Los asesinos mas conocidos

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Este post lo abro para hablar de los Grandes asesinos de la historia, no hablo de grandes genocidas(Stalin, Franco, Hitler....) sino de gente corriente que es conocida por sus asesinatos

A mi me llama mucho la atencion el Archireconocido "Jack El Destripador" por la fama que le precedio y al no ser nunca capturado actuando en el barrio de Whitechapel

Gille de Rais que aparte de ser conocido por ser militar frances y noble de Francia muy afin a Juana de Arco que quiso a la muerte de Juana quiso invocar el Demonio asesinando a un niño al no ser invocado cayo en el agnostismo asesinando niños y jugando con su cadaveres

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...personajazo donde los haya, madre de dios. Yo leí sobre ella en una obra de biografías de personajes ilustres de Valaquia y Moldavia, y hasta donde tengo conocimiento, era de la más alta nobleza la casa de los Bathory, emparentados de manera directa con la casa de Hungría, Rumania y Polonia. Habría que estar muy deschavetado para hacer lo que esta señora hacía.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Esta tampoko se keda korta la tia: Enriqueta Marti, la vampira de carrer ponent

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Siguiendo con "vampiros" Peter Kürten, el vampiro de Düsseldorf.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Últimamente, muchos historiadores aseguran que los crímenes cometidos por la condesa Bathory no fueron nada más que rumores propagados por sus rivales políticos de otras grandes familias de la nobleza magiar, para acabar con ella.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Luis Alfredo Garavito, otro violador asesino de menores.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso