Raúl Gonzalez Blanco

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

La verdad es que ha sido un bukkake importante. Bukkakazo más bien...

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, pero no estaría demás acreditar la info, aunque ya sabemos que Gilgaer es una enciclopedia en sí xDD


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esto es lo que desde el lunes se conoce como un Wyoming

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Wiki + calculadora de Windows... goles/partidos=ratio... ni trampa ni carton. En algunos la Wiki te da automaticamente el ratio (aunque sospecho que meten partidos no oficiales de la FIFA, como los Juegos, en cualquier caso la variacion seria minima, y en cualquier caso a favor del jugador).

Ahondando mas, En la epoca dorada de Raul, entre 1995 y 2003 (ya quisieran muchos una era dorada de 8 años), Raul tiene un promedio de 0,83 goles o asistencias por partido... y si, ha tenido malas temporadas, como todos, la diferencia es que a Raul lo han mantenido en el campo por otros valores, y su media goleadora ha sufrido, cuando Del Piero estuvo mal simplemente no jugo, lo que da aun mas valor al ratio de goles de Raul.

Imagen de K.
K.
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 12

Una pregunta Gilgaer: ¿tú, sinceramente, te llevarías ahora a Raúl a la selección?

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Por sus numeros tal vez si... pero tener a un simbolo en el banquillo es una losa para los titulares... es como ese T-Mac que se vio titular del All Star Game 03 dejando en la banca a His Airness Michael Jordan. Es una losa para los titulares, y quizas por eso no le llevaria a la seleccion, como simbolo Raul es imperecedero y seria contraproducente en el banquillo de la seleccion.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Toda la razon para Gilgaer, si Raul fuera no sería titular, y debe ser casi imposible jugar todo lo bien que puedes sabiendo que en el banquillo está el mejor jugador de todos los tiempos de tu selección en tu puesto... es una presión que no se puede soportar, no se puede condicionar así a la selección.

Un saludo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo tampoco lo llevaría. Una vez producido el relevo generacional, que además ha ofrecido tan buenos resultados (Eurocopa) dar un paso atrás no tendría ningún sentido.

Es más, no me cabe ninguna duda de que el propio Raúl, tras la victoria en la Eurocopa, tiene más que asumido que salvo cataclismo no volverá a enfundarse la roja.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

seguramente ni quiera porque sabe que solo el superar lo conseguido por la seleccion actual evitaria una campaña brutal contra el

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Esto.. repasa los datos, por que en Liga Raul ha marcado 8 goles hasta la semana pasada (hasta la jornada 21, ahora lleva 9). Y son 21 partidos de liga en los que ha jugado el 80 o 90 por ciento de los minutos. Me parece pobre bagaje para el lugar que ocupa teniendo en cuenta estos datos: hasta la jornada 21
Etoó 19
Villa 15
Messi 14
Henry 12 (en supuesta mala forma , rotando y sin jugar delantero )
Forlan e Higuain 12 (jugando el segundo menos y donde no rinde más)
Aguero y Rossi 9.
Raúl, baha, Negredo, Llorente y barquero 8 goles.

Y la temporada pasada creo que 17 goles jugando de nuevo casi todo (y que por cierto, Robinho en banda si hubiera tirado los penaltys que tiro él hubiera marcado más, vamos que manda huevos que al que quitas de su puesto para jugar tu marque más goles que tú).

Y en los 3 anteriores creo que ni llegaba a 10 goles en liga.

Vamos, que si opinais que un gran delantero es aquel con los mismos números que el delantero centro del numancia, del Almeria y del Málaga (con todos los respetos a esos equipos) .......siendo superado hasta por un compañero de equipo que muchas veces no juega en punta como él.....SI, ahora mismo Raúl es un delantero top.

Y no se a santo de que viene poner las estadísticas de Raúl de cuando era un crack cuando nadie ha discutido que lo fuera, hablamos desde que dejo de serlo.

Nota: He usado los números hasta la jornada 21 por accesibilidad, si no me equivoco los únicos cambios respecto a entonces es sumarle dos goles a henry y negredo, otro a Llorente y otro a Raúl.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Esto... repasa los datos, Raul lleva ademas 5 partidos de Champions con 3 goles, y uno de Copa con 3 goles... aparte de 20 partidos de liga con 9 goles (20 no 21 partidos [Fuente:Marca])... mas 2 de supercopa... total 28 partidos y 15 goles en competicion oficial. No me parecen malos numeros para un tio que juega de segundo punta y que no escatima esfuerzo alguno a lo largo de un partido.

La clasificacion es esta:

1 Etoo 19
2 Villa 17
3 Messi 16
4 Forlán 12
5 Higuaín 12
6 Henry 12
7 A. Negredo 10
8 Kun Agüero 9
9 Llorente 9
10 Raúl 9
11 Rossi 9

Al Kun le alaban por llevar 9... y a Raul le meteis palos por llevar los mismos!?! Y repetiremos... Raul no es Ariete! Negredo si, Llorente si, Villa si...

¿Hablamos desde que dejo de serlo? No, de eso hablas tu, el post iba de los 307 goles a los que tu has despreciado por un supuesto ratio bajo, que resulta estar al nivel o mas de los mejores jugadores de su posicion, e incluso de delanteros natos como Drogba...

Los 307 goles de Raul no son solo en Liga, son todos los marcados con el Madrid en competicion oficial.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Eso que dice Gilgaer es cierto, Agüero (de este se habla más), Llorente, son unos cracks, blablabla pero llevan los mismos goles.

P.D: Hay un debate interesante, sobre Negredo. Es bueno, pero no me parece un delantero para el Madrid (como muchos dicen), es bueno para equipos pequeños.

Sin ataduras

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, me estabas respondiendo a mí, y yo estaba hablando de que raúl ahora es un lastre, luego por mi parte no viene a cuento hablar de si era o no un crack hace 4 años (Aparte de que me parece ridículo plantear ese debate).

Y lo de segundo punta. A ver, no malinterpreteis, una cosa es un segundo delantero (tipo messi, Van persie ,Ronnie en el barcelona ect..) a mitade camino de mediapunta o extremo y delantero centro y otra cosa un segundo punta (el clásico delantero puro que para aprovechar bien su juego necesita otro delantero fija defensas,llamese morientes o Rudd, como Raúl o parece que Bojan).

Y si me parecen numero de buen delantero a secas , no de crack .Solo tienes que compararlo con Higuain (que debería jugar donde Raúl, y mi post hablaba precisamente de eso, de jugadores que no juegan por el o de no hacer alienaciones que rindan mejor al equipo por meterlo a el. Por que eso solo lo justifica un crack, y Raúl lo era, ahora es un buen jugador.

Por cierto, sobre Aguero es que tiene mucho más nombre que hechos, pero por ser promesa, cuñado de maradona , marcar de vez en cuando algún gol el sol y de los pocos que hacen cosas bonitas y regates en el atleti se le sobrevalora, pero la realidad es esa, de moménto ni sus números ni su repercusión en el juego salvo algún golazo que otro son de delantero crack.

Ah se me olvidaba, lo de los partidos jugados ha sido un lapsus mio, sabía que habían pasado 2 partidos desde la primera vuelta (el segundo no contado) y conte 20 jornados por 20 equipos sin caer en que no se va a enfrentar un equipo a si mismo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No, si es que Raul se ha perdido un partido, por eso lleva 20 partidos jugados y no 21.

Y yo he contestado a lo de "La mejor manera de callar bocas es más bien enseñando el promedio goles/ minutos jugados.". Lo de la "era dorada" era un apunte para que la gente entienda lo enormemente importante que eran sus estadisticas a la altura de la edad de Torres, Messi, Rooney o Ronaldo.

Hierbajo, es que el perfil de Raul durante buena parte de su vida deportiva es mas cercano que a lo de segundo delantero que tu dices que a lo de segundo punta, jugando de falso interior zurdo y hartandose a dar asistencias. Raul no tiene echuras de delantero puro, no es rapido, no es fuerte, no es un gran rematador a pesar de que tiene una buena tecnica de disparo... eso si... por inteligencia no le gana nadie, esos Intangibles del baloncesto Raul los tiene en futbol y por arrobas.

PD: Raul en futbol es como Reyes en baloncesto, le echa casta a lo burro, sabe siempre donde esta su sitio y ha adquirido una inteligencia automatica para saber donde tiene que ponerse para buscar todos los rechaces... y a ambos se les estima en menos de lo que debieran.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

De la época de florentino no comento, me parece un despropósito de equipo en sus últimos años (raul de interior, Beckham de centrocampista creativo, guti y zidane por ahi...) .

Y yo lo que digo es que Raúl es un buen delantero ahora mismo y el año pasado igual.Y aunque el equipo, por plantilla, pida a gritos otra formación (el año pasado igual y Schuster acabo jugando con un 4-3-3 cojo donde una banda no servía para nada), se sigue jugando con 2 delanteros.Desde luego algo falla.

Y ese es problema, Raúl fue grandísimo, tiene su poder (como cualquiera uqe lleve 15 años en un equipo) y lo peor, no es un crack pero sigue siendo buen jugador, con lo cual es demasiado dificil sentarle.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Para mi todo responde en una pesima labor de planificacion del Madrid, hace tiempo que debieron ir dando menos responsabilidades a Raul, menos minutos, para poder en lo posible alargar su carrera deportiva y que siguiera teniendo valor como simbolo del madridismo. Y si, probablemente se pueda hacer un equipo mas util con la actual plantilla, con mas recursos ofensivos, pero Juande lo que quiere es un delantero que se deje los huevos presionando, y eso Raul lo hace como pocos...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno,de momento ha pasado de "lastre" a "buen jugador".
Algo es algo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sorprende también que muchas críticas feroces hayan venido mucho des del propio Real Madrid. Joder, un tipo que lleva una media de 0,45 goles por partido, que ha superado a un mito como Alfredo Di Stéfano, 15 años a primer nivel en uno de los clubs más exigentes del mundo, 6 ligas, 3 copas de Europa,... y porqué no es francés, argentino o brasileño y no ganó nada con la selección, sinó le cubren a premios individuales. Además, todo un ejemplo dentro y fuera del campo.

La gente quiere a un robot o una máquina perfecta para destacar su valía?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No si el caso es que uno para justificar que juega de mas pide el ratio de goles/partidos, le plantan un ZAS de los que hacen epoca con un promedio MUY bueno, pese a quien pese y aun asi se buscan mas justificaciones, de coña.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

fherperela dijo: No si el caso es que uno para justificar que juega de mas pide el ratio de goles/partidos, le plantan un ZAS de los que hacen epoca con un promedio MUY bueno, pese a quien pese y aun asi se buscan mas justificaciones, de coña

+infinito

Sin ataduras

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo sigo pensando que a Raul se le han dado mas minutos de los merecidos por muchos datos que pongais, no van a evitar que yo haya visto que Raul en un partido no hace nada, y cambian a otro, luego en el siguiente es titular e idem, y en un tercer partido, cuando en mi opinion hay alguien mejor para ese puesto, sigue saliendo de incio. No hablo de ahora, ni de cuando hacia quitarse el sombrero a todo el mundo por su juego, hablo de sus malas rachas sobretodo, y que cuando se ve que no es su dia, que esta desaparecido en vez de cambiar a otro que haya creado algun ocasion, pruebes a cambiar al que no esta funcionando sin mirar su nombre y su historia.

y para que hubiese tenido un mejor porcentaje de goles si en sus malas rachas le hubiesen sentado tendria mas goles por partido no?

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a mi tu comentario Fherpela me suena más a ganas de ser el chulo o a no saber leer.

He pedido las estadísticas del Raúl actual (y creo que con leer mi primer post queda bastante claras) y se ve que Raúl está en goles a la altura de Baha, Negredo, Llorente ect.... y por debajo del que debería jugar en su puesto, el año pasado similar, justificando mis argumentos, que Raúl no está al nivel de crack que justifique cambiar el sistema por él habiendo otros que pegen más ( Y si sabes leer, que visto lo visto y tus ánimos de no argumentar para intentar quedar bien por otros métodos, lo dudo, por que lo he repetido unas cuantas veces en este post).¿donde ves el ZAS?

Lo más gracioso es que Gilgaer y yo estamos más o menos de acuerdo en que Raúl ahora mismo es un buen delantero, no un crack. Y como yo dije sus números en estos últimos años no son de crack, a no ser claro que para tí Baha, Negredo,Llorente, Barkero o Rossi sean cracks, pero entonces Villa, Etó y cia con casi el doble de goles que son ¿maradona y Pele?

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Perdón por lo que voy a decir, pero Hierbajo, métete tus análisis futbolísticos por el culo, majete. Me pone de malas maneras que siempre tengas que creerte el sabiondo y bla bla bla... se está hablando de LOS GOLES DE RAÚL, no de la forma de jugar.

Hay cada tío que debería de ir con un psiquiatra y quitarse sus demonios y fobias internas.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Esta claro que puede haber esquemas de juego mas aptos para este Madrid, esquemas en los que quizas Raul no fuera tan importante y se diera prioridad al cambio, a la sangre nueva. Y Raul esta claro que no tiene los registros goleadores de los Villa o Etoo... Higuain tampoco los tiene, el Madrid ha tenido un problema, la lesion de Van Nistelrooy, eso ha dado escesivo protagonismo realizador a hombres que no son referencias en ataque, no son killers...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://img16.imageshack.us/img16/4268/raulitooopequego8.gif

 

Encontre este gift y me acorde de este post...ai teneis xDDDD es absolutamente dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y esta temporada ya está haciendo otra vez méritos de sobra para ir a la selección.Pero claro,no lo hará,porque parece que para ir lo que cuenta no es el rendimiento en el campo,si no estupideces sin ninguna lógica como que no sabría estar en el banquillo o tonterías así.

Parece mentira que un jugador de su trayectoria y categoría tenga que hacer méritos cada domingo,como si fuera un principiante,mil veces más que cualquier medianía tipo güizas o negredos,que por unos pocos goles en equipos con tremenda presión mediática como el Mallorca o Almería,parece que ya lo tienen todo hecho y son unos figuras.

Imagen de Oscar el exquisito
Mikhail (no verificado)

 

 

 

KEEPER dijo:

Y esta temporada ya está haciendo otra vez méritos de sobra para ir a la selección.Pero claro,no lo hará,porque parece que para ir lo que cuenta no es el rendimiento en el campo,si no estupideces sin ninguna lógica como que no sabría estar en el banquillo o tonterías así.

 

 

Exacto. Ahora mismo hay que pedir el promedio de goles por partido para justificar su hipotética presencia en la selección.

HIERBAJO PARA SELECCIONADOR DE ESPAÑA YAAAAAA!!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo cierto es que si Raúl mantiene su promedio goleador actual hasta final de temporada, no quedarían muchas excusas para no llevarle. Los números, en ocasiones, son los números y poco se puede decir ante ellos. Aunque sea para ir de suplente, este año ha hecho más méritos por lo menos que Güiza.

Otra cosa es que vaya o no vaya. No creo que sea una decisión fácil para Del Bosque.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tonterias de banquillo no (solo podría ser un problema si fueran varios los que se unieran) pero por prensa es una movida demasiado gorda.Date cuenta que mientras que para unos fanzines Raúl es el Anticristo para otros es el mesias reencarnado, incluyendo también algunos medios de comunicación.

 

No veo por que buscar movidas en la selección (de prensa, medios de comunicación y es posible pero no confirmado que entre jugadores) por un jugador que se ha visto que ni  cuando  era  candidato fijo a los balones de oro ha sido diferencial con la selección.

Y si, si Raúl no tuviera tanta repercusión debería ir a a la selección al menos por probar que tal va.Pero hay medios de comunicación y esos dan mucha traya y lios.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues me parece totalmente injusto que por una estúpida y absurda pelea entre medios y puede que también de parte de la afición,repartidos entre "pros" y "antis",un jugador que se parte los huevos cada domingo,mete goles como el que más,nunca dice una palabra más alta que otra y siente la camiseta nacional como nadie,tenga que joderse y no ir convocado,no vaya a ser que la prensa se enfade.

Espero que Del Bosque si realmente piensa que debe llevarle,lo haga y no se deje acojonar por el que dirán.De lo contrario a mí me decepcionaría bastante como entrenador y como persona,porque sinceramente me parece que está por encima de eso.

 OcioZero · Condiciones de uso