.

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 

¿Quién te dice que lo que vives es una ilusión?

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Y chinguen a su madre los que pongan imágenes de mierda. Póngans imágenes en el culo.

Saluuuuuddd

2

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Ya practican el incesto en tu familia? Modernidad.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hala, qué putero.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Hala, qué putero

Psé.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿y que quieres un pin?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

¿y que quieres un pin?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿y que quieres un pin?

A mí me han regalado la chapita de Watchmen

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

un filipino de putas? es filipino o q? bueno, a mi eso me suena como sinonimo de un filipino a casa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a ver, que ya lo ha secuestrado la mafia, que ya es hombre, dejen de chingarlo!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Gandalf dijo:

Hala, qué putero.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



...a ver, que ya lo ha secuestrado la mafia, que ya es hombre, dejen de chingarlo!

Cuando soltó lo del secuestro fue grandérrimo.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Que la chingada, no fue secuestro. Sólo me retuvieron, es decir me privaron de mi libertad.

Y sí, vivo en una ciudad violenta de cabezas decapitadas. De putas que te drogan. De policías que te tumban lo que lleves.

Hace poco hubo una balacera cerca de mi casa, 35 granadas soltaron los cabrones.

Y ps eso fue un comentario en Política y Actualidad sobre el tópico del Narcotráfico precisamente. No me parece nada del otro mundo mi comentario, o es que soy el único que ha tenido esta clase de contactos. No lo creo.

---

Con este tópicazo, bueno obviamente estuve tomando. Y me fui a la casa de Brasero y Gillitah por las putas de sus madres.

Huevos a la pareja gay del momento. ¡HUEVOS!

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 

Brasero
Contactar usuario

deja de ir de malote/flipadete con el avatar ese con cara de tener un rabo metido hasta la traquea

 

Yo ¿malo?, estás bien pendejo. No soy yo, es la sociedad.

Pero mejor chingas a tu madre, Brasero de mis Huevos...¡mis huevos!

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Perbane

¿y que quieres un pin?

Me confundes con tu galán, yo no quiero nada de ti.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Giliath Luin
 

...a ver, que ya lo ha secuestrado la mafia, que ya es hombre, dejen de chingarlo!

Jeje, sigue chingando todo lo que quieras hombre. Que no me afecta.

El único que se ha chingado de por vida aquí eres tú, al haberte casado.

Andale ahí te dejo otra frase de Patio para tu blog mamón.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

35 granadas soltaron los cabrones.

...¡35 granadas! ¡La madre! Pero tú no tienes idea de qué es eso, ¿verdad?

...mira morrito cagado, me dirás misa, pero yo he crecido toda la vida entre narcos y solo te agarran por dos cosas: porque tienes mucha lana o porque debes mucha lana. Y en ambos casos, más de un dedo te faltaría para estar escribiendo sandeces en internet o simplemente estarías muerto. Que por cierto, tú que "tienes que ver con el sector salud" deberías saber el delirio que desarrollan los secuestrados. A los que tienen más huevos los he visto yo sintiéndose perseguidos a cada momento, por la presión psicológica a la que los someten los vergas estos. "Si te topamos en la calle, te guisamos hijo de tu puta madre" o "Cuidadito y nos topemos, porque te matamos a tí y a toda tu gente". Si tienen hasta los diálogos ensayados y todo.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Me importa una mierda donde hayas crecido. Y lo demás, francamente ni me voy a tomar la molestia de leerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=8AqfU3-BWp4

Y ahí te metes una granada en el culo.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Mira pendejito norteño, yo no te voy a decir misa ni pendejadas.

Si has crecido con narcos me importa una mierda, allá tú si te sientes orgulloso de eso. A mí me daría vergüenza que me relacionaran con esa gente. Antes que nada soy mexicano y a huevo, con dos putos dedos de frente.

Y sí pendejo, me tuvieron poco tiempo sólo porque me confundieron con "otra persona" porque sino me mataban ahí mismo. Te lo aseguro.

Y sí pendejo, se siente cabrón. ¿Qué te puedo decir?, así son las cosas aquí o te adaptas o te cogen. O lo superas y sigues adelante o te haces la puta víctima. De mi parte ni me va, ni me viene. Ya me iré de aquí y de este puto estercolero de mundo.

Saludos y disfruta a tu esposa en vez de pasar tu tiempo libre en discusiones pendejas. Crece de una puta vez.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

aquí o te adaptas o te cogen

Ai dios

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Shiven
Contactar usuario

Ai dios

Sí, sólo faltaba el ilustre moderador de Sexualidad moderando con la ilustre petulancia que delata al bocafloja y al tarado que ríe de todo.

Ahí va, un aplauso a este Shiven, Rey de los Bufones. Pues ha hecho una gracia inolvidable y duradera. Posteando como debe ser ante como dijo en sus propias palabras de moderador "ser despreciable" como yo...jaja, tu desprecio me lo limpio en el culo, entérate y tus chistes baratos me dejan peor que un desemplado español después de ser despedido.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero de que cojones hablas jajakajajkajkajk, vaya amenazas... oh dios mio los filipinos vienen a por mi, que miedo uhuh los filipinos

tu y cuantos mas orcos de moria serian, tus amigos los mafiosos? puto chaparro . Molan los pringaos estos q se creen la ostia

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

¿Pero de qué amenazas hablas? ¿Estás pendejo o te caíste de la cuna?

Filipinos, orcos de moria, mis amigos mafiosos...pero qué pendejo, ve a jugar muñequitos de Warhammer o lucha libre por la red, anda. Que yo ni soy lo uno, ni soy lo otro.

Y si soy un puto enano, ¿pero qué pitos te importa a ti?...¿que me creo la ostia? dices....pero Brasero, ¿eres idiota? porque me parece que eres bastante idiota.

Y si te molan los "pringaos" me parece bien. Pero te digo como les decimos aquí a los que sueltan cosas como esa...

"No me vengas con mamadas".

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Sí, sólo faltaba el ilustre moderador de Sexualidad moderando con la ilustre petulancia que delata al bocafloja y al tarado que ríe de todo.

Ahí va, un aplauso a este Shiven, Rey de los Bufones. Pues ha hecho una gracia inolvidable y duradera. Posteando como debe ser ante como dijo en sus propias palabras de moderador "ser despreciable" como yo...jaja, tu desprecio me lo limpio en el culo, entérate y tus chistes baratos me dejan peor que un desemplado español después de ser despedido.

Que grande el subnormal este que se cree Rambo con sus secuestros y granadas xD

En ningún momento te he dicho "ser despreciable" pedazo de retrasado No me voy a reir? Es que la gente tan patética como tu me hace mucha gracia.

Y algún dia los sudacas asimilareis que lo del despido no ofende a nadie aqui

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder Hambleto, deja de hacer el ridículo por favor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

No me creo ni Rambo ni demás pendejadas. Me parece más retrasado quien haya visto esas películas o las use en un chiste de foro...como dije, eres un puto bufón.

No sé realmente no estoy pendiente de lo que has dicho o dejas de decir Shiven. Pero si me jode los huevos que en cada post vengas y me digas subnormal, subhumano talvez pero no me insultes con tu jerga española que me da asco.

Algún día asimilaras que realmente a ningún sudaca como les llamas no les importa una mierda lo del despido español...no son el puto centro del mundo.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Perbane
Contactar usuario

Joder Hambleto, deja de hacer el ridículo por favor.

Mira Perbane, te considero una persona inteligente. Pero no sigas.

Si hago o no, el ridículo es cuestión de perspectivas. Desde mi punto de vista he contestado con honestidad a todos sus comentarios. Allá ustedes si ven gracia donde no la hay.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Y por qué editas lo de las putas?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Perbane
Contactar usuario

¿Y por qué editas lo de las putas?

Porque puedo. Así de simple.

Y es en serio, simplemente así lo quise.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

35 granadas soltaron los cabrones.

Ooooolé.

 OcioZero · Condiciones de uso