Quedada en la Hispacón 2009: Huesca

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

pd: te veo en el woodstock

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aaala, 28 mensajes, sí que llegais habladores jajajjajajja.

Pil me muero por los detalles y ya que el grupo sureño ha dejado el listón tan alto podriais bajaros al calorcito andaluz que así la cerveza sabe más rica y la literatura también ( y como quien no quiere la cosa a mí me pilla mejor jajajjaja).

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo siento de veras por los que no pudieron estar, empezando por Pedro, que sabe que le apreciamos mucho.

Pero mentiría si dijera que no es para tanto porque ha sido una experiencia excelente y me atrevería a decir que hemos superado el éxito de la Hispacón anterior. Ha habido más gente y en ningún momento hemos tenido esa sensación de que éramos unos poquitos. Una ocasión para encontrar viejas caras conocidas y de conocer otras nuevas. También ha habido conferencias y charlas literarias, aunque no os lo creais...

Muy grande la aportación de OcioZero a la Hispacón. Creo que deberían reconocernos nuestro papel porque estamos sirviendo para llevarles gente muy entusiasta y darle caña al asunto.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pil, yo creía que te habías cogido el bus de vuelta pero ya veo que te has conectado al wifi del woodstock. Recuerda que tenemos citas célebres tuyas con las que escudarnos ante esa engañadora de los sentidos que es la propia noche.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

jajaja Y bien que lo sabes porque tú has hecho lo mismo!! Que te veo desde la barra!! Anda acércate que invito a la primera ronda y parece que guy llega con retraso...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He escrito una entrada en mi blog sobre el tema. No es nada literario. Simplemente es un pequeño sumario de tanta gente que vale la pena y de lo que se puede encontrar en una Hispacón. A ver si el próximo año somos más todavía.

alexessolharis.blogspot.com/2009/11/hispacon-2009.html

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Ey, que si hay más juntinha por ahí a la vista yo me apunto, que eso de cerrar bares y armarla se me da bien, ejjejejejejeje.

Y sí, yo al menos pondré una crónica, aunque no sé si se puede hablar de "Crónica de la Hispacón 2009" o "Miedo y borrachera en Huesca".

 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Rebuenas a todos por aquí, una vez más repuestos -dos días me duran a mí ya las resacas, dos días- de la Hispacón 2009. Qué grande experiencia conocer en persona a Fer, a Félix, a Pilpi (sí, alguien lo dejó caer ya por ahí atrás: impagable la colección de citas de nuestra elocuente compañera de farra), Michel, más de uno que se me escapa en estos momentos, y volver a ver a los viejos camaradas de hispacón -Nachob, Solharis- y a los córvidos, un par al menos: Akhul y Mik; al final Gerard no se animó, con las ganas que tenía de conocerlo en persona :/ 

Ya he visto algunas fotillos por ahí, habrán de redactarse crónicas, rememorar anécdotas, se han forjado alianzas, apuntado proyectos, cerrado otros... esta Hispacón aún va a dar mucho juego, aunque sea como material para batallitas de vejete, ya veréis. En fin, que una pasada memorable cuyos ecos reverberarán en el tiempo durante décadas o acaso incluso centurias. Gracias a todos por el buen rollo desplegado, y no lo olviden: keepin' in contact.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Venga, va, seguid dando envidia

PD: Yo quería ir

PPD: A la próxima no os librais de mí

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Hombre, yo es que el Ignotus por meritos propios ni me lo planteó de tan lejos e inalcanzable que lo veo, pero si hubieras pillado esos tres cuando tuviste la oportunidad, podríamos haber llegado a un acuerdo...

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

En casos como esos creo que es legítimo robar...

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Chicos, un placer haber estado en la Hispacon y haber conocido a Nachob, Patapalo, al templario y alguno más que no recuerdo (pido disculpas). Sois una gente genial y disfruté como un enano. Sí se fallaron los premios Liter, pero yo tampoco me acuerdo del ganador...

Un abrazo.

Stikud (Fernando Lafuente)

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Sí se fallaron los premios Liter, pero yo tampoco me acuerdo del ganador...

Pues yo justo lo contrario... no sabía que se habían fallado, pero sí sé quién lo ganó...

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

¡Cómo me hubiera gustado ir!

Pero, espera... ¡si fuí!

 

Es broma, cómo olvidarlo...

 

O a lo mejor la pregunta es cómo somos capaces de recordarlo, después de tanto alcohol.

 

Y, aunque no os lo creais, se me hizo muy corto... gracias a vosotros

 

Quero más

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No, ya llevábamos unas cuantas cervezas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

En realidad me las comí yo todas

 

...Pues yo sí que estaba en mi casa hacer una semana

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Bueno, pues ya está entregada mi crónica. Espero que nadie se avergüence porque yo cuente... la verdad... jejejejejejeje.

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Mi crónica ya está colgada al inicio de la web!!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Jejeje, ya está leída. Muy buena, Eva. Y tranqui, que ya me he ocupado yo de profundizar en los aspectos menos respetables de la jornada, jejejejejeje.

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Me debes algún relatillo para darte el cate. Que los demás Nazarenos me han pasado cosillas.

Pues ya te he mandado alguno, a pesar de no ser nazareno (soy de la capital, no de Dos Hermanas), jejejeje. Y bueno, si quieres más tienes un pedazo de banner en mi firma que te lleva al blog de SE; allí hay un buen puñado de cosas mías. Si te quieres reír te recomiendo El coprolito, Sorpresa, Ahí está ese tío, Confesiones de un fumeta, El club de los suicidas fracasados, y la saga de Crónicas de lo despatarrante.

 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Mmm... ahora que lo pienso, tú, Fernando, ávido lector, no creo que hayas leído nada mío. Dime cómo podemos solventar tan lamentable circusntancia...

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Eso, tú sigue enredandote con textos de la gente, que para eso no tienes nada pendiente

Eres malo conmigo

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Ufff, ten cuidado, Fer, no dejes a Palabras que te atosigue con sus escritos. Como le des cancha, se te pueden venir encima los más de quinientos folios por ahí de un proyecto de novela que se le fue diluyendo... Bueno, sobre lo de acercarme a Zaragoza, créeme que con gusto lo haría. Hoy sin embargo tenemos magníficas herramientas de comunicación, así que prefiero hacerte llegar algo por mail. De todos modos, es muy probable que algo tengas entre lo que te llevaste de Huesca. Creo que por lo menos un "desván" ("El desván de los cuervos solitarios", primera antlogía del Círculo de Escritores Errantes). No obstante, lo de subirme hasta Aragón tiene sus ventajas: una pinta no sabe igual frente al ordena que en un pub rodeado de colgaos como vosotros, jejeje, así que no dudes que habrá que repetir lo de esta reciente Hispacón.

Enga, saludos ;)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues por aquí llega el Patapalo, que a mí la resaca me ha durado más. Si es que no estoy para estos trotes...

Magnífica la Hispacón: un privilegio que se me ha hecho demasiado breve de tan intenso. Espero que repitamos en breves.

 

ps.- debí ser el único que cazó los nombres de los premiados, tanto del Liter como del Domingo Santos, que ahí quedó algún monstruo de la razón de finalista también

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por aquí algunos videos para el que no pudo acudir, o para el que quiera volver a verlos

http://axxon.com.ar/rev/?p=1117

 OcioZero · Condiciones de uso