Hagamos todos el Metalquiz!!!

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Nada, es una pagina donde podemos probar nuestros "conocimientos metaleros", me gustaría saber si alguno de ustedes puede entrar en los rankings de puntuación de la pagina, yo apenas entro en el ranking diario, eso sí, usen sus nicks de OZ por si logran algo! como el mio no cabe, estoy usando "Vlad Vat" www.metalquiz.com

"Humanity is overrated."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

en su dia hablamos de test y cosas creo. Esta la comentamos un poco. (Hablo de hace maaaazo) Pero molaba la cosa esta, lo que pasa es que a veces habia preguntas en plan "como se llama el perro del segundo cantante de Yngwi?" xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No he pasado de 1500. Qué desastre. Hay algunas preguntas... ¿De qué signo del Zodiaco es Valo? Respuesta. ¿A quién coño le importa? XD.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno algunas preguntas son jodidas, pero de eso se trata, a veces te ayudan preguntandote a cada rato como se llama el vocalista de Cradle

"Humanity is overrated."

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

3366 puntos, por lo visto quedé el 23 o así. Iba bien pero tuve que fundir todos los comodines en preguntas sobre hard rock xD

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Bueno, en la primera jugada, 3420 :P, y fallo en la fecha de creación de Alice In Chians!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

4356!!! aunque pura suerte, quien fué el primer baterista de Ozzy?? que voy a saber yo!!!

"Humanity is overrated."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Yo en puntos como El Cipri más o menos, pero es que he escogido Black Metal solamente y no paraban de salirme preguntas de Carcass, Deicide, Dark Tranquillity o In Flames, ¿ein?
Al principo quise hacerlo con Doom también, pero me freían a preguntas de Candlemass y Black Sabbath, como si no existieran más grupos... jajaja, qué cabrones.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hoy la sección Heavy metal no duerme hasta sacar la primera posición!

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

jajaja si si si! en la sección Black Metal sale Carcass, pero es que las preguntas las colocan los mismos usuarios, asi a lo Wikipedia

"Humanity is overrated."

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Bah, esto es como el trivial. Ganas aprendiéndote las respuestas de memoria. xD

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Claro, aunque hay preguntas como la nacionalidad de una banda que se llama Zonata, que siempre se me olvidan, aunque hay un montón de preguntas si colocas todas las casillas

"Humanity is overrated."

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

1512 puntos seleccionando solo black metal y thrash metal falle cuando vino una pregunta de sellos musicales :(

Imagen de Paulfist
Paulfist
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 10

Yo siempre que lo hago la cago a los 1000 y pico puntos, y eso cogiendo sólo heavy y hard ¡Quien cojones sabía que DIO tocara la trompeta hombre!

True Puretas Club Forever

 OcioZero · Condiciones de uso