Los cameos de Stan Lee

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Propongo que enumeremos los cameos de Stan Lee (ya sea en pelis, series, comicss, etc). ¿Os hace? Puede ser divertido.

Empiezo yo con un par:

-Daredevil-Haciendo de lector de periódico despistado salvado por un adolescente y ya ciendo Matt Murdock.

-Heroes capitulo 16 de la 1º temporada-Conductor de autobús.

-Spiderman 1-Salva a una niña (nuestra Stan es un heroe, excelsior!) durante la primera batalla Duende Verde y Spiderman.

-En Ironman coincidiendo con Tony Stark en la salida de una fiesta (¿en el papel de Hugh Hefner?).

-En Spider-man 2 también salvando a un peatón de los escombros, esta vez, que caen por culpa de Dock Ock.

-En Spider-man 3 hablando con Peter mientras mira unos televisores en un escaparate.

-En X-Men aparece de dependiente de un puesto de helados en la playa.

-En X-Men 3 junto a Chris Claremeont, cortando el cesped en el vecindario donde vive la joven Jean Grey.

-En 4 Fantásticos, llevando un paquete al Baxter en el papel de Williy Lumpkin.

-En 4 Fantásticos 2 intentando entrar en la boda de Reed y Sue, interpretándose a sí mismo.

-En Hulk, saliendo del laboratorio donde trabaja Bruce Banner, haciendo de guardia de seguridad, junto a Lou Ferrigno.

-En Incredible Hulk, como víctima del refresco contaminado por sangre gamma.

-En X-Men 1, esta con un puesto de perritos en la playa, cuando sale el Senador Kelly del agua desnudo

-En X-Men 3, regando las plantas de su jardín, un jovencita Jean Grey le levanta el agua mediante telekinesis

-

Biblioteca Marvel Daredevil 5: El cuernecitos se pasea por la ciudad y Stan Lee trata de hablar con el

http://img441.imageshack.us/img441/9785/010pwe.jpg

-En daredevil-es salvado por un joven matt murdock de ser atropellado

-Futurama- es una cabeza del museo de cabezas

-Vengador toxico-es el narrador de la peli

-Spiderman(el videojuego de psone)-narrador

-En la serie de los 90 de Spiderman-sale cuando spidy va al mundo real

-Man-thing-en uno de los carteles de se busca.

-También salía en "The Ambulance" (La ambulancia asesina o algo así) interpretándose a si mismo como jefe del prota, que era dibujante en Marvel, y en el jurado, durante el juicio de Banner en la antigua serie del Increíble Hulk.

Y según Imdb parece que también apareció en algo llamado "The adventures of Cinderella's Daughter", haciendo de Predicador.....

En comics hay demasiados como para recopilarlos, pero se me ocurren un par más:

-Todos los especiales Flashback que sacó Marvel hace tiempo estaban narrados por él.

-El comic Stan Lee Mets... (publicado por Panini en forma de tomo bajo el nombre Stan Lee visita el Universo Marvel) está protagonizado por él.

-En un episodio de los Simpson cuando está en la tienda de cómics convenciendo a un niño de meter a un juguete de The Thing en un batimóvil. Cómo extra, Homer por algún motivo termina verde y enojado.

¡Id poniendo más y los agrego!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Ironman coincidiendo con Tony Stark en la salida de una fiesta (¿en el papel de Hugh Hefner?).

En Spider-man 2 también salvando a un peatón de los escombros, esta vez, que caen por culpa de Dock Ock.

En Spider-man 3 hablando con Peter mientras mira unos televisores en un escaparate.

En X-Men aparece de dependiente de un puesto de helados en la playa.

En X-Men 3 junto a Chris Claremeont, cortando el cesped en el vecindario donde vive la joven Jean Grey.

En 4 Fantásticos, llevando un paquete al Baxter en el papel de Williy Lumpkin.

En 4 Fantásticos 2 intentando entrar en la boda de Reed y Sue, interpretándose a sí mismo.

En Hulk, saliendo del laboratorio donde trabaja Bruce Banner, haciendo de guardia de seguridad, junto a Lou Ferrigno.

En Incredible Hulk, como víctima del refresco contaminado por sangre gamma.

Lo que nos lleva a su cameo en los Simpson.

Y finalmente, su pequeño papel en Mallrats.

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

En peliculas:

En X-Men 1, esta con un puesto de perritos en la playa, cuando sale el Senador Kelly del agua desnudo

En X-Men 3, regando las plantas de su jardín, un jovencita Jean Grey le levanta el agua mediante telekinesis

En comics:

Biblioteca Marvel Daredevil 5: El cuernecitos se pasea por la ciudad y Stan Lee trata de hablar con el

http://img441.imageshack.us/img441/9785/010pwe.jpg

 

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Vaya, eres rápido, Ricky

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Para mi el mejor cameo es el que tiene en la segunda de Hulk ¡demostrando que en el episodio de los Simspons tenia razon y podia transformarse!

Casualidad que echasen ese episodio el dia que la estrenaron??? No lo creo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en daredevil-es salvado por un joven matt murdock de ser atropellado

futurama- es una cabeza del museo de cabezas

vengador toxico-es el narrador de la peli

spiderman(el videojuego de psone)-narrador

en la serie de los 90 de spidy-sale cuando spidy va al mundo real

man-thing-en uno de los carteles de se busca

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

También salía en "The Ambulance" (La ambulancia asesina o algo así) interpretándose a si mismo como jefe del prota, que era dibujante en Marvel, y en el jurado, durante el juicio de Banner en la antigua serie del Increíble Hulk.

Y según Imdb parece que también apareció en algo llamado "The adventures of Cinderella's Daughter", haciendo de Predicador.....

En comics hay demasiados como para recopilarlos, pero se me ocurren un par más:

-Todos los especiales Flashback que sacó Marvel hace tiempo estaban narrados por él.

-El comic Stan Lee Mets... (publicado por Panini en forma de tomo bajo el nombre Stan Lee visita el Universo Marvel) está protagonizado por él.

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tambien salio en un tomo de hulk de los 90 hablando con el sobre su padre

y en marvel mangaverse hablando con jack kyrbi

y en ultimo joven mecanico como el cientifico que lo creo

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En un episodio de los Simpson cuando está en la tienda de cómics convenciendo a un niño de meter a un juguete de The Thing en un batimóvil. Cómo extra, Homer por algún motivo termina verde y enojado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

tambien salio en un tomo de hulk de los 90 hablando con el sobre su padre

Eso está ubicado dentro del "mes flashback" o "mes -1" que ya mencionó Viejobastardo.

 OcioZero · Condiciones de uso