Tasca Metal Command(Off-topic)

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Summoning o perdon black sabbath, no estoy deacuerdo con eso de que todo es la musica de black sabbath con mas o menos ruido y mas o menos, por que entonces deberiamos irnos mas atras donde nos encontremos a los primeros que se les ocurrio tocar con un bajo, dos guitarras y una bateria y decir que todo son los beatles con mas o menos ruido y mas o menos berridos.

Estoy deacuerdo con vatermorder, este es un foro de discusion y si a mi me parece que algo es una verdadera mierda lo dire a los 4 vientos pesenle a quien le pese , por eso se dice que hay democracia o no? o se preferira que seamos como robots pensando todos lo mismo, tomados de las manos y hacemos un mundo mejor, va.......

Nada mas de imaginarme un mundo fascista como ese ya me dio nauseas.

P.D No se si los beatles son los primeros en tocar en conjunto, solo fue un ejemplo.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

La gente como siempre confunde democracia con faltarle el respeto a los demás.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Honestamente todo mundo dice a algo que no le gusta que es una mierda, ya sea musica, libros, programas de television,etc, solo que cuando alguien dice que es una mierda a algo que a uno le gusta, entonces viene uno se siente ofendido.

Como decia el judio famoso, el que este libre de decir mierda a algo que le gusta a los demas, que tire la primera piedra.

Ademas es internet por dios, quien se sienta ofendido atravez de este medio, apage y vamonos.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Aprovechando el offtopic, por que estamos aqui si ociojoven sigue funcionando? Cuando se supone que va a dejar de hacerlo?

http://www.warhead.vze.com

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Vladimir, me parece bien, no pretendo discutir por algo así, todos decimos alguna vez "es una mierda" para referirnos a que no nos gusta. Otra cosa es la diferencia entre "no gustar" y "odiar", que en estos tiempos se confunde, a mí al menos me gusta diferenciarlos.

PD: ¿Lo del nick lo dices por mí? xDD

Antes #Dante#

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Aprovechando el offtopic, por que estamos aqui si ociojoven sigue funcionando? Cuando se supone que va a dejar de hacerlo?

Pues por ahí se decía que puede que incluso hasta final de marzo, que habían pagado la publicidad. La verdad es que nadie a confirmado nada.

Saludos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No,no odio al Metalcore, ni a las personas que gustan de él, lo del nick...si jeje aunque no eres el unico, ¿Que rayos es eso Swallow?, Ociojoven continuará abierto hasta marzo, eso dijo Akhul creo, por lo de la publicidad

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Se me olvidaba, Cucaracho ciertamente tiene el mejor avatar seguido muy de cerca por el actual de Krieg, y a Aristorodrigo, he dicho muuuchas veces que yo me refiero a las bandas y a la musica, no a los pobladores, y coño que ya, que es la ultima vez que hablo al respecto

"Humanity is overrated."

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

¿Tienes algún problema con mi nick? ¡Dímelo en la calle! xDD

Antes #Dante#

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Na...no está mal en realidad, podría jurar que leí El octavo pasajero la primera vez, Dante estaba mejor eso sí

"Humanity is overrated."

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Mi nick mola mil.

Mi avatar, más.

Gatos gordos > todo.

Behold Beyond

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

El avatar y nick de Swallow son inexpresivos, ahora este nuevo look que se ha dado lo encuentro gracioso

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Vladimir Vatermorder dijo:
Se me olvidaba, Cucaracho ciertamente tiene el mejor avatar seguido muy de cerca por el actual de Krieg

yeeah!!! happy tree friends!! me divierte la violencia y sangre a lo mejor estoy un poco enfermo

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Todavia 2 meses para el cierre definitivo de OJ?

De todas formas, yo sigo pasandome por OJ y posteando cuando hay algo que me interesa.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

tengo entendido que cierran en Marzo, igual es bueno para la gente que todavia no se entera de la existencia de ociozero

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Mi antiguo avatar también molaba 8(

Gatos gordos > Ornitorrincos > Todo

Los gallegos estarían en algún lugar entre los gatos gordos y los ornitorrincos.

Behold Beyond

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Pues podiamos haber seguido posteando alli mientras, porque ciertamente a estos foros todavia les queda mucho por avanzar. No se comprende que haya que citar los mensajes a pelo o que ni siquiera te salgan las paginas de los post en la pagina principal del foro.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno...el aspecto es de un sitio incompleto, pero ya mejorará, yo por lo menos me estoy acostumbrando...

A mi también me gustan los Happy Tree Friends y no estoy enfermo mas allá de mi hipertensión arterial...Swallow ahora tienes el nick mas bizarro de todo el foro, ¿podrás vivir con eso??

"Humanity is overrated."

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Al parecer a algunos por estos lares el nuevo foro, le elevo la valentia y los lleno de polémica, que del todo nos extraño...
En fin me agrada leer toda esto que leo, aunque aveces tengo poco tiempo para ponerme a tanto y cuando puedo intervenir ya no tiene gracia

Antes Summoning

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Han cambiado el avatar de lado? Creo que estaba mejor antes, ahora queda el texto y la firma todo pegado a la foto.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

"Na...no está mal en realidad, podría jurar que leí El octavo pasajero la primera vez, Dante estaba mejor eso sí"

Dante es que está un poco visto...

Sed pacientes, llevar un foro tiene su trabajo... supongo que se irá mejorando esto con el tiempo. De todas formas, los de OcioJoven tenían intención de seguir el portal independientemente...

Antes #Dante#

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Aunque yo me sigo pasando por OJ porque siguen habiendo pobladores y nuevos post por alla, estoy totalmente acostumbrado a este foro y me gusta mas, lo que nunca me gusto mucho de OJ fue tanta publicidad por todas partes.

Ademas yo creo que el empezar a postear aqui fue buena idea, porque cuando OJ se caiga, todo el contenido de los foros desaparecera, y si se hubiera seguido posteando alla, se hubiera tenido que trasladar aca los topic´s que los pobladores quisieran perpetuar y eso seria un lio extra que no era necesario tener.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bah...Antihumano, cuales post? los de Pokemon vs Digimon y Berserker vs Sonata Arctica??, ya OJ parece tierra baldía mas bien

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Tampoco hay muchos, pero hay uno donde se hablo sobre la pirateria en el internet y las disqueras y otro de un subnormal diciendo que el black metal son pendejadas inmaduras, no es mucho, pero todavia da para enviar alguna critica.

Fuera de eso, tienes razon, ya parece el patio.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

El post de Pokemon era para burlarme de el de Sonata, porque a OJ ya me lo tomo como un chiste, con sus continuas caidas de servidor, foros abandonados y ¿para que crear un post serio o guapisimo? si todo se va a ir al carajo

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo también me reí, pero eso, que ya es poca la actividad que hay por ahí, continue OJ abierto o no, ya la gente se está mudando y aportando a lo que has dicho, aquí la pagina no se cae, uno puede entrar a cualquier hora, y tampoco está la molesta publicidad, lo que si hecho de menos la verdad son las citas, espero que arreglen eso pronto.

"Humanity is overrated."

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Yo me siento ultrajado con vuestros cambios de nicks xDD

Joder, el de anti-humano era mítico ya. Además, el nuevo es demasiado difícil para los chándal metal como yo xD

Por cierto, que hacía tiempo que no escuchaba a los Room. Es un grupo que está bien pero tienen un sonido muy lineal, los temas me suenan muy parecidos unos con otros.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM
al que le guste Saint Seiya y Dragon Ball debe de ver esto

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jejeje buenísimo, lo he disfrutado bastante, las voces en japonés y los efectos, genial, viendo ese video, me he encontrado con este, hecho con Loquendo, que está muy bueno también, ojo con el debate que se arma en los comentarios del video, y...con las comparaciones que hace el individuo al final, sobre todo la de los Pikachus....

http://www.youtube.com/watch?v=CoZwlqiO81Q&feature=related

"Humanity is overrated."

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Cuando escucho Doom Over The World queda claro que Reverend Bizarre son una de las bandas más grandes que han pisado el planeta.
Así, como apunte :P

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso