Inscripciones a narrador y post de equipos de estadio letal 2

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

No se quien gano pero de todas formas será mejor repetir el combate no seria justo para ninguna de las 2 partes implicadas

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

REPETICION

Panchicicimo XD

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ok.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pos yo que creia que si daba.....menos mal que no uso nunca montura monstruosa.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

    -Y aquíííííí estááááán….. ¡Los Leoneeees Negros! –vociferó

El rugido del público enardeció el corazón de Grifun, líder de los Leones Negros. Con paso firme, salió a la luz del estadio, seguido por sus valientes compañeros. Los elfos aún no habían aparecido.

Ringeril levantó al cabeza, terminando su plegaria a Chuthul. Los hermanos Angrod y Aranel charlaban despreocupadamente, seguros de su superioridad. Tras ellos, Orodrech palpaba la empuñadura de su arma, ansioso del éxtasis de la batalla y la sangre.

Ringeril dio el primer paso, y los elfos oscuros hicieron su entrada en la arena al tiempo que el presentador gritaba sus nombres, que retumbaban en el estadio con todo el peso de Naggaroth en medio del silencio ahora reinante.

   -Estad alerta –decía Grifun desde lo alto de su pegaso-, son rápidos, hábiles, y más fuertes de lo que parecen. Son letales. Son la muerte. Pero nosotros combatimos por algo más grande que la muerte. Combatimos por la gloria del Imperio y del emperador Karl Franz. ¡Por la gloria, Leones Negros!

Las palabras de Grifun llegaron a los oídos de los elfos, que sonrieron torvamente.

   -¿Los matamos ya? –inquirió Orodrech. Un leve asentimiento de Ringeril fue la respuesta.

Los elfos se lanzaron contra los leones negros con la velocidad del rayo. Ringeril descargó su látigo contra Grifun, que apenas pudo elevar su arma para detener los golpes. Pero Ringeril era más rápido que él, y giró la muñeca de forma que el látigo chocó contra su pecho. Boqueó, sin respiración durante un instante, pero su resistente armadura detuvo el filo asesino. La muchedumbre echó al viento sus primeros chillidos y exclamaciones, enfervorecida.

Angrod y Aranel combatían hombro con hombro. Raiser y Agros, que les habían salido al paso, resistían protegiéndose de los hábiles envites.

   -¡Contraatacad! –Arengó Grifun. El ímpetu de los elfos oscuros había disminuido al toparse con las férreas armaduras imperiales. Blandió su espada, y la descargó con toda su fuerza sobre Ringeril. Éste elevó el látigo para defenderse, pero en el instante en el que chocaban las dos armas en el aire, una tercera apareció desde un lateral y horadó la armadura del elfo, atravesándolo de parte a parte.

Ringeril abrió los ojos en un gesto de dolor y sorpresa; por la boca le salía un fino hilo de sangre. Miró al que había sido su asesino. Raiser sonreía.

Agros empuñó su arma con una mano e interpuso el otro brazo, protegido por las placas de hierro, para bloquear al tiempo a Angrod y a Aranel, que se lanzaban sedientos de venganza contra Raiser, que ya sacaba su arma del cuerpo inerte de Ringeril.

Owen se zafó del furioso ataque de Orodrech y le dio una patada con su bota tachonada de hierro. El elfo se dobló, y el León Negro descargó su poderosa espada sobre el frágil cuello. La armadura resistió, pero un chasquido indicó que el cuello no lo había hecho de la misma forma. Orodrech cayó al suelo, muerto. El estandarte se cubrió de barro y sangre.

Angrod y Aranel se vieron rodeados por cuatro enemigos, uno de ellos sobre un gran pegaso que también los embestía con sus cascos. Angrod blandió su arma con habilidad, y alcanzó al fin a Owen, que gritó de dolor al sentir el filo clavarse en su hombro. Grifun lo auxilió poniéndose entre él y los hermanos. El capitán de los Leones lanzó un nuevo ataque contra Angrod, que no pudo contener esa y las otras dos espadas que buscaban su muerte. Atravesado por tres sitios, cayó.

  -¡No! –gritó Aranel, con los ojos inyectados en sangre. Giró sobre sí mismo haciendo de su espada un torbellino de muerte, que alcanzó una pata del pegaso, derribando al noble animal. Pero la tibia hizo de tope, y antes de que el elfo pudiera retirar su arma, cuatro espadas se cernían sobre él. Con un último pensamiento dedicado a su amada Niennia Súrion, murió.

   -¡Y los vencedores son los Leones Negros! –anunció el presentador.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Bravo,muy bueno!

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Muy buen combate, ya solo falta resolver uno para pasar a la siguiente ronda.

Y una cosa la historia de los equipos que ganan donde la ponemos?

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Magnana vuelvo a Espana y en dos dias os dire la sefgunda ronda si consigo dados

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Supongue que aqui.He pensado que se podría hacer como en el otro estadio letal, despúes de que esté hecho y terminado, colgarlo todo en el post que puse yo , para que se pueda leer el que lo quiera.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Zurdrojt se encontraba en el templo de Valaya despues de haber visto la masacre que la compagnia imperial habia hecho.En ese momento estaba elevando una plegaria con la que se comunico con su diosa.

-Bueno Valaya, ya esta hecho, ya he organizado el torneo que me pediste, ahora puedo ir en paz.

-No Zurdrojt, todavia no has terminado la tarea tendras que asegurarte de dirigir el torneo.

-Porque?

-Debes asegurarte de mantener el torneo tranquilo y asegurar que no halla problemas.

-Asi hare mi segnora.

-Otra cosa. Manten vigilado a Agrael. Nunca puedes fiarte de esos adoradores del Caos y no es conveniente que se hagan muy poderosos. Recuerda tener tus guardias alertas muchas ciudades han sucumbido por culpa de una estratagema oculta.

-Asi hare mi segnora.

Entonces Zurdrojt salio de la capilla, en su gran trono dorado con sus porteadores portando orgullosamente a su segnor.Cuando llego al estadio Zurdrojt estaba sentado en su trono presenciando la arena que daria comienzo al combate.

-Preparad el simulador.

-Alla va colega.-dijo un ingeniero con un acento paleto del norte de las montagnas

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Jajajaja, le ha cogido manía a tu perso.Solo por eso ahora Agrael tiene la misión de matar a zurdrogtXD

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Zurdrojt es con J amigo, y no no le he cogido mania lo que pasa es que quiero hacer algo interesante, y como el es el ganador del pasado estadio, pues me inventare algo con el.

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

nunca me acordaba del nombre.Lo decía de broma , lo de la manía.Pero como en realidad no es el ganador del estadio , puesto que el enano no murió, justo es que el objetivo de agrael sea acabar conzurdrojt, no?al menos, es lo último que hay puesto en el estadio letal 1

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

granrafo tienes que relatar el combate entre Agrael y los bretonianos

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

En una de las salas de descanso dentro de la fortaleza Enana de Zurdrojt……
 
Como esta tu hombro Owen? Pregunta Grifun con aires de preocupación.
 
Bien! Con estos bálsamos curativos estaré listo para la próxima ronda, responde mientras se pone uno de los linimentos.
 
Eran rápidos esos elfos, pero no contaron con la resistencia de nuestras armaduras imperiales, dice Raiser mientras se quita el yelmo.
 
De todas formas en la próxima ronda nuestros oponentes serán mas duros y mas rápidos,- comenta Grifun-.
 
Que equipos han pasado a la siguiente ronda?, pregunta Agros.
 
Pues…. Tenemos a doce Goblins de ocho picos, y un Skaven con un enorme Ogro como esclavo, no preguntes como se lo izo el Skaven para hacer semejante cosa. Responde Owen.
 
Que se sabe del caótico? Pregunta Raiser.
 
Aun esta por disputarse ese combate y convendría verlo para prepararse, se dice que porta un escudo que es capaz de anular las armas mágicas he incluso las de los Enanos, continua Owen.
 
Ese sin dura será un combate muy espectacular, los Bretonianos son famosos por sus cargas, responde Grifun.
 
Pues yo creo que esos caóticos caerán ante el acero de Bretonia por mucho escudo que tenga ese caótico, responde Raiser.
 
De todas formas quiero que estudiéis ese combate con detenimiento, ya conocéis al Caos, si tenemos que luchar contra ellos no quiero sorpresas de ultima hora, ordena Grifun en un tono de autoridad.
 
A la orden señor, responden todos al instante.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Yo ya he vuelto y estoy listo para narrar lo que haga falta

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Falta el combate entre tu perso y los Bretonianos

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Joe, esto esta mas muerto k en khermi, a ver kuando se relata el combate.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Rafa es mas vaaago....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Rafa, cuelga el combate o lo haré yo y continuamos el estadio.Ya estás aqui, que sé que has estado de viaje.Te doy una semana escasa.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Yo estoy para continuar,cuando querais lo poneis en marcha

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo lo digo para que el post no caiga en el olvido.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Vale este finde sin falta lo hago palabra de vago

 

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Vale este finde sin falta lo hago palabra de vago

 

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

vamos a ello

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

joder granrafo,cuando quieras

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

me pondré a ello yo T_T

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Dios, rafo no tiene remedio

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Lo siento sera mejor que este lo haga ghazkull y yo os pondre las clasificaciones es que ando liado con papeles y cosas urgentes respecto al ajedrez y los idiomas perdon

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Voy a ver si hag tiempo y lo cuelgo este finde, que ahora yo tambn ando liado porque entro en bach.PD:Gran , no pasa nada, pero esk era ya mucho tiempo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso