MECAGO EN LA PUTA que me referia a los lerdos patienses de posts mierdas no al foro de literatura ok? ya esta
SalvaForeame(GADOR TV)
jajajajaj
jajajajajajajaj
jajaja...relax!!!!!
como se dice mecagoenlaputa,en catalan...
sólo tienes que cambiar ME por EM y se pronuncia "em cagu en la puta"
aunque no se suele decir pues suena bastante forzada la expresión.. muy castellana En castellano llena más.
Perbane dijo:
Por ejemplo en literatura todos se deben de creer que son guays y actúan como tal, se chupan el culo los unos a los otros con los -Oh, que bien escribes...blablabala... Pocas veces puedes leer una critica en los talleres, a mi me da esa impresión al menos.
¿Seguro que sabes leer? ah, no, es que como vas de diva a lo mejor te piensas que no te hace falta... claro será por eso, total para ir soltando perlitas de post en post para llamar la atención, tampoco es muy necesario ¿no?
Prefiero que me conozcan como la guay de oh, que bien escribes que como la descerebrada que usa su culo como amenaza: si se admiten firmas me pondré mi culo . Patético.
ajajajajajaa vale ¿esto no era el post de poner a caldo a la peña?
Si, soy una diva que te cagas. No te piques anda.
joer..pense q esto acabaria asi..
Pero qué chiste tan típico ese del barro por dios
...foto de META...
DI.SI..MU..LA
eso quisierais vosotros
Pues yo tambien iba a poner una foto de dos tias semidesnudas pegandose.
En el patio hay una de Webo en el barro, si os vale esa...
aprovechando q me aburria,antes de ir al cine os pongo una foto de WEBOFRITO,q el mismo colgo en EL PATIO y hoy esta en un post de la primera pagina
...hace falta tener poca o ninguna verguenza para colgar esta foto y encima estar posando.
pd:como dijo en su dia Perbane,la tia tenia q estar en la carcel por casarse con este traje,aunq seguro q ya la ha abandonado su marido.
Pobre deficiente mental...
ODOPA heavyMental dijo:
Pobre deficiente mental...
jjajaj..q bruto!!!
Jjja encima la cara que pone es de estar metido en el papel a tope jajja menudo personaje.
Al vestido dan ganas de acercarte con una bengala
Que seguro que con una sola chispita que le caiga, hay una combustión en segundos, con suerte con él dentro.
ese vestido no arde ni en SAN JUAN..jajajaj
linton..
ftemplar..
jane eyre..
...son habituales y...odopa,te das cuenta lo q estas diciendo??..jajajajajaj
la mano que mece la cuna