Cobalt - Gin (2009) DD

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Mi último descubrimiento en esto del black metal.

USBM  furioso con toques progresivos y de ritmos tribales y alguna sorpresilla como la colaboración de Jarboe a la voz en un par temas. Una verdadera sorpresa que presiento que acabará alto en mi lista de 2009.

 

http://rapidshare.com/files/224899001/Cobalt_-_2009_-__Gin.7z

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

De momento solo he escuchado dos temas, pero me ha sorprendido para bien. Gracias, ya comentaré que tal con más escuchas.

Saludos.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Gran, gran disco, de lo que más me ha gustado del año. Hay varias cosas curiosas sobre el mismo, como la portada (de hecho fue lo que me llamo la atención para escucharlo jeje) y la última "canción". 

Dry body es una gozada, como los contrastes de los guturales en Stomach.

Ya de paso recomiendo otro disco black porque luego se me olvida. Peste Noire "Ballade cuntre lo Anime francor"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

SO YOU SENT MI PICTURES OF YOU FUCKING SOMEONE ELSE!

Stomach tiene una de las lineas más cojonudas de todo el black metal xD

El de Peste Noire llevo un tiempo escuchandolo y todavía no tengo claro si me gusta o no, es una verdadera bizarrada.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Descargué este album hace poco de un blog bastante interesante, le tenía ahí pendiente y a raíz del post me he decidido a adelantarlo en mi lista y escuchado y me ha gustado bastante, es un black con un toque diferente. Especialmente los temas Prengant Insect (muy punkarra sí señor) la mencionada Stomach y A Starved Horror tampoco esta nada mal.

Un saludo. Y gracias por la recomendación.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso