Soñé con Wendoline

109 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tú cuando entraste dreadful?

Solemos entrar por las mañanas a leer tus mensajes mientras hablamos sobre que deberíamos trolearte.

edito: Ah, que dises al foro. Bueno, da igual

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Solemos entrar por las mañanas a leer tus mensajes mientras hablamos sobre que deberíamos trolearte.

 ¿Y tú Orion?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

A callar todos:

http://web.archive.org/web/20050328063233/www.ociojoven.com/foros/forum/...

...dios! Qué tiempos, pero qué tiempos!

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

A callar todos:

http://web.archive.org/web/20050328063233/www.ociojoven.com/foros/forum/...

Ostras yo me registre por esa epoca

Imagen de Chucky
Chucky
Desconectado
Poblador desde: 07/07/2009
Puntos: 10

Yo soñe con Barbie

Quieres ser mi amigo? Di que si :D

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

yo vi una vez uno en un bosqe y le pregunte q hacia, el me respondio k kagar a la sombra de una seta

Y luego el resto de mensajes es él diciendo adiós xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, que gilipollas era Nuldar.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Joder, que gilipollas era Nuldar.

...y facha. Muy facha.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Lmmfao LOL, Nadie llego como rata a los Estados Unidos lol;-) , viejito racista amargado lol;-) Mis ancestros llegaron hace 60,000 Años a el Suroeste Americano aqui en California, Aqui nacimos todos nosotros y somos los VERDADEROS AMERICANOS , pinche Español muerto de hambre lolX-D , estudia algo de nuestra historia antes de abrir tu hocicote lol;-)

Lo que realmente se deberia de discutir en un foro internacional es el reclamo Mexicano a los bandidos Españoles que les devuelvan aunque fuese una parte, algo del oro que se ROBARON DE LA CAPITAL AZTECA durante la conquista y virreinato de la {nueva españa{ ñpñ lol:-P , y que se llevaron hasta la peninsula Iberica para pasarsela holgazaneando nomaz y librando enfrentamientos contra' insurrecionistas contra aquellas colonias que ya no querian ser robados por ustedes bola de bandidos holgazanes Iberos ! lol. La verdad les duele y pues ni modo, ese si ya no es mi problema ja ja lol.:-P

ps. sino se hubieran todo el oro no nomas de la Capital Azteca sino tambien del resto de "Ibero-America" lol, estarian peor de lo que estan,pero bueno ese es ya otro tema, para la proxima mentada de madre LOL:-P

Have a great evening chaps lol

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ese aprendió historia de los documentales del Canal Historia o como yo lo llamo: el Canal Escoria.

¿Tenía Hitler un plan para resucitar de los muertos? ¿Pudo existir el arca de Noé? ¿Pudieron coexistir los hombres primitivos y los dinosaurios?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A mi tampoco me gusta el canal historia demasiado americano, demasiados documentales sobre supermarines americanos o sobre como espias de la cia salvaron al mundo y luego no se reconocieron sus meritos,  la otra mitad de los documentales son de la segunda guerra mundial y de vez en cuando alguno del antiguo egipto

Y si, antes de que alguien responda a esto debio ser coincidencia y el año que solia verlo la programacion estaba asi

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El canal historia da vergüenza ajena.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

El canal historia mola, yo me lo pongo pa dormir la siesta

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El canal historia mola, yo me lo pongo pa dormir la siesta

Qué mítico

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...lo peor de todo es que el Daniel Isaaks este era bastante diestro en historia. Pero su perorata era siempre el mismo nacionalismo barato anti-todo. Antiyanki, antiespañol, antimexicano... el tipo era una chulada que decía "LOL" a cada renglón.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Hambleto:

Mira, me importa una mierda lo que digas.

Eso es lo mismo que me dijiste y después fuiste llorando a Contenidos a pedir mi baneo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

En tu caso. Acostumbrate a no tener amigos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Ah, que tú tienes muchos amigos.

Come frutas y verduras.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

Ah, que tú tienes muchos amigos.

Que te mueras joder, das pena y punto, asumelo y deja de dar la tabarra

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

SeñorSusurro:

Que te mueras joder, das pena y punto, asumelo y deja de dar la tabarra

Me dijiste que tú te llamabas... ?

Come frutas y verduras.

Imagen de Dama
Dama
Desconectado
Poblador desde: 19/08/2009
Puntos: 12

Qué frikis sois, cinco años después y aún seguís hablando de una menda.

No quiero ser la protagonista de los sueños de ningún manta húmeda, eso humilla mi moral. Así que por favor, Montes, sigue pajeándote con los comics manga...

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

No quiero ser la protagonista de los sueños de ningún manta húmeda, eso humilla mi moral. Así que por favor, Montes, sigue pajeándote con los comics manga...

Buah, cuánta ignorancia, Batch debe de estar revolviéndose en su tumba. Los mangas de pajearse se llaman hentai y yo sólo me pongo a tono con lolicon.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

A mi me molaba cuando me daba lecciones de vida por el msn, a pesar de tener unos cuantos años menos que yo.

Yo también viví eso, jajajaja.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

¿Pero esto qué es? Todos a Parques ya.

Imagen de Dama
Dama
Desconectado
Poblador desde: 19/08/2009
Puntos: 12

Exactamente Montes, se llaman hentai. Perdona mi desliz, no se puede estar a todo, querido.

 

Nedez, contigo no he hablado, ni con Perbane (no más allá de 4 chuminadas englobadas en discursiones multitudinarias en las que nadie hablaba con nadie), por tanto no levanteis falsos testimonios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

jaja vino para kedarse!

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://web.archive.org/web/20050206035515/www.ociojoven.com/foros/message/67178/

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bah, yo creo que es un clon creado por una sofisticada mano amiga para que nos echemos unas risas recordando viejos tiempos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Me estoy defecando vivo.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Qué frikis sois, cinco años después y aún seguís hablando de una menda.

 

No quiero ser la protagonista de los sueños de ningún manta húmeda, eso humilla mi moral. Así que por favor, Montes, sigue pajeándote con los comics manga...

Pero esta de qué va.

 OcioZero · Condiciones de uso