Quedada en la Hispacón 2009: Huesca

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Acabo de leer tu correo, Nachob.

Al principio me había hecho ilusiones con una guiri de esas que dicen que se lían contigo si les pasas el número de tu cuenta corriente porque está en Spanglish.

Y perdona, Ftemplar, pero durante tres días y media no se va a hablar de otra cosa que literatura.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Nosotros llegamos a las 8 y media, que uno es ya un señor serio y responsable y tiene que dejar las cosas en condiciones en casa.

Así que cuando lleguemos espero que todos lleveis la camiseta anudada a la cabeza y los pantalones remangados en plena efervescencia catarquica, acompañada de canticos regionales y exaltación de la amistad.

 

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Pues todo claro

 

Mañana, a por las chuches

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Siento tener que deciros esto y os pido disculpas por adelantado, pero por cuestiones académicas y familiares no podré asistir a la Hispacón.
Espero que nos encontremos en otra ocasión...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Siento tener que deciros esto y os pido disculpas por adelantado, pero por cuestiones académicas y familiares no podré asistir a la Hispacón.
Espero que nos encontremos en otra ocasión...

No nos pidas disculpas que lo sentimos por ti. Es una lástima porque habríamos podido hablar un poco de política

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En quince minutos parto a la cantina en la que me esperan un pirata y un templario y, posiblemente, aunque lo dudo, un demonio de Caos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En quince minutos parto a la cantina en la que me esperan un pirata y un templario y, posiblemente, aunque lo dudo, un demonio de Caos.

Lanza dos dados y multiplica por dos el que saque la puntuación más baja para sumarlo al otro y obtener así tus puntos de ataque. Si salen con el mismo número consigues una carta de ataque especial.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Espero que lo paseis muy bien. Este año no ha podido ser, pero al que viene voy contra viento y marea.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Se te echará de menos... pero siempre nos quedará Almeria.

Si no cumples tu promesa el año que viene, iremos y te cogeremos de la oreja para hacerte ir

 

PD.: Otra opción es que hagais la pucelacón ;)

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Mucha suerte en la Hispacón, que os lo paséis genial, ya que yo soy demasiado joven para ir (por no hablar de los exámenes, como no mejore en lengua deberé pedirle clases particulares a Jspawn) En resumidas cuentas:

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

¡Ya no falta nada! ¿Cómo llevas el cuerpo, amigo Historias? ¡Tenemos que encontrarnos por allí!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

ayayay!!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡Dad señales de vida! ¡Conectaros en un ciber! ¡Algo!

 

Malditos sean, seguro que se lo están pasando fenomenal

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¡Dad señales de vida! ¡Conectaros en un ciber! ¡Algo!

Eso digo yo ¡Ponednos los dientes (aún mas) largos, malditos! 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¬¬ 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Tranquilos!! Todo lo que estos no se atrevan a contar lo saco en el reportaje que estoy haciendo de la Hispacón. Prometo fotos, anécdotas,cervezas, citas verídicas, cervezas, frio, cerveza, trapos sucios (sobre todo "deR CaniHo" y sector sur), más cerveza....y quizás algo de literatura, pero "mu poco, mu poco".

 

Ha sido un gran fin de semana! Ahora me toca ponerme las pilas con las cosillas de la universidad!! 

¿Para cuándo la próxima quedada?

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¡Que envidia mas asquerosa me estais dando! 

Nah, me alegro de que os lo pasarais tan bien . A ver si logro apuntarme el año que viene.

Una pregunta para los que estuvisteis: ¿sabeis si se nombraron a los ganadores del Domingo Santos y del Premio LITER?

Pregunto porque en teoría se fallaban ayer, pero no se encuentra ninguna info al respecto por ningún lado, solo sobre los Ignotus.

 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Gracias, f

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Y bueno, gracias a Guybrush también

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Pil, ¿entonces dices que el LITER no se falló o que no recordaís al ganador?

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Qué envidia más sana..., pero es tan verde que no lo parece!!!

ojalá el año que viene pueda pasarme por ahí...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Es que creo recordar, pero n ome hagas mucho caso, que te nombraron con tu nombre real o al menos a mi me sonó. Igual era ese. Pero no te lo puedo asegurar que estaba encandilado con la simpatia de mi compañera de mesa y algunos premios ni los recuerdo.

Pil

¿Lo del nombre real lo dices por mí?  No me digas esas cosas que me las creo, me hago ilusiones y luego el chasco es mayor

Pero bueno, gracias por la info, y se comprende que estando en tan buena compañia no estuvieras atento a los premios

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

No, hombre, no te preocupes, que de eecharte a los perros nada. Solo voy a estar toda la noche sin dormir a no ser que aparezca alguna lista pronto, por lo demás tan normal

Pero si que es raro que no hayan dicho nada de estos dos premios. Está la gente en Sedice y en otros foros mordiendose los muñones (ya no les quedan uñas )

PD: Colgará alguno de vosotros en los próximos días una crónica de como fue la quedada, espero

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

joder victor, ahora sí que te han hecho la puñeta... hasta que no haya lista no vives!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Así es Víctor! Yo misma haré un pequeño reportaje.

 

¿Por qué no iba a tener sentido lo que ha dicho Fer? Ha dicho que estaba escandilado por mi simpatía... Yo lo he entendido a la primera. Duerme un rato Guy que estás muy antipático

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

joder victor, ahora sí que te han hecho la puñeta... hasta que no haya lista no vives!!

La verdad es que estoy un poco atacado, sí

Jopé, es que sería un pasote ser finalista del DS. Y si es del LITER significa que me publican el relato.

Pero bueno, yo voy a asumir que f ya empieza a chochear y qie el alcohol es muy malo y se acuerda mal, y así si se equivoca no me llevo una decepción .

f

PD: Lo dicho, esta noche no duermo

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Así es Víctor! Yo misma haré un pequeño reportaje.

¡Guay! Estoy deseando leerlo

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Buenas.Tras una siesta de las que hacen historia, puedo decir que he sobrevivido a mi tercera hispacón, ejejejeje.

Debo decir que, aunque de salida iba un poco chuchurrio y tuve dos o tres momentos de perderme en mi mismo, he estado más agusto que un cochino es un charco Y como siempre lo mejor de la Hispacón, "la barracón" y el estár con el personal, impagable. Cuesta creer que se pueda encontrar a tanta gente buena junta.

Ya estuve hablando con alguno de los asistentes de que estaría muy bien que la plataforma OZ tuviera su propia quedada anual, coincidiendo o no con Hispacones u otro eventos, o en el peor de los casos, debido a la buena "juntiña entre sevillanos y zaragozanos, alternar una anual. Un año en Sevilla y al siguiente en Zaragoza, ( a ser posible en epoca templada en ambos sitios, que en Huesca hacía más frio que lavando rabanos, ejejeje.

Y bueno animar a lo que no vinieron, que es una experiencia muy bonita, en la que los coleguillas del foro se acaban convirtiendo en buenos amigos, de estos que tienes visos de durar para toda la vida.

Un abrazo, nos leemos.

 

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

qué envidia..... yo a ver si el año que viene puedo ir.... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Si ya te lo he dicho.... que te vayas a dormiiiiiiiiir....

 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso