Marduk-Wormwood(2009)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.myspace.com/truemarduk

 

Un tema nuevo de adelanto a ver que tal esta.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Suena de cojones me da que va a ser otro discazo.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dead Flesh
Dead Flesh
Desconectado
Poblador desde: 24/05/2009
Puntos: 33

Tiene muy buena pinta, yo creo que Mortuus le esta dando lo que necesitaba a Marduk un soplo de aire fresco. Con Legion ya empezaban a estancarse en un sonido que culmino con Panzer Division Marduk y empezaban a cansar.

 

The twilight of the Judeochristian lies.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí estos tipos me gustan más cuando tocan a medio tiempo, por ejemplo Imago Mortis del disco anterior me parece un temón. Cuando se ponen en plan black zapatilla no están mal, pero no me gustan tanto. De todas maneras estaré atento, que seguro que algún temilla interesante habrá.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://mediaportal.ru/mp3/172989-marduk-wormwood-2009.html

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno le he dado una escucha y suena bien, los discos de Marduk con Mortuss requieren mas de una escucha para mi porque esa voz "gorgojeante" me cuesta un poco.

 

No obstante he visto unos cuantos temas excelentes y riff molones. Pero creo que el anterior es mejor, tenia detalles que se te quedan en la memoria como el tema inicial que era mejor, los cantos gregorianos tan molones, esa voz en latin o las voces limpias del cantante de Primordial. Son esos detalles que hacen que recuerdes los temas.

Seguiremos escuchandolo.

 

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso