Un adolescente británico cambió su nombre a

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

lo vi en la T. V. y lo investigue en google y si era cierto esa noticia.

resumen:

 

 

 

Un adolescente británico cambió su nombre a 'Fantastic Faster Than Superman
Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined
' (es decir: 'Fantástico Más Rápido
Que Superman El Hombre Araña Batman Wolverine Hulk y Flash Combinados
'). El
joven de 19 años solía llamarse George Garratt, pero ahora tiene un nombre más
original. Y más largo. El trámite de cambio sólo le costó 16 dólares y lo
realizó cómodamente por Internet.

El joven, graduado en Música, explicó: "Quería ser único. Decidí llamarme con
un tema de superhéroes". Así se sumó a las filas de las personas con nombres
inusualmente largos como el caso de Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk
Koyaanisquatsiuth Williams, una niña nacida en Texas en 1984.

El joven británico agregó que si bien él considera que haberse puesto ese
nombre tiene toda la onda, su abuela le retiró la palabra.

 

 

esta mas insane que los  moderadores

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

esta mas insane que los  moderadores

Si vas a llamar locos a los moderadores, al menos hazlo en castellano.

Ahora en serio, locos tiene que haberlos en todos los sitios, y en un mundo que funda religiones en torno a Star Wars o Maradona, pues esto no desentona tanto.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Si vas a llamar locos a los moderadores, al menos hazlo en castellano.

lo dejamos en crazies, cada quien tiene algo de locura, otros mas que otros,

lo de locos es por comprar tanto comic, acaso son ricos?.

Ahora en serio, locos tiene que haberlos en todos los sitios, y en un mundo que funda religiones en torno a Star Wars o Maradona, pues esto no desentona tanto.

lo de maradonna si lo sabia y es una completa pasayada, y lo de star wars  eso es nuevo para mi,

creo que son las anfetas lo que ocasiona esto, por eso estados unidos de america estan los mas drogadictos del mundo, sin ofender a nadie, pues es la verdad.

ya me sali del tema del post.

forgive me.

see you later.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Crazies?

Como moderador protesto, a mi se me llama loco en MI idioma y el de este foro o no se me llama.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Los moderadores de qué foro?

En fin, curiosa noticia si. Hay personas muy peculiares por el mundo

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

lo dejamos en crazies, cada quien tiene algo de locura, otros mas que otros,

lo de locos es por comprar tanto comic, acaso son ricos?.

Las referencias a los moderadores, quiero creer que van de borma.

Poniéndonos serios, yo compro los cómics que me gustan porque es una forma de sostener la Industria (y porque el placer de leer el papel o incluso de ir a la tienda, bien lo vale la mayoría de las veces).

Tengo internet, y puedo descargar, pero a veces incluso me compro cosas previamente descargadas precisamente para sostener la industria.

Es como ir al cine: si quiero que Hagan Ironman II, lo lógico es, al menos, pasar por taquilla en la primera película de Ironman.

lo de maradonna si lo sabia y es una completa pasayada, y lo de star wars  eso es nuevo para mi,

creo que son las anfetas lo que ocasiona esto, por eso estados unidos de america estan los mas drogadictos del mundo, sin ofender a nadie, pues es la verdad.

La "religión" de los Caballeros Jedi no se ubica sólo en los EE. UU.... de hecho, creo que ni fue su origen, ni es el lugar con mayor número de fieles, y ni siquiera es un país donde los reconozcan como religión (cosa que sí hacen en el Reino Unido por el número de militantes).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no me puedo comprar tantos comics como quiro, ya lo dije pero vivo en un  pueblo donde no hay una tienda de comics decente asi que los encargo a planeta comics en barcelona pero claro la mayoria de las veces tiro de internet

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

De cambiarme el nombre me pondria algo como Maximo Guerrero y Amador (nombre valido, por cierto). Por ahi lei una vez de un tipo llamado Max Fightmaster que esta en la armada de los estados unidos.

La religion Jedi creo que aparecio en Australia o Nueva Zelanda.

Ni hablar de los tipos que se creen superheroes.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La religion Jedi creo que aparecio en Australia o Nueva Zelanda.

Yo también había oído algo de eso, pero no estoy muy seguro.

Y sí que es cierto que aparecen Real Life Superheros a lo largo y ancho de los EE. UU. pero son simplemente gente que lleva disfraz para hacer labor cívica y llevan un teléfono móvil para llamar a la poli si la cosa se pone chunga.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Primero fue en Australia, luego la cosa se desperdigó por el mundo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pero creo que no fue aceptada como religión no? Pese a llegar a los mínimos de gente para su creación no fue aceptada... Crearé un topic en Star Wars

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que en el Reino Unido, sí. De hecho, se habló de que si se prohibían símbolos religiosos en las aulas tampoco se podrían llevar camisetas de Star Wars.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Interesante  Indagaré más sobre el tema.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No sólo Max Fightmaster.

¡¡Staff Sargent Max Fightmaster!!

Y el nombre más genial de la lista es Dick Pound. Suena a nombre de superheróe surrealista.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 'Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined

Nada supera a Staff Sgt Max Fightmaster.

Cual de los dos tendria mas sexo???

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Fightmaster obviamente. Ninguna chica querría con un tipo que presume su "rápidez".

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 ademas estan los diminutivos:

Max y Fight

contra 

Fan y Fast

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya que estamos, Robert Kirkman llamó a su hijo Peter Parker Kirkman.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y nicolas cage al suyo kal-el

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Ya que estamos, Robert Kirkman llamó a su hijo Peter Parker Kirkman.

entonces no tendria su hijo alter ego???

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

y nicolas cage al suyo kal-el

 

Nada raro para el hombre se puso Nicolas Cage (Nacido Nicolas Kim Coppola) en honor a Luke Cage,aunque se dice super fan(Fan Fast), pero cuando iba a hacer de Superman quería hacerlo sin la capa y sin los "Calzoncillos sobre los pantalones" de Superman.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Kevin Smith (director de Clerks, Mallrats, etc) llamó a su hija Harley Quinn Smith. Lo que no sé es si estos nombres en realidad joderán a los chiquillos a la larga o se sentirán orgullosos de ellos.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Honestamente pienso que los joden.

Imaginense estar en el lugar de estos niños, siendo objeto de burla de otros niños Por ejemplo el pobre Kal-El (creo que el hijo de Bognalone tambien tiene este nombre), siendo objeto de golpes solo por llamarse como superman (Como los niños a los que le ponen Maradona, o Pelé, que no juegan futbol), curiosamente el Comic Secret Identity, trata el tema, un chico al que le ponen Clark Kent, pero resulta que tambien como superman.

Una cosa es el caso de Fan Fast o Nick Cage que se pusieron ese nombre porque querian, pero colocarle a un niño un adefesio de nombre solo por capricho es casi un crimen. suerte para los españoles creo que hay una ley que impide poner nombre "originales" a los hijos, por aca no es asi.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues pobre el hijo de kirkman le diran hey spidy trepa ese muro o la de kevin smith

 OcioZero · Condiciones de uso