SalvaForeame(GADOR TV)

171 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tio esto es una puta galeria de los horrores, lo que me jode es que ha coincidido su reenganchada al foro con la llegada a OZ, y su flodeo fue tan brutal en los inicios que desanimaba a cualquiera, destruyendo en parte lo que era el patio (si bien no es lo unico que ha matado al patio)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL PATIO,mas q asesinado,se ha dejado morir,x los "habituales"..q x cabezoneria,o desconfianza..o x lo q sea..al no venirse desde OJ

-marinero

-rap

-elhuand

-rocknborde

-etc..

xq la tal LADY MORGANA,era la WEBAFRITA,de OJ!!!..

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

dudo infinito que oscar sea kefka. Kefka era mucho, muchisimo mas bruto, pero nunca recurria al insulto facil, como si hace este tipejo.

 

por otra parte, es normal q con el cambio de web se hayan quedado foreros por el camino, pero es que es absurdo pensar q todo va a seguir igual infinito... los foros cambian con el tiempo, foreros vienen y van, and so on. es normal q al cambiar de pagina muchos se piren, o mas bien no sigan.

OJ ademas tenia una cosa q no tiene OZ: salia de las primeras referencias en google... eso atrae a mas y mas gente siempre, con lo bueno y malo q ello implica. pero bueno que sin mas, que de nada sirve andar "que guay era antes el foro de pesca ecologica"

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

perdon,es q flipad,

al loro lo q dice GANDALF..

y la paciencia de FHERPE!!..SIN INSULTARLE DIRECTAMENTE..

http://www.ociozero.com/?q=node/5611#new

 

CON 31 AÑAZOS!!!...definitivamente no esta bien.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mi también me ha pasado... y lo digo en serio. No es tan raro

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No a ver, es que empezo diciendo que en su casa estallaron muchos vasos, luego que solo fue uno, luego que igual es del sol, es que mecagodemula

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero la historia fijate como la cuenta..y luego lo q es..de hecho creo q todo o casi todo lo q cuenta es mentira..o lo cambia todo..para hacer el post.

y LOST,claro q todo cambia..y nosotros nos iremos,bueno menos TEMPLO,nos iremos todos.jajaja..pero joder el cambio tan rapido y brutal del patio..es lamentable..

y ECOLOGIA,sigue a salvo..jajaj y eso q intento ser atacado por unos"seres"..jaja

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

webofrito es Gandalf 2.0, igual de memo e igual de autohumillante. Cuando puso las fotos de él vestido con traje de novia y cuando se planchó el pelo es que me produjo un trauma momentáneo. El chaval es que no resiste el menor análisis

P.D.: ayrim, la "luna noséqué" que decías ayer creo que era luna-violeta

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

hostia, es verdad, la luna-violeta esa, que también tenía foto en ociocaretos, ya no me acordaba! Puto linton, es otro viejuno del lugar


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, llegué un poco más tarde que vosotros pero también me acuerdo de algunas cosas. El ociocaretos era buenísimo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esta claro q LEFO,ya no da mas de si,x lo tanto pasemos a otra de mis "bestias negras":VIEJO BASTARDO..jejeje

q x lo q contó linton(persona fiable),despreciaba el patio y ahora resulta q es EL PATIO,quien le desprecia a el,pues ni su humor ni sus comentarios han cuajado,no gusta ni dentro ni fuera...y sus comentarios simpre son igual,ahora ha encontrado el "chiste" en meterse con los sudamericanos y hablar como ellos,provocando autenticas arcadas a las personas de bien,como un servido

y no solo eso,ha tenido una guerra con LUJA(q a todas luces es mil millones de veces mas gracioso y ocurrente q el)..y no ha comprendio su obsesion por PUTA,FOLLAR,COCA(estoy seguro q desconoce personalmente las 3 cosas..jajajaj)...y piensa q luja le ha dicho q sus tiras se basan en eso..pues no,tio,no te ha dicho eso!!..pero es q desgraciadamente,y digo bien desgraciadamente,algunos te leimos(ya no)en seppsualida..y joder..q penoso..jajaja

fuego al viejo intento de bastardo!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

De quemarlo nada, es más, si tengo que elegir entre Luja y el Viejo bastardo, yo lo tengo claro.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a LUJA...q aunq no participa(ha hecho voto de silencio en GADOR TV)...nos le..y sabe q lo sabemos.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

es verdad linton, creo que si....viejuno tu tb!!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El Webolefas es el verison delgada de Gandalf.

Es un estupido, no hay mas.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

NADA SOBRE EL VIEJO BASTARDO???....no me lo creo!!..ajjaj...con lo q os gustan sus tiras...

y el silencio de fherpe???...miedo a represalias?..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Me resulta muy canso con las gracias de "computassssion", "zerDo" y "webolefas"... pero nada mas alla de eso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

visto el exito de la competencia hablando de un sujeto, sin duda al que deberiamos analizar ahora es a GADOR. Como siempre se ha dicho LA AUDIENCIA MANDA!!!

GADOR; ese poblador siempre envuelto en polemicas, que lee todos los foros pero en algunos no se atreve a postear por represalias, siempre sediento de poder, en linea templaresca, pero en vez de ir de frente, va mas por la espalda... el poder en la sombra...

 

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja dos post para mi???..TOY TOCANDO TECHO A NIVEL "EGO"..jajjaa

q digo 2!..3!

-en GADOR TV,dandome caña

-en ese engendro q es LOST TV...hablando de mi

-y ahora aqui???..jajajajaj

 

de todas formas LOST,q sepas q todo lo q digas(escribas)lo estoy grabando y mis abogadores veran q medidas legales toman en tu contra!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y encima está preñado! xDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es el engredo de lost..q va dentro

LOST

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

qué puto asco xD

Ocioqué?

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

solo soy asi al salir de la ducha, respecto, tio, respecto

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Encarnym dijo:

y encima está preñado! xDD

No, preñado no, que es Gordorcio


Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Atención mi analisis!!!!! :

 

Marujas todos, que solo os metéis con los apaleados, a ver a que nadie tiene los cojones de meterse con los guays, y respetados. Sois como la bola del colegio que mira cuando apalean al tonto de la clase. Que pena.

Ya?

Si esperabais un análisis exhaustivo y personal que sepáis que no os conozco tanto como para eso, igual dentro de un tiempo ya os puedo poner verdes con propiedad de momento solo sois nicks en una pantalla.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TE ANALIZAMOS A TI?

 

X cierto kienes son los guays?..xq con ese comentario ya estas "situando" a los otros como "no guays"

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Uno que es guay es el que pone un post diciendo una tontería, y nadie le dice que es una tontería, en un día llega a las 50 respuestas o mas, y todos le chupan el culo.
Por ejemplo en literatura todos se deben de creer que son guays y actúan como tal, se chupan el culo los unos a los otros con los -Oh, que bien escribes...blablabala... Pocas veces puedes leer una critica en los talleres, a mi me da esa impresión al menos.

A mi no me analicéis, que yo no soy nada interesante.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JAJAJAJAJ..JODER AL FINAL ME ENAMORARE DE TI!!

eso de literatura...jajajajajaj..jajajaja..joder,me callo..ostia q no kiero decir nada.

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

esas cosas se llaman FRIKAZOS, NERDS, LERDOS etc no guays

Ocioqué?

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no por repetir una mentira muchas veces pasa a ser verdad

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso