EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii)(Elfos Oscuros)

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Pero el problema  eske ya pelee kontra el kaos y tuve muxos problemas

-La hidra se puede ir a  la mierda nada mas kargarle los kaballeros del kaos.

-La hechicera la veo algo imprescindible para dispersar sus hechizos sobre todo ese k ace ke se los miembros de la unidad se peleen, eso para los elfos oscuros es lo peor.

-Lo k estoi de akuerdo es lo de los ballesteros kitar 10 y kambiarlo por elfas brujas o arpias.

Lo del noble fue un error no me akorde de k los verdugos son kahinitas.Por lo ke a la sacerdotisa le pondria el estandarte y la danza de la fascinacion.

Un saludo y gracias

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

elfas brujas para el caos?tu estas bien? yo es lo ultimo que me pillaria, se salvan a 2+ las heridas, quiza para los barbaros si pero para guerreros no

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Yo tampoko lo pillo, si akaso pongo brujas seria kon la pocion brujas

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de set
set
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 24

 No, no estoy loco y se lo ke digo... . Si contra Bretonia funcionan las Elfas Brujas, el Caos no va ha ser menos. Además un ejercito típico de Bretonia posee muchas mas tropas chapadas ke el Caos. Eso si, es obligatorio ke estas incluyan el estandarte del asesinato.

La red es basta e infinita... .

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

que hace?les da golpe letal? poder de penetracion?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Penetración. Una TSA 3+ es buena, pero las nenas cuelan muchos ataques envenenados y las unis de guerreros del caos son pequeñas...

Para glope letal esta el caldero, pero a 1000 puntos...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si, con ese estandarte si puede ser, como tu has dicho

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Gente, a ver si me podeis ayudar .

Quiero hacer un ejército trasfondístico y la verdad es que debido a que no conozco el trasfondo de los EO todo lo que quisiera pues tengo algunas dudas. Mas que nada me gustaría que es lo que vosotros meteríais en base al trasfondo.

Tengo claro que la hidra y las brujas no las voy a meter, tampoco el caldero ni ninguna cosa relacionada con bestias. Luego la GN prefiero no incluirla y los lanzavirotes y corsarios tampoco estoy seguro de que cuadren porque son dos unidades mas propias de marineros que de un ejército EO típico... aunque bueno, los virotes tendríasn un pase.

Luego el resto de unidades son las que me parecería bien poner, tengo claro que un par de unidades de gélidos voy a poner, también un par de unidades de JO y 20 arpías, luego a partir de aquí no se, podría hacer un centro con dos unidades de verdugos pero no estoy seguro de que por trasfondo cuadren (lo que pasa es que aunque en reglas son horrorosos su trasfondo me gusta ) y por eso dudo en si ponerlos o mejor hacer un centro de lanceros, luego si pongo los verdugos pondría ballesteros y si opto por guerreros podría pensarme lo de poner sombras en lugar de ballesteros. En personajes tengo claro que un PO en gélido entra (a la larga contemplo la posibilidad de ponerlo en carro, pero ya se verá) y dudo en si meter una o dos hehciceras (dudo porque no estoy nada seguro de que a 2000p sea lógico meter a tantos personajes, aunque, por otro lado, pienso que en la socidad druchii una de las mejores formas de ascender es hacer masacres en batalla y labrarte una leyenda).

Bueno, toda ayuda será bienvenida .

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues un ejercito típico... De que tipo de ejercito típico?

La infantería khainita de Har ganeth

La guardia de naggarond

Fuerza de caballería norteña, etc

Como no digas de donde es el ejercito típico...Cada ciudad tiene sus preferencias

 

Aunque supongo que la fuerza de combate estandar tendrá:

Elementos de la guarnición: Lanceros, ballesteros y lanzavirutas (estos últimos incluyelos, son una bazofia pero por trasfondo deben estar, vale que lso relaciones con la flota porque estan transportados en las arcas negras, pero donde más se encuentran es en las murallas de todo Naggaroth)

Cero corsarios

Noble en corcel, gelido o manti (¿donde has leido de un heroe a pié?)

Una de 5-6 gélidos fijo con GMC

una hechi n 2

un assassin con rhuna, arma adicional y, o bien golpe letal o el matahombres. Si metes matahombres ponle estrellitas.

Solo una de jinetes, con ballestas, por supuesto

elige una de estas tres (solo una unidad de una sola de ellas): GN, verdugos o brujas

Ningun caldero y ninguna sacerdotisa

Hidra no te digo que no, pero si tienes las singulares cuviertas con el lanzavirutas...

Ningun pegasoman (donde se ha visto en un relato? los heroes superguais siempre van en gelido, manticora o dragon)

ningun heroe en carro (aunque si carros como especial si quieres)

Elige: 1 de sombras de 5-6 o 1 de arpais 5-6, pero no las dos. Y no mas de una unidad

Solo incluye  porta mágico en lso gelidos y solo si va el general en gelido (por trasfondo más que nada, asi que nada de estandarte de HG a la guardia)

Cero personajes especiales.

Esto es lo que veo de una lista "de relato"

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rablack
Rablack
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4

Buenas

Este finde tengo un pequeño torneo, y voy a exponer aki la lista k tengo pensada, k hasta ahora me ha dado muy buenos resultados

 

General, Príncipe Oscuro @ 271 Pts
     Capa de Dragón Marino
     Lanza de Nauglir [25]
     Colgante de Khaeleth [35]
     Armadura de la Fidelidad Eterna [35]

     1 Gélido @ [0] Pts

1 Hechicera @ 150 Pts
     Hechicería Druchii; Nivel Mágico 1
     Pergamino de Dispersión [25]
     Pergamino de Dispersión [25]

1 Portaestandarte de Batalla, Noble Oscuro @ 159 Pts
     Arma a 2 Manos
     Armadura de la Oscuridad [25]
     Anillo de Hotek [25]

6 Arpías @ 66 Pts

6 Arpías @ 66 Pts

19 Guerreros @ 155 Pts
     Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

     1 Señor @ [6] Pts

19 Guerreros @ 155 Pts
     Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

     1 Señor @ [6] Pts

5 Jinetes Oscuros @ 92 Pts
     Caballería rápida; Lanza; Armadura Ligera; Músico

     5 Corcel Oscuro @ [0] Pts

4 Caballeros Gelidos @ 235 Pts
     Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte; Músico
     Estandarte de la Masacre [35]

     1 Caballero siniestro @ [41] Pts
          Armadura Pesada; Escudo
          Perla de la Infinita Desolación [25]

     5 Gélido @ [0] Pts

13 Guardia Negra de Naggarond @ 277 Pts
     Alabarda; Armadura Pesada; Estandarte; Músico
     Estandarte de Hag Graef [35]

     1 * Castellano @ [39] Pts
          Armadura Pesada
          Muerte Carmesí [25]

1 Hidra de Guerra @ 175 Pts

     2 Señor de las bestias @ [0] Pts
          Látigo de señor de las bestias

1 Lanza Virotes de Repetición @ 100 Pts

     2 Tripulante @ [0] Pts
          Armadura Ligera

1 Lanza Virotes de Repetición @ 100 Pts

     2 Tripulante @ [0] Pts
          Armadura Ligera

Dados Energía: 3

Dados Dispersión: 3

Total Miniaturas: 80

Total Ejército Cost: 2001

 

A ver k os parece

 

salu2

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Bueno, gracias , ahora espero hacer bien una lista. Con todo comentar algunas cosas:

-Los personajes en carro son muy logicos, de hecho creo haber leido que los carros son una recompensa, una señal de que "eres alguien", Malekith ha ido a varias batallas en su carro.

Luego los pegasos pueden ser lógicos en hechiceras.

Por otro lado, sobre las arpías, decir que ya no es solo que sean buenas sino que a mi me mola lo de que encima de lo que sería el ejército hayan cosas volando, como si inponiese mas.

Saludos.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Rablack, cuando comenté no estaba tu mensaje .

Bueno, tu lista me gusta bastante aunque le haría unos pequeños cambios:

-Quitar un lanzavirotes y dos arpias (una de cada unidad) para meter otra ligera con ballestas y músico.

-Cambiar el equipo del principe, va ultrachapado, con el colgate chollo le bastaría y podrías invertir mas puntos en mejorar su pegada, sobretodo porque como te aguanten el primer turno (que con la de unidades tozudas o indesmoralizables que hay pues no sería raro) te quedas con una escasa F4. A mi me gusta esta combinación:

Príncipe Oscuro en gélido + armadura pesada + escudo + capa de dragón marino + Poción de Fuerza + Espada del Poder + Colgante de Kaeleth que son 265p, y si quieres chaparlo mas le puedes cambiar el escudo por uno hechizado. Con esta tienes F5, que contra tropa va bien, y luego cuando quieres destrozar una pesada o un personaje pues utilizas la poción.

Saludos.

Imagen de Rablack
Rablack
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4

Me gusta la idea de meter otra ligera, estos jinetes dan mucho juego (antes jugaba con enanos, y menuda diferencia en la fase de movimiento.. mas que otro ejercito,me parece estar jugando a otro juego xD); pero las ballestas... las veces k las he puesto practicamente no han hecho nada: solo por movimiento y disparo multiple ya me supone un -2.. sin sumarle k dispare a algun mago suelto o a unos hostigadores pesados, por lo k ahora me limito a redirigir cargas y cargar a lo k se k me voy a llevar por delante (ligeras y  algun tipo de hostigador caen k dan gusto, y a veces magos dentro de unidades.. esto del odio se nota xD)

Y el pricipe, lo tengo orientado a cazar al general enemigo, k por aki suelen meterlo en unidades megatochas y casi siempre acabamos con duelo de generales, de ahi todo ese chapado. Por supuesto ni se me ocurriria lanzarlo de frente contra algo k no se va a mover (indesmoralizables y nomuertos; tozudos, depende de si el miedo k causo les afecta); por supuesto ese ekipo lo veo muxisimo mas adecuado contra ejercitos a los k no voy a romper a la carga (otra vez no muertos y alguna k otra unidad)

Voy a probar ese cambio a ver k tal y a reconsiderar el ekipo del principe.

 

un salu2 y gracias

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Es cierto que impactar con las ballestas no es fácil, pero yo me lo planteo de otra forma, 5 ballestas cuestan algo así como 20 puntos, es quiere decir que con que en toda la batalla me cargue, de rebote, a minis por un valor de 20 puntos pues ya me ha rentado. Por otro lado está que unos JO sin ballesta no son unos JO .

Con lo del príncipe, fácil me lo pones, si es para desafios mas razón tengo porque nada mejor que endiñarles 4A de F8 (la espada del poder junto con la poción) con odio, y mira, si sobreviven y no huyen pues aun te queda la F5 para, con suerte, hacer algo. Yo es que con el colgante chollo, que contra ataques de F5 o mas es como si te diese especial de 2+, creo que uno ya va bastante apañado. Otra ventaja que tiene, es que si te rechazan el desfío el primer turno poniendote un campeón, si llevas lanza luego te quedas sin poderle hacer nada a su personaje, en cambio si llevas poción sigues puediendo pegar con F8.

Bueno, ya verás, la cosa es probar.

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Un combo que he visto mucho es colgante, regeneración y muerte carmesí o partealmas. Dicen que se han ventilado archaones y tirions. Repito: "dicen".

Mi favorito: Espada hidra, poción, colgante, ultrachapado en corcel en unidad de gelidos con estandarte penetración. Vale, F4 con pircing, pero cuando se arrejunte con el general enemigo...promedio de 6A (5-7) con F7 y pircing.

Otro que no he provado, de hecho se me acaba de ocurrir ahora: principe chapado montado con perdición de caledor, pocion (dos rondas de F7 yujuuuu) y colgante. Tiene pinta de ser un buen mata-cosas-gordas, no?

El de espada del poder y pocion esta muy bien (es un combo más fiable, pero con menor capacidad destructiva).

Supongo que el más mejor es el primero: Colgante, regeneración y muerte carmesi. Un tio virtualmente inmortal que reparte amor bastante bien. Eso sí, como se te muera en una persecución te da algo XD

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 No me e creo eso de kargarse a archaon, es una makina de violar, pero me a gustado el ekipamiento de kolgante, regeneracion y muerte karmesi para kosas no tan bestias, aunke pienso k tambien podria valer el latigo, kon este juguete y el arma de mano se serie se puede acer muxas putadas XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Akí está mi lista para mañana

Contra imperio con artillería y disparo, tanque, 2 unis de caballería y sin magia.

 

Noble en gelido, colgante, pesada, escudo, capa, espada poder 158

Hechi niv 2 con daga y perla desolación (inmunidad psicología ella y lanceros)  185

hechi niv 2 en corcel  147 (las dos hechis con saber del metal o metal oscura)

 

12 dados de energía con escudos y lanzas 84

5 arpais 55

5 arpias 55

5 jinetes ballestas y musico 117

5 caballeros campeon porta con estandarte asesinato y musico 200 (noble)

7 sombras 112

6 caballeros campeos y músico  186

2 lanzavirutas 200

 

¡¡¡¡¡¡Oh, Khaine mio, Dexter metiendo lanzavirotes!!!!!!

Como ya he dicho lleva dos unis de caballería dopadas (vale yo tambien XD) o puedo disparar a las maquinas de guerra para diezmar dotaciones. Además se esperará la hidra (digo yo).

El tiene más potencia de fuego apra mi caballería, pero tengo mil cosas para jodersela, desde acribillar dotacioens con lanzavirutas, arpias, sombras y magia. El para mis maquinas solo tiene el disparo. Si las quiere elegir de objetivo en lugar de a mid gelidos, bienvenido sea XD.

La verdad está hecha para jugar especificamente contra su lista.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Para la dotacion de la artilleria lo mejor es shadowblade

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso seguro, metiendolo puedes dar a la dotación por muerta, el problema es el coste, a 1500 me parece excesivo, además de fragil, si se muere despues de haber eliminado una dotación mal vamos. Además de que nuestros PE no me gustas (en todo caso Morathi, el resto son bastante malos).

 

Y hablando del tema, paso algo gracioso:

Esperaba jugar contra el dueño pero aparecio otro chaval y nos dijo: -pues jugad vosotros dos-. Y decimos -vale-. La gracia es que el otro tio va y me lleva lagartijas, contra mi lista antiimperio XD.

Creo que mio sobrevivió :3 cablleros gelidos con el noble que les cargaron y se quedaron trabados hasta el fin de lso tiempos (turno 5 donde lo dejamos) (Eh, que manera de parar golpes, si no fuera por el colgante no había sobrevivido ni el noble ni nadie de su unidad XD), un lanzavirutas y la otra unidad de caballeros con 4 supervivientes,que consiguió cargar, arrasar y ya no volvió a trabarse.

De las hechiceras no quedaron ni las varitas. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Shadowblade tambien sirve para mas kosa, k te kuentes los enanos lo k le pasaron muajaja¡¡, en una partida se kargo a todos lo atronadores, todas sus makinas de guerra, solo le paro un señor del klan, otra vez lo puso kontra una unidad de 20 guerreros enanos y no kedo ni sus barbas muajajajaja

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Donde lo desplegaste? En los atronadores o en una dotación o en otra unidad?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Rablack
Rablack
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4

Gano a 20 guerreros? eso si k es suerte y lo demas son tonterias... Explica como paso, me pica la curiosidad

 

salu2

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

de eso me acuerdo, pero tampoco fue para tanto, no habia heroes en las escuadras por lo tanto uno o dos enanos se cargaba por turno, por lo que responderle era cosa de na.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Bueno, comentar algunas cosas, que hasta ahora no he podido pasarme:

-Dexter, a tu lista creo que le falla el hecho que te dejas muchos puntos en personajes para ser a 1500, quitando a una hechicera ya te entra un bloque de 20 lanceros y te sobran puntos, que si rascases de otra parte podrias meter otro bloque.

-Que Shadowblade se cargue un bloque de guerreros enanos, no devería extrañar tanto, al fin y al cabo cuesta el doble que dicho bloque.

Saludos.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

elfos oscuros aqui os anuncio el comienzo de estadio letal 2 zurdrojt os invita a luchar en la arena del portal de karak izor asi que si quereis ver sangre venid y participad y que Khaine guie vuestra mano

Panchicicimo XD

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Ya ves lo k pasa eske mataba a 4 en un  turno, y solo me atakaba el camperon pero kon un atake, impactandome a +5 un poko jodido.

 y ablando de el nuevo estadio letal aver si se nos okurre algunos elfos.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

y los bonos fijos del enano que?

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

estandarte, superioridad y dos filas mas musico....chequear a 9+ no es muy dificil.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

2 filas?

chequear a 9+,si yo os contara...

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Empyreo
Empyreo
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2009
Puntos: 5

Hola, buenas este es mi primer post en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyendoos.

En mí opinión creo que el ejercito druchii a mejorado drásticamente en esta edición, y la verdasd es que siempre había tenido ganas de tener un ejercito digno de Khaine... No obstante debido a las dificultades que generaba el libro anterior pues deseché la idea... aunque siempre me han encantado las miniaturas, el transfondo, y los dibujos de esta raza...

Ahora en mi opnión tenemos unos objetos mágicos muy, muy sugerentes (al contrario que antes...) y con unos combos muy poderosos. Manetemos la movilidad que nos caracteriza, y encima aumentamos nuestra ofensiva. La magia también mejora, y en general al mejorar todo en general permite hacer listas más variadas pues casi todo es en mi opinión muy competente...

 

Dicho esto, posteo mi lista:

-Sacerdotisa, portaestandarte de batalla, estandarte HGF, y runa de khaine. ( la señora mete de 6 a 8 ataques, con odio, envenenados y pegando primero!) DIRIGE A LOS VERDUGOS* 175 puntos

-Hechicera, nivel 1, pergamino de dispersión. 125 puntos

-20 lanceros, escudos, GdM. 155 puntos.

-5 Jinetes Oscuros, ballestas y músico. 117 puntos.

-5 Jinetes Oscutos, ballestas y músico. 117 puntos.

-6 Arpías. 66 puntos

-6 Arpías. 66 puntos.

-14 Verdugos, GdM. 198 puntos.

-5 Caballeros Gélidos, GdM, estandarte de la masacre (+1d3 a la resolución)

-Carro de Gélidos. 100 puntos.

-2 Lanzavirotes. 200 puntos.

 

Total 1529. Asi que algo hay que rascar...

 

Resumen: cosas raras, no llevar ningún noble... La verdad es que a mí también se me extraña, pero según fui haciendo la lista vi que no tenía puntos para él...

Cosas que me gustan... Me parece un ejercito versatil y bastante equilibrado, con infantería, caballería y disparo.

La infantería funciona como boque principal y despliega en el centro... Los lanceros desplegados cerca del portaestandarte  aumentan su caracter defensivo. Por otro lado espero que los verdugos sean capaces de matar cualquier cosa, entre sus 5A de F6 con golpe letal, y los 6-8 de la sacerdotisa, además pegando primero, seguramente se lleven pocas respuestas, además en el caso de perder... repiten desmoralización... No obstante son muy débiles a disparo...  

Por eso cuento con los lanzavirotes y las ballestas de los jinetes, para eliminar ligeras, y dotaciones, que junto con las arpias espero apoderarme de los flancos... Que creo que es la base de mi estrategia... si con disparo de lanzavirotes, las dos de jinetes, y las dos de arpias, neutralizo su disparo y me apodero del flanco y retaguardia la partida no debería complicarse mucho...

Para ayudar a los lanceros a destrabarse de combates intervendrían los gelidos, y el carro, éste último me parece genial. aunque sea estúpido, aguanta mucho, tanto como un carro del Caos, con la F4 de los tripulantes no le falta pegada, y más llevando cuchillas como lleva... Y por último vale 100 puntos y tiene las ballestas incluidas... Me parece una muy buena opción, lastima que dejaran de ser 2 por 1... peor lo veo normal...

Y eso sería un poco mi idea de lista... Como factores negativos veo, que mi unidad principal es débil a disparo, y que mi general (la hechicera es muy frágil también... Supongo que desplegaría con los lanceros...)

 

Espero que me hecheís una ayudita! porque la verdad estoy muy motivado con lso nuevos druchiis!!

 OcioZero · Condiciones de uso