Quedada en la Hispacón 2009: Huesca

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

¿Poca cosa, dices, Patapalo? Ya está bien, ya. Te localizaré e intentaré a asistir a alguna de tus conferencias. Por cierto, lo de Saco de Huesos es una editorial, ¿no? ¿Suspense y terror, puede ser? También escribo algo de ese género. No te digo que no te mande alguna vez unos relatillos para ver qué te parecen...

Por cierto, en Zaragoza os recomiendo un lugar asequible cerca de la Plaza S. Francisco. Es de bocatas y se llama San Petersburgo.

Saludos.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, pues yo también he pagado ya la inscripción. Lo de avisarles a hispacon09@gmail.com ¿se les manda el escaneado del recibo o con darles el aviso es suficiente?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo les dije lo que había puesto en concepto de la transferencia y me avisaron también de que estaba correcto.

 

Pues es buena opción quedar por la Plaza San Francisco, sí, que es fácil de localizar para los de fuera y el lado de la universidad fácilmente reconocible. Sería un buen sitio.

Y sobre relatos para Saco de huesos, bienvenidos serán . Si alguno tiene curiosidad, la web es la siguiente: www.sacodehuesos.com, y buscamos terror y fantasía oscura.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Me lo apunto, amigo Patapalo. Después de la Hispacon, o para navidades, consideraré seriamente enviarte material (lo mío es el relato).

Saludos.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Patapalo, si te acuerdas de traerme un "

Pergaminos del Concilio: MundoFábrica", te lo pago en cuanto te vea. Así ya aprovecho

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Habrá Pergaminos del concilio: Mundofábrica en la Hispacón, claro que sí. Si me llegan a casa antes, para el jueves, te llevo uno directamente para la cena, faltaría más. Y espero que estén listas las camisetas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ya me han cotejado los datos y todo está bien. Los tardones deberían empezar a moverse, que quedan tres semanas

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

¿Tres semanas?? ¿Sólo?? Buffff.... ya me pongo en marcha!!! Para reservar hospedaje qué hago? llamo a lo que habéis aconsejado? es que en internet no lo encuentro..

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En el siguiente enlace, hacia el final, hay números de teléfono de albergues en Huesca: http://www.ociozero.com/9571/ii-informe-de-progresos-hispacon-2009

Si pasas antes por Zaragoza, avisa.

Yo en dos semanas me pillo el tren ya para allá.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

El autobús sale de Zaragoza de la Estación Intermodal Delicias (relativamente cerca del puente del Tercer Milenio, del Centro Comercial Augusta y en la parte baja (pero norte) del barrio de las Delicias), luego tiene parada (creo que ahora es, por la cambiaron el año pasado) cerca del Portillo (cerca del Castillo de la Aljafería), y luego en el Actur (en frente de la urbanización de Kasan). Sale cada media hora desde las seis de la mañana o así, pero sólo a las horas en punto para en las otras paradas (sólo si no llena, lo que suele pasar muchos días a las horas en las que suben los universitarios -como a las 7A.M.-). Tarda entre que hace ese recorrido y la Autovía de Huesca una hora, o hora y media, según el conductor (mi record es llegar en 45 minutos). Cuesta en torno a 14€ ida y vuelta (sí, son unos careros de mierda). Llegas sin más paradas (salvo que te cojas uno de los pocos que paran en algún pueblo cercano -Villanueva de Gállego, Zuera...-) hasta la Estación de Autobuses de Huesca. Desde allí tienes unas calles que te llevan a la calle grande por la que entra el autocar antes de meterse hacia la estación. Nada más salir a esa calle (de hecho se ve justo antes de que gire hacia la estación) verás el Centro Cultural del Matadero, donde se va a hacer todo. También tienes el tren pero tienes muchos menos horarios.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Llego el jueves a las 18:29 y me vuelvo el domingo a las 11:49

Ahora voy a por la estancia y demás...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si llegáis a horas cercanas o algo similar no me importa ir a "recogeros", o sea, a guiaros, porque coche no tengo xD En un principio ese jueves no debería tener nada que hacer.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de DeathNeos
DeathNeos
Desconectado
Poblador desde: 26/10/2009
Puntos: 6

Buenas, lo primero presentarme, soy DeathNeos, integrante de la asociación OscaFriki, organizadora de la Hispacon y viendo que teneis dudas vengo a ayudaros un poquillo :P.

 

Lo primero que veo más importante es el dormir, si quereis un sitio barato barato (creo recordar hace 5 años sobre 13€ la cama, baño compartido y demás, el edificio es viejo de cojones, pero dormir se duerme xD) podeis llamar a Pensión Bandrés, además justo debajo teneis un TelePizza, que siempre ayuda :P (y la zona de bares con una bocatería)

La verdad es que lei el post completo pero ya no recuerdo que dudas podeis tener, ahora le pegaré un vistazo y edito xD

Para la persona que tenía problemas con el ingreso, como es la CAI (que es de aragón y dudo que haya por vuestra ciudad) lo que os va a tocar es hacer una transferencia, lo mejor será que vayais a vuetro propio banco, dar el número de cuenta y harán la transferencia, se que bancaja no cobra por transferencia, pero como es de banco a banco, lo más fácil es que te cobren una comisión.

Ahora edito :p.

Imagen de DeathNeos
DeathNeos
Desconectado
Poblador desde: 26/10/2009
Puntos: 6

Vale, creo que no se puede editar xD

Acabo de ver que la pensión que os pongo tiene un 20% si presentais el carné joven

Para Guy, no se si lo has arreglado ya, pero en Huesca la estación también es de bus y tren, así que puedes pillar tren hasta zgz que aparte de ser más barato, te dejará más cerca (dentro de lo que es la estación de zgz) a tu tren, mira los recorridos en la página de renfe o si prefieres en bus como te han dicho la página de alosa.

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Ay dios! Que me veo durmiendo en la calle! Voy a informarme también de la pensión, si no encuentras nada guy a mi no me importa compartir! todo sea por ahorrar!!! 

Qué nerviosss!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Ok; yo también llamaré a la pensión, te dejo mi mail y si no hay nada pedimos para dos.

Mil gracias: etek88@gmail.com

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hala, que ya queda poco

Gracias por las indicaciones, Death.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Duda: si la pasada Hispacón tuvo el subtítulo de Indalcón (por el Indalo, símbolo de Almería), ¿esta Hispacón será la Oscecón o la Oscón?

Imagen de DeathNeos
DeathNeos
Desconectado
Poblador desde: 26/10/2009
Puntos: 6

Más bien sería Oscacon, ya que Oscecon podría ser nada más de oscense, gentilicio, aunque hasta donde yo se no se había llegado a plantear.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo aproveché hace unas semanas para actualizar el artículo de la Wikipedia, ya que tengo cuenta allí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

A ver, people, que tenemos un problemilla con la expedición oficial (jejejeje) de SE: tenemos pensado ir (aparte de Guy y de Juan Díaz, que van por su cuenta; ¡traidores!) palabras y señora, weiss y un servidor, pero el AVE que mejor nos viene nos deja en Zaragoza el viernes a las 19:33 (siendo AVE supongo que será así). ¿Algún alma caritativa nos podría recoger y llevar a Huesca? Ofrecemos unas cuantas invitaciones a cerveza y a palabras como efebo (si su señora permite, claro, que si es por él no hay problema porque tiene mucho amor que dar o recibir) si el interesado gusta de esos placeres.

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

¿Quiénes han pagado también por la cena??

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver, people, que tenemos un problemilla con la expedición oficial (jejejeje) de SE: tenemos pensado ir (aparte de Guy y de Juan Díaz, que van por su cuenta; ¡traidores!) palabras y señora, weiss y un servidor, pero el AVE que mejor nos viene nos deja en Zaragoza el viernes a las 19:33 (siendo AVE supongo que será así). ¿Algún alma caritativa nos podría recoger y llevar a Huesca? Ofrecemos unas cuantas invitaciones a cerveza y a palabras como efebo (si su señora permite, claro, que si es por él no hay problema porque tiene mucho amor que dar o recibir) si el interesado gusta de esos placeres.

Qué perraca. Oye, ¿no podéis venir el jueves, que os coloco aunque sea de rondón en casa -me van a matar-? El viernes me temo que estaré ya de conferencias por Huesca, pero algo igual se puede apañar. Si no, el bus es una horica al máximo, como dice Félix, y sale de la propia estación Intermodal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Quiénes han pagado también por la cena??

A la de gala sí que voy, que daremos los Premios Nocte

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Qué envidia que me dais, cagüenlamarocéana

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Qué perraca. Oye, ¿no podéis venir el jueves, que os coloco aunque sea de rondón en casa -me van a matar-? El viernes me temo que estaré ya de conferencias por Huesca, pero algo igual se puede apañar. Si no, el bus es una horica al máximo, como dice Félix, y sale de la propia estación Intermodal.

Kachi, tú sabes que si hubiera sido posible ir antes, viendo que estaréis todos allí y demás, no os libráis de mí ni con un exorcismo. Al final lo único que he podido sacar es un día. Joder, si las fechas de las hispacones se dieran con mucha más antelación (a principios de año, vaya) me pediría la semana correspondiente, como quería hacer allá por enero cuando se fijan esas cosas en mi curro...

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

¡Ostras! No había leído lo de Canijo, jejeje. ¿Quieres que te acerque el Misterio de la Tábula?

Como te lleves eso para torturarme, te juro que te denuncio, ¡tio shungo!

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Kachi, tú sabes que si hubiera sido posible ir antes, viendo que estaréis todos allí y demás, no os libráis de mí ni con un exorcismo.

Lo sé, lo sé

Ah, demonios, qué alegría

Por cierto, el viernes a medianoche hay monólogos de terror, así que apunta que trasnocharemos bastante

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Por cierto, el viernes a medianoche hay monólogos de terror, así que apunta que trasnocharemos bastante

Vaya, yo voy con la idea de pagar la pensión más que nada por tener un sitio en el que dejar las cosas y cambiarme, porque lo que es dormir me parece que lo voy a cambiar por mucha, mucha juerga, jejejejeejjejeje

 

 OcioZero · Condiciones de uso