Sobre el registro

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Se podría hacer como en OJ? Es decir, te creas una cuenta y ya te pones a postear con ella, sin necesidad de esperar a que te llegue la contraseña y luego tener que cambiarla. Y que se puedan repetir la dirección de correo para registrarse.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

¿Con qué objetivo? A mi no me molesta recibir un e-mail de validación y eso evita muchos problemas, entre ellos que se registre a gente sin su consentimiento o que crear un clon sea tan súmamente sencillo. No es que vaya a ser imposible con la validación pero por lo menos da por culo a los que se dediquen a ello.

Y varias cuentas por e-mail... imagino que tiene que ser una situación muy particular aquella en la que dos o más personas compartan cuenta de correo (no conozco ningún caso y nunca he oído a nadie hablar de tal cosa).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se podría, pero creo que este formato aporta más ventajas, como limitar la creación descontrolada de cuentas de usuario.

 

Inconvenientes no le veo muchos, excepto que puedes tardar un poco en poner tu primer post. Cuando me registré con mi cuenta de la Abadía Espectral, la activación fue prácticamente instantanea...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso