Inscripciones a narrador y post de equipos de estadio letal 2

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

poing de toas maneras el unico que hizo fue dartagnan

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos, entonces los combates quién los hace? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Puf, pero qué lio tenéis aquí montado.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No es culpa nuestra 

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bien, como nadie postea voy a hacer una cosa: en un plazo de 2 semanas o así, que posteen aquí los que quieran seguir con el Estadio. Todos, es decir, jugadores inlusive, además de narradores, etc. Si no hay un número razonable cerraré este por tiempo indefinido.(hasta que haya gente, vaya)

No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bueno......... esto va bastante muerto........ lo amplio para k el que quiera participar para hacer de narrador(además, vuelvo a repetir, los POBLADORES con personajes en el estadio que posteen aqui, por favor, sólo para decir que están aunque sea y que se siguen pasando)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo kiero akabar el estadio letal, asi k yo seguire.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Venga, vamos. Fingor, Varag, Gran, Asavar, todo el que quiera acabarlo que ponga un comentario. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Adelante

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Vengaaa, k el tienpo se acaba. Qué muerto está esto.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Me estoi cansando xdxd.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A ve...que me he incorporado tarde y esas cosas

¿Que hay que hacer?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues quiero ver más o menos cuánta gente se pasa por este post, porque si ni siquiera están los que controlan a los persos pues apaga y vámonos. Por no hablar de que Granrafo no se va a pasar, y él es el creador. En realidad se necesita gente para hacer los combates y terminar el estadio. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ¿pero no faltaba un combate por poner?

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Os diré, falta narrar el combate de bretonia contra el Caos, y hacer los cuartos de final y la final. Yo no puedo hacer ningún combate, estoy atado de piés y manos por poner dos personajes, pero claro, si caen los dos puedo hacer la final. Y el combate de bretonia lo puedo hacer yo si nadie más quiere. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Yo puedo narrar los fines de semana

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo no sé, pero la uni con bolonia es un puto caos de trabajos y más trabajos, dudo que tenga tiempo de hacer el combate y narrarlo decentemente, aunque si hace mucha falta imagino que podré rascar tiempo de algun lado.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Es mejor hacer el combate casi que narrarlo. La verdad esque se nos va un tiempo en hacerlo y todo. Es una lástima que haya tan poca gente.... me estoy planteando seriamente algo ya dicho en el patio, el "invadir" un foro haciendo publicidad.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

WENO, ESTO LLEVA PARADO MUXO TIEMPO¡¡¡¡¡

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

darle caña,nenes!

desde OJ me moló este post.me presentaria a narrador pero me da que por tiempo no podría ocuparme.

no dejeis que esto caiga!!

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Eso, eso, no hay que dejar que caiga. Yo me ofrecería voluntario, pero sé que no podría hacerlo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso