Quedada en la Hispacón 2009: Huesca

222 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Hola holita

Yo voy a ir el jueves por la tarde, a eso de las 5 ó 6 ¡, en ave hasta zaragoza, y de allí ya veremos como subimos a huesca.

El billete vale unos 60 euros ida y vuelta, y habría que pillarlo ya.

Y yo me apunto a cenar dónde digais, tengo estomágo para tó.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Iré con una amiga y ambas somos estudiantes universitarias, lo que significa que no tenemos tanta pasta; que un día es un día pero no hay que pasarse tampoco!!

Pues nada, de barato tapas - bocata, que además está muy bueno. Por la antigua zona heavy había alguna bocatería chula. Lo que no sé si seguirán abiertos los bares...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

¿No te referiras al 'patio'?

Buenos recuerdos, pero me temo que sentarse, lo que es sentarse, no podríamos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no sabría decirte, porque yo para los nombres... Estaba en la calle Bretón.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pero una cosa, entonces no es en zaragoza?? Es en huesca?? 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es en Huesca, sí, pero está a media horica en coche (y llevaremos varios), así que si llegáis hasta Zaragoza el jueves, el viernes os subimos:

http://www.ociozero.com/9571/ii-informe-de-progresos-hispacon-2009

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Ah vale genial, si es a media hora no es tan lejos. Mil gracias por la aclaración.

 

¡Qué ganas! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

La Inscripción se abonará en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del inscrito y modalidad de inscripción. Se ruega mandar aviso de pago al correo: hispacon09@gmail.com

(Incluyendo los datos personales, procedencia y un teléfono de contacto para prevenir cualquier problema que pudiera surgir). Se enviara acuse de recibo.

Número de cuenta: 2086 0300 38 33-003912-30 (Entidad: Caja Inmaculada).

¿Cual es la modalidad de inscripción?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, yo había pensado subir y bajar de/a Zaragoza, que ya estoy acostumbrado, pero miraré a ver qué es lo que mejor me sale.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

A ver yo como Felix, había pensado quedarme en Zaragoza porque mi amiga es de un pueblo de Zaragoza y tiene conocidos en la ciudad, sin embargo si encuentras algo a módico precio cerca del lugar también será bienvenido, si te informas de algo avisa Fer.  (Además eso me ahorra buscar la forma de subir y bajar los cuatro días a Huesca)

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Cual es la modalidad de inscripción?

Depende de si te pillas la cena de gala o no. (O stand, pero creo que no es el caso ).

Yo sí que iré a la cena de gala, que entregamos los premios Nocte, y mi idea es dormir en Huesca para poder estar hasta las tantas de charra y cervezas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bueno, por lo que he estado mirando los que están más cerca son el Abba y un hostal llamado Alviz; el abba debe ser carísimo es cuestión de mirar y el Alviz no lo sé no encuentro mucho sobre el hostal.

 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Te lo confirmo: el abba es carísimo. Huesca dejó de ser un pueblo cuando tuvo su primer hotel de 4 estrellas

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Eso es cierto, que del norte al sur de Huesca hay 20 minutos andando, si lo sabré yo que tenía la estación abajo y el instituto arriba xD. De la Estación a donde se va a hacer la Hispacón hay un minuto, está prácticamente al lado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Efectivamente, la ciudad puede patearse de lado a lado en menos de media hora con buen ritmo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La amistad no tiene precio pero 300 euros son 300 euros. Para dormir (porque espero que nos pasemos el día en la calle como la otra vez) me tienta más lo del hostal.

También me han dicho que va a haber azafatas esta vez. ¿Qué sabéis del tema? ¿O son sólo para los VIPS como Akhul que tienen cena y hotel? 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, pues no había oído nada, pero el tema tiene mucho de fantasía, ¿no? Más que de ciencia ficción, diría yo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Hispacón, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bienvenido al foro, Stikud, espeo que nos acompañes por aquí si te gusta la literatura y especialmente de género (bueno, y si quieres más foros los hay de todo aquí).

La verdad es que sí se agradece tener consejo de alguien que vive en Huesca. Como parece que es una ciudad pequeña y vamos a estar en el alojamiento sólo para dormir yo apostaría por lo barato. Qué remedio.

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Mis gustos literarios, aunque leo de todo, son fundamentalmente tres: ciencia ficción, fantasía y terror (en ese orden). Es lo que me gusta leer y también escribir.

Gracias por la bienvenida, Solharis. Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando; ando siempre muy liado. Con respecto a lo de Huesca, ya sabéis: si os puedo ayudar contad conmigo.

 

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Stikud, compañero, el en otros lares conocido como Historias te emplaza en la oscetanía para tomar una cervecilla a la salud y en justa representación de los revelados.

Mucha gente buena juntarse va, como diría el yoda.

 

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Hombre, Historias, qué grata sorpresa. Ganas tengo de conocerte en persona, sí señor. A ver cómo quedamos; en cualquier caso, si vienes a la conferencia del viernes a las seis podemos vernos cuando termine de darla. Un abrazo.

Encantado de conocerte, ftemplar. A ver si puede ser también en persona. Seguro que pasamos todos un buen fin de semana.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bienvenido, stikud. Ya te he visto por el programa, y veo que hasta te atreves con conferencia en solitario. Buena suerte

Nuestra idea era ir a comer ya el viernes por Huesca, así que si te animas a proponernos algún sitio majo y barato, encantados, que así vamos calentando motores para las conferencias de la tarde (A mí, si no me han cambiado horario, no me toca fichar hasta las 19:00).

Bueno, y si te animas a bajar a Zaragoza el jueves, estaremos dando guerra por ahí ya para la hora de cenar.

 

Por cierto, el año pasado estuvimos en el hostal de la Luna, creo, y era muy majo. Eso sí, este año estoy en el Abba.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Hola, Patapalo.

Encantado de conocerte y gracias por tus buenos deseos. De verdad, tengo ganas de charlar con vosotros; de hecho, si no fuera porque el viernes termino de trabajar a las 17.00 me uniría a vuestro grupo (si os parecía bien) en la comida. Pero cuando no se puede, no se puede. De todos modos, seguro que tenemos tiempo de vernos por allí y hablar.

Respecto a lo de bajarme el Jueves, qué más quisiera yo. Aunque soy maño hasta la médula ahora el trabajo me ata aquí. Me quito la espinita bajando todos los fines de semana a hacer mi programa de radio, pero no se puede hacer más.

Así que en el ABBA, eh... No es precisamente debajo del puente, je je. Es un buen sitio, sin duda.

Saludos.

 

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Aquí van unos lugares para comer en Huesca:

Barato: El Bocatín, la Trattoria, Da Vinci, Hervi.

Precio medio: el Flor, El Bodegón, el Correos.

Caro/muy caro: El Cobertizo y El Sotón (afueras), Lillas Pastia, Las Tres Torres.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Así que en el ABBA, eh... No es precisamente debajo del puente, je je. Es un buen sitio, sin duda.

No sé, es uno de los que había previsto la organización para los conferenciantes. Yo no me quejo, no.

Bueno, pues habrá que esperar a la tarde para saludarse. Supongo que el mismo viernes tocará irse de cena / cañas por ahí, y tener a alguien que conozca la zona siempre es una gran ventaja.

Gracias por las recomendaciones. Yo me metí una vez en la Venta del Sotón bajando de Loarre creyendo que sería un restaurante de carretera sin más . Salimos pronto de nuestro error

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

¡Vaya! Ya queda menos! 

Finalmente se hace algo el jueves? o nos vamos a ver el viernes directamente??

Yo no tengo mucha idea de llegar a ningún sitio, pero bueno supongo que me las apañaré parece que todo está medianamente cerca; mapa en mano y a la aventura, jeje. En cuanto al hospedaje, yo también opto por lo barato como decía solharis, así que si alguien se informa que diga precios más o menos; yo en cuanto pueda, esta semana, me informo también.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Bueno, amigo Patapalo, la verdad es que tampoco creas que soy un experto en bares de Huesca (mi llegada a la ciudad aconteció bastantes años después de mi eclosión adolescente-juvenil), pero algún sitio supongo que seré capaz de sugerir (y si no mi mujer). En Zaragoza sí que sería un buen anfitrión.

Por cierto, ¿eres también conferenciante?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Estoy pensando que a lo mejor veo a mis profesores de Sonido allí, no sería raro que participaran porque lo hacen a menudo en ese edificio, con otras similares. De todas formas, yo subiré ya por la mañana, que quiero aprovechar para ver a un par de personas, pero me reuniré con vosotros para la hora de comer. Bueno, y el jueves nos veremos con un 99,99% de seguridad. 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, ¿eres también conferenciante?

Sí, aunque poca cosa (una mesa redonda el viernes y presentación de Saco de Huesos el sábado); busca por Juan Ángel Laguna Edroso.

El jueves quedamos para cenar en Zaragoza, eso seguro. Fer, ¿propones algún sitio en particular para ir juntándonos a echar unas cervezas? Algo que sea fácil de localizar para los de fuera.

Y luego el viernes, a comer en algún de Huesca.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso