Eh! que coño os pasa hoy?

92 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder, un perro patada, que asco.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es patada total, porque encima no para de ladrar, tocar los huevos y muerde, lo tiene todo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Pero no será tuyo, no Bete?

O sea, lo eligió alguien por ti, por que no puedo imaginar que hombre querría tener un perrito de esos, esos solo lo quieren las chicas para meterselo en el bolso, o las viejas que no pueden sacar otra cosa por el reuma .

Un hombre hecho y derecho tiene un pastor alemán, un rotwailer o un cazador... Cualquier raza que pesé mas de 25 kilos.

Lo demás no lo entiendo, yo cuando veo un tío por la calle con un salchicha, un chihuahua o un caniche me estremezco, es que no, no lo entiendo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

¿Pero no será tuyo, no Bete?

O sea, lo eligió alguien por ti, por que no puedo imaginar que hombre querría tener un perrito de esos, esos solo lo quieren las chicas para meterselo en el bolso, o las viejas que no pueden sacar otra cosa por el reuma .

Un hombre hecho y derecho tiene un pastor alemán, un rotwailer o un cazador... Cualquier raza que pesé mas de 25 kilos.

Lo demás no lo entiendo, yo cuando veo un tío por la calle con un salchicha, un chihuahua o un caniche me estremezco, es que no, no lo entiendo...

Polgara, sal de esta cuenta.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que te den por el culo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, pues éstas son mis perras:

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Webo dijo:

Ha muerto David Carradine

Fapfeandose (si, no se citar xD)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Gandalf dijo:

Bueno, pues éstas son mis perras.

Suficiente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Keko! pero que perro de mierda, es una jodida mierdecilla jajajkajaka XDDDDD Para qué mierda te puede servir un perro como ese dios mío

No me preocupo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Pero no será tuyo, no Bete?

O sea, lo eligió alguien por ti, por que no puedo imaginar que hombre querría tener un perrito de esos, esos solo lo quieren las chicas para meterselo en el bolso, o las viejas que no pueden sacar otra cosa por el reuma .

Un hombre hecho y derecho tiene un pastor alemán, un rotwailer o un cazador... Cualquier raza que pesé mas de 25 kilos.

Lo demás no lo entiendo, yo cuando veo un tío por la calle con un salchicha, un chihuahua o un caniche me estremezco, es que no, no lo entiendo...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no se, por ser un peaso termo de maxo (ji no hace falta tener un perro de mil kilos, no sé puede gustarte razas de perros enanos de esos, es cuestion de gustos. que pasa que por ser mujer te tienen que gustar mierdecillas de perros?xD son mas femeninos? hay tias que les gustan los perros grandes, y tios que les gustan los mini perros.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, es que a mi no me gustan los perros pequeños. Entiendo que las abuelitas los prefieran, pero el resto de la gente no.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Perbane:

¿Pero no será tuyo, no Bete?

O sea, lo eligió alguien por ti, por que no puedo imaginar que hombre querría tener un perrito de esos, esos solo lo quieren las chicas para meterselo en el bolso, o las viejas que no pueden sacar otra cosa por el reuma .

Un hombre hecho y derecho tiene un pastor alemán, un rotwailer o un cazador... Cualquier raza que pesé mas de 25 kilos.

Lo demás no lo entiendo, yo cuando veo un tío por la calle con un salchicha, un chihuahua o un caniche me estremezco, es que no, no lo entiendo...

Es decir, tu concepto de virilidad está basado según la raza del perro que uno tenga. Usando un raciocinio parecido a este, tu esposo es maricón. Por qué? Porque no es alto ni musculoso.

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Qué tenéis contra los enclenques sin músculo como yo?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, pero en todo caso mi marido cuando lo conocí tenía un american stratford y un rotwailer, así que mira tu que bien.

¿Que te pasa con mi marido Paul, que no dejas de mentarlo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

¿No dejo de mentarlo? Sólamente van dos veces que lo menciono; la primera fue ayer por lo de qué tan alto era y la segunda hoy. Sí, me obsesiona tu marido, sí.

Sí, que american noséquépollez y cosas así, pero decir que un hombre hecho y derecho no puede tener perros pequeños me parece una soberana gilipollez. Y eso que yo tengo un doberman.

Come frutas y verduras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Me puedo comer a tu doberman?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A ver, no os pelieis. Los perros en general son para maricas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que voy a elegirlo yo, a mi me gustan más los perros pequeños, lo eligió mi madre, es más el anterior que tuvimos era aún mucho mas pequeñajo, pero vamos, cosas de mi madre.

yo ya dije que quería un perro lobo checoslovaco, me encantan, pero bueno eso ya cuando viva yo por mi cuenta y si tengo un buen jardín.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

que voy a elegirlo yo, a mi me gustan más los perros pequeños, lo eligió mi madre

Sí claro, ahora le echas la culpa a la guarra de tu madre...

No, pero en todo caso mi marido cuando lo conocí tenía un american stratford y un rotwailer, así que mira tu que bien.

puajaja joder, de verdad eres Polgara XDDD

Y eso que yo tengo un doberman.

Esos son los mejores, cuando era chico en mi casa tenía 4, dos negros y dos marrones. Hijos de Campeones.

No me preocupo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ostia, he puesto pequeños en vez de grandes.

vamos por partes:

primero, ya le gustaria a tu madre tener la clase que tiene la mía.

segundo, pues claro que lo eligió ella, el perro es suyo tonto la polla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

A ver, deja de echarle la culpa a la guarrona de tu madre y admite que es tuyo, recuerda, tu mismo lo dijiste:

http://i43.tinypic.com/k520d5.jpg

No me preocupo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ajam, entonces cuando alguien dice ven a mi casa, quiere decir que la casa tambien suya, en otro caso sino, habría que decir siempre, ven a la casa donde vivo pero que realmente es de mis padres.

ok, en ese caso, estas son las fotos del perro con el que convivo pero que eligio y compro mi madre.

ahí, para mentes simples, masticadito, sin dificultades.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Traducción, te averguenzas de tu perro porque es patético, como tú XD

otra cosa, comprate un doberman, esos lo valen

No me preocupo.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

mi perro es un breton hispanis.

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues mi perra es pequeñaja, flacucha y con pinta de sarnosa, pero es la mejor perra del mundo

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Por tu descripción yo diría más bien que tu perra es una escoria... :s

No me preocupo.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Las perras de Gandalf.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Y zero, nadie te ha pedido tu opinion

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

¿qué es eso?

 

 

No me preocupo.

 OcioZero · Condiciones de uso