EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii)(Elfos Oscuros)

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, a veces no comprendo como las maltratamos (a las arpías) tanto con lo que hacen por nosotros (¿será que si no las maltratamos no hacen nada? XD).

Contra ogros apostaría por nuestros mediaanmente fiables caballeros gélidos. Sus desventajas son: Carga 36cm y estupidez. Perdida la primera desventaja (la mayor de las dos) solo queda de inconveniente la estupidez. Pero somos elfos, devemos confiar en nuestro liderazgo. Contra orcos la cosa no pinta tan bien. Contra ellos metería hidra/manticora y contra ogros lanzavirutas y magia ( ¡O caldero!). El problema sería si quieres que la misma lista te sirva para los dos ejércitos.

Si nos das más datos (tamaño de partida y contra quién quieres la lista), podremos hacerte (espero) una lista en condiciones.

Esos fanáticos, que puñeteros son XD. Menos mal que mi aliado lleva imperio y usamos sus arqueros hostigadores (aun más sacrificables que las arpías ).

El plan es: neutraliza lo que mueva más de 36 cm y que tus gelidos se luzcan. Siempre que en un momento cumbre no empiecen a babear como gilipollas.

¿Qué pierdes? No pasa nada, a mi tb me pasa y una vez empieces a conocer a los oscuros y la mecánica del juego, podrás vengarte (los EO son un ejército muy duro).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Cierto, se aprende a jugar jugando.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ultor
ultor
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 12

Pues la batalla seria a 1500 pts, he pensado en algo asi.

1 Noble oscuro: Lanza de caballeria, capa de dragon marino, partealmas y colgante de khaeleth y montado en gelido.

1 Hechicera de nivel 2 con libro de furion y montada en gelido

20 Guerreros con escudo y equipo de mando.

20 Guerreros con escudo y equipo de mando.

10 Caballeros gelidos con equipo de mando y algun estandarte magico

10 Caballeros gelidos con equipo de mando y tambien otro estandarte magico.

2 Lanzavirotes destripadores.

 

Culius, Fortis, Melior¡¡¡, muere¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Contra Caos y orkos, te recomiendo encarecidamente el grupo de mando, por lo menos el estandarte y el músico, si juegas contra orcos el campeón también. Simplemente porque el estandarte te da 1 punto a la resol. del combate y los orcos si no te superan en número tendrás suerte, y el Caos te garará, así que es mejor no perder de mucho

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los lanceros...no creo que rindan en el campo de batalla. Menos ocntra ejércitos "bestias". Imprescindibles jinetes sin ballestas (más baratos) para masacrar esas caballerías invencibles superpoderosas e inmortales (rediriges y una de dos o se quedan quietos o te cargan, arrasan y tus gelidos se empotran en su flanco. Una de 5 arpías siempre viene bien, en el peor de los casos evitarán que marchen.

Piensa en meter algo que sume ataques a los gélidos: Estandarte hidra y caldero. Total, son ejércitos sin disparo (ok, tienen sus escepciones) y si cargas con gelidos dopados, rompes.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Jope, k guapada de miniatura esta.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Esta mini es de GW?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 No lo sé , pèro creo que es malus dark blade.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Es malus y no, no es made in GW. La vi hace tiempo en la web de Naggaroth.org

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pero esta wapisima, muxo mejor k la bazofia k venden los de GW

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esque es verdad, es feo el pobre (bueno, depende del estándar de comparación). Ahora nos falta uan buena mino montado, que es como se puede jugar

Nota: yo nunca lo jugaría, y menos con los nuevos estandártes comunes que vienen con el nuevo reglamento, como el +1L o repetir chequeo de L (un uso) por 10 y 5 puntos respectivamente. Mucho mejores que los de la sangre fría.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

A mi Malus me gusta, tengo su libro ''La maldicion del demonio'' y esta chulo, en el juego de masa es caro, mas de lo que hace(4 A de F5 SPA y repite para impactar y herir pues atrae pero esos 275 pts es una clavada).

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y con R3 y TSA 3+ . Vale en modo heavy metal (no me refiero a los pintores, me refiero a la música) tiene R5, pero... No.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Eso para un elfo es un chollo la R5.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pero para un demonio sin especial, como que no mucho XP. Además en modo heavy mata caballeros, y eso no mola .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Una pregunta a los druchii, usais corsarios en vuestras listas, eske en algunos foros dicen k son una mierda, pero yo no los veo tan malos, son 2 atakes k repiten para impactar(3 con el estandate), con una pistola ballesta, con capas de dragon marino x 10 pts, para hacerte una lista de elfos oscuros de CQC son mejores k los lanceros, aunke estos sean mas baratos y lleven lanzas, k opinais vosotros.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo creo que sólo los metería (ahora) por romanticismo o por las minis. No me parecen una gran unidad. Con caldero pueden ser desaradables si de repente pasan a tener golpe letal, sobre todo si llevan estandarte (brujas acorazadas XD).

Creo que los lanceros hacen un mejor papel en cuerpo a cuerpo (más baratos y más bonos). La opción a distancia tiene la pega del limitado alcance. Si en los PDFs (10 Julio) aumentan su alcance de 8' (20cm) a 12' (30cm) como el resto de pistolas pues su valor como destacamento/apoyo/pantalla aumentará bastante. Nunca los he visto como unidad autosuficiente.

Su mayor pega, su limitada F3. En 7ª no se suelen ver unidades que se achanten ante una fuerza tan baja por muchos ataques que sean (vale, igual los elfos no están demasiado deacuerdo).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo personalmente veo también mejor los lanceros, y más con la siguiente edicion, ya que si les cargan tendrán los mismos ataques que los corsarios por menos puntos, ademas de poder tener mejor salvacion si hace falta.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, visto más o menos el reglamento por encima, creo qu ahora los corsarios serán mejor opción, ya que los lanceros ya no salvan mejor en CaC (no se benefician por arma de mano y escudo pues están obligados a usar las lanzas). El punto extra de salvación de lso corsaios se puede notar y mucho ahora que las catapultas son tan buenas, pero tienen F3 y no niegan armadura.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Lo mejor es dejar que les carguen , porque ahora disparan a dos filas un  porrón de virotazos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ahora estoy pensando en unidades de la "guardia de la ciudad":

20 ballesteros con escudo, músico y porta, son 229 sin codex delante.

174 si reducimos a 15. Con las nuevas reglas para reorganizarse pueden empezar en 2 filas acribillando y despues pasar a filas de 5.  Creo que hacen bastante más daño a distancia (penetración y mucho más alcance) que los corsarios por un precio similar: 1 punto más caros pero grupo de mando más barato.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Pero los corsarios aguantan como 5 veces mas.... aún así, yo lo que veo mal para lo druchis ahora es la catapulta, teneis que pensar en maneras de neutralizarla

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Sí, la catapunta joderá mucho a los elfos en general.

Supongo que jinetes con ballestas, arpías, magia, otros voladores serán la mejor opción.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Se puede seguir utilizando a shadowblade, o un asesino con la capa de crepusculo(k asco de nombre).

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 ¿Esa capa que bonificadores hace? ¿Brillas cuando te da el sol?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Si y hace que el enemigo se corte las venas o vomite .

Es un objeto portahechizos que le da montura de sombras, vamos que es como si volara el asesino.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

A él o a otro personaje

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Una dudilla (aunque no sea el mejor sitio pa preguntar), ¿ahora la catapulta como funciona?

Algo me dice que pronto voy a echar de menos la F4 niegarmadura de mi artillería EdC

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Vale, ahora va así: Es mucho más precisa, no tienes que estimar, solo dices un tío que esté dentro del alcance(porque ni hace falta tener visión, solo que pasa algo si no tienes) y tiras los dados de dispersion y artilleria de 25. Todos los impactos son totales(tipo 40k, el que toque queda impactado) y es de F3 y no niega armadura. El impacto del centro es más bestia , F9 y causa 1D6 heridas. Conclusión: Muy bueno contra elfos, Demás maquinas de guerra si sale un punto de mira y muy bueno contra ejércitos horda (unidades de goblins y demas tropas del estilo muchos pero poco armados)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

O sea, si, letal contra elfos y ejércitos de mucha tropa y poca armadura (skavens, orcos y goblins), pero contra Bretonia me parece que no volveré a usarla

Aunque bueno, de todas formas, los EdC teóricamente pa la nueva edición ya quedan descatalogados del todo, así que supongo que tendré que seguir jugando con reglas de la 7º xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso