva no era, era algo de luna, pero ya no me acuerdo...la virgen si que hace años de todo esto...ahora que lo estoy recordando jajaja, y creo que el Gandalf del que habláis ya estaba...y coroncha, y veni vidi vici y quién más...montesquieu y alexgodmir buahhh

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues lunanueva si que andaba por parques por entonces, por eso pensaba que podía ser ella. Yo recuerdo a un tal Tuputasuegra


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ahh si, de ese tb me acuerdo yo...tb estaba por entonces...creo recordar que El patio no existía...solo estaba parques...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El patio sí existía, pero por entonces era el foro de pokemon y digimon, y era como una selva, menudas risas me echaba en ese foro, poniendo motes y metiéndome con los engendros. Ahí empezó el versus españoles-sudamericanos, si hubo un desembarco de foreros de metal alternativo y todo


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ahhh el famoso piquete asalta-foros!! es verdad...que amenazaban con invadiir el resto...jajajaja

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ayrim, antes eras Freia?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a la tasca!!..o desvirtuais el post!!!..jajaja

q mañana le toca el turno a otro del PATIO..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

nop, Ayrim siempre fue Ayrim y moriré siendo Ayrim...siempre he tenido este nick...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

En realidad fuimos nosotros los que invadimos el patio de por entonces


 OcioZero · Condiciones de uso