SalvaForeame(GADOR TV)

171 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Entonces lo he entendido mal, porque a Kementari la banearon por culpa de Freia y para entonces ya existía el patio, fue en 2005.

Kementari era igual con todo el mundo que dijese algo en desacuerdo con ella Ayrim, no había que tomarlo a mal, lo mismo te dedicaba un poema que te dejaba por los suelos, pero a mi me caía genial.

después de irse ella y Minaith ya nada volvió a ser igual.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

joder, veni vidi vinci, que tonto que era, jajajajaja. Recuerdo cuando VAlente le puso de moderador en el foro recien creado de politica, quería ir de neutral pero era un derechon que se le saltaban las tuercas

por aquel patio (pokemon y digimon) seguro andarian barfly y el sudaca este que todavia a veces vuelve.. kafka o algo asi? uno que mete unas chapas del carajo con batman begins

que tiempos aquellos

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ella o él, porque se de muy buena tinta que le metía fichas a una forera vía msn.... aunque también podía ser lesbiana... unido a su peperismo, una combinación explosiva, jajaja.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Perbane, ya hija mía, me tomaría manía, y ya está...si es como todo...a lo mejor era una estupenda muchacha, pero como me machachó tanto, pues a mí, obviamente, mucha gracia no me hacía...aunque bueno, agua pasada jeje

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, sí, Kefka es un míto del patio pokemos y digimon y el primer patio, antes de que lo poblaran los actuales. Vaya risas con Me cago en la perra de kimi, dark shaoran, montesquieu y cía.

Yo es que a VVV le perdí todo el respeto al verle el jeto en akella web llamada Ociocaretos del sindarín, jajajajaja, por favor, era realmente vergonzosa.


Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

jajajajajaja, la mitica auto-foto en el espejo del ascensor!!!!!!!!!

Lost but not Forgotten

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

adiós....sindarín...con ese también tuve trifulcas...será que yo era una chunga? xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cuantas decadas llevais en LOS FOROS???

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, sí, la del ascensor!! jajajaja. Joder, es que la gente no tenía vergüenza, había cada foto por ahí suelta... recuerdo que allí ya había una foto de perbane


Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

joder si sois todos unos patienses, qué plaga

Ocioqué?

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues yo llevo rulando por aqui desde diciembre de 2004 o Enero de 2005...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joder, fherpe ya andaba en Ociozero antes de que existiera la web

Yo empecé en Ociojoven a principios del 2002.... cuando Slipknot visitó Donosti, de ahí mi nick de por entonces, el cual solo pensaba utilizar para reponder 4 cosas pero me terminé quedando...

Odopero, aquellas épocas del patio son de hace siglos, si creo que ni era todavía moderador de deportes entonces!


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo llegue en 2003....para que luego diga Gador que que fue primero si el foro o yo...xD

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

¿Y Ociojoven cuándo se creo pues? Porque tiene más años que el clavo de un calendario, joder

Derrimegrumerorcio

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

yo septiembre-ocutbre de 2004. Lo se porque me busqué hace poco en la pagina esta de historial de internet

Lost but not Forgotten

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo en Agosto-Septiembre de 2005, que también ha llovido. No tenía ni 14 años cuando entré...

Derrimegrumerorcio

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

alaaaa, yo hace un año que aterricé, así que no tengo ni puñetera idea de todo lo que contais y sin embargo llevo un rato leyendo post como una gilipollas

 

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Rupcore, tu estuviste en la primera invasion a pokemon? no te recuerdo...

Yo me acuerdo que una noche en parques, Matarratas nos pidió a todos que invadiéramos pokemon por que ese foro era una basura, a raíz de aquella invasión se creó el patio, que estaba en la sección de manga, para que todos los trolls de pokemon tuvieran lugar y dejaran a los niños hablar de pokemon, luego no se a que lumbreras se le ocurrió poner una sección Off-topic y ponerlo allí, junto con parques, que en principio estaba en tiempo libre y que en 2002 había sido tomado por que obviamente nadie iba a entrar a un foro a hablar de parques de atracciones, y como no había foro de filosofía, política etc... la gente se empezó a mudar a Parques, cuando empezaron a haber foros para política, historia, filosofía, parques perdió un poco de lo bueno que tení, cuando banearon a Kementari y Minaith se murio un poco mas, y cuando OJ lo compro planeta y el resto de pobladores como Fearfrost, Sindarin, etc... se fueron se fue a tomar por culo, pero ese ya era el momento de esplendor del patio...

Y hasta aqui el breve resumen de la histria de oj...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Perbane yo si te recuerdo de mis principios foreriles, tu no te acuerdas de mi??' tenia un avatar de Sakura Cardcaptor...xD

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, yo andaba por allí, entramos a dar el coñazo Killdark, the best of korn y yo (CoreySS). Luego ya entraron sprnknwn, sehnsucht y demás gente del foro de metal. Recuerdo que en su día inventamos unas votaciones para moderador en el patio, pero pusieron a motesquieu por defecto, claro que las propuestas de moderadores eran todo trolls, jajajaja.


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El Banks este es el mismo que ha ido a contenidos a pedir que le abran un foro para meter al huevofrito?????

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

de mi ya lo dijo:GILIPOLLAS.

pero mola ver q nos sigue leyendo y q cuando es rekerida en tv,acude a la llamada.

 

si Eyre,es el mismo penoso

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja...OSKAR,banks,no es original ni insultandome..jajaj

http://www.ociozero.com/?q=node/5590#comment-64703

 

me llama gilipollas(tambien)..lo dicho,triste perdedor y con un serio problema de convivencia y complejo de inferioridad..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

PLURIPATÉTICO.

 

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Bien contestao Gädor

Derrimegrumerorcio

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ftemplar: Lo que tendrías que hacer Perbane es decirnos que te van pareciendo la gente con la que circulas por este foro televisivo.

Empiezo por ti o hacemos turnos?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Con el Oskar este he discutido muchas veces, me ha llamado de todo y le he llamdo de todo, pero hace como casi 2 años que no le hago ni caso. Le he conocido como Oscar en multiple formas, Topowibo, Painkiller, Michail, Paul Banks e infinidad de niks mas. Tiene el record de cuentas en una misma persona, y eso que ahoa en OZ es mucho mas incomodo que te baneen porque te tienens que crear una cuenta de correo para recibir la contraseña, pero el chaval ya va por la 4ª o 5ª.

Y no se poruqe pero tengo al impresion de Kefka y el son la misma persona. Sus formas de insultar son practicamente identicas, lo unico que lo disimula escribieno de diferente forma.

Me acuerdo cuando se depsiido de Deportes para no volver mas y a los 2 mes o menos ya estaba dando por culo otra vez.

Pero bueno ahora esta muchisimo mas tranquilo y es una version descafeinada del Painkiller de hace un par de años.

Tambien decir que me comentó Nuriko (os acordais de ella?) que hablaba con el por el msn y que era mucho mas majo que en el foro y que se comportaba así para provocarnos y que le divertia que le banearan las cuentas.

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

dudo q lo haga por diversion..para q lo baneen..como ha dicho Fherpe,es un SIMPLE..y punto!

ahora vamos a pasar a otro de los insoportables..y este esta ganando puntos por momentos

WEBOFRITO...meca!!..no he visto en mi vida un tio q en tan poco tiempo la gente le tenga tantisima mania..y encima el tio cree q se lo dicen de coña!!..jajajaj

cuelga fotos personales a tutiplen,de el y de gente de su entorno..jajaj y luego cuando ya ha sido convenientemente insultado..las kita..sinceramente creo q es otro q tiene el tratamiento q se merece,aunq con este si q pienso q muchas veces pone cosas solo x provocar..pero no se..le he leido bastante y he visto su cara de energumeno..y me da q no,q es asi de necio sin mas..

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo a este no le conozco mucho... pero tengo entendido que se tragó su propio semen y, en vez de avergonzarse, se siente hasta orgulloso de ello. Porque vamos, ya le vacilan en el Patio con el tema y le da igual

Derrimegrumerorcio

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo pensaba que era un tío interpretando ese rol, y que habia sacado las fotos de un fotolog de algun pobre desgraciado...Pero parece ser que no, es tal y como se ve...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso