SalvaForeame(GADOR TV)

171 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Bueno gente desde hace unos dias,he venido comentando este nuevo formato,mas radical..y transgresor de GADOR TV.

se llama SALVAFOREAME,y trata de hablar de personajes"famosos" de OZ..con mas o menos educacion y comentar sus aspectos mas llamativos,a poder ser para mal.

Comentar tambien,q este posts,solo habla de la imagen forera q dan estos personajes,evidentemente no los conocemos y en algunos casos NO HAY INTERES MINIMO EN CONOCERLOS..jejej

invitados a comentar estais todos los habituales,y menos habituales de TV..pero me gustaria contar con la presencia habitual de los menos comedidos:

paso a presentar a los contertulios

LUJA...una eminencia en el insulto inteligente y el humor cerdo.

FHERPERELA..capaz de mezclarse con yonkis del foro y a la vez besar el anillo del poder

GODLESS y sus Godlesadas,no necesita mas explicaciones

TEMPLAR..q ha sido mas o menos escritor de EL PATIO..con desigual fortuna,segun el dia

LOST..incapaz de decir algo,sin antes calcular el daño q puede hacer

VERCETTI,y su retorno triunfal!!..jajaj..y sus MAKELEZAZOS,y co-protagonista del patio,con gorrazos incluidos

PERBANE (si es q nos sigue leyendo)..asidua al EL PATIO,y se mueve bien en el fango

y como no, GADOR,q simpre esta "en el ojo del huracan"

 

..etc..Y moderado por el siempre moderado: L I N T O N

 

indicar tambien,q esperemos no transcienda a CONTENIDOS este post,pues ya se esta avisando de antemano q se hablara de la imagen publica y notoria,q algunos se han ganado a pulso..en OJ..y siguen en OZ.

nota final

EL PROGRAMA Y SUS DIRECTIVOS,NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS  CONTERTULIOS Y CUALQUIER COMENTARIO VERTIDO AQUI CARECE DE VALOR FUERA DEL MISMO (para evitar medidas legales,ES DECIR, UN PEQUEÑO:"EL PATIO")

 

que os parece?...

 

los protagonistas a disecciones se pueden ir proponiendo de manera ALEATORIA Y VOLUNTARIA.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

siempre se puede empezar por algún person clásico: Oscar, Gandalf, webofrito...

empieza tú Gador, elige a tu víctima

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Pero qué bueníííííííííííííííííísima pinta tiene esto

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hombre yo creo q por antiguedad y por meritos propios se podria empezar x :GANDALF

..jeje q con posts como este,se sigue ganando su "fama" a pulso.

http://www.ociozero.com/?q=node/5559

inventandose cualquier cosa,increible, como ligar con chicas,para seguir abriendo posts..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Miedo me da, porque se pueden liar discusiones. Como la de los viejos tiempos Dunia vs. Linton o similares.

Será entretenido, juaa juas

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hilo peligroso, pero vamos, como ya se lo he dicho 14 millones de veces por una mas que diga que le faltan 2 veranos y unas cuantas primaveras ya no creo que suceda nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por eso, xq pueder ir un poco al limite de la ley,se han pedido los permisos especiales,concecidos en principio por nuestro ex compañero de TV,FTEMPLAR.

pero si lo ves,muy muy "peligroso"..lo censuramos,eh???

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

No hace falta que pidas permisos.. tu crea y si se da el caso "alguien" ya chapará

 

Pues buen comienzo con el frikazo este del gandalf.. lo de los videos de youtube ya fue el colofón

Ocioqué?

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo tuve una época, en la que La Tasca estaba siempre vacía (hablo en OJ todavía), y me entretenía mirando algún post en El Patio. Me acuerdo que ví una canción, de Gandalf, llamada "Qué me pasa?". La reacción que tuve al oír semejante despropósito, pues no hace falta describirla, pero no pude evitar mirar más: Pedro, luego tenía alguna versión de Nirvana... pero cuando ya descubrí esa de Quiéreme, mi vida cambió por completo

Pero lo mejor del pavo este es que las canciones son sólo una pequeña parte de su frikismo.

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Metacrilato dijo:

Yo tuve una época, en la que La Tasca estaba siempre vacía (hablo en OJ todavía), y me entretenía mirando algún post en El Patio. Me acuerdo que ví una canción, de Gandalf, llamada "Qué me pasa?". La reacción que tuve al oír semejante despropósito, pues no hace falta describirla, pero no pude evitar mirar más: Pedro, luego tenía alguna versión de Nirvana... pero cuando ya descubrí esa de Quiéreme, mi vida cambió por completo

 

Pedro?? Quién es ese?? 


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

http://www.youtube.com/watch?v=dEmTiD8UKNM

Otro exitazo del Gandalf este

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

es un personaje q lleva mas de dos siglos en el foro,es el saco de todos los golpes,ya q practicamente nunca se defiende..y sus post,canciones incluidas,suelen ser penosos rozando la verguenza ajena en casi todos los datos

otra cosa de este personaje,es q normalmente no pone mas de UNA linea en sus respuestas,x lo tanto tampoco aporta nada..y encima los temas q trata suelen ser humillantes para el..o miembros de su familia..y es como si le diera igual..

cuelga videos de el,aporreando una pobre guitarra...lo cual es blanco de todas las criticas..mofas..y comentarios..pero el sigue colgando sus videos..y poniendo post con canciones q se van a CERO respuestas!!!..creo q tiene algun tipo de problema,no sabria calificarlo,pero es una necesidad de llamar la atencion aunq sea a costa de su propia estima..y creo,salvo q se haya creado un personaje,q no se entera..o su tara le impide verlo...

este hecho,en mi opinion,hace de el un personaje lamentable a todas luces...y maxime cuando,creo,q se inventa situaciones de vida...como esta ultima de q se ha liado con dos tias en una noche...

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que no se, hay gente que le conoce personalmente de El Patio pero nadie comenta nunca nada de si es asi de subnormal realmente o no.

Hay temas muy oscuros suyos, como su presencia en las listas a las elecciones gallegas de 2005 o así en el PARTIDO DE LOS TRABAJADORES (echale cojones al guindo) y esto es real porque lo descubri yo al mas puro estilo reportajes de camara oculta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

cuantos años tiene el sujeto?

Lost but not Forgotten

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

cuantos años tiene el sujeto?

Aparenta unos 30.

Ocioqué?

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

31 añitos,

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

comentarios tipicos de el...acerca de segun q tema

dicen q estoy fuerte

mi madre pesa mas

me miro una chica

funciona oj?

me estoy dejando el pelo largo

nah,no me gusta

gordo no,me dijo rellenito..

 

Y ASI HASTA EL INFINITO!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pobre Gandalf, ya os estáis metiendo otra vez con el...

No tiene  ningún problema Gador, él es así, sencillo, no le importa lo que le digan, si le afectará no se metería en el patio...

Por que no os meteis entre vosotros en lugar de criticar a los demás a sus ¿espaldas? Vamos que no cuesta nada entrar en el patio y poner, Gandalf hijoputa! y quedarse tan pancho... Marujas todos.

 

PD: ¿A esto se jugaba así?

Es que no me he enterado mucho de cual era el proposito, pero bueno, ya que me nombrais, no tengo tanto tiempo para meterme como antes, pero si Puedo meter baza, yo encantada...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja..pues esta muy bien ,ya sabia yo q tu darias juego!

no,no entramos en el patio,aunq algunos lo habitan(vercetti..fherperela)xq esto es un analisis televidente de como se ven desde fuera como si fuera un REALITY..jejej..seguro q cuando lleguemos a (webo...mickail(paul banks)...tus comentarios son mas jugosos)..aunq el papel de abogada buena..tambien te ha kedado bien...

ademas yo no creo q gandalf sea un hijoputa..ni mucho menos..sus "taras" van x otros lados

esperamos seguir contando con tus comentarios Perbane.

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A webo no lo voy a defender, eso solo lo haría por dinero.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo creo que con Webo nos tendriamos que cambiar los papeles Gador, por eso que a los dos os interesa la prensa rosa...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Las comparaciones normalmente son odiosas,pero ningun problema en aceptar el reto de defender a semejante engendro...pero supongo q tu tampoco tendras ningun problema en aceptar tus similitudes con POLGARA..jejejejj...q algunos todavia creen q lo eres

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, igualica que Polgara soy...mira ella en su boda:

Yo en mi boda:

igualitas, vamos...

Por no hablar de nuestras diferencias políticas, religiosas, y actitudes en casi todo totalmente distintas. Creo que en lo único que nos parecemos Polgara y yo, es que nuestros nicks empiezan por P, que somos mujeres, y que hablamos de sexo a menudo...aunque a ella le vayan las cosas raras como el sado-maso y yo sea una chica normal.

Pero bueno, si te hace ilusión seguir comparándome con Polgara allá tu, pero que sepas que me ofende mucho que me comparen con alguien del PP.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

punto 1--AQUI UNO DE LOS MANDAMASES/ft/es del PP..jajaja asi q cuidadin o te banea..jaja

punto 2-esa supuesta foto es de una supuesta polgara,como esa supuesta foto tuya eres supuestamente tu casandote...LA FOTO DE POLGARA TE LA MANDO X PRIVADO?..osea sois amigüitas..jajaj o la puso publicamente..??

punto 3-el parecido,no hablo fisico,de ambas comenzo cuando tu posteabas igual q ella,HABLANDO COMO SI CONOCIERAMOS A TUS AMIGAS..algo q hacia ella..AHI SALTARON LAS ALARMAS!!..POLGARA es PERBANE??..

 

sabia q era un acierto tenerte en este espacio,eres garantia de exito!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La foto la puso ella en el patio de OJ en un post que por lo visto puso por que le picaron para que posteara sus tetas, y empezó a poner fotos suyas, de sus tetas, de ella con su hijo, de sus pies...en fin, una vomitera de post.

La mía la he puesto muchas veces, en OJ cuando me casé y aqui también...Si te fijas en la direccion, la he sacado de mi facebook.

Me parezco yo tanto a Polgara como tu a Webofrito.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

hostia polgara es una autentica Peggy Sue!!! jajajaj con ascendencia no se si de southampton o de south carolina jajaja pero vamos q se ha puesto macarena a fishanchips o krustiburguers...

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo como no me meto en El Patio, no puedo opinar nada sobre Gandalf, porque no le conozco. Lo poco que se de él, es por el video ese de YouTube. Buenisimo.

 

El Patio a mi no me aporta nada. A veces pienso que la gende de allí no tiene amigos reales y tiene que hacerlos gracias a la red.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto... ¿lo del video va en serio? esto... esque yo sólo lo conozco del foro de literatura y, Gracias a Dios, escribe mejor que canta, pero al abrir el video casi me da un patatús.

Gandalf, tesoro, sigue escribiendo la música no es la tuyo.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues aqui tienes mas..colgados,supongo,x el mismo

http://www.youtube.com/watch?v=mytSm49Epjg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=W8DXCt012dc&feature=related

al lorito con esto...tremendo..para apedrearlo y luego quemarlo en la plaza del pueblo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=puCb1txGX8g&feature=related

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Marujas todos!!!

Dejad a Gandalf en paz!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Defiende esto..

http://www.youtube.com/watch?v=puCb1txGX8g&feature=related

 

si quieres cobrar un plus en tu sueldo millonario por contertulia,defiende ese tema..y la JETA del "artista"..jajaja

 

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso