el perro del hijo pequeño de Naty Abascal

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues eso,q por un tema del FORO DE TV

he dado con esta foto

me hace muchisima gracia!pero q perro es?

q raza(mazaz)..alguien lo sabe?

xq no es un chihuahua..ni un perro minisalchicha,no???

es hiperpequeño

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rayos, he visto ratones más grandes... Pues no parece un salchicha por los rizos que tiene, pero sí algo por lo alargado. ¿Es un cachorro?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues quiero pensar q si q es un cachorro..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Aquí lo de perro salchicha es literal...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nunca es tarde si la dicha es buena

duda resuelta:es un TECKEL ENANO

http://es.wikipedia.org/wiki/Dachshund

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Has traído la luz Gador . Un día vi un perraco enorme que me dejó muy emparanoiado porque parecía un yorkshire gigante-sobrealimentado. No se, en la vida había visto semejante cosa.

PD: Mi comentario es un poco , pero me he acordado de golpe y me he sentido obligado a decirlo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Razamanaz dijo:
Un día vi un perraco enorme que me dejó muy emparanoiado porque parecía un yorkshire gigante-sobrealimentado. No se, en la vida había visto semejante cosa.

No se trataría de un Schnauzer Gigante?

Lo que a mi no me gusta es que estos famosetes usen el bolso a modo de marsupio y metan el perrito. Que hagan lo mismo con un San Bernardo...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...uhm...x comodidad?,x sentido comun??

llevar un san bernardo?

 

yo al comprar el pan lo  llevo en la mano

si compro una mesa utilizo el coche,cuestion de tamaños-comodidad...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Un perro ni es una mesa ni una barra de pan. Y ni mucho menos comparto la idea de que sea de sentido común meter el perro en un bolso de mujer como si fuera un abalorio.
Ahora bien, comodidad? Claro. Igual que meter al abuelo en el maletero. Es espacioso y allí no molesta...

Ecologismo puro y duro

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero tu te relees??

por partes

no son bolsos de mujer(salvo q sea espacioso y el perro vaya comodo)son bolsos de viaje especializados para perros

 

nadie ha dicho q sea un abalorio,pero en esta vida q debes viajar,montar en autobus..taxi

coger un avion,lo q sea..debes ser practico

 

al abuelo en el maletero???..pero q dices?? q comparacion tan desafortunada

 

tu sabes lo q es esto??

y no creo q cuando veas a padres con el niño aqui "metido" pienses q lo ven como una abalorio

sentido comun-practico-comodidad,x lo mismo q no se lleva a un san bernardo en una bolsa al hombro ni a un niño de 12 años en una silla de bebe

 

q coño tiene eso q ver con LA ECOLOGIA??

piensas q quien lleva al perro en la bolsa no lo quiere???..en serio,puedo comprender q no te guste q se "transporte" d esta forma a un perro,pero la comparacion del abuelo en el maletero es absurda...

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si te tomaras tu tiempo en leer los topics no los desvirtuarías como habitualmente haces. De un comentario has sacado tropecientas líneas desvariando y llenas de emoticonos... Es increíble que tenga que explicarme de nuevo pero allá va.

El topic trata de la raza perro que lleva x famosillo y un poco en relación a ello he dicho que no me suele gustar cuando determinados personajes populares usan su bolso personal de Gucci para meter al perro en él. Todo por pura moda u horterismo como queramos. Un ejemplo sería Paris Hilton y su caniche empotrado en su minibolso paseando por una tienda. Bolso personal, no bolsa de transporte. Tengo un gato y uso una bolsa homologada para moverlo.

En fin. Tómatelo como quieras.
 
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Chicos, creo que se puede discutir sobre cualquier tema sin llegar a los bocados. Sosiego y buen rollo.
Gracias

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No se trataría de un Schnauzer Gigante?

Justamente . Aunque mirándolo bien ahora no es para tanto, pero con el pelaje y el color tenía su aquel...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Lo que a mi no me gusta es que estos famosetes usen el bolso a modo de marsupio y metan el perrito

he dicho que no me suele gustar cuando determinados personajes populares usan su bolso personal de Gucci para meter al perro en él

son cosas distintas,ok¿?

no tengo xq identificar "su bolso" con "bolso personal de Gucci",maxime cuando las propias firmas crean bolsos especiales con logotipo incluido para trasportar perro,el de tu mentada es ademas un chihuahua,dudo mucho q en un bolsos oversize vaya incomodo y q por ello las asociaciones ecologistas se lleven las manos a la cabeza.

como este bolso de abajo,especial para transporte de perros

 

respecto a esto otro:

Si te tomaras tu tiempo en leer los topics no los desvirtuarías como habitualmente haces. De un comentario has sacado tropecientas líneas desvariando y llenas de emoticonos...

las apreciaciones personales,sobran(aplicate a ti mismo esa forma de proceder correcta por la que tanto abogas en este foro de Ociozero) tambien deberan darte un toque de atencion a ti por entrar en este tipo de alusiones?,como se nos dice al resto de pobladores cuando nos salimos de la "tematica" del post??

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

razamanaz dijo:

Chicos, creo que se puede discutir sobre cualquier tema sin llegar a los bocados. Sosiego y buen rollo.
Gracias

asi era este post hasta q he comentado,q desvirtuo y desvario en comentarios(palabras textuales)

me alegra q el moderador nos indique a LOS DOS,como se debe proceder y reconducir el post.

 

mis disculpas RAZA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gador dijo:
no tengo xq identificar "su bolso" con "bolso personal de Gucci"

Si como tú bien dices no te había quedado claro el comentario, pregunta antes de irte por los Cerros de Übeda que no cuesta tanto.

Por otra parte Razamanaz, me imaginé que se trataba de un Schnauzer Gigante si  Respecto al hilo del topic, la verdad es que ya no se ven muchos perros salchichas como antaño. Antes proliferaban más. Por lo menos por mi zona.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Si como tú bien dices no te había quedado claro el comentario, pregunta antes de irte por los Cerros de Übeda que no cuesta tanto.

despues del toque de atencion no voy a seguir con el tema.

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No es por nada, pero los perros pueden caminar, no es comparable a un bebe.

Llevar a un perro en una bolsa es maltrato animal desde mi punto de vista, si tienes un animal, has de tratarlo como se merece, una de las cosas que debes hacer es proporcionarle ejercicio físico, llevarlo en una bolsa, sea esta para perros o no, esta mal.

Y no se que pinta un post sobre el perro de un famoso en un foro de ecología.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

p dijo:

Llevar a un perro en una bolsa es maltrato animal desde mi punto de vista, si tienes un animal, has de tratarlo como se merece, una de las cosas que debes hacer es proporcionarle ejercicio físico, llevarlo en una bolsa, sea esta para perros o no, esta mal.

denuncialo

Y no se que pinta un post sobre el perro de un famoso en un foro de ecología

preguntaselo al moderador

o abre una keja en contenidos.

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bueno, supongo que toca aclaración.

Cierto es que este no es el sitio adecuado para hablar de famosos pero yo entiendo el post como un pretexto para hablar sobre perros... en concreto una raza. Eso, creo yo, sí que puede enmarcarse en la temática del foro.

Espero que haya quedado resuelta la incóñita.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

RAZA DIJO:

 yo entiendo el post como un pretexto para hablar sobre perros... en concreto una raza. Eso, creo yo, sí que puede enmarcarse en la temática del foro.

Gracias X TU ACLARACION.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso