Presentaciones

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Bueno pues como muchos foros tienen de eso he pensado que podiamos crear un post para presentarnos todos y decir algo de nosotros, a ver empiezo, me voy a inventar un esquema pero si quereis podeis cambiarlo y poner lo que os apetezca añadiendo o quitando algo:

Nombre: Álvaro

Edad: 20

Sexo: Hombre

Arte/s marcial/es que practicas actualmente: Kung fu (choy li fut), capoeira regional a veces algo de jiu jitsu

Artes marciales que te interesan: casi todas, destacar Hapkido, Taekwondo, Wing Chun..

Luchador favorito: Jet li

Película favorita de artes marciales: Thai Dragon

Otras peliculas: El padrino, Snatch, Braveheart..

Libros: El juez de egipto, el médico, águilas y cuervos

Otras aficiones: Videojuegos, cine, el alcohol y esas cosas, viajar, caligrafía, idiomas

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Nombre: Gorka

Edad: 26

Sexo: Hombre

Arte/s marcial/es que has practicado: Taekwondo y Wing Chun(tube que dejarlas ya que por motivos profesionales no tenía el tiempo suficiente)

Artes marciales que te interesan: Muay Thai y el Boxeo(aunque a esta no se si considerarla un arte marcial)

Luchador favorito: Jet li

Película favorita de artes marciales: Ong Bak

Otras peliculas: Sin Perdón, Star Wars (La Triología original), Braveheart..

Libros: El Señor de los anillos, El Hobbit, El lenguaje de las piedras y Todos nacemos Vascos

Otras aficiones: Cine, salir de juerga, la música folk y el rock, viajar, comics, anime de mechas e idiomas

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nombre: Jordi

Edad: 21

Sexo: Hombre

Arte/s marcial/es que practicas actualmente: Choy Li Fut Kung Fu

Artes marciales que te interesan: Otros estilos de Kung Fu y de Taichi, pues son conceptos que al ser chinos se combinan muy bien entre sí.

También un poco el Aikido por la fama que le ha dado Seagal y por ser "el taichi" japonés.

Y también me gustaría conocer el Ninjutsu, me parece un arte muy desconocida pero muy interesante, parece muy completa.

Luchador favorito: Jackie Chan.

Película favorita de artes marciales: Hero.

Otras peliculas: Terminator 2, Matrix, Siete Novias para Siete Hermanos

Libros: biblioteca Tolkien.

Otras aficiones: Videojuegos, cine, comics, wargames.

Saludos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Nombre: Javi
Edad: 17
Sexo: Si Por favor 

Artes Marciales: Ahora mismo Kickboxing, Kempo-Kontact, Boxeo Chino y algo de Hapkido

Tambien me gusta el Tae Kwon Do, el Aikido, el Moa Thai, el Savage frances o el Karate

Luchador Favorito:  Morihei Ueshiba

Película favorita de artes marciales: Contacto Sangriento(Porque me flipa la pelicula hay tantas artes marciales )

Otras peliculas: El Club de la lucha, Señor de los Anillos I,II, III, Star Wars I,II,III,IV,V,VI..........

Libros: Todo lo fantastico y lo historico

Aficiones: Las artes marciales por supuesto, la bici, el deporte, los videjuegos, escribir libros.....

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso